Ay Laura...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Godrictonks, 9 Ago 2020.

    Godrictonks

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, este es mi primer post en el foro, sin embargo, ya he visto más o menos como es la dinámica de esta sección.
    Este relato, es mi historia, me acaba de pasar hace unos días, sin embargo, para poder ponerles en contexto, de cómo ha pasado todo esto.
    Eran finales del 2016, y yo con 21 años, conozco a Laura, una chica que me marcó la vida. ¿Como la conocí? Pues estábamos estudiando la misma carrera, pero, nunca la vi hasta que un día en el comedor de la universidad, me la presento un amigo. Me parecía super raro que nunca me la haya cruzado. Ella no es de Lima, yo si, y como estudiante de provincia, en épocas de fiestas de fin de año regresa a sus ciudades natales. Ella es de Huaraz, y resulta que nos habíamos vuelto muy amigos al conversar no solo cara a cara, sino, que la agregué a Facebook y pues, de la nada un día decidí hablarle. El punto es que nos volvimos super super cercanos y al cabo de meses empezamos a salir. Nuestra primera salida, fue en el cine que quedaba cerca a su casa. En esa salida hubieron ligeros roses y besos, pero no paso a mayores. Al menos sabía que algo más podía pasar.
    A todo esto, llego el siguiente semestre y por curiosidad, llevamos un curso juntos. Ella no era tan buena en la materia que a veces le daba asesorías personalizadas en la biblioteca, con la finalidad de poder acercarme más a ella. Llegaba el examen parcial, y necesitábamos aprobar ese examen para que lo que resta del curso sea más fácil.
    Ella, al ser de provincia, renta un departamento cerca a la universidad, y yo, pues vivo a casi 2 horas. Un poco largo el trayecto si es que salía tarde de la universidad. Era necesario seguir estudiando para aprobar, pues en las notas anteriores, ella no había aprobado nada y depositaba toda su fe en mi y en el parcial.
    Hasta que un día me dice: "Oye. Y si te quedas en mi departamento, mientras estudiamos? Si te falta ropa, puedo comprarte un buzo y un polo" (Si, ella y su familia son de dinero) a lo que no dudé en aceptar su propuesta y llamar a mi madre en decirle que tenía un trabajo pendiente y necesitaba quedarme cerca a la universidad. Todo normal.
    Llegamos a su departamento y nos pusimos a estudiar. Cuando ya estábamos seguros, decidimos dormir, pero como solo tenía una cama no me quedaba más opción que decirle que dormiría en el sillón que ella tiene (no quería insinuar nada hasta que ella lo demuestre).
    Ya por dormir, decido darme un baño, y pues, resulta que el baño de su dormitorio estaba en reparaciones así que solo había un baño disponible. Y lo estaba usando yo, cuando siento tocar la puerta gritando "necesito entrar, me estoy orinando!!!", a lo que no me quedaba de otra que dejarle entrar y pues, me vio desnudo y yo pude verle ese culazo que tiene para que pueda orinar. Me dijo "ya estamos en confianza no?" Y respondí "pues, la gente se conoce mejor desnuda". A lo que ella atinó a reírse y pararse del inodoro.

    (CONTINUARÁ...)
     
    Godrictonks, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen elato ae agradece
     
    piuranosolitario, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal sus medidas, describela un poco bro
     
    Pendejooo8242, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen preámbulo del relato cofrade.
     
    kurt29, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato...continúe la saga cacheril
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Eso me hace recordar a algo cofra, siga con el relato.
     
    luigui001, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página