Un Trio - La Fantasía Sexual de Mi Enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por diago_zen, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofrades

    Antes de todo yo tengo experiencias en trios con dos chicas, pero son chicas de la buena vida (kines)... este relato se refiere a chicas normales como tu enamorada, tu amiga, prima o hermana Diablito etc etc.

    Acá les relato según experiencias vividas, cual es la fantasía sexual de una chica normal(enamorada).

    Hace tiempo cuando era un pipiolo (18 años) en una de esas sesiones calientes con mi enamorada me dijo que si le gustaba su mejor amiga y yo le dije que si que era linda, y luego me comento que si le gustaría estar con ella y también le dije que tal vez. Y como que eso la encendió mas luego no volvimos a tocar el tema... pero desde alli empecé a pensar que ella imagino como fantasía sexual un trio ella yo y su amiga... ahora digo porque no la seguí hasta conseguirla.... pero con el pasar de los años fui adquiriendo experiencia de dicho campo.

    Luego conocí a una amiga cariñosa ella no queria nada de relaciones formales, pero de hecho que habia una atraccion entre nosotros y bueno paso lo que tenia que pasar y una vez en eso de las conversaciones calientes salio el tema de las fantasias a la cual ella dijo que su fantasia era un trio con una chica mas. y ahi le dije que si lo haria y me dijo que si le gustaria.
    Entonces me presento a una amiga y despues de un tiempo de ser mi amiga salio el tema... mi amiga le preguntoa su amiga y como que tambien le gusto la idea ya que ella tampoco tenia enamorado ... entonces me dije CAMPEONEEEE!!!. y bueno un dia en el cuarto de mi amiga con unas copas de mas empezo el jugueteo y luego hicimos el trio fue espectacular como los que vivieron esa experiencia lo saben. y muchisimo mejor que hacerlo con chicas conocidas fue espectacular ver a dos nenas a tu disposicion.

    Ahora la tercera experiencia respecto a ese tema es con mi enamorada actual llevamos buenos años de relacion seria y con planes en el futuro. y bueno igual un dia hablando cachondamente acerca de nuestras fantasias ella me dijo que su fantasia era que ella queria verme tener relaciones con otra chica pero que no sea conocida o sea en resumen "un trio" al cual yo dije que SI podriamos hacerlo... por lo tanto ahora estoy buscando a una de mis mejores kines(claro que le dire que es la primera vez que la veo jajaja) para armar mi trio espectacular se imaginan?

    el amor de mi vida Y mi mejor kine juntas mmhhh ya estoy imaginandolo...
    SERA DE PELICULA XXX
    y yo le dije a mi enamorada que mi fantasia era que a ella le tocara y acariciara otra chica la cual que al inicio no le gusto pero luego accedio y me dijo entonces seria la misma chica o sea ambas fantasias en una.

    Entonces en resumen una fantasia fuerte de una chica normal es hacer un trio... asi que ya saben cofrades persuadan a sus enamoras para que realicen un trio... esta en sus manos hacerla realidad. Diablito

    Me imagino que a uds tambien les pasó algo parecido... espero compartan sus experiencias en el mundo de las fantasias y los trios.:)
     
    diago_zen, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha tio
    no tengas la menor duda que despues que tu flaca cumpla esa fantasia te pedira la contraentrega ella consegira un pata y te pedira que se arme el trio
    te apuesto
     
    prnsuscr, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ITDG, Don Diavolo y THE LORCHO les gusta esto.

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Creo que aun no conoces a las mujeres!!! o sabes muy poco de ellas
    Cuando realmente se enamoran y uno las complace totalmente como mujeres lo dan todo... y se entregan a uno al 100%

    Ademas también hablamos de eso como fantasía y dijo que nunca permitiría que otro hombre la toque. pero si la doble penetración o sea este pechito y un juguetito que tambien le compre... pero eso es otra historia.

    bueno pero si quieres hacemos una apuesta jajajaja
     
    diago_zen, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Asi es yo creo lo mismo es mas ante esa pregunta yo le diia que mi fantasia es que se haga realidad la clonacion de seres humanos para clonarla a ella y tener un trio.
     
    miki sam, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ITDG le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página