¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luego de la vacuna

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Factory_Man, 5 Jul 2021.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Como van las cosas dentro de poco los de 30 y 40 ya estaran vacunados. Hoy estan iniciando los de 50.
    Una ventaja ser algo mayor. Si bien la vacuna no cubre al 100% ni ante futuras variantes fuera de rango, teniendo la vacuna es menos riesgoso hacer lo que antes haciamos.

    Particularmente ya vacunado y con los cuidados del caso, sea mascarilla y alcohol, planeo iniciar algunas incursiones, nada en la calle pero si en lugares con al menos algo de protocolo. El tema es que como los legales aun no abren siempre esta el riesgo de que te agarre la batida, no es grave si es fuera del toque de queda pero igual puede ser incomodo. Ya es una decision personal.

    Como sera el panorama cuando todos o casi todos estemos vacunados ?
    Creo que no sera igual a antes por meses o años, enfrentamos un nuevo tiempo.
     
    Factory_Man, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En general la vida no volverá a ser como antes en todos los aspectos hasta que se cree una vacuna que realmente inmuniza y no solo mitiga síntomas graves y riesgo de muerte o hasta que el mundo alcance inmunidad de rebaño que puede tomar buenos años pero veo bien complicado se de por si sola. Solo queda confiar en que la vacuna actual te salve de morir o llegar a UCI y seguir protegiéndose y respetando protocolos.
     
    Moonchild, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 y Factory_Man les gusta esto.

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    A mas tardar en octubre aprox ya debe estar vacunado el rango de 30 para arriba ( la mayoria de cofrades) al igual que la gran parte de kines ya estaran protegidas , si bien es cierto no es una proteccion al 100% creo que ya se puede cachar con cierta tranquilidad, los que nos hemos atendido en estos meses pues en mi caso le he tenido que hacer con mascarilla, (super incomodo) por vivir con personas de 3 edad tenia q hacerlo.
    Con la vacuna lo dejare de lado para la acción , aparte de ello siempre mantener una buena alimentación para tener tu sistema inmunologico alto.
    De preferencia es mejor visitar a una casera o alguna kine que cumpla con ciertos medidas de cuidado y proteccion.
    En cuanto a chongos tipo cucardas o troca, creo que su apertura demorara por un tema de espacio cerrado y aglutinamiento de personas, capaz el prox año dependiendo como avance o retroceda este virus que muta .
     
    kachero86, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Luego de la vacuna la oferta de kines se incrementará y habrá más para escoger. Así que kineare por lo meses perdidos.
     
    RobThomas, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa es una gran ventaja, la atencion mejorara igualmente, ley de oferta y demanda
     
    Factory_Man, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página