Abordando en paradero

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Abecedario, 3 Nov 2024 a las 19:18.

Abecedario

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, quisiera saber sus mejores relatos sobre abordamiento en la calle a mujeres.Yo comencé con esta práctica hace un par semanas. Ya que, antes no me atrevía por diferentes motivos, ustedes saben, uno tiene una vida y siempre quiere guardar las apariencias. Voy a lugares lejanos de mi zona para abordar mujeres, hasta el momento el que más progreso fue el de una tía. Para estar claros soy amante de las maduras , me encantas las mujeres mayores. Estaba cruzando un puente y veo una de esas tías que me gustan, como de 40 y tanto casi 50 años con vestidos de flores y rasgos físicos de mujeres de provincia. Tenía las tetas grandes, un culo que sobresalía de su vestido y una cara de sumisa que caracteriza a este tipo de personas. Me le acerque un poco dubitativo aún por mi poca experiencia. Ya la había seguido durante unos 5 minutos para asegurarme de que esté sola y que no esté esperando a nadie. Estaba en el paradero y luego de animarme me acerco con el floro del sencillo, le dije si tenía cambio de 20 porque iba cerca y el carro facil no me acepta a lo que ella miro su monedero y me dijo, voy a ver creo que sí tengo. Ella tenía una voz bajita y sumisa propia de este tipo de mujeres, le empecé a hablar del clima y luego preguntas simples como cuál carro espera, si estaba viniendo del trabajo o si está yendo a trabajar. Todo esto lo hacía en buena onda y claro con un tono amigable. Ella respondía a todas mis preguntas sin molestia y ninguna duda. Para mí mala suerte me dijo que se estaba yendo a trabajar, que era guardia en una zona residencial. Note sinceridad en su respuesta ya que antes de acercarme si se le veía un poco apurada y cuando conversábamos nunca se negó a responder nada y se le veía tranquila. Me había comentado que venía de almorzar con su familia por ende se me acababan las opciones. Mientras conversábamos se pasó su carro y me dijo uy se fue el carro riéndose. Pensé que era mi oportunidad y le invité a tomar algo de beber, se negó con una sonrisa amable, me dijo que estaba con el tiempo, porque entraba a trabajar a las 8 y se le hacia tarde. Entre no saber que más decirle y llegó más gente al paradero. La despedía al llegar su carro aún un poco nervioso por dentro,pero sin demostrarlo por fuera. Habia pensando en pedirle su número pero ya estaba un poco plateado por el contexto en el que estaba, tal vez fue la inexperiencia o esa sensación de miedo que se tiene al hacer este tipo de cosas las primeras veces. Espero poder leer sus relatos de abordamiento, por mi parte lo volveré a intentar cuando tenga tiempo libre , alguna tendrá que caer, me despedido.

Abecedario, 3 Nov 2024 a las 19:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera y spartanomas77 les gusta esto.

CARADURA2020

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo estoy intentado hacer , mi lugar favorito gamarra

CARADURA2020, 4 Nov 2024 a las 12:46

¿Quieres