¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia, chama fria y decepcionante de AU

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Coringa, 7 Ago 2022.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, el ultimo viernes me fui a AU para atenderme con mi casera Daniela, pero no la encontre y a la media hora hubo operativo y todas las caninas se quitaron pal frente hasta donde fui para seguir buscando y al no encontrarla me atendi con Sofia, una chica con cuerpo de teen que ya la tenia en la mira desde hace 2 meses, una atencion que deja mucho que desear, procedo a comentarles mi ranking

    1.- Tipo de chica: Tiene cuerpo de teen, chatita, una cara bonita pero muy fria.
    2.- Edad: no se ah, su cuerpo teen engaña, yo diria entre 20 a 25
    3.- Cara: rostro bonito pero de mirada fria, algo cabezona
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Operados, muy grandes, tiene una cicatriz muy fea.
    6.- Cintura / barriga: Flaca pero algo de panza al aire
    7.- Caderas / derrier: una decepcion.
    8.- Piernas / pies: Muy pequeños, usa medias de niña de colores e imagines infantiles.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el brazo de una cara car de una mujer china, ademas de letras chinas. Todos la reconoceran por la cicatriz de su pecho.
    11.- Aseo personal: Despues del mate solo se limpio la concha con papel y se hecho perfume
    12.- Fellatio: Cumplidor generico, era quisquillosa asi que no queria tocarle la cabeza como si lo hago con mi casera.
    13.- Papita: Lo bueno de su cuerpo teen es que si ajusta, depilada pero su cadera inexistente deja un mal cuadro de vista a su ostra.
    14.- Anal: Ni le pregunte, no me gusta.
    15.- Trato: Pesimo, quisquillosa, no queria que la tocara mucho, no queria conversar despues del mate, se molestaba con las preguntas, no la recomiendo para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hola cofras, aprovechando que en mi chamba me dieron una semana libre aproveche para ir a preñar a mi casera, pero no la encontre al llegar y pa colmo a la media hora hubo operativo y las chamas corrieron para alfrente de AU, de modo que las segui haber si de suerte la encuentro, las vi y no pasaba nada, entonces las segui haber si mas al fondo hay mas y efectivamente, antes de llegar al metro estaba su colmena, varias chamas, bonitas todas pero no estaba mi casera, pero si estaba una chata teen de tatuaje chino en el brazo y unas tetas exageradas para su pequeño cuerpo que ya la tenia fichada ya hace un mes, entonces me acerco a su grupito y le hago la consulta, me dice lo usual, le dije que si podia chupar sus tetas, me dijo que no, que es adicional de 20, le dije que 10 pero no queria, asi que le dije que ya vamos, me lleva a un hotel que esta a menos de 1 cuadra de su manada.
    El hotel me costo 20 soles y antes de llegar a la habitacion le toco el culo y me dice que no le toque todavia (adsurdo, yo siempre lo hago con mi casera) me dice que hay camaras (mami a leguas todos saben lo qie haces) entonces le cancelo 70, se empieza a quitar la ropa, me decepciono bastante porque ella tenia un poto caido y trigueño, su vagina no era blanco rosado, era negreado, osea yo la escogi por su carita bonita de teen, tetas grandes que queria chupar y su tamaño pequeño me morboseaba, pero las contras que vi en el cuarto me decepcionaron, igual procedimos. Yo me sente y ella se puso de espaldas contra mí y queria que la tocara y lo hago, le acaricio sus tetas y queria besarle el cuello pero para llegar a ella tenia que levantarme y al hacerlo le rosaba mi pene y no le gustaba me decia que me sentara (osea ella me qieria erectar el mienbro con el manoseo en vez de chuparmela) entonces se voltea y me desayuno sus tetas, se las chupo y me turno un rato cada seno, estaban en punta y estaban ricas, entonces me detiene despues de un rato, cosa que lo hace de manera fria y casi sacandote, en vez de pedirte de manera amigable. Vamos pues al oral, lo hace bien, promedio nada del otro mundo, no se ahoga ni le mete lengua, lo hace un rato y se levanta y ya nos metemos a la cama y le digo que se me ponga encima y lo hace, finalme te estoy dentro de una chica pequeña, entonces le doy varias veces mientras que mis manos van a su culo, y como que no quiere pero igual se los agarro, lo que me gusto si fue que ella es la que trabaja, me monta me da sentones rapidos y deliciosos y le digo que se me acerque para chuparle los senos mientras me sigue montando, la paro y le digo que se ponga en cuatro y le doy rico, si ajusta asi estamos por 5 minutos donde ya me vengo y me quedo encima de ella temblando un poco todavia por mi eyaculacion masiva.
    Bueno ahi queda todo, se pasa el papel por la concha, se cambia y se pone un perfume al terminar, me da gracia que ella usaba "medias de niña" es decir, medias de colores con dibujos infantiles, sera que son los unicos que les queda porque como dije es pequeña con cuerpo de teen. Antes de salir de la habitacion vio por la ventana como la policia esta afuera y se quedo en el telo junto con otras putas en la recepcion hasta que se fueran los tombos.
    .17.- Calidad de Masajes: No pedi ni queria.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya tiene su tiempo pues no creo que una nueva se opere los senos ni tenga tatuajes tan extravagantes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte.
    20.- Precio: 50 el polvo y 20 el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: si fuera mas simpatica valdria la pena, pero su actitud le juega en contra.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Puta de calle.
    24.- Volvería?: No, solo queria vivir la experiencia de follar a una teen.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 el cuerpo y la actitud dejan mucho que desear. Es muy fria.
    20220807_160844.jpg
     
    Coringa, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL GRADUADO y buttmans les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página