AYTANA / Corredor A #1 / Simpática y joven

Tema en 'El Botecito' iniciado por Taurotrokero, 28 May 2024.

    Taurotrokero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una buena experiencia con esta perrita,es de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica : Simpática de rostro ,es como si fuera una amiga que tiene pinta de tranquila.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, no parece pero puede ser que sea cierto.Cuando la vi le puse entre 23 a 25 años aprox. Se le nota chibola .
    3.- Cara: Es simpática,no es una diosa ni nada de otro mundo ,pero si es guapita.
    4.- Talla: 1.65 m aprox ,no es chata.
    5.- Senos: Es lo bueno de ella,los tiene medianos y bien parados,me dijo que no tiene hijos aún y se le nota.
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata,tiene su cintura delgada normal
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena caderas,se nota que va al gym
    8.- Piernas / pies: Están bien cuidadas
    9.- Piel: No es blancona pero tampoco trigueña,es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa un perfume que huele muy bien.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien ,te succiona bien la cabeza ,sabe lo que hace .
    13.- Papita: Como aún es chibola, si ajusta,pero tiene la cuca oscurita.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Me trató bien ,como una buena cariñosa que te atiende rico,algo así como una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve haciendo la rutina respectiva en ir viendo la mercadería disponible de las féminas parada en las puertas de los cuartos.Hice un par de vueltas en todas las secciones y vi que habían varias buenas opciones a escoger pero la gente entraba y las seleccionaban rápido.Despues de dar varias vueltas,la vi , anteriormente nunca la había visto,me di cuenta que era carne nueva,carne fresca,me acerqué y le hice las consultas respectivas,se le notaba bastante predispuesta,alegre y con ganas de tirar rico,entramos a la habitación y comenzamos a manosearnos y a chuparle su ricas tetas ,me hizo un baile de perreo intenso para calentar previas a la acción . Noté que ambos nos gustamos y se arrechó la nena,me pidió que le pague.Luego,me comenzó a desvestir toda arrecha y coqueta como debe ser,sacó el jebe y me lo puso con su boca ,me la comenzó a chupar por un buen rato,ella de rodillas en el piso y yo parado,me la chupó un buen rato,te succiona todo el cabezón con movida de lengua por varios minutos.Luego la llevé al filo de la cama y la comenzé a clavar,mientras la clavaba le sobaba el clitoris ,ella estaba que gemía de placer,lo disfrutabamos ,noté que ella se mojó un poco,luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas abiertas por varios minutos ,luego le comenzé a dar de perrito al filo pero ahora con las piernas apegadas,se nota un excelente panorama ,se nota un rico trasero formado y bien delicioso,hay que tener un buen control mental para no terminar rápido con esa hembra,la estuve taladrando por un buen rato mientras que la nalgeaba,y para terminar la puse al medio de la cama y le hice la pose del inflador clavándole con todo el peso y comenzó a gritar más,sintió la pegada hasta que boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar,no le pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella trabaja hace un año en la nota,se le nota experiencia en el mundo puteril.Pero en el local arecien tiene una semana,osea es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: S/ 40
    21.- Costo / beneficio: Por esta experiencia de ley que recontravale .Una muy buena atención con una mujer joven simpática agradable que aún no tiene hijos, que te la puedes comer super rico a tu antojo.
    22.- Ubicación: Cuartel A1 ,segundo piso.
    23.- Local: Boteciño
    24.- Volveria: De ley que regresaré la otra semana ,ya la tengo agendada.A veces cuando son nuevas ,solo están poco tiempo y en cualquier momento se desaparecen.Ojalá que cuando regrese la otra semana,ella aún siga atendiendo ahí en el local.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 ,tiene un buen trato,es simpática y tiene un buen cuerpo,un buen trasero sobretodo en 4 y se deja manosear toda.Obviamente tienes que caerle bien desde un inicio ,háblale bonito con buen verbo florido y haz un buen trato antes que entres a la acción ,un plus adicional es que tienes que ir bien bañado y limpio.
     
    Última edición: 29 May 2024
    Taurotrokero, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A r2b2xhy le gusta esto.

