Betty Madura Insatisfecha.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 27 Jun 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan,aqui les traigo una experiencia que me sucedio en una fiesta de cumpleaños de un amigo mio.Comenzare.Todo comenzo el 20 de abril pasado,yo habia recibido una invitacion para el cumpleaños de un amigo al que llamaremos Javier que cumplia 29 años,bueno llegado el dia me vesti bonito y me arranque para su fiesta de cumple,pues resulta que Javier tenia una sirvienta a la que llamaremos Betty,Betty es una mujer alta 170 45 años,pelo negro,tez blanca,muy simpaticona y con unas tetas que estan de campeonato.Bueno Javier me la presento nos saludamos y note una sonrisa muy coketona en su expresion,eso me dio pie para entrar en algunos detalles de su vida y no me equivocaria cofras porque todo me salio bien,me sente en una esquina de la pared y ella se sento a unos escasos metros de mi asi que solo fue cuestion de acercarme un poco y para eso entro mi viveza hize caer un una moneda aproposito hacia el lugar donde estaba ella y me acerque levante la moneda y ella me sonrio de nuevo,bingo estaba a punto de caer y me di cuenta que seria mas facil porque ya me la habia presentado antes asi que pense que no habria problemas.Y fue entonces cuando me mande con el habla:''Hola Betty como estas'' ''HolaArturo como estas''''Bien'' ''Que bueno'' y fu entonces cuando le dije ''Betty hace cuanto conoces a mi amigo Javier? Ella me responde:''Ufff a tu amigo lo conozco hace 4 años'' ''A caramba y este no me lo habia dicho antes'' ''Jajaja que malo Javier verdad'' Uhh cofras cuando solto esa sonrisa la pinga se me paro en una,sentia que ya faltaba pcoo para que caiga enterita,pero mi fantasia se cumplio cofras cuando me confeso que hacia varios dias que su marido no dormia con ella ''Siii'' (eso queria escuchar cofras) continuara...
     
    manuel arturo, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35, xmorfeo y dokkosex les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un favor Manuel trata de mejorar, no lo tomes a mal, tanto en la ortografía y la trama he visto
    mejores relatos tuyos. Por favor mantén tu estilo
     
