Aventuras en el trabajo I

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 22 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , por aca de nuevo a contarles una historia mas de estas que me ponen un poco mal, el dia de ayer mientras trabajaba me cambiaron de escritorio y me pusieron al frente de la que actualmente es mi jefa.Yo sin ningun problema acepte pero me incomodaba un poco que este justo frente a ella , ella tendra sus 29 años mas o menos y se que en un mes se casara.
    Bueno,lo mas resaltante de ese dia es que mientras haciamos el trabajo tuve la oportunidad sin querer de verle las piernas debajo de su escritorio lo mas sorprendente de todo esto es que....bueno es oficina , asi que las obligan a ir con falda larga y con medias y tacos.....aqui va , lo mas escitante de esto era no solo que tenia un liguero puesto ( lo cual me calento desde que me di cuenta que lo usaba ) , si no que me parecio que no llevaba ropa interior ( es un poco dificil de creer por el frio que hace ) , pero tal ves mi imaginacion volo o solo quise creer que lo veria , pero se lo que vi y no tenia ropa interior.
    Ella me vio cuando la miraba y rapidamente me llamo y me dijo que vaya al primer piso a terminar unos informes restantes, cuando regrese a las horas , habian puesto mi escritorio en su lugar original.
    Pero todo fue muy excitante.

    Narco
     
    narco_28, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Srdestroyer le gusta esto.

    bombero_dleche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    shusha!! cofrade narco, te ampayo q la lenteabas... ta' q tenias q ser mas solapa ..bueno ya te ficho pes..q se hace...
     
    bombero_dleche, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    anda que loco en que oficinas las obligan a ir con falda, tacos ?

    que ten presentables y con ropa de vestir te atraco pero de ahi que sea falda y tacos mmmm?

    jaa te ampayaron jodido man jajajaja
     
    dargelos, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página