Aviación/Sala de Masajes 7910245/Sandy/Canelita rica

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por -STONEXXX-, 25 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

-STONEXXX-

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Caballeros cofrades, cafichos y kines que a diario ven este concurrido foro, como comente en otro post, el dia domingo me gaste todo el saldo del cel llamando a todos los sitios de masajes de EC ya que despues de un fin de semana demasiado bestia y de una noche de sexo fuerte con una amiga un poco loca, andaba un poco adolorido. Lamentablemente estaba con pocas fichas y decidi prender mi BONG para calcular mejor :) pero despues de un par de pitadas ya esta en "OFF" :cool: :cool: @@ y no podia moverme de la cama jeje!, asi q decidi dejarlo para despues. El dia lunes ya lúcido llame a este centro y despues de citarme por la 49 de aviacion me dieron la direccion exacta. La recepcionista/mami es chibola y muy amable, y de verdad te provoca acudir a atenderte. Hay hasta duos de masajes por 50 maracas. Muy buen trato aunque un poco mentirosilla ya que cuando llame me dijo q habian 7 chicas pero cuando llegue solo eran 5, pero eso no influyo en lo q me esperaba. Apenas la vi supe q con ella me atenderia. Aqui el ranking.

1.- TIPO DE CHICA: Chibola, canela, cuerpona... rica.
    2.- CARA: Para mi bonita sin llegar a ser cuero. Finita, chinita, lindos ojos y labios. La computas en un tono como las wevas.
    3.- EDAD: 22 pero parece de menos.
    4.- TALLA: 165m con sandalias normales (no de kine).
    5.- SENOS: Pekenos y suaves, facil 32b, algo caidos pero ricos. Pezones marron clarito... te deja jugar todo lo q kieras y se arrecha riiico.
    6.- CINTURA: No muy delgada por su contextura pero durita y no desentona para nada.
    7.- BARRIGA: Poca.
    8.- CADERAS/ CULO: Aqui si mis respetos. No tanto por el culo sino por el conjunto de caderas y culo. Q bien se ve en jeans y cuando se los quita.. q rico! Buenas caderas, culo grande y durito.. de chibola. Puedes apachurrarlo a tu antojo pero no deja tentar el *. Me recordaba a una ex hembra y palabra que me kede entre 20 a 25 mins pescando esas partes.
    9.- PIERNAS: Buenas yucas. Largas, grandes y duras.
    10.- PAPITA: Punto en contra: muchos rulos negros. Aunque a favor tiene q se moja al toke solo con chapes y tocaditas. No deja meter el dedal... todavia jeje!
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Nada de olores fuertes ni perfumes baratos. Eso me da dolor de mitra. Por lo q vi las kines se bañan despues de.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE:Riico. Desde q entre al cuartito con ella me metio floro de manera muy sutil. Es chibola timida pero muy cariñosa. Me recuerda a esas flacas que manyabas en quinceañeros y que facil era su primer tono, recontrafloreables que te creian todo lo que mentias, y te preguntaban de todo porque no sabian nada de la vida. Igualito. Keria saber todo de mi vida y me pedia consejos. Yo no se uds pero yo me invento unas historias.. ya me ha pasado q por ser sincero las wevonas tratan de aprovecharse. Me hizo un buen masaje y a cada rato me preguntaba si estaba bien, si keria que variara la fuerza o el estilo. Sabe lo que hace. Dice q estudio cosmetologia. Luego a la hora del adicional se quita la ropa despacito y te deja mirar.. hace lo q le pidas despacito, no apura. La verdad cofrades q hubo conexion y nos metimos nuestros chapes. Lo q mas me sorprendio fue que al final me dijo: "No te levantes, kedate un rato mas q te puede hacer daño salir asi..." y se sento a mi lado, me agarro la mano (manos chiquititas y lindas) y me empezo a cariciar mientras me seguia hablando con su voz de chibolita...
    15.- FELLATIO:Nancy. Segun me dijo depende de cada chica del local pero con ella ni oral ni sexo, solo pajillas. No importa el billete. Por momentos parece niña de su casa pero por experiencia sabemos que con la plata baila el mono... y tambien la mona.
    16.- ANAL: Nop
    19.- PRECIO: Esto es lo mejor: Muy Comodo: 25 media hora, 35 lucas 1 hora y adicionales: "Una propina conciente!". Le di 30 lucas y ella feliz. Creo q pudo ser menos. No la mal acostumbren por favor.
    20.- ANUNCIA: EC
    21.- UBICACIÓN: Plz. Vea Higuereta.
    22.- FONO: El del local 7910245.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto pekeño, camilla, silla y mesita de noche. Limpio al menos. Lavan las sabanas despues de cada atencion.
    24.- PRIVACIDAD: Maso. Nadie jode pero el depa es chicoma y se escucha a las demas chicas hablando y escuchando musica.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice q antes trabajaba pero lo dejo. En esta nueva etapa 1 mes. Por su forma de correrla diria que tendra sus 6 meses.
    26.- PUNTAJE FINAL: Masaje 7.5. Paja 8. Trato 9.5. Al cuerpo le pondria 10 si tuviera buenos mangos y se cuidara un poco mas los pies, es q es mi fetiche. Hasta entonces 8 puntos ya que es mi perfil de chiquilla.
    27.- VOLVERÍA: Si y pienso sacarla. Me kede con las ganas de ajusticiarla.

