Nerd del salón

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Machopartidor69, 18 Oct 2021.

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Está experiencia me remonta al colegio, dónde había tanto bandidas como sanitas. Les voy a contar sobre Luz, era una flaca que nadie le paraba bola por ser muy inteligente y palteada a la hora de conversar. Les conté a mis causas que quiera mejorar mis notas y le rogué a Luz que me ayudara, ella acepto ya que no tenía nada que hacer además de estudiar, yo le dije que le vendría bien un amigo. Cuando estábamos en mi casa siempre andaba con el pene erecto y ella lo miraba disimuladamente, después de un proyecto final, le dije que fuera a mi casa para celebrar. Recuerdo que escuchamos música y tomamos buen rato, en un impulso le agarro la pierna y ella no hace nada, entonces sigo y le tocó su conchita, ella me aparta y me dice que no. Pero yo le salgo con la idea de un masaje y ella entre risas acepta. Allí aproveche para tocarla a mi gusto, después ella lo hizo conmigo y no dejo de apretarme el pene. Yo saco provecho y lo saco y ella se queda impactada, yo la pongo de rodillas y hago que me la chupe. Al terminar en su boca le digo que ahora es mi flaca y ella me abraza y me lo agradece. Después de cada sesión de estudio, siempre me la chupaba. Un día aburrido de sus mamadas le digo que se la quiero clavar en el culo y ella me pregunta porque y yo le digo: Todas las novias lo hacen, es muy normal. Ella no parecía convencida, entonces le digo: Si me quieres, lo harás!. Ella acepta y quedamos un fin de semana. Ese fin de le había dicho a su mamá que saldría a Lima para comprar útiles. Yo le había pedido a un amigo su casa que siempre para vacía, una vez allí ella se saco la ropa y no era nada del otro mundo, tenía unas tetitas y un culo con granos propio de la edad, yo había comprado vacelina de 2 soles y se lo metí en el culo con mi dedo, con eso ella ya se estaba quejando por el dolor, pero seguimos, como primera pose le pedí que se sentará en mi pene (JAJA le dije que era la pose que menos dolía y me creyo), ella pone la punta de mi pene en su ano e intenta que entre, 5 minutos después me aburro y yo mismo le meto mi cabeza, ella ya estaba llorando para ese entonces y yo le decía Baja!!, pero ella se había quedado estática, entonces le agarro su cintura y le digo Baja carajo! y la jaló hacia abajo con toda mi fuerza(su ano virgen se había devorado toda mi pinga). Luz se mando unos gritos desgarradores, pero no deje de penetrarla hasta que me corrí y la solté, ella se puso a correr por todo el cuarto y no sabía que hacer, al final se tira a la cama y se pone a llorar. Demás está decir que salió sangre y se cagó en mi chula, pero valió la pena. Culo es culo. Después de eso ella no me habló por 1 semana, pero un día ella se acerca a mi carpeta y me dice que quiere hacerlo de nuevo.
     
    Machopartidor69, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35, luislimasjl y spadina72 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, algo forzada la iniciación anal de tu amiga, pero...valió la pena al final, parece
     
    spadina72, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Y al fin que pasó???
     
    Icelos230680, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página