La Flaca que se bajó en Pisco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Harry215, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, encontré este relato mio de hace tiempo, perdido en el olvido de algún lugar recóndito, creo que merece una publicación en este foro que es el lugar perfecto, claro con algunos retoque y afinamientos.

    Julio del año 1996, renuncié a mi trabajo en lima para irme a trabajar por pisco con mejor sueldo, yo era soltero todavía y tenia 23 años, estábamos viajando para Ica mi hermano y yo, él es algo mayor que yo, íbamos a casa de retorno por las vacaciones de fiestas patrias, ya que somos de Ica y estudiábamos y trabajábamos en la LA LEMA (como a veces decimos los provincianos).

    Habíamos comprado los boletos para las 8:00 pm, era el bus articulado de Ormeño, llevábamos maletas y como varias mochilas que irían en la bodega con encargos de mi padres, subimos además con algunas bolsas en la mano que colocaríamos sobre los compartimentos que hay arriba los asientos.

    Estaba muy contento de regresar a casa después de la última vez que fue en navidad y año nuevo adelantándome a ubicar los asientos con los números 13 y 14 que estaban juntos. Sorpresa nuestra fue que encontramos a una flaca en el asiento 13 (lado de la ventana), sentándome y acomodándome en el 14 ósea al lado derecho de la flaca, le dije que teníamos los dos asientos comprados y la flaca saco su boleto diciendo – ¡noo, el mio es el 13, acá dice! – mostrándomelo en las narices y dejándome virolo, peor no pude ver nada del boleto.:(

    Mi hermano tenia el mismo número y tuvo la intención de reclamar pero como el carro estaba medio vacío decidió irse tres o cuatro filas mas atrás, y me quede solo con la flaca, minutos después mientras el bus empezó a moverse, ella estaba un poco palteada y yo igual por el tema del pasaje, en una de esas me pregunta la hora como para romper el hielo y allí empezamos a conversar, me contó que tenia 32 años y que era de pisco, yo le comenté que era de Ica, que trabajaba por lima hasta hace poco y que estaba ingresando a trabajar en una planta que estaba pasando pisco.

    Estuvimos charlando largo rato y empezó a hacer frio, ella se frotaba los brazos porque solo tenia un top, su jean y su bolso, le ofrecí mi casaca que llevaba en la mano y ella en vez de ponérsela la abrió y la puso sobre los dos (la vieja táctica de la casaca siempre funciona), así nos tapamos con mi casaca.
    Estaba un poco incomodo porque ella tenia sus brazos cruzados y yo igual pero también agarraba la casaca para que no se callera, mi brazo izquierdo se estaba cansando, en eso le digo – si quieres pasa tu brazo por mi espalda para estar mas cómoda - y ella normal me abrazo de la cintura con su mano derecha, en eso yo también me acomodo y la abrazo con el brazo izquierdo.

    Mas o menos habían pasado hora y media desde que iniciamos la conversación. Ya con mas confianza seguíamos abrazados y ella recuesta su cabeza en mi pecho, mientras su mano que me rodeaba se entretenía acariciándome la cintura y parte del pecho, como si estuviera leyendo en braille, su mano empezaba sentir textura y dureza. A esa edad no tenia nada de grasa y hacia ejercicios, me gustaban mis abdominales.:D

    Eran cerca de las 10pm, estaríamos por cañete, no había tele, en todo el carro habrían 6 y estaban malogrados, habíamos estado abrazados casi media hora en el que yo ya estaba inquieto y la flaca mas loba empezó a tocarme el pecho con la otra mano, ya me estaba dando calor, en eso con sus uñas empezó a jugar en mi pecho arañándome suavemente cosa que despertó a mi animalito todavía somnoliento.

    Yo le seguí el juego y le agarre una pierna primero, luego le pase la mano por el medio de las dos piernas suave nomas y luego como ella empezó y estábamos callados subí mi mano derecha y le agarre una teta, sus senos eran pequeños, ella era delgada, algo trigueña pero tenia bonita forma, de cara estaba en algo (un poco menos que algo para un joven bien simpático de 23 años o sea yo, jeje) y me dijo que le hacia recordar a su amigo Carlos (después me dijo que Carlos era su amante y que ella era casada).

