Mmmmmm de lo mas extraño este post. A ver leí con detenimiento lo que el cofra ha contado, cuando encuentro estos post, pues me doy el trabajo de leerlos bien y de ver quien es el cofrade, pues en mas de una ocasión he encontrado contradicciones en los textos, mas aun si el cofrade no quiere soltar el nombre de la puta que lo infecto, pues una persona realmente jodida y con bronca con la puta soltara el nombre de la puta y el numero de inmediato, no inventaría excusas para no darlo, que no se acuerda o que desapareció, así que pensando en ello analice lo dicho por este cofra mencionare lo siguiente:
1. El día 7 de agosto del 2023 este JUANCITO TITO GONZALES publicó un post que se llama ENCONTRE EL AMOR, en donde dice que es una persona que tiene 25 AÑOS DE EDAD y que se ha dedicado a las putas desde los 17 años (osea tiene 8 años dedicado a las putas) y que a los 18 o 19 una puta le pego la SIFILIS, es decir tuvo la enfermedad hace 7 o 6 años mas o menos y que su viejo le pago el tratamiento.
2. El 16 de agosto del 2023 , 9 días después JUANCITO TITO GONZALES publica un post llamado "AYUDA TENGO SIFILIS" en donde dice tener 19 años y que tiró con una puta que le pego la SIFILIS y pide consejos a la cofradía, es mas se toma la concha de decir que medicamentos le recetaron y pide a los cofrades que son médicos que le digan si le han prescrito los medicamentos correctos. Este tío habrá estado cegándose de risa de todos los que en su buena fe y siendo empáticos se solidarizaron con él y le escribían mensajes de apoyo, pero vamos que este tío es un verdadero HDP que dice "me cagaron a la primera".
El muy pendejo sigue con la mentira y dice "mi doctora me receto megacilina 3 martes, jueves y sábado ¿estará bien amigo?", le pregunta al cofrade medico DARK BEAR quien tocado emocionalmente por el relato de JUANCITO le da consejo y absuelve sus dudas con el afán de calmarlo y le contesta de buena fe. De seguro que juancito estaba cegándose de risa, vaya pendejo. En el colmo de su pendejada en otro mensaje le pregunta al mismo cofrade doctor DARK BEAR "¿tu tuviste sífilis?¿es común?" que tal csm este tipo y seguro seguía cagándose de risa.
3. El 18 de agosto del 2023 respondiendo a un post de TAOISTA vuelve a decir que tiene 18 casi 19 años .... y que solo quiere tener un vida normal.
luego entra en acción el cofrade XHEROK que de buena fe brinda sus consejos como medico infectólogo, y juancito riéndose de todos.
Como verán JUANCITO TITO GONZALES les ha mentido a todos, cual será la verdad, pienso que para mentir asi la verdad es que solo es un tipo que entro al foro en plan de joda, publico un post titulado "encontré el amor" pero no tuvo la reacción que él buscaba y entonces tenia que publicar uno que si tenga respuesta y publicó este post, haciéndose pasar por un jovenzuelo novato e inocente, sin embargo se ha burlado de todos.
Lamentablemente hay gente así, que solo buscan atención de los demás o tal vez buscar dar pena y después pedir algo a los miembros del foro.
Amigos, no crean todo lo que se dice por aquí, muchos como JUANCITOS TITO GONZALES solo entran a huevear.
Aquí el post que lo deja al descubierto:
Saludos a todos.