Aventuras en Trujillo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alfredoseb, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Haciendo mis pininos de narrador... espero que sean benevolentes conmigo...jeje

    Acababa de llegar a trabajar a Trujillo, primera vez que comenzaba a vivir solo, recién separado, me pareció una buena oportunidad de empezar de nuevo, claro que siempre se extraña a los hijos y todo pero el trabajo hizo que poco a poco fuera entrando en ritmo y la rutina de llegar tarde y cansado a la casa hizo que fuera superando la soledad poco a poco, recién llegadito quería conocer los puntos divertidos de la ciudad así que me pasaron la voz de la discoteca de moda (una que queda en el Real Plaza) a la cual llamaré simplemente la discoteca, la primera vez fui y me confundí y entre a otro local que estaba bacán pero con poco movimiento de chicas asistentes, así que enrumbé a la discoteca, entro y comencé a dar las rondas de rigor chela en mano, el problema era que yo estaba solo y las chicas andaban en mancha, además eran chibolas en su mayoría, no soy viejo pero tengo 41 años asi que soy un muchachón…jaja felizmente no soy pelado pero tengo el pelo ya gris pero el ir al gym me favorece, bueno, el hecho es que mi jale con las chibolas (las de menos de 30 para mí lo son) lo considero un poco disminuido y mis preferencias van más por las MILFs tanto por su decisión como por su experiencia y desinhibición en el sexo además que no se enamoran fácilmente y yo tampoco busco eso.
    Dándome unas vueltas y ya un poco aburrido de rebotar y mirar a flacas que me miraban pero estaban acompañadas, me fijo en un par que estaban sentadas en un lugar medio oculto, una era una despampanante morena de pelo ensortijado 175 de estatura y un cuerpo durito, de alrededor de 25 a 27 años, la otra era media rechoncha, algo simpática de cara pero al lado de la amiga daba pena…jaja, es algo que siempre de cumple las chicas ricas siempre están acompañadas de chicas feas… paso y me quedan mirando, les hago el gesto de salud con mi chela y ellas me lo devuelven… al ataque las abordé, me senté con ellas y conversando me cuentan que la rica, llamémosla Juana, estaba estudiando en la universidad, la fea, de ahora en adelante Diana era profesora de inglés en un colegio ficho de por acá, así que loreando yo me pegaba a Juana, bailábamos y se me pegaba bien, me rozaba los labios, la verdad yo ya estaba loco y la pegaba en la pista de baile para que sintiera la pegada y la flaca se movía, yo dentro de mi decía ya se me hizo con el cuerito pero al toque teníamos que regresar por Diana, en eso que una que estamos allí Juana dice que se va al baño y me deja con Diana, conversando con ella poco a poco se fue calentando la cosa y Juana no regresaba, yo realmente no la veía hacía un tiempito y la testosterona se me subió a la cabeza, me la comencé a agarrar a Diana, la flaca estaba hecha una furia, respondía a los chapes más fuertes, abría su boca al máximo, me chupaba la lengua, pasaba su lengua por mis orejas, quería que le bese el cuello, pasaba su mano por mi verga que ya estaba más dura que un fierro, Juana vino un par de veces a la mesa pero arrancó rápido, yo ya había hecho la jugada, a eso de las 0400 le digo vámonos a mi departamento, no se hizo de rogar mucho, vimos que Juana estaba con un grupo de amigas y amigos, nos despedimos de lejos y me la llevé a mi guarida…
    En el taxi seguimos con los besos y manoseos, yo chequeaba al taxista y me vacilaba mas (soy medio exhibicionista) le amasaba las tetas a la gordita y se las sacaba para que el taxista las vea…jaja felizmente el trayecto de la discoteca a mi departamento es corto sino seguro nos sacábamos la mugre por allí, entramos, la llevo a mi cuarto y en menos de un minuto ya estábamos desnudos, la chica era gruesita pero durita, carne blanca y bien arrecha que es lo principal, le tocaba la chuchita me gustó que estuviera tan mojada y que esté peladita, eso me animó para bajar y arrancarme con un oral para cagarle el cerebro, la flaca me había contado que hacía tiempo no la veía… puede ser pero de que estaba arrechísima lo estaba, se mojaba bastante, yo lamía sus labios, el interior de su vagina, pasaba la lengua por su clítoris y ella se arqueaba y gemía fui descubriendo donde le gustaba que le chupe y el ritmo, le gustó mi técnica de chupar el clítoris acarícialo con la lengua y frotar la con mi mentón rasposo… sentí dos orgasmos provocados por mi lengua y labios y otro con mis dedos que se los metí mientras chupaba su clítoris y con el dedo medio estimulaba su punto g en la parte superior del interior de la vagina… parecía poseída jaja, luego la puse para que me mame mi verga en un 69 lo hizo pero se notaba que no sabía, mas era lo que me raspaba con sus dientes así que antes que me cague la pinga preferí comenzar con el viejo mete saca , para que la chica a pesar de estar hecha una sopa de mojada tenía su ajuste, mi verga entro como guante y ella acusó la arremetida arqueando su cuerpo me decía cojudeces como que rico, hace tiempo que no sentía esto y demás… poco a poco se la fui metiendo en misionero hasta que sentí que llegaba al fondo, la flaca no era muy profunda, había que tratarla con cuidado, la comencé a bombear cada vez más rápido mientras ella gritaba y gemía yo le besaba el cuello y la chapaba bien rico, ella se movía también pero inexperta trataba de colaborar, luego la puse de costarica y allí ella sí que apretó… que rico carajo sentía que mi verga entraba ajustadamente, luego la puse en perrito, la agarré de la cintura y la penetré ahora si hasta el fondo, me sadiquié en esta, le cogía las pezuñitas bien cuidadas que tenía y ella movía sus deditos, eso me ponía mas bestia, luego la eché de nuevo y pal use al hombro, amasando sus tetas comencé a bombearla mientras tenia sus piecitos en mi pecho, acariciaba si clítoris mientras la disfrutaba, ella gritaba y se vino una vez más luego ya sentí la leche pugnando por salir y comencé a acariciar sus piecitos y se me vino todo el huayco…
    Conversamos un poco, me contó huevadas de su vida y yo de la mía, luego ella se prendió de mi verga y me dio uno de sus pésimos orales, traté de enseñarle pero no captaba así que la dejé hacer hasta que me la armó y tuvimos un segundo round parecido al primero solo que esta vez cuando me iba a venir le dije que me la chupe, la flaca bien sumisa me la comenzó a chupar y me vine en su boca, la tomé por sorpresa pero al final se la trago y luego corrió al baño…jaja
    Se hizo la asada pero riéndose seguimos conversando pero ya era tarde así que la despaché, llamé a un taxi y se fue, me llamó un par de veces pero realmente no me inspira tirármela de nuevo, este fue mi primer polvo en Trujillo, luego vendrían varios mas, todo era cuestión de tiempo…
     
    alfredoseb, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja q buena historia cofrade, se agradece, al principio un poco graciosa, pero luego se puso caliente, buena! a ver si posteas mas como esta historia
     
    sb3x, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por el comentario y los thanks, ya me gustó esto de la escritura erótica, espero mañana sacar la segunda parte...


     
    alfredoseb, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, trujillo es lindo, di?????? bien con los polvitos en Trujillo, suerte en tus proximas salidas, saludos????
     
    DIOMER MIGUEL, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    felicidades.. jaqui
     
    golosisimaperu, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A alfredoseb le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    excelente relato , me encanta tu manera de narrar , simple sin tanto rodeo, bastante inspirador....:cool:
     
    Miel, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A alfredoseb le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página