¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating: Stefanie - Colocha guapa de lindo cuerpo | 920009775

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Don Chepe, 21 Ene 2022.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, busqué por todo el foro tema de esta dama y no encontré nada, así que poniéndome al día con los rankankan pendientes, acá les dejo la de esta colocha que se hace llamar Stefanie.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa de lindo cuerpo, en vez de colocha parece una pituca de universidad ficha.

    2.- Edad: Le calculo sus 23 aprox.

    3.- Cara: Es la misma de las fotos, guapa de facciones finas, me gustó bastante

    4.- Talla: 1.68 aprox.

    5.- Senos: Buenas tetas, suaves, bien hechas, pezon oscuro, areola grande

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no le vi mucha barriga

    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero formadita y tiene un culo paradito, en cuatro se le ve muy bien

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, suaves al tacto, punto a favor. Pies bonitos y cuidados con pedicure

    9.- Piel: Clara casi blanca, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté

    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes del polvo. No sentí ningún olor extraño

    12.- Fellatio: Empezó bien la chupada pero luego bajó las revoluciones, lo hizo demasiado rápido, ni 1 min, no pasa nada.

    13.- Papita: Rasurada, linda vagina

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Media huraña, como que te sigue la conversación por cumplir

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó al cuarto y me gustó lo que vi, flaca de buen porte y lindo cuerpo, cuando se sacó la mascarilla dije, uy que rico lomo me voy a comer pero nada, demasiado bueno para ser real. Se metió a la ducha a asearse y salió con una lencería, empezó con la mamada de rigor ya descrita líneas arriba. Empezamos con el misionero y ya me estaba poniendo la mano, la puse piernas al hombro y como que la notaba en otras, preocupada porque no se la entierre hasta el fondo, al toque me dijo otra pose, bueno de costadito le dije y nada, pasaron unos cuantos minutos y quería otra pose. La puse encima para ver rebotar esas ricas tetas pero nada, si bien se los deja besar como que no te los deja a disposición total como debería de ser, no le gusta que le besen el cuello.

    Me dijo otra pose, tamare, ya, perrito para terminar porque ya la notaba media incómoda y yo también, acá sí fue un buen panorama, rica la weona y se movía bien en perrito, yo ya no quería moverme y dejé que ella haga todo el trabajo hasta sacarme la chele y así fue. Se paró, se duchó y se fue, sin beso de despedida ni nada.

    17.- Calidad de Masajes: No pido

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año o menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Stefanie / 920009775

    20.- Precio: S/ 250 la hora / 180 la media (tomé la media para no ensartarme)

    21.- Costo / beneficio: Polvo para el olvido

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 4.5/10

    Si bien la flaca es bonita y de buen cuerpo su trato y performance le resta muchos puntos. Para mi, acá no es.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    charly1, froddo22, buttmans y 4 otros les gusta esto.

    JLO Paredes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confimo, tal cual el ranking del crofra, la peor kine que me he comido, bonita y todo pero, no quiere besos ni que toque su vaina ni por fuera. 250 soles al agua
     
    JLO Paredes, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A francisc101 le gusta esto.

    JADO77

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hice mis consultas por el wasap (se le ve el rostro en su foto efectivamente es guapa) y utilicé algunos trucos y mi palabra para negociar con esta señorita pero como dijo el cofra anterior en su ranking.
    -La señorita por wasap me dijo literalmente que "le da asco que la besen en la boca y abajo".
    -Su precio es fijo no negociable.
    Saludos
     
    JADO77, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    quien entiende a las kines, le da asco besar, pero no le da asco chupar nepes:confused:
     
    manorapida, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pierre14 le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta kine ya lleva tiempo atendiendo, antes anunciaba mostrando el rostro.
    Yo consulté con ella hace un par de meses y me dijo claramente que no daba trato de pareja y por eso la descarté, podrá estar rica y todo pero ya con eso me las olía de que el problema iba a ser el trato.
     
    docrottn, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JLO Paredes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aparte que sus senos son feos con esas cicatrices de la operación, le quedaron los pezones recontra chuecos...
     
    JLO Paredes, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SergioC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está puta me olía a mala espina cuando consulte me dijo que no da chapes ni orla de apelo ni nada de trató de pareja entonces no los vale es como estaría cachando a una muñeca inflable
     
    SergioC, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página