Cusco Inolvidable

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Diegojotu, 21 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Diegojotu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta historia real sucedió a mediados (Julio-Agosto) del año 2009.

    Resulta que por azares del destino y luego de muchas peleas decidí ponerle punto final a una relación de más de 2 años. Estuve más de 2 semanas inmerso en la tristeza hasta que una luz apareció al final del camino - UN VIAJE A FUGAZ A CUZCO por 3 días. Y lo bueno, todo pagado.
    Ni corto ni perezoso acepte.

    Resulta que viaje con un primo (Pepo). Ya habíamos conversado en hacerla linda día y noche, sin parar con todas las extranjeras que Cuzco nos ponía en el camino. Así que nos fuimos a la aventura.

    1er día:
    Llegamos plan de 9am si mal no recuerdo y nos dirigimos al respectivo hotel, especificado en itinerario. Llegamos al hotel, luego de la rápida recepción y entrega de llaves pasamos a nuestras respectivas habitaciones. Yo me pedí la más grande y Pepo se pidió una más pequeña. Bueno, salimos a tomar desayuno por la ciudad y así poder aclimatarnos un poco. Caminando por Cuzco ya habíamos visto cuantas extranjeras habían. Simplemente dices "acá tiro o tiro" así que ya estábamos decididos a reventar toda extranjera que se cruce.
    Pasó el día, hicimos las respectivas actividades que el itinerario manda y a jatear puesto que al día siguiente teníamos el día más largo que era MachuPicchu.

    2do día:
    5am, llama el p**o guía y me dice que están en camino para poder realizar las actividades del día. Le paso la voz a Pepo y con toda la flojera y renegando como la concha.. Obligado teníamos que levantarnos. Aseada por acá, arreglada de canguro y cosas para el día y salimos al toque. Bueno, acá comienza todo el desbande sexual que a mis 20 años en ese momento pude disfrutar, el mejor hasta el momento.
    Lo que sucedió fue que subimos al bus que nos trasladaría a un punto para tomar el tren, no recuerdo el nombre. La cosa fue que al igual que Pepo y yo habían 2 brasileras de masienos unos 24 o 25 años solas y más ricas que la conchaaaaaaasuu......(Andreia y Leti) Por joda Pepo comienza la conversacion con la que tenia cara mas joven (Pepo tenia sus 24 para esa fecha) y para que, las chicas bien sueltas. Resulta que se hicieron nuestras amigas. Las jodiamos, nos jodian. A veces hablaban en portugues para no entenderlas supuestamente, pero yo tenia algo de ese idioma y masomenos entendia "Y TU CON CUAL TE VAS" y cosas asi. Ya cuando escuche eso queme cerebro, queria ensartarlas completamente. Pero lo mejor estaba por venir. Por el frio que hacia en esa epoca, las chicas estaban con ropa grande, tipo polar y no se resaltaba nada del cuerpo pero si las caras que como ya lo explique estaban 100 puntos.
    Paso todo el dia, visitamos los 4 todo MachuPicchu y todo tranquilo, regresamos como a las 4 o 5 a Cuzco y es ahi donde decidimos invitarlas a tonear esa misma noche, yo estaba muerto pero mis ganas de reventarlas estaban por encima. Sorpresivamente las chicas atracaron. Asi que Pepo y yo fuimos embalaos al hotel a cambiarnos y asicalarnos, ya que habiamos quedado en encontrarnos a las 10 en la plaza de armas de Cuzco.

    LLego las 10 y salimos, como estabamos a unas 8 o 9 cuadras, nos fuimos chupando unas chelas para ir moldeando el cuerpo para esas batallas que nos meteriamos en la noche. Llegamos al punto acordado, esperamos unos 10 minutos o un poco mas y MIERRRRDA, se aparecieron estas 2 bellezas. paaaala !! las 2 tenian siliconas en las bubbies (una como Andrea Luna y la otra como Vanessa Jeri) , con escotes tapaditas con una casaca corta, leggins y tacos. Pala .. yo no podia creerlo, yo estaba ya imaginando la tubeada que le iba a meter. Y Pepo estaba con una cara de baboso completo. Al oido le dije, "WEON, HOY DIA NOS INTERNACIONALIZAMOS CSM"

    Decidimos ir a una disco que esta por McDonalds si no me equivoco donde enseñaban salsa. Entramos, habia regular de gente y bueno pedimos los respectivos traguitos. La noche se empezo a poner mejor cuando cambiaron el ambiente salsero por una onda mas Electronica. Entre tragos van y vienen, las chicas se ponian cada vez mas calientes, lo sentia porque Andreia (era la que estaba conmigo) me mordia la oreja y se sobaba conmigo. De igual forma, veia a Pepo paleteando en plena disco a Leti, la cual tambien le respondia los paleteos.
    Habra sido la 1 o 1.30 am y Andreia ya estaba picada, Leti tambien. Pepo y yo estabamos picados pero el deseo de cacharlas hacia que no se notara. Fue en ese preciso momento donde Andreia me dice "Hotel""Hotel", al comienzo no sabia si era porque se queria quitar a jatear lo cual me parecia muy imposible que pasara o me decia eso para ya irnos a mi hotel a darle reja. Le pregunte que me diga que queria hacer y me dijo "Eu quero ir para o hotel" o algo asi. La cosa que no espere mas y altoque salimos y nos fuimos a mi hotel. Lo deje a Pepo porque estaba esperando a Leti, le dije que le diga que Andreia estara conmigo.