    Bueno, empezamos a besarnos, tenia algo de bigotes creo porque por encima de sus labios sentí un raspón de rasurada jaja, bueno igual mi mano le presionaba la teta izquierda y mi mano izquierda le rodeaba la cintura, era bien maniobrable tenia su cinturita, no se como mi casaca estaba sujetada porque no se caía, nos metimos unos chapes, nuestras lenguas parecían serpientes en pelea y mi animal (que antes era animalito) ya estaba llorando por salir, le cojo su mano y la pongo sobre el fierro caliente que tenia en mi entrepierna ósea el ANIMAL, y comenzó a frotarlo sobre el pantalón como midiendo su tamaño desde la raíz, presionando en el tronco y palpando la cabeza, luego nos soltamos porque estábamos incomodos pero bien arrechos, yo quería sacarme la pichula pero no podía con una mano (en blue jean es difícil con una sola mano) y nos acomodamos, de pasadita volteo a ver a mi hermano y estaba en una roncada de aserradero, hasta babeaba creo y yo también estaba babeando pero mi animal.

    Mientras le ordeñaba las tetitas me decía - ¡apriétame mas fuerte Carlos! - y yo ya tenia las dos manos en sus tetas que parecía que se habían inflado un poco con miedo a hacerle doler apreté mas fuerte, sobrado encajaban en mis manos, mientras ella me bajaba el cierre y soltaba el botón del pantalón, mi animal ya estaba esperándola llorando de felicidad, luego comenzó a correrme el pájaro que estaba bañado en liquido seminal, seguimos y yo le empecé a succionar los senos todavía firmes a pesar sus 32.

    Después de una buena mamada de tetas proseguí a desabotonarle el pantalón jean que tenia puesto ella y me fije que tenia una trusita tipo "ala delta", ella se bajo el lompa un poco hasta media pierna y pude meterle mano levantándole el calzoncito, mi mano entró en su entrepierna a pesar del esfuerzo ya que el pantalón no dejaba abrir mas las piernas, estaba mojadasa y tenia pocos bellos, eran tres dedos los que empezaron a trabajar, el dedo del medio luchaba por hacerse paso entre sus labios mientras que los otros dos (anular e índice) ayudaban a abrirle los labios vaginales.

    Así empecé a meterle el dedo dentro de esa caverna jugosa, doblando los dedos laterales que ya habían cumplido su cometido introduje mas el del medio haciendo círculos, su vagina se dilató mas y ya podían entrar los tres dedos como si nada y empecé a frotarle el clítoris de esa manera, sentía el olor a sexo por todos lados, pero nada me detenía, ella me soltó el animal y comenzó a estrujarse las tetas.

    Mientras mi mano izquierda le frotaba las nalgas y ella se levantó un poco en medio de una convulsión aproveché metiéndole un dedo en el orto y con la mano derecha seguía masturbándola por delante (estaba enganchada por los dos lados).

    Mi mano se convirtió en una locomotora porque aceleré la marcha y la flaca estaba por venirse hasta temblaba y decía - ¡oohh Carlos mmm! – (a mis adentros decía esta mier.. ya se olvido que me llamo Harry215), frotándome el muñeco con descontrol, se corrió mojando el asiento y yo le apagué el gemido casi de grito que estaba saliendo por su boca con un beso profundo lleno de lengua y saliva.

    Estábamos mojados por el sudor además de nuestros líquidos, le di chance unos segundos para que tome aliento y le pedí que se sentara en mi palo, miró a los costados y me dijo que nos podrían ver los demás, yo reaccioné recién y veo de reojo al costado descubriendo a una pareja de tíos (base 5), la tía tenia la mano debajo una toallita que le cubría al pantalón a su pareja, creo que lo estaba masturbando mientras nos miraban, pucha me paltie feo y la tía saco su mano haciéndose la loca, y nos acomodamos de nuevo, pero mi pájaro estaba todavía afuera del pantalón y la flaca comenzó a frotarlo de arriba a abajo, que rico se sentía su mano pequeña un poco fría tratando de hacer salir mi leche con esmero.

