Por qué son infieles los hombres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por CajadePandora, 9 May 2022.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Semanas atrás, me encontraba caminando por un centro comercial con un amigo y él se rio de aquellos hombres que, discretamente, me miraban ya sea los pechos (que se me marcaban por llevar la cartera cruzada) o los muslos (ese día llevaba un short negro). Hasta que dijo "qué maldito, girarse a mirarte mientras está con su señora embarazada....". Se refería a un pata que, abrazando a su señora, se detuvo a mirarme las blancas piernas.

    En mi hobbie, usualmente me he encontrado con hombres en una relación: casados, casados con hijos, con enamorada... Por supuesto, no considero que estar con ellos es algo inmoral. Pienso que el hombre que busca ser infiel, lo será aunque la mujer busque controlar todo de él. En ese caso, prefiero que sea infiel conmigo, que con alguna otra mujer que podría traerle problemas por su falta de discreción o su deseo de sacarle todo el dinero sea como sea...

    Para no hacer sentir mal y arruinar el momento, no pregunto los motivos por los cuales buscan ser infieles (pagando o no). Y las veces que ellos mismos dicen el porqué, salen varias razones: "Solo por los hijos/ no sienten deseo sexual/ problemas en la pareja". Pero, al final, terminan encogiendose de hombros y ya no quieren hablar del tema por remordimiento.

    Aún así, esta pregunta viene a mi mente y se me ocurrió ponerla aquí, en el foro, apelando a la experiencia de la cofradía: ¿Qué motivos los lleva a ser infieles?
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buen regreso
    Aunque suene un juego de palabras
    Los hombres son infieles porque nos cuesta fidelizarnos
    Cuando estamos en una relación verdaderamente enamorados (podemos estar sin estarlo) no existe mujer en la tierra que nos haga caer (incluyendo voltear la cabeza ante unos pechos turgentes, igual los ojos se han hecho para ver)
    Pero, cuando algo se rompe en una relación, sea por decepción, falta de confianza, discusiones, sexualidad y etcétera... Pues el barco de la fidelidad hace agua.
    Y si te descubren, lo mejor es asumir las consecuencias, no ser tan hipócrita como un Oscar del Portal cualquiera.
    Besos, rulosa
    PD. Amigo... con derechos?
    PD. Los que estamos sin pareja no podemos ser infieles.
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CajadePandora le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace 3 años que no tengo sexo y me parece que la infidelidad en algunos casos ya vienen por un tema de querer abarcar más mujeres sexualmente hablando y desarrollar un mayor ego follador
     
    El Castigador 25, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Billy74 y CajadePandora les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Solo voy de scorts, así que infiel, no puedo ser.
    Pero cada cabeza es un mundo, saludos buen tema.
     
    Icelos230680, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Interesante opinión, estimado. De todos los motivos que mencionas... El de la decepción me parece el más grave (y triste) :(

    ¿Cómo evitar decepcionar a la pareja? ¿Cómo leer su mente y evitar hacer algo que le desagrade? Recuerdo que alguien se decepcionó de mí por querer hacer comentarios en el cine:oops: o porque, distraída, me olvidé de botar mis desechos plásticos antes de desocupar la mesa :eek:.

    Puede ir desde detalles tan pequeños...
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Magico 2021 y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Eso también es infidelidad.
    Ya se parece al dicho "mientras no se entere, no es infidelidad".
     
    Michael Corleone, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A AdolfoSayas le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Cada quien tiene su propio concepto de infidelidad. Para algunas personas se puede ser infiel solo por tener sentimientos hacia otra persona que no es la pareja. Y para otras, la infidelidad es el acto sexual. Como dices, cada cabeza es un mundo...
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tekman, Icelos230680 y Magico 2021 les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me parece interesante este tema y es muy amplio con diferentes puntos de vista.

    Y dejare mi comentario, para comenzar no creo que el hombre que busca sexo con una Kine sea infiel, porque no hay sentimientos, solo placer.

    El hombre que teniendo pareja, esposa y busca en otro lado SENTIMIENTOS, CARIÑO, ACEPTACION, parte de 2 casos a mi punto de vista, el primero, que ya se enfrió su relaciona actual y a caído en costumbre, el segundo caso es por que es pipileptico, que a pesar de estar bien en su relación, busca revolcarse con otra persona, muchas veces confundiendo sentimientos.

    Al ser infiel, puede ser de mutuo acuerdo, ambas partes sabiendo que lo que hacen es prohibido y solo se reúnen para satisfacerse sexualmente y emotivamente, compartiendo tiempo, un trago, una comida, escuchándose, dándose compañía y finalizando con sexo salvaje.