Sandy atiende en jeans y blusa transparente. Despues del masaje termina sudando un culo, tambien que fui a las 3pm, mejor decirle que se quite todo antes para ir acumulando calcio en las boloñas :)
    Lamentablemente dice q le da miedo atender afuera y no tiene cel, pero si llaman pregunten si ella esta, fue la mejor q vi en el sitio, si ven a otra pasen el talán..
    Saludos.

-STONEXXX-, 25 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alf1779

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo menos esa fue mi primera impresion, llame al fono indicado, me dieron la direccion, queda en la aviacion, frente a la toyota, en un tercer piso, cuando llegue habian 3 chicas disponibles, pierina, blanconcita, delgada, que parecia tener buen busto, de 4.5 puntos, almendra, una canela, rolludita de 4 puntos y otra que no recuerdo su nombre, chata de 4 puntos ya no pregunte por Sandy porque me dijieron que 2 estaban atendiendo a un cliente e iban a demorar una hora.
    Pierina es una chica que parece de cajamarca, delgadita y medio fria para no alargar la historia dire que sus masajes son mejores que los que me dieron en la 24 de la Petit thouars y ella mismo me ofrecio los adicionales, solo hace topless a 20 lucas y semidesnudo a 40!!!!, ¿que?, el pata que puso el post dijo que era a voluntad como en el jiron ica, falsazo, bueno como sus senos prometian solo pedi el topless, plop, cuando se quito el brasiere bajo como dos tallas, pero eran duritos y se los dejo mamar, trataba de calentarla para sacarle el IGV a mis 40 lucas pero nada, esta flaca es fria pero fingidora y no le gusta que le besen ni siquiera en el cacheta un poco mas i te pone la nuca de tanto que voltea la cara, en resumen un fiasco, creo que cai el el publicherry de algun caficho

alf1779, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alf1779

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpas a Stonexxx por lo de caficho, no habia visto quien puso el post y ahora que reviso veo que ha puesto varios (5)`por lo que dejemos esto como que estuve recontra piña y el muy suertudo, habra que esperar que otro cofrade se inmole

alf1779, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

-STONEXXX-

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Disculpas aceptadas, lo del caficho dejaselo a otro q por aqui hay varios. Sorry si te pelaste, me alegro de no haber escogido a esa cajamarquina q fue la primera q me pusieron. Lo del precio como dije es de acuerdo a la kine. A Sandy le pague solo 30 lukitas y me atendio tal cual como lo describi. La proxima hazme caso y pregunta por quien haya sido rankeada, de lo contrario inmolate y caballero no mas q es parte del juego.