    Icelos230680, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan aqui va la continuacion,les decia que el marido de esta sra no venia varios dias a verla y fue ahi donde meti mi cuchara,''y que haces ahora? le dije.Ella me respondio ''Pues veras manuel llevo un folder con un dibujo para una maiga mia pero lo hare despues de la fiesta'' Puedo verlo'' Le dije.''Claro'' Respondio. ''Wow que hermoso dibujo'' Respondi pero en verdad cofras por mi mente pasaban cosas arrechas ''Sabes me gusta mucho el dibujo de tu amigo'' Respondi. Y le dije que no se sienta mal por su marido que muy pronto se va arrepentiLuego de eso nos sirvieron unas copitas y lo mejor llego cuando nos siervieron unos platitos de papa a la huancaina Pta que rico cofras. Yo me dije que Betty tenia que cachar conmigo a como de lugar porque sino me iba arrepentir toda mi vida.En eso le dije a Betty.''Betty despues de llevarle el dibujo a tu amiga vas hacer alguna otra cosa mas? Ella respondio:''No manuel despues de eso tengo que irme a mi casa.Y fue ahi donde le dije:Betty te propongo ir a un cafe o aun bar despues de la fiesta que dices''? Ella se quedo pensativa por unos minutos, pero mi sorpresa fue grande cuando acepto mi propuesta.Esta bien me dijo''? Sii cofras cayo redondita.Ya acabado la fiesta nos despedimos de nuestros amigos y de los amigos de betty y nos dirigimos a un bar por lince.Entramos al bar y nos sentamos en una mesa.Comenzamos a charlar sobre cosas banales ella ya no queria hablar de su marido y poco a poco la conversacion fue tendiendo a lo personal:Ella me dijo que el dia domingo iba a estar sola en casa y que a pesar de todo lo que pasaba se sentia un poco liberada y queria aprovechar el tiempo para tomarse un descanso de todo lo que habia pasado.Yo la escuchaba,un poco pues Betty estaba como queria a tal punto de que me imagine paralizado solo con su presencia.Mientras me comentaba sus problemas observaba detalladamente su blusa holgada su falda estampada,sus brazos desnudos,sus labios que se movian sin cesar,la lengua que tanto en tanto se asomaba para humedecer los labios,los dedos de sus manos que se movian como queriendome indicar algo o precisar algun comentario hacia ella,en otro arrebato de decision le invite otra copita mas.Ella rehuso porque tenia que volver a su casa.Me quede cabizbajo comprendiendo mi torpeza por quel impulso.Pero Betty me dijo que no debia sentirme asi,que ella queria volver a tomar conmigo pero lo hariamos en su casa,me habia invitado a comer a su casa y alla fuimos.Hacia un poco de frio ya pero cuando llegamos estabamos sudando los dos.Ella dijo que se iba cambiar y que si yo queria que me ponga una prenda de su marido porque ella dudaba de que llegue a casa.Yo me resisti pero ella me insistio.Acepte y se lo agradeci,pues estaba un poco sudado a pesar del frio.Me ofrecio una holgada camiseta y nada mas.Es verdad que me llegaba hasta las rodillas,y que era muy comoda pero al estar sin pantalones me hacia sentir inseguro.Luego pasamos al salon y me ofrecio te helado.Me dijo que no tenia ganas de comer pero que si yo queria ella tenia carne fria y otras cosas que ofrecerme.Le dije que no porque no tenia mucha hambre y entonces fue a cambiarse.Cuando volvio vestia una miniblusa que no le tapaba el ombligo,y una minifaldita que le llegaba a la parte superior de sus muslos.Era un espectaculo ver aquella mujer.Sus piernas torneadas y blancas destacaban sobre el color negro de su ropa,la parte del torso me permitia tambien ver unas flores doradas en su vestido.Luego deje el vaso sobre la mesa y le dije que tenia que irme ella me dijo ''porque si mi marido no viene hasta mañana'' al decirme eso me deje llevar por mis impulsos masculinos asi que acepte seguir alli,pero en tono de broma le adverti que no respondia por lo que podria pasar.Ella repuso con voz arrechante un ''Tranquilo'' que me dejo aun mas nervioso de lo que ya estaba.La ereccion de mi miembro era a todas luces evidente,y yo sabia que ella veia.Pero fingia no notarla.Al rato pregunto si me sentia bien yo le dije que si que no habia problema.Pero yo sabia que ella era consiente de mi estado.Nos sentamos en el sofa.De vez en cuando ella se inclinaba para tomar el vaso de la mesita,curvando su cuerpo y dejandome a su espalda.En una de esas ocasiones,me atrevi y pase mi mano por su dorso,acariciando su piel,su reaccion no fue de espanto ni de rabia.Dejo el vaso sobre la mesa y se volvio hacia mi.Me cogio por el cuello y puso sus labios sobre los mios,estaba totalmente sorprendido.M e pregunto que porque habia tardado tanto en manifestar mi deseo.No sabia que responder y volvi a poner sus labios sobre los suyos.Betty se hecho sobre mi cuerpo extendiendo sus piernas sobre mi miembro ¿ porque has tardado tanto cariño? Me dijo.Yo no podia estar mas asombrado,con una mano ella urgaba en mi camiseta,tanteando en busca del falo,tieso como una vela.Decidi que yo tambien iba atacar.Cogi sus pechos dentro de la blusa y los aprete suavemente,notando su calor atraves de la tela.Eran unos pechos firmes y compactos,perfectos en tamaño y dureza.Tenia que darme el gusto de lamer aquellos trofeos.Mientras nuestras bocas seguian unidas en un profundo beso,comence a desabrochar su blusa,buscando el contacto directo con la piel de sus senos,con todo su cuerpo.Le quite la blusa y mis labios se dirigieron aquellos pezones rosados,erectos de placer.Al final nos vestimos y prometimos encontrarnos alguna otra vez.Y colori colorado este relato ha terminado.Espero les haya gustado este relato cofras,ya vendre con mas relatos.Esperenme.Un saludo.
     
    manuel arturo, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    oscarlima35, xmorfeo, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con betty
     
    piuranosolitario, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y el relato? Te la mamo
     
    Jesus Armando, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página