    Arranque en el primer taxi que vi, ibamos agarrando todo el camino, ella se tocaba sola , se sacaba las tetas al aire y queria que se las chupe en ese momento, asi que ni corto ni perezoso le metia una lamida a esos pezones rosaditos. El taxista se ganaba con todo pero no decia ni , al final le di 3 lucas mas de lo que me cobro al comienzo.

    Entramos apurados al cuarto, se saco el escote y tenia un brassier tipo animal print que ufff, ya bueno. En el momento que me estaba quitando el polo siento una mordida en el pene, por encima del pantalon, como no podia ver por el polo que estaba encima mio, veo que ya estaba arrodillada pidiendo su riquisima chulapi, se la saque y se la puse en la cara. Que tal mamada me dio, la mejor mamada que me han podido dar en esta vida y en la otra. Recorria boloñas y con sus ojos verdes me miraba mientras le pasaba lengua. Asi habra estado unos 10 minutos a punta de gp.
    Inmediatamente pasamos a la cama, le saque los tacos, el leggin y estaba con un hilo rosado que me puso a mil, me puse mi condorcanqui. Le hize a un costado el hilo y empeze a penetrarla, ajustaba bien porque hacia gestos de dolor a pesar de que estaba mas mojada que zapatilla de pescador. La penetre por 20 minutos en misionero mientras ella me mordia el cuello, me agarraba de la espalda y me decia cosas en portugues que ni entendia. La voltie y la puse en doggy. La empeze a bombear como no saben, ver ese espectaculo de mujer con ese culo, esas tetas y en esa situacion era lo mejor que me habia pasado, ya con eso estaba olvidando por completo a mi flaca. Habran pasado 5 minutos y escucho del cuarto de Pepo, que estaba a mi costado, unos gritos salvajes y que gritaba en portugues. La mira a Andreia y ella me miro y nos sonreimos, sabiamos que Pepo le estaba metiendo mas huevo a Leti. No nos intereso y seguimos.
    Se puso encima mio, me ponia las tetas en la cara y se las chupaba, me miraba con esos ojos verdes y se mordia los labios. Yo le agarraba las nalgas increibles que tenia y se la empujaba cada vez mas y mas fuerte hasta que no aguante mas y le dije VENGO VENGO y ella me entendio, se paro, se hecho rapido, me saque el condorito y se la puse en la cara y PUM PUM PUM PUM la eyacule hasta en el cabello. Ella sonreia y yo tambien, no podia ver porque estaba embarrada en leche, la ayude a pararse y nos dirigimos al baño. Se lavo y continuamos con la matanza en la ducha.
    Al final nos quedamos dormidos, nos levantamos como a las 8am. El guia habia llamado, pero ya que , me llego al webo. Segui durmiendo con ella y calatitos. Nos levantamos nuevamente como a las 9.30 am y me dijo que iba a ir a ver a su amiga Leti que estaba al costado. Se puso un polo mio y se fue a ver como estaba Leti. Yo de sapo fui atras de ella. Toco la puerta, Pepo abrio, estaba sin polo y con boxer. Nos hizo entrar, Leti estaba hechada en la cama mirando Tv. Empezamos a jodernos entre nosotros de lo que habia pasado. Leti decia que no se acordaba y Pepo me miraba con una cara de asado, yo solo atinaba a cagarme de risa. Me quite al cuarto con Andreia y tuvimos relaciones una vez mas, ahi si pude observar su cuerpo completo. Tenia un tatuaje a la altura de las costillas, misma Leslie Shaw, y uno en el hombro. Esa ultima vez si fue con mas amor. Quedamos en que nos veriamos cuando regresara a Lima antes de que regrese a Sao Paulo. Es dia me regrese a Lima, ella me dio su fono y el de Leti. Nos despedimos como si fuera la ultima vez que nos veriamos.

    Pasaron unos 5 dias maso y la volvi a llamar, me dijo que ya iba a llegar a lima en los siguientes 2 dias. asi que espere esos dos dias con ansias y bueno, esa ya es otra historia.

    Espero les haya gustado esta historia con la Andreia, la cual me esta invitando a ir a Sao Paulo ahora en Febrero. Y por coinsidencias de la vida, coordine una reunion con una empresa Brasilera para los primeros dias de Febrero. Asi que ire a casarme con esa mujer.! jajajaja salu2DiablitoDiablitoDiablito
     
    Diegojotu, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, yobelito, christianhs y 11 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. vivio las mejores vacaciones cofrade excelente!!
     
    christianhs, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato cofra es verdad cuando viaje al cusco por placer llegue a follarme a una francesa
     
    DJPAJAX, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal imaginacion esas brazucas eras rhonaldinos gauchos xD
     
    herver89, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi con la brasilera cofrade!!! justo para q se juegue su mundivl
     
    dokkosex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Erminion

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cogiste le diste a la garota. Ojalá que cuando vayas a Brasil le sigas dando vueltas mismo pollo a la brasa. Diablito
     
    Erminion, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena Colega..!! Bien jugado ese culito.! Por un momento pensé que usted y su amigo "Pepo" iban a hacer un cuarteto con las garotinhas................ Peor bueno.Nadie le quita lo cachado....Provecho.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente cofra
     
    Lobo Solitario, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien ahi cofra, uno pensando ir a otros paises , pero si pasa esto en nuestro Peru ,

    Bendiciones a las mujeres
     
    Kanzer Escroto, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si no me equivoco eso paso en el 2009..no me diga q se llego a cazar con la brasileña...si paso asi mis respetos..y la otra duda es por q pepo estaba amargo??? paso algo con la flaca en su cuarto?
     
    fenerixd, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página