Explicaciones de puta23

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Puta23, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puta23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Coronel
    Página Inicial:
    No todas las historias que les cuento me han ocurrido ahoraúltimo, muchas ya han acontecido hace un tiempo, creo necesario hacer estaaclaración, pues de otro modo, ustedes pensaran que paso fornicando. De hechofornico y mucho, pero también trabajo entonces creo que hay que tener claridada este respecto. Del mismo modo, muchas de estas historias también ya las teníaescritas y sólo ahora me atrevo a publicarlas. Dicho esto, debo aclarar también, que en todo caso todasson reales, realmente me gusta el sexo, y realmente me gusta tenerlocon mi pareja, con amigos, con terceros y sobre todo con desconocidos, de hechocreo que lo que ha mantenido mi relación con mi pareja es precisamente lalibertad sexual que nos damos uno al otro, después de todo comenzamos cuando éltenía 34 años y yo 19, entonces en cierta medida él me ha transformado en suputita pública. Entre todas las cosas que he leído, leí un estudio queseñalaba que las niñas de clases sociales menos beneficiadas, tenía undesarrollo sexual mas temprano que aquellas de clases pudientes, que su manerade enfrentar el sexo era también distinta a la de aquellas, siendo menosconservadoras y por tanto más abiertas (jajajajaj) de mente ha las diversasformas de este, sea el llamado normal, como también el oral y el anal. En mi caso, debo reconocer que no obstante mi situacióneconómica actual, que es bastante buena, mi origen social es de la clase obreray he aquí a lo que viene todo esto, porque desde pequeña fui putita, a los 15años mi uniforme era el más cortito de la clase, y como soy bajita, siempre meofrecía para hacer los ejercicios en la pizarra, lo cual implicaba o inclinarmehaciendo levantar mi culito delante de todo mi curso, o subirme en alguna silladejando que mis nalguitas aparecieran bajo mi corto uniforme, haciendo silbar atodos mis compañeros. Muchos de ellos tampoco eran unos caballeros pues entrejuegos y juegos siempre o me subían el jumper aún más o me tocaban el culo concualquier excusa. A la misma edad me encantaba subirme a las micros o buses ysentarme en el asiento del lado del chofer, por la posición de dicho asiento,yo quedaba dando mi frente a un lado del chofer, mi jumper sentada aún se subíamás dejando ver mi calzoncito, mis tetas ya desarrolladas se apretaban en eljumper, inconscientemente mis piernas nunca se encontraban juntas, siemprelevemente abiertas y siempre terminaba conversando con los choferes y losacompañaba a más de una vuelta en su recorrido, antes de llegar a casa. Así fuecomo a los 16 años, en el asiento de atrás de un micro me reventaron porprimera vez mi conchita. El problema con los hombres mayores que se comen a unapendeja como era yo, en esa época, porque valga decir que quien me enseño lobueno de la vida tenía 29 años, es que creen que una pasa a ser de supropiedad, lo cual a mi me produjo el primer problema de mi vida, pues como yoseguía haciendo mi rutina en distintos buses, pronto se corrió la voz entre loschoferes sobre la pendeja que andaba «calentando la sopa», ante lo cual midesvirgador me exigió que no siguiera con dicha rutina y menos con undeterminado chofer, llevándome a la garita, para que le prometiese delante deambos que no había pasado nada, en verdad nada había pasado, pero expuesta deesa forma, no me quedó otra que delante de ambos, decirle que cual era elproblema, que podía tener sexo con los dos, a lo cual comencé a desvestirme ytuve sexo con mi desvirgador y luego con el otro chofer, así delante de cadauno de ellos, cada uno de ellos acabó en mi. Naturalmente, se corrió la vozentre los choferes de la línea y nunca más tuve problemas para movilizarme,pues en cada llegada a la garita me culeaba el chofer que me llevaba, mecambiaba de micro y me culeaba el que me llevaba y así tuve sexo con sinotodos, la mayoría de los choferes de la línea. A los 17 tuve mi «pololo» (pareja), realmente lo pasé biencon él, era de mi edad, el sexo era bueno por todo el descubrimiento que lasvariantes del mismo puede ofrecer, sin embargo no duré mucho en dicha relaciónpor los mismos problemas de siempre, mi calentura y ese sentido de propiedad delos hombres, llegados a una fiesta de sus amigos, en la misma tuve sexo contres de ellos, todos en seguidilla uno tras otro hasta lograr salir del baño.Pasados unos días él se enteró hizo un escandalito de aquellos y yo en lugar dementirle, le reconocí el hecho. Quien dice quererme debe quererme tal como soy,y yo soy puta. A los 18 entre a la U, ahí claro está me di sus buenosrevolcones con distintos compañeros, hasta que conocí a mi actual pareja, queera profesor ayudante de una de las cátedras de derecho, procesal, con el meentendí, poco a poco fuimos conversando, de mi forma de ser, de mis fantasías, etcétera.Nos hicimos pareja, desde el momento que el me dijo que yo podía seguir siendola puta que era y ser su pareja, que el me cumpliría todas las fantasías yalgunas más. Esas son las historias que les cuento, por ello no lo dudenson reales y yo soy la más feliz siendo una putita gratuita y publica.
     
