¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AYLIN / web / 945292255 / Lince / Chinita Tetonaza

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 4 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Camaradas, tengo pendientes varios ratings así que me doy un tiempo para ponerme al día.
    El primero es con esta morenita que la encontré en Lolitas vip anunciando como Charapita Hot, hace mas o menos un mes. Allí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica morenita (no negra) con cabellos ondulados un poco gruesita y con buenas curvas.
    2.- Edad: Parece de 20, no le echo mas.
    3.- Cara: Cara redonda, cachetona, con una boquita grande (la boca si es de negra), nariz pequeña y bonita, ojos negros (aunque ella dijo que eran café) y sonrisa pícara.
    4.- Talla: 1.60 – 1.65
    5.- Senos: que buen par de tetas, son bien grandes aunque un poco caídas y no tan firmes. El color es un poco mas claro que el del resto de su cuerpo. Me las pasó por todo el cuerpo, los pezones son oscuros. Deben ser un 38.
    6.- Cintura / barriga: esta perdiendo la cintura, se nota que es de buen diente, pues tiene su barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, buenas curvas
    8.- Piernas / pies: tiene buen trasero pero las piernas se van adelgazando mucho conforme vas bajando. Su piel es un poco áspera.
    9.- Piel: trigueña oscura, pero no negra, no es muy suave, sobre todo en las piernas, le falta cuidarse la piel un poco mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Cuando me recibió no tenía malos olores, pero el cabello estaba seco. Al final se quedo con su toalla pero hasta el momento en que me fui no se metió a la ducha.
    12.- Fellatio: regular, se siente los dientes en determinados momentos, no visita las boloñas.
    13.- Papita: se ha rasurado la raja, pero tiene un mechón de vello en la parte superior del monte de venus. Para mi no hubo problemas, pues me gustan un poco salvajes. Los labios son oscuros y un poquito salidos, se mojó bien y ajustó, buena papa.
    14.- Anal: No voy por allí.
    15.- Trato: Muy bueno, desde que te recibe te trata muy amable, es risueña y conversadora. No le dice no a nada y obedece en todo lo que le pides. No da besos, solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando de pie, le fui besando todo el cuerpo, así como la fui desvistiendo, luego a ella le tocó hacer lo mismo. Luego nos sentamos en la cama uno frente al otro y empezamos a acariciarnos ambos, yo estaba prendido de ese par de tetas con la boca y le metí la mano por todos lados. Allí fue donde empezó a mojarse. En esa posición me puse el condorito y la levanté un poquito y la coloqué encima de mi payaso y entró todito suavecito. Estuvimos así un rato, luego yo me tiré hacia atrás echándome sobre la cama y le entró mas profundo. La jalé hacia delante y la giré y empecé a darle en misionero, después piernas al hombro viendo como se movían esas tetas, ya no aguanté mas y se vino el primero. El segundo round, luego que se mojara, se puso a cabalgar, luego en misionero, le vi la carita y estaba un poco coloradita y ambos estabamos sudando, así que le di duro, se comenzó a mover al ritmo y me jalaba contra su cuerpo, esos gemidos no parecían nada fingidos. La voltie y le di en perrito durante buen rato hasta que ya no aguanté y se vino el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en ese local un mes, pero en la chamba un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Lolitas, como Charapita Hot 975029400
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos, fue buen polvo pero hay kines mejores por ese precio.
    22.- Ubicacion: Edificio cuadra 20 de arenales, en el depa de Sumi.
    23.- Local: Me tocó una habitación con baño privado, tiene espejo.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 7.0 por el trato y las tetas.

    Espero que sea de ayuda para ustedes. Al moderador, si esta kine tiene otro thread como lo señala el cófrade anterior, por favor únalos.
     
    Storm Trooper, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Disculpàndome por no colocar mi ranking, es por falta de tiempo. Pero mi aclaraciòn del tema es que la Charapita Hot es otra kine, que està en la misma cuadra 20 de arenales pero en otro depa y no es la chata Roxana (charapita vip).
     
