Aventuras en cualquier sitio !

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 11 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente como les va? , les contare que estoy con nueva enamorada , nos llevabamos super bien , y ya estamos por cumplir 6 meses , tambien les agrego que ya hemos tenido relaciones , pero cada ves que pasa , siempre le agregamos algo mas , les explico , la primera vez fue normal , la segunda tambien y la tercera se puso liguero , portaligas , influyo que se lo pida , pero le quedaban muy bien.
    Y bueno , el nivel fue subiendo , y aun seguimos dentro de parametros normales , aunque ahora ultimos nos sucedieron algunas cosas que les explicare a continuacion y espero una respuesta o algun concejo.

    Pues la verdad me parecio muy excitante que se ponga su mini , sus botas negras y una blusa , con un saquito , asi es que fue que fuimos al hostal los cisnes , es un telo regularon , y cuando llegamos se sento en el mueblecito de lka entrada mientras separaba la habitacion , mientras esperabamos , se puso a conversar con uno de los chicos del hostal , porque el se le habia acercadop , no me quiso decir de que se trataba , pero de ahi me contaria, pues todo siguio normal , llegamos a la habitacion , y dentro de esta paso lo que debia pasar......todo dentro de lo normal , sin mas enconvenientes , pedimos algo de comer y cuando estabamos por retirarnos, salia un tipo , yo solo me acerque a recibir mi DNI con la boleta y mis cosas , este tipo se le habia acercado a mi flaca y habian tenido una conversacion de menos de 1 minuto, ya en casa me comento que :
    El primer tipo del hostal que se le habia acercado , le habia pedido su tarjeta porque pensaba que trabajaba de acompañante ( dama de compañia = kineseologa ).
    El segundo tipo , el que salia del hostal como nosotros , le estaba preguntando que cuanto cobraba la hora y solo por joder , le habia dicho que 80 dolares , el tipo le pidio el fono , pero ella no le dijo nada.
    Conversabamos dias despues y nos matabamos de risa de lo sucedido , yo no tengo ningun enconveniente , me parece muy excitrante todo lo que sucedio ese dia y los siguientes.
    Hemos quedado en que esta semana nos iremos a un hostal , , si la situacion se repite no me molestaria , al contrario me parece muy excitante.
    Si les ha gustado este pequeño relato , me pasan la voz que tengo algunos mas , no se con que me sorprendera , pero definitivamente esta situacion me parecio fabulosa.

    Narco
     
    narco_28, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lucho amaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ... cosa de gustos y maneras de pensar
     
    lucho amaya, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, yo no me quedaria tan tranquilo, demasiadas coincidencias no te parece?, la conoces bien?, es de tu barrio o vive cerca a tu casa?, disculpa si te ofendo pero las hembras contando cuentos son unas grandes narradoras.
     