    Puta23, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Misterio 8, faloman1, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Douyourememberlove

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima cercado
    Muy interesante relato, parece una biografia muy pero muy agitada para tan corta edad.
    Dices que quieres cumplir mas fantasias, es dificil encontrar a otras personas que compartan ese tipo de aficion asi como con mi pareja. Tal vez podamos concertar algo.
    saludos.
     
    Douyourememberlove, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermoso relato niña traviesa y sincera.... estamos en una época donde se
    Liberan las mujeres y Puta SOS un claro ejemplo... Gracias por esa sinceridad que cada vez deben tener mas y mas mujeres por acá...solo así aprenderemos hombres y mujeres... Besos reynas, espero integrar alguna fantasía tuya .... Besotos ricos Cosita rica.
     
    manBREAK, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien traviesa pareces ser, pero eso es intressante, parece ser una biografia de ti misma y eres muy sincera....y eso me gusta bastante....;)
     
    PALERMO79, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Flaca como te gusta la mañoseria , eres una gran promesa para este foro. Gracias por compartir tus historias
     
    Libidinoso25, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    interasante relato putita 23 pero cabe resaltar que hayas hecho lo que hayas hecho y tu trayectoria que es larguisima es que eres ninfomana sin el animo de ofender, ademas conoci no hace muchos años una flakita que era como tu te describes coincido en la mayoria de lo que escribes y ella era ninfomana......
     
    hartigan, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Esto no es una explicación sino sería un resumen de tu biografia ... la cual es muy excelente ... y me gustan las chikas que dicen lo que son y lo que les gusta hacer ... brindo a tu nombre (aprovechando que tengo un vaso de vino) ... sigue deleitandonos con tus relatos o mejor dicho tus experiencias vividas.
     
    Luman, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    interesante relato, salvo por algunas palabras que no cuadran en nuestro vocabulario cotidiano, tal vez sea por que escribes desde algun lugar ajeno al Perú.
     
    maikimaus, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Todo bien. Pero, trata de escribir mejor, separar parrafos y esas cosas. La vista cansa rapido con tanta letra junta y teniendo que buscarle el sentido. Como te digo todo bien, pero asi la lectura no esta tan buena.

    Saludos!
     
    alekil, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    relato corto pero interesante
     
    xmorfeo, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    wow me encanta tu biografia, muy sincera e interesante
     
    CLAUDITAZAMORA, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JEROPILLA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres chilena uuuyyyy a mi con lo que me encantan las chilenas me dejan loco y mas si son putitas como tu chuchita
     
    JEROPILLA, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página