    PeterKantroopus, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer no voy a hablar de la misma chica pues ya sabemos de los famosos cambiazos, pero Lía (así se llama la Charapita Hot) no es como la describen, ella no es morena ni nada que se le parezca, no fui por ella pero sin mucha presentación le dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica – Categoría Tiene una onda de chica que atiende en polleria, ósea carne por donde la veas para que el cliente se rompa el ojo antes de comer jajaja… Es lo primero que se me vino a la mente cuando la conocí y vaya que atiende bien como toda charapa que se respete.
    2.- Edad: Estará entre 20 +o-
    3.- Cara: De rostro redondo achinadita con ojos pequeños, cabello largo negro, me gusto como pone el rostro cuando la tenía en dogy frente al espejo.
    4.- Talla: Fácil esta en 1.60 pero con sus tacos crece 10cm.
    5.- Senos: Me quede encantado con sus tetas fácil son de talla 40 a más, están bien firmes y duritas, alucina que me quede tan prendido que me di cuenta que la teta derecha es más grande que la otra jajaja!!! Solo que un cofrade se había sadiqueado en ellas y le dejo un chupete eso fue mi señal para saber que la jerma no te pone trabas para maniobrarlas a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Para su contextura esta bien no le sale panza.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas bien puestas para el arranque, cuando se quito los tacos no le vi mucho culo pero con sus caderas disimula.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas carne para agarrar y sus pies normales.
    9.- Piel: Es de tes clara diría yo, como todas bien cuidadas con su cremita y su olor a jaboncito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varias lunares en la espalda y por el seno, pero lo que no se escapa a la vista es una marca en la pierna derecha, de niña se lo hizo la traviesa.
    11.- Aseo personal: Bañadita y punto.
    12.- Fellatio: Que charapa no se loquea con el pajarraco, tome mis precauciones pues cuando me puso el poncho tenia una cara de arrecha que fácil sino me cuidaba me sacaba los zoides en one, lo visita todo y te jala los huevos como chicle.
    13.- Papita: Sin olores, se moja sola, totalmente afeitada la papaya y lo ajusta a su gusto, me pidió que le de una lamida pero no me vacila suelo usar los dedales.
    14.- Anal: Mi dedo estuvo intentando entrar pero el pajarraco no pasa!!!. No lo da.
    15.- Trato: Bueno tuve la suerte de que ella me conteste el celular pues de hecho no es la única que lo hace, le hice un par de chistes cojudos y se empezó a cagar de la risa, creo que fue un buen punto de partida pues me atendió muy bien, en la puerta al ingresar me dio un piquito y ya en el catre me metió tremendo chape que me quede woon, no tengo quejas al contrario me fui mas contento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La jerma cuando se quita la ropita y termina el oral, se sube y sin piedad se mueve como los dioses, le sale tan natural que parece que soy yo quien estuviera cobrando, te pone las tetas en la cara y fácil que te puedes ahogar con tamaños cocos, cuando termina el oral se te viene encima con todo y baja a tu odio para decirte arrechuras y medias, la puse en 4 poses a la justa pues con el movimiento que se daba me tenia en jaque. Termine cuando la tenia en dogy y la cama parecía que se venia al piso, me saco el alma la flaka que me quede unos minutos tirado en el catre acariciado por ella, que estaría pensando en ese momento jajaja!!! Buen polvo espero que siempre sea así la bandida.
    17.- Calidad de Masajes: Solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Para dejarse meter un chupete no tiene mucha experiencia creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En lolitas-vip y el foro de hecho, su celular 9-7502-9400.
    20.- Precio: 80 ½ - 120 1h.
    21.- Costo / beneficio: Como diría el banco, rentable y con buena taza de interés.
    22.- Ubicación: Frente al BIF cuadra 20 de Arenales (Lince).
    23.- Local: Creo que los vecinos ya están resignados jajaja!!! No me cruzo con nadie solo con cofrades que salen con unas caras... Lo único es el catre que ya esta bien recorrido.
    24.- Volvería?: Si, empezó de suplente y ahora es la titular.
    25.- Puntaje final: (8/10).

    Por estar buscando a la que mueve el local salgo encontrando una buena suplente, en realidad tuve suerte parece que le caí muy bien a la charapa y eso hace que la atención sea redonda. Haber si la cofradía tiene la misma suerte.

    Salud!!!
     
    El Bohemio, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GALANLOVER y Ernestino les gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquì va mi ranquing pendiente de esta nueva Sumy-girl. Como ya se aclarò esta kine no es la chata Roxana, se llama Lia y està en lolitas como charapita hot y tambièn como Belèn.Regresè hoy sàbado pues me gustò su primera atenciòn y ademàs porque me prometiò para la siguiente sesiòn el especial, a pesar que Sumy (su mami) me dice que ni ella ni ninguna de sus chicas lo dan, asì que decidì volver para romper ese culo( perdòn ) ese mito....:

    1.- Tipo de Chica – Es de un tipo diferente, tez mestiza clara, ligeros razgos morenos, medio achinada...extraña belleza.
    2.- Edad: calculo unos 20.
    3.- Cara: redondita, como dije medio achinadita,
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: grandes y turgentes, debe ser 40B.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo pequeños pero formado.
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: mestiza clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vì tatuajes, y su principal caracterìstica son sus senos, uno ligeramente màs grande que el otro.
    11.- Aseo personal: me recibiò limpia, pero terminò la atenciòn y se vistiò, luego me acompañò a la puerta.
    12.- Fellatio: bàsico, dirìa cumplidor.
    13.- Papita: razurada y se moja solita.
    14.- Anal: cumpliò su promesa, Por un adicional. Primero quiso arrugar pero ante mi insistencia en base a su promesa, y mi compromiso de hacerlo con mucho cuidado, saliò a buscar su lovelub y a proceder. No quiso hacerlo en perrito, solo boca abajo, pero por mì normal. Ajuste rico y buen aguante, sin quejas. Inclusive me parece que le gustò. Camino abierto queridos còfrades.
    15.- Trato: Es risueña y cumplidora, inicialmente te dà piquitos , pero luego cuando se calienta, te chapa de verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja acariciar y urgar a tu voluntad, acepta todas las poses que le pides, pero definitivamente lo disfruta (o lo aparenta muy bien) cuando està arriba, se menea y pone una cara de arrecha que casi me la creo.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un año, mìnimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En lolitas-vip (charapita hot / Belen).
    20.- Precio: 80 ½ - 120 1h - 50 anal.
    21.- Costo / beneficio: como dijo el còfrade anterior: rentable y con buenas TE-tazas de interés.
    22.- Ubicación: cuadra 20 de Arenales (Local de Sumy) .
    23.- Local: conocido condomino.
    24.- Volvería?: despuès de mi 2da incursiòn y con ANALisis concluìdo,creo que sì, pero no pronto.
    25.- Puntaje final: (8/10).

    RanKing pendiente..... cumplido!
     
    PeterKantroopus, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chrisro99

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade peter, seguro que hace anal, yo le pedi y me dijo nones
     
    chrisro99, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade CHRISRO99: como relatè en mi ranking, En mi primera incursiòn tambièn me dijo que no lo daba, pero despuès de la atenciòn y aprovechando el acercamiento que genera la intimidad con una nena, le preguntè si podìa ser con especial la pròxima. Primero que no por el tamaño, un par de bromas y me dejò la posibilidad ....abierta. En mi segunda visita, le hice acordar y como contè, tratò de arrugar, dicièndome que tenìa que "avisarle un dìa antes", que mejor no, pero la puse de buen humor, tuve suerte y logrè mi cometido. Esta fuè mi experiencia personal, espero que no haya sido una excepciòn mi caso y que otros còfrades puedan gozar de esta opciòn. Saludos.
     
    PeterKantroopus, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Definitivamente esta buena la kine. Las tetas estan para sadiquearse.
    Un dato adicional, la segunda vez que me atendi me dijo que antes habia trabajado en Bolivar. Alguno de ustedes la reconoce de alli.
     
    Storm Trooper, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que tambien sale como Belen , tambien en lv
     
    Darius10, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve chequeando las fotos de Belen en Lolitas-Vip y efectivamente es la misma kine a quien la conosco como Lia (Charapita Hot) y para quitarme totalmente las dudas llame y todo coincide, mismos floro. Ojala que no me la quemen rápido ya que es una buena opción, todavía no tiene mañas ni poses malcriadas.

    Salud!!!
     
    El Bohemio, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    una consulta, porfavor estimados, que ya se han atendido con la femina, es en relacion a su centro de operaciones, su depa esta en un edificio de reja verde?, y una ultima, es la nena que antes se hacia llamar Roxana en la casita de alcedo, o se trata de otra, gracias anticipadas por la respuesta.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    En efecto, la entrada del edificio tiene reja verde, pero no es Roxana...

    a mi parecer y juzgar por las fotos la que me parece que es Roxana es http://www./Charapita-Vip/.
     
    Gran-Pieza, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Respetado IL_DIAVOLO: Respecto a la primera parte de tu pregunta, efectivamente, es el edificio con acceso de reja verde que indicas, y respecto a la segunda parte no es la chata Roxana ex-alcedo, que està en el mismo edificio pero en otro depa. (12 y 18 respectivamente) Es un placer responderte en agradecimiento a los invalorables datos obtenidos de tus interesantes aportes a este foro. Saludos
     
    PeterKantroopus, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    depende de la kine, no del depa, igual todas publicitan por lolitasvip.
     