    gutemberg55, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches a todos, la verdad no te podria dar mi opinion pero de echo siempre pasa y siempre hay... jajajajajajaja ya que depende mucho de como es la flaca pess y de la zona
    Bueno yo queria contarles mi experiencia hace poco tiempo con una kinesiologa que la conoci hace tiempo, claro como cliente, pero de ahi a un tiempo que siempre la llamaba de vez en cuando... ella comenzo a llamarme y me decia si podia bajar a mi depa y yo le decia normal si quieres cocinamos o miramos pelis no se o entras a internet mientras estudio... pero ella bajaba pa tirar hasta me ayudaba en mis que haceres, habeses se quedaba de amanecida en fin todo chevere pesss pero todo era con previa llamada de ella ya que mis familiares podian estar o algunas amiguitas :D, o la postulantes a firmes pero eso nunca se lo comente jojojojojo
    bueno un dia que me encontraba de vaca un martes para ser exacto bajo y como era temprano tambamos conversando y claro que vino pa tirar y salir comer ver tl o lo que sea, con quien dice matar el rato pero se me ocurrio hacerlo en el cine... y nos fuimos al cineplanet norte, cuando llegue era como las 12 y algo compre dos boletos para una peli que ya habia comenzado previo le pregunta a la flaca que vendia si habia gente y me dijo que no!!! pero media extraña creo que algo pasaba por su mente por que me dijo: por que me preguntas si hay gente? ...ha le dije que por que derepente si no habia no empezaban la pelicula ... me dijo: igual corre a la hora programada aun no entre nadie ok ... me arranque al toque compre un combo pa hacer la finta XD!!! entramos y estaba vacia la sala y esperamos un ratito a ver si entraba alguien y entro una pareja con su canchita y se sento delante delante recontra delante y de ahi nadie mas ahi ella me la empezo a succionar dejamos las gaseosas y canchitas y nos fuimos como quien sale por la sala y en ese pasillito ahi se bajo el lompa y ahi me la empece a clavar paraditos mientras veiamos por las ventanas redonditas para ingresar a la sala si venia alguien pero no venia nadie solo pasaba los que limpiaban pero un par no mas vi mientras que me la tiraba la tire al piso le saque el lompa y me la segui tirando la weona no le importaba nada queria seguir ya ni siquiera le interesaba si alguien entraba pero que ricoooo sentir la adrenalina al maximoooooo excelente luego volvimos a la buta y se bajo el lompa y se sento sobre mi que rico y la pareja de adelante ni cuentaaaa ... que tal experiencia ... ahora toy queriendo ir con una amiga de la U o de la chamba pa repetir el plato jojojojojojojo
     
    david903, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajjajaja que graciosos eres, con razon no entrabas mucho a la zona cucardas mi estimado narco jajajajajaa, me has hecho reir con ese relato, nunca me ha pasado algo asi con la flaka de turno pero si recuerdo que cuando estabamos en un hotel era de mañana y hacia sol por eso estabamos tirando con la ventan abierta y del edificio del al frente(yo estaba en el manhattan, el que esta a unas cuadras de la arequipa y estabamos en el 6 piso) le estaban sireando a mi flaka por los melones que los tenia al aire libre rebotanto, la ventana estaba completamente abierta las 2 hojas, un calor insoportalbe ps, era verano y eran algo de las 11 de la mañana, bueno me sorprendio al principio me decia quien chuh..... esta que jode y despues mirando de reojo eran unos huevones que vivian en el edificio de alfrente eran como 3 puntas y habran estado en un 7 piso, un poco mas arriba de nosotros, como mi flaka esta recontra exitada me dijo: "no les hagas caso sigue"jajajajaja asi que como las weis seguimos en la faena y recuerdo que estubimos en esa pose como 20 minutos ahi acabe ella encima mio jajajajaja despues se cubrio y yo me levante a cerrar la ventana y cuando estaba parado en la ventana estos hijos de su madre me gritaban "BUENA SEMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" yo solo queria cerrar la ventana por que no sabia si salir y subir para mandarlos a la m... o solo sonreir, jajajajaja la cosa es queno paso nada de las 2 cosas asi que terminamos normal y hasta ahora que me conecto con ella por msn recordamos esa anecdota del manhattan jajajajaja para recordarla siempre, se cuidan.....................ñ_ñ

    touji22


    PD:narco cuando termines con tu flaka recuerda que la zona cucardas siempre tendra las puerta abiertas a tu regreso brother ah jajajajajja, te cuidas...............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues sip touji22 , por eso tambien deje las cucardas , fue un motivo mas , pero no el del todo, hubieron varios motivos, pero mi flauita ha sidfo el principal motivo , sabes hay muchas cosas que me han gustado de ella , es una chica de familia , pero tien ideas relocas , y eso es lo que me agrada , no es que sea o haya sido puta o algo asi , solo que le gusta provocar y eso me gusta mucho , lo de la ventana tambien lo hicimos y nos parecio reloco.
    Si te contara , hace como dos semanas fuimos al hostal navarrete in , o algo asi , que esta por javier prado , bueno , despues de tirar , me meti a la ducha , y ella pidio una gaseosa , cuando vino la chica a dar la gaseosa , ella le pidio que pase y que sirva la gaseosa en los vasos, que estaban en la mesita , lo mas sorprendente de este y la verdad me excito mucho , fue que ella abriuo sin reparos la puerta , no le importo si era hombre o mujer , solo abrio la puerta , estando con su liguero y con trusa , eso me volvio locoooo , cuando sali , la vi sentada en la mesita riendose por la cara de la chica....jajaja , cuando volvimos a pedir otra gaseosa , esta ves yo abri la puerta y el pata que la llevo mientras me la daba trataba de asomarse por el cuarto...tengpo hartas historias asi , son relocas,,,,eso me agrada , pero como que de ves en cuando me puede asustar un minimo.
    Narco
     