    Otros son infieles, dañando a la tercera persona, quien no tiene un amigo, que cuando conoce a una flaca, niega a su pareja, se jura soltero, todo con la finalidad de caer bien a la fémina de turno, campeonar y llevarla al catre, cosa que esta mal, porque la tercera persona muchas veces no se da cuenta que solo esta siendo usada.

    En mi adultes puedo sentenciar que si uno esta mal en su relación lo mejor es acabar por lo sano; Si solo te cierra el caño un tiempo porque (LAS MUJERES SIEMPRE SE MOLESTAN POR LAS WEBAS) una buena opción es ir a un chongo y satisfacerse, luego volver al nido, si vives en el cono norte te vas a chongear al sur y si eres del sur te vas al chongo del norte, depende que tan discreto quieras ser, cada uno putea a su manera.

    Si te descubren la infidelidad el mejor consejo que puedo dar es VETE, ya no trates de arreglarla, porque la acabaras ARREGLANDO, pero esas relaciones con infidelidad no tienen futuro, tarde o temprano están condenadas al fracaso.
     
    AdolfoSayas, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tekman, jin.jamiroquai y CajadePandora les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La diferencia de ir a kines y tener amigas con derecho, es que la kine se lleva tu leche y no la vuelves a ver.

    En cambio la amiga con derecho tarde o temprano te va llamar o escribir, sobre todo si tiene problemas en su existencia, por eso es mas latente que se entere la enamorada.

    Sabes cuando se entera una flaca que eres infiel, por el bendito celular, tarde o temprano lo tendra en sus manos y si eres monce, descubrira todas tus cochinadas.

    Todo esta mal y bien depende el punto de vista de cada uno.
     
    AdolfoSayas, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si se molesto tu pareja por lo que dices, se ve que es toxico al mango.

    Algunas mujeres son así, siempre les toca personas toxicas, analiza con todas las parejas que tuviste a tu lado y encontraras que todos tienen algo en común, lo mejor es que te alejes de personas negativas, tu eres feliz sola y si estas con alguien es para que te complemente no te reste.
     
    AdolfoSayas, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CajadePandora le gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    No existe la fidelidad entre hombre y mujer ,como concepto , porque con la mente tambien eres infiel , al ver en la tele o la calle a un chico atractivo para ti , una siente un respingón dentro.
    Lo que existe es un compromiso , un lazo entre las parejas que las mantienen unidas , puede ser un bebé , dinero , estabilidad , comodidad , interés , costumbre o el peor de todos :el que dirán .
    El amor o ilusión como tal se va al pasar los años , tanto hombre como mujer por igual ahora son infieles , sólo que los hombres son fanfarrones y cuentan sus aventuras en los bares , entre amigos , en los foros , si te das cuenta la cantidad de historias el 99.9 % son chicos, por eso da la impresión que los hombres son más infieles , pero ahora en estos tiempos no.
    Tengo 10 conocidas amigas de mi amiga Ximena , y de las 10 , 9 fueron infieles a sus parejas , con algún amigo del trabajo , o algún chico de las redes .
    Así que está mal planteada tu pregunta , sería: porque somos infieles en general hombre -mujer .
     
    Vanessa80, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dr Malcolm, Michael Corleone y Billy74 les gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Por supuesto, tanto hombres como mujeres pueden y/o son infieles. Pero, como tú misma dices, este es un foro principalmente masculino, donde los hombres relatan sus experiencias ya sea con kines u amigas con derecho. Por eso mi pregunta va más dirigida a ellos...

    Lo que sí no sé es si la forma en la que un hombre es infiel es igual a la de la mujer. Dicen (o comúnmente se cree) que la mujer es infiel cuando se enamora de alguien, ya sea que sí se llegó a acostar con el tercero en cuestión o no.
     
    Última edición: 9 May 2022
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Michael Corleone le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Para responder la pregunta... En mi caso, siento que para ser fiel necesito 4 cosas: que mi pareja sea mi compañero (nos apoyemos en momentos de trabajos y/o estudios, no necesariamente dedicarnos a lo mismo), ser amigos (hacer locuras y matarnos de risa), ser enamorados y, por último, ser buenos amantes. Si alguna de estos 4 falla... Es probable que busque alguien que supla ese aspecto. Sé que no debería ser así, pero me cuesta decir las cosas por temor a ser juzgada.
     
    Última edición: 9 May 2022
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jin.jamiroquai, Joxex76 y Michael Corleone les gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Ah bueno los motivos , pero se resume así :
    -los hombres son infieles porque pueden.
    -las mujeres somos infieles porque queremos.
     