    Anthony79, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ccharrls

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amgios yo me he atendido con una chica con las mismas caracteristicas el mismo tratoy por la misma cuadra, pero ami me dice se llamaba primero ARASELI y Luego BRISA en ese lugar me dicen que trabaja sola pero se que hay otra es un ben depa solapa y esta buena la chica saludossss byeeee
     
    ccharrls, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Paso a detallar el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita de piel medio morenaje pero no es negrura, cuando la vi casi me desanimo porque yo iba por la blancona de la pagina.
    2.- Edad: debe tener unos 22 años
    3.- Cara: no me parecio simpatica, medio bocona carita de pendeja cabello ondeado ojos negros.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pezones oscuros grandes, tetas grandes pero medio alicaidas, permite que se las mames hasta cierto punto. debe ser 38 aprox son grandes pero ya tiene trajin para su edad, le pregunte si habia tenido hijos y me dijo que no.
    6.- Cintura / barriga: no le vi cintura, salvo en doggi y a veces cuando se quebrava, tampooc es gorda pero es gruecita y ya va camino a ponerse cuadrada
    7.- Caderas / derrier: buen culo es carnoso
    8.- Piernas / pies: no me fije en los pies pero tiene piernas delgadas, su cuerpo no es muy armonioso si la vez en conjunto tienes que cacharla solo por mirando ciertas zonas porque sino no pasa nada.
    9.- Piel: trigueña oscura, medio aspera, para tener sus 22 mas o menos esta descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: normal para una kine de ese precio
    12.- Fellatio: regular, no me sorprendio con nada nuevo
    13.- Papita: Papa de chola, color aceituna vyulvona, buen ajuste en ciertas poses, tienes que ser piezon sino pifeas
    14.- Anal: es un culo grande pero no me provoco preguntarle por el especial....
    15.- Trato: conversadora demasiado diria yo... da picos pero no se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su cache es bueno, conoce el libreto que maneja y sabe en que moento gemir y cuando cambiar de pose... le gusta dominar la ecena ya tiene sus mañas para sacrate la leche en one.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya buen tiempo, la conoce y sabe a que vas y que tienes que recibir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 120 soles la hora, me quede 40 minutos
    21.- Costo / beneficio: no es un mal polvo y tampoco es una mostra digamos que esta dentro de su precio
    22.- Ubicacion: arenales cuadra 19 creo.
    23.- Local: regular.
    24.- Volveria?: No creo, vi una chica mas pero esa si estaba peor
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    C_carlos, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    buenas cofadres despues de tiempo entro a la kerida pagina y keria saber si es k la sumy k todos conocemos no esta de la foto sigue a tendiendo ya que la ultima vez esta de mami en arenales /// ya que quiero visitarla ahora que estoy por regresar a peru dentro de unos dias cualkier dato se agredece
     
    doriann, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    summy no era una que atendia por risso atras se mantiene en forma o ya se malogro como muchas osea engordo de tanta leche
     
    diego salazar, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    esta es otyra sumyy la otra era una chola q hablaba medio ñajañaja y era teona y bien culonasa bajo de perso pero su cuerpo ya no volvio a ser el mismo a veces me la cruso cuando entraba para tirrar con alguien del edificio de arenales
     
    survivor3000, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RatonPerez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La sumi que todos conocimos ya no atiende, ahora es mami cofrades, esta es su pupila, esta fuerte esta tetona, aqui mi apreciacion:

    1.- Tipo de Chica: Mestiza clara, medio achinada
    2.- Edad: Unos 21
    3.- Cara: Redondita, como dije medio achinadita
    4.- Talla: 1.60 mts
    5.- Senos: Muy Grandes, debe estar en 40
    6.- Cintura / barriga: Con rollitos, pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: Buenas trasero, pequeño pero formado, paradito
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vì tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada excepcional
    13.- Papita: Razurada y se moja solita
    14.- Anal: Dice que no lo da
    15.- Trato: Es risueña y amable, es un polvo cumplidor, inicialmente te da piquitos, pero cuando se va calentando se va soltando y te chapa de verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja acariciar, acepta todas las poses que le pides, se mueve bien y me parece que se exita de verdad, casi me la creo
    17.- Calidad de Masajes: No, masajes al sauna, aqui busco solo sexo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo, mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En lolitas-vip
    20.- Precio: 80 soles la ½hora
    21.- Costo / beneficio: Esta bien, por las buenas TE-tazas y su buen polvo
    22.- Ubicación: cuadra 20 de Arenales
    23.- Local: Conocido edificio putero de lince
    24.- Volvería?: Creo que sì, pero no pronto
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RatonPerez, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página