    Como no podía clavarla le dije que me la chupara y ella se agachó, como estaba obscuro y la casaca le tapaba, normal. Ella se metió hasta donde pudo mi pene en la boca, lo lamia y de nuevo se atragantaba como probando hasta donde entraba, lo enrollaba con la lengua y se lo volvía a comer, así puso fija su boca y empezó a subir y bajar su cabeza, fue una corrida bárbara, puedo decir que era una experta, antes de esa vez no me la habían mamado tan bien.

    Ya no aguanté por mas que miraba a todos lados para distraerme y ver algún sapo, me corrí con mucha presión, como cuando se rompe una tubería de agua en la calle, un poco en su boca y en su mano que trataba de contener la lechada que salía, se tragó un poco y limpió mi pene con su lengua, luego con su mano todavía con un poco de leche siguió pajeandome ya que no se moría todavía, cuando yo me fijé parecía un batido (como ponche) todo blanco de tanto frotar, hasta que escuchamos - ¡quien baja en cruce de piscoooo!!! – jaja.

    Nos arreglamos y acomodamos como pudimos porque prendieron las luces, ella más rápido porque ya estábamos llegando al cruce de pisco en donde ella vivía y me había dicho que tenia una empresa de ticos, nos dimos un beso apasionado y ella acariciándome el cabello me propone bajarnos para continuarla en un hostal prometiéndome que sería mejor.

    Yo en medio de mi atolondramiento reaccioné como por instinto de supervivencia y le tuve que decir que no podía, que llevábamos hartos bultos y maletas y que no traía efectivo, además que era cierto, primero me dijo que ella pagaría el hotel, luego me miró a los ojos por unos segundos y no me insistió mas, el bus se detuvo y ella se bajo corriendo agarrando su bolso no sin antes despedirse con un largo beso con lengua incluida y me dijo al oído - la pase muy bien Harry -.;)

    Miré mi reloj y eran alrededor de las 12 de la noche, me quedé pensando un rato en como hubiera sido si me quedaba, evalué miles de casos, llegando a la conclusión de que fue la mejor decisión la que tomé.

    Dormí casi media hora más y llegamos a Ica, habrían pasado 40 min después de que me despedí de la flaca.

    Bajando las maletas del bus ya en la agencia del Ormeño, mi hermano me dice, - ¡Oe Harry215!, ¿que le pasó a tu cabeza? - , yo le dije que no sabia, y cuando me quise peinar el peine no pasaba, csm recién me di cuenta que la flaca se secó la leche de su mano en mi cabello, jaja, después le conté todo a mi brother que con mucha atención se cagaba de la risa, luego con un manotazo en mi espalda me dice – ¡vamos yo pago el taxi! -, así salimos cargando todos los bultos hacia la salida la agencia.

    (Espero que les haya gustado mi historia que es verídica).
     
    Harry215, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, khikhear, dayane y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja tengo una parecida cofrade bien con la femina
     
    christianhs, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buen relato cofrade, muy entretenido
     
    sb3x, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi con el relato, siempre en los viajes suceden cosas interesantes (buenas y malas) y algunas veces como la suya k salen del momento, bien jugado
     
    miguel2020, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muy bien relatado. Muchas gracias y siga contando algunas otras.
     
    dayane, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    estuvo interesante tu relato.

    saludos.
     
    Assassin0_Chucky'S, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias cofrade christians, a ver si se manda con otro aporte parecido
     
    Harry215, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchas gracias Dayane, la verdad el tiempo que estuve trabajando en pisco, (la primera vez) fueron 2 años casi, y vivía en ica, (los que conocen la industria de la zona me entenderán mejor), muchos viven en Ica y son 45 min en soyuz hasta la chamba que queda en plena panamericana, así viajaba todos los días y cada vez que eran 6 días corridos de trabajo por dos de descanso, viajaba a lima a ver a mi familia. Al final te acostumbras al trajín y mas cuando encuentras estos entretenimientos en el bus que terminan siendo placenteros a veces, jejeje
     
    Harry215, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato, Harry, divertido, sobre todo la parte del gel natural para el pelo.
     
    TIGRE ANDINO, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página