    Vanessa80, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Dr Malcolm, luislimasjl, enomine y 2 otros les gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cada persona es un mundo entero, por lo que no puedo de ninguna manera generalizar ni hablar por terceros, solo puedo hablar por mi:

    Soy infiel. Terriblemente infiel. Soy el tipo de persona que, ni bien escucha de su pareja que ella va a salir o va a estar por un larguísimo tiempo en algún sitio, ya estoy entrando al foro, abriendo páginas kineras y maquinando con quién pasar una o dos horas de placer efímero. Las razones por las que lo hago no son complejas ni son tan difíciles de discernir. Soy infiel porque me encanta el sexo, y no hay forma alguna de que me limite a una sola pareja sexual por el resto de mi vida. Se me antoja un tipo de mujer o algún fetiche y simplemente voy y lo hago.

    Tengo una pareja por el vínculo afectivo que se formó y por las ventajas sociales que esto aporta, y no me arrepiento para nada, pero jamás me voy a conformar sexualmente con una única persona, pues incluso a pesar de este terrible ímpetu sexual, no estoy cogiendo a mi mujer las 24 horas del día ya que el mismo plato siempre aburre. Bien dice el dicho anglosajón "por cada mujer hermosa que veas, hay un hombre aburrido de cogérsela". Hemos visto casos de actores o empresarios teniendo relaciones extramaritales con mujeres menos agraciadas que sus firmes. Arriba decían que un hombre enamorado nunca va a ceder, pero ese definitivamente no es mi caso, he estado en la fase de luna de miel de la relación y me han volteado la cara una infinidad de mujeres.

    Como se dijo arriba, las mujeres son igual de infieles, creo que el deseo sexual por alguien atractivo del sexo opuesto es una constante en la especie humana y lo raro es ser fiel. Habrán personas que deciden no perseguir sus instintos, pero todos los tienen. Es por esto que no soy partidario de estar justificándose con las clásicas excusas de "lo que pasa es que mi pareja no me da mi lugar" o "tenemos problemas de pareja". La verdad es que lo hacemos porque nos gusta, es un placer extremadamente básico y gratificante del ser humano. Se siente muy rico y sabemos que nos podemos salir con la nuestra, fin.
     
    Dan_J, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Claro, usualmente se cree eso. Pero yo me rehuso a creer que es tan sencillo como eso. ¿Qué hay de los hombres que se enamoran o agarran mucho cariño a su trampa? ¿Qué hay de las mujeres con un apetito sexual grande que desean más penes que el de su marido?
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Magico 2021 le gusta esto.

    Magico 2021

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo fui infiel un tiempo atrás, con mi novia teníamos problemas sexuales, creo que era la monotonía y no podíamos superarlo, y sinceramente por eso buscaba otras personas, al final terminé haciéndole daño porque se enteró. Sin embargo creo que también es cierto que a veces se termina siendo infiel por el solo hecho de querer tener sexo con otra persona que no sea tu pareja, alguien "diferente" por así decirlo, y claro no una amiga con derechos si no talvez alguien a quien veas una vez y ya..
     
    Magico 2021, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Este es el tipo de comentarios que me encanta! Muchas gracias por tu respuesta ❤️. Digna de un análisis.

    Prefiero mil veces a aquellos hombres que apechugan su infidelidad libres de justificaciones... Que aquellos que son fieles pero se martirizan pensando en las oportunidades que dejan pasar :p

    Obvio, respeto ambos puntos de vista (tengo amigos que son fieles y es genial hablar con ellos), pero me genera ruido leer a un fiel que quiere ser infiel y viceversa. Creo que debemos ser firmes y estar convencidos de nuestras decisiones :rolleyes:, que vivir en el arrepentimiento.
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Magico 2021 y Dan_J les gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Imagino que debe ser jovencita , la vida te enseñará , todas pasamos por lo mismo , empezamos una relación ilusionada , pero la realidad es otra .

    Respecto a los chicos que se enamoran de sus kines o trampas son IMBECILES , y los que saben controlar sus emociones saben que sólo es complicidad , gusto y placer nada más.

    Respecto a nosotras , tú ya te respondiste , si tu pareja no llena algo en ti , ya empiezas a conversar con otros chicos y esas conversaciones llevan a salidas , y al final en su mayoría de veces a sexo.
     
    Vanessa80, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CajadePandora le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Jejejeje muchas gracias por tu paciencia ❤️ definitivamente a mis 25 años aún me falta mucho por vivir...

    Aunque aveces creo que por ser kine, he vivido la vida amorosa como audio de WhatsApp: a una velocidad de x2
     
    CajadePandora, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Genre90 y Michael Corleone les gusta esto.

Compartir esta página