    Taurotrokero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una buena experiencia con esta perrita,es de la semana pasada.Se nota que es nueva en el local ,me dijo que se llama Aytana está en el corredor A cuarto 1 Piso 2. Es bastante joven y simpática.

    1.- Tipo de Chica : Simpática de rostro ,es como si fuera una amiga que tiene pinta de tranquila.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, no parece pero puede ser que sea cierto.Cuando la vi le puse entre 23 a 25 años aprox. Se le nota chibola .
    3.- Cara: Es simpática,no es una diosa ni nada de otro mundo ,pero si es guapita.
    4.- Talla: 1.65 m aprox ,no es chata.
    5.- Senos: Es lo bueno de ella,los tiene medianos y bien parados,me dijo que no tiene hijos aún y se le nota.
    6.- Cintura / barriga: No tiene guata,tiene su cintura delgada normal
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena caderas,se nota que va al gym
    8.- Piernas / pies: Están bien cuidadas
    9.- Piel: No es blancona pero tampoco trigueña,es blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa un perfume que huele muy bien.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien ,te succiona bien la cabeza ,sabe lo que hace .
    13.- Papita: Como aún es chibola, si ajusta,pero tiene la cuca oscurita.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Me trató bien ,como una buena cariñosa que te atiende rico,algo así como una amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve haciendo la rutina respectiva en ir viendo la mercadería disponible de las féminas parada en las puertas de los cuartos.Hice un par de vueltas en todas las secciones y vi que habían varias buenas opciones a escoger pero la gente entraba y las seleccionaban rápido.Despues de dar varias vueltas,la vi , anteriormente nunca la había visto,me di cuenta que era carne nueva,carne fresca,me acerqué y le hice las consultas respectivas,se le notaba bastante predispuesta,alegre y con ganas de tirar rico,entramos a la habitación y comenzamos a manosearnos y a chuparle su ricas tetas ,me hizo un baile de perreo intenso para calentar previas a la acción . Noté que ambos nos gustamos y se arrechó la nena,me pidió que le pague.Luego,me comenzó a desvestir toda arrecha y coqueta como debe ser,sacó el jebe y me lo puso con su boca ,me la comenzó a chupar por un buen rato,ella de rodillas en el piso y yo parado,me la chupó un buen rato,te succiona todo el cabezón con movida de lengua por varios minutos.Luego la llevé al filo de la cama y la comencé a clavar,mientras la clavaba le sobaba el clitoris ,ella estaba que gemía de placer,lo disfrutabamos ,noté que ella se mojó un poco,luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas abiertas por varios minutos ,luego le comencé a dar de perrito al filo pero ahora con las piernas apegadas,se nota un excelente panorama ,se nota un rico trasero formado y bien delicioso,hay que tener un buen control mental para no terminar rápido con esa hembra,la estuve taladrando por un buen rato mientras que la nalgeaba,y para terminar la puse al medio de la cama y le hice la pose del inflador clavándole con todo el peso y comenzó a gritar más,sintió la pegada hasta que boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar,no le pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella trabaja hace un año en la nota,se le nota experiencia en el mundo puteril.Pero en el local arecien tiene una semana,osea es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: S/ 40
    21.- Costo / beneficio: Por esta experiencia de ley que recontravale .Una muy buena atención con una mujer joven simpática agradable que aún no tiene hijos, que te la puedes comer super rico a tu antojo.
    22.- Ubicación: Cuartel A1 ,segundo piso.
    23.- Local: Boteciño
    24.- Volveria: De ley que regresaré la otra semana ,ya la tengo agendada.A veces cuando son nuevas ,solo están poco tiempo y en cualquier momento se desaparecen.Ojalá que cuando regrese la otra semana,ella aún siga atendiendo ahí en el local.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5 ,tiene un buen trato,es simpática y tiene un buen cuerpo,un buen trasero sobretodo en 4 y se deja manosear toda.Obviamente tienes que caerle bien desde un inicio ,háblale bonito con buen verbo florido y haz un buen trato antes que entres a la acción ,un plus adicional es que tienes que ir bien bañado y limpio.
     
    Taurotrokero, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Benito55 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página