-STONEXXX-, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spideyjr

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo lo que uno tiene que hacer por los cofrades, la verdad es que el local esta en debe, y la flaquita (sandy), es simpatica, tiene una bonita mirada, pero ahi no mas, ademas lo maximo que hay es desnudo total, y bueno la verdad es que no mucho paleteo, el cuartucho es incomodo, se escucha todo... en fin ni mas! Por favor, ser mas objetivos a la hora de hacer un ranking.
    A continuacionel ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: canela, simpatica.
    2.- CARA: tiene una cara simpatica, no es un cuero, pero tampoco un moticuco... de hecho es la mejor dle local.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños, un poco caidos, deja que hagas con ellos lo que quieras
    6.- CINTURA: le falta... realmente esta perdiendo la batalla.
    7.- BARRIGA: un par de papas menos al caldo y esta ok.
    8.- CADERAS/ CULO: aqui si discrepo, es un poco grande, pero no paradito, personalmente no me gusto mucho, eso si, es firme y puedes agarrarselo normal, pero no el *
    9.- PIERNAS: normales, no me fije.
    10.- PAPITA: ni siquiera permitio que la tocase, asi que no la vi
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, ok nada de olores.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE:Mucho entusiasmo del cofrade, que parece estaba relatando su niovela erotica, masajes regulares, despues me dijo que habian adicionales y una propina conciente de S/35, pero realmente, por que me corran la paja y besar tetas... mmmm paso, no se le ve que colaboraba nada, es mas trataba de no sentir, nada de besos (y eso que no soy feo...)
    15.- FELLATIO:nada.
    16.- ANAL: Nop
    19.- PRECIO:S/35.
    20.- ANUNCIA: EC
    21.- UBICACIÓN: Plz. Vea Higuereta.
    22.- FONO: El del local 7910245.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una ratonera, de tripley, que se escucha todo afuera.
    24.- PRIVACIDAD: Que es eso... si se escucha todo el depa encima es pequeño y los cuartuchos acondicionados una basura... coincido en que al ranking le ha faltado objetividad.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de meses.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10.
    27.- VOLVERÍA: no creo... prefiero 1000000 el r&v

Ese fue mi aporte, realmente pocas veces me quemo, esta ha sido una de ellas, pero mas que anda para confirmar el dato... todo sea por el foro.

spideyjr, 26 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lemmy

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Aracnido, gracias por evitarnos la quemada.
    Como digo en mi disco de 1979, OverKill, la cancion #3 (I won't) Pay your price
    (No pagaré tu precio) - Dedicada a las kines de ese centro... jejejeje.
    Saludos,

Lemmy, 27 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

javichovnm

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia tuve la desagradable mala idea de ir a este sitiesito que parece una chiconera, me cortaron dos veces el telefono, y como queria conocer, a pesar de los comentarios que tiene un ojo en la puerta, dije para conocer, solo habia una chica y desaseada, la chica que atiende lo hace de una manera incordial, la chica no sabia dar masajes que aburrido y deprimente fue, y todavia no se queria dejar tocar nada,
    Francamente este sitio es una inmundicia en todo sentido.
    Si quieren ir vayan. Pero no se los recomiendo ni para conocer.
    Esta como esos sitios de 10 lucas el masaje.
    No se que mas decir estoy asadaso.
    Me costo 35 lucas.

me atendio esa tal pierina que caga....

Que ton... soy

javichovnm, 18 Feb 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

javichovnm

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon Tatan, me deje guiar por unos mensajes, que son opiniones. Fui por que estaba cerca pero me lleve una quemada brava.
    Creo que de lejos es el peor sitio al que he ido.

javichovnm, 23 Feb 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Starkiller

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.630
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Cierro el tema debido a que no se tiene información de que sigan atendiendo, caso contrario avisar a los moderadores.

salu2
    :cool:

Starkiller, 9 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página