    narco_28, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo q la descubrio un cliente y te salio con el palo de que la confundieron,,, total cada vaca con su toro
     
    GatoTechero, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    esoo lo mismo pienso yo, por eso dije que las hembras contando cuentos son buenas...
     
    gutemberg55, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    BUENAS LAS HISTORIAS.. esa la del cine q loco.. habra q porbar..claro la mejor hora creo q es en la mañana..pucha habra q salir temprano de la chamba
     
    bionico66q, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    en tus vacaciones pes pero, pero buscate otro cine que ya saldre de vagaciones pronto y repetire la experiencia jojojojojojo .... o si no la ultima funcion de la peli mas monse
     
    david903, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Jajajajaja , como les digo gente , no creo que haya sido es mas estoy totalmente convencido que no es asi.
    Es muy linda , y es una chica de su casa , ese dia lo hizo por joda y la verdad eso me gusto , quedamos en que este fin de semana saldremos a algun buen lugar para pasar un rato agradable y joder a la gente nuevamentre , tambien le gusta el rollo , jajajaja.
     
    narco_28, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigue adelante, yo tambien tengo amiga asi, que a veces se viste sensual y muchas veces en algun sitio publico y en mi auto le meto una manoseada que la gente se gana y despues ella misma se baja a comprar o cosas asi, solo para que los patas la jodanl pero normal es su vanidad y locura (mientras despues la encuentre caliente), aparte como hombre tienes el orgullo que te comes una mujer que es deseada por los demas (y gratis weon). Otro seria el punto que con el tiempo te conviertas en pedro navaja y compartas con la cofradia la nena mencionada con un descuento como minimo.
    Saludos y gracias por tu relato.
     
    PHYRO, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues la idea ha pasado por nuestra mente , conversabamos en como seria acostarnos con otras , personas , pero ella me dice que tiene que ser estan el otro ahi mismo , me pregunto si yo la compartira con algun amigo de confianza , y le dije que eso dependia solo de ella , esta situacion cada ves se vuelve mas excitante , aunque la verdad , espero mantener el contro , no quiero que esto mute a algoque no pueda controlar , por el momento todo va bien.
    Esto me recuerda a una ex que tuve en la universidad y al final nos la terminamos comiendo su amigo de ella ( una chato ) y yo , ella vestida como toda una perra en celo y yo mirando como la clavaban mientras ella me la chupaba , no fue falso, eso paso , ahora ella esta con un catedratico de la catolica , no se mas de ella , pero el won debe ganarse a forro con ella.
    Ahora le dedico todo mi tiempo a mi flaquita yhemos quedado en que la prosima ves tiraremos en un sgundo piso para que nos vean los vecino que esta que me pide esa fantasia.
    Narco
    Un abrazo a todos , gracias por los comentarios.
     
    narco_28, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    pucha loco, andas al borde del precipicio, se te esta escapando de las manoooooooos...
     
    gutemberg55, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    No creo que este al brode del precipicio , tamos controlando las cosas , esta situacion como ya lo mencione me exita muchisimo , auque no compartiria a mi flaca con nadie.
     
    narco_28, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    ... en gustos y colores, hay de todas las condiciones jejeje. Si te gusta bacan, personalmente nada que ver. Lo maximo que yo recuerdo es que estaba con una flaca en mi casa y resulta que un pata la grego al msm. El pendejo la empezo a afanar por msm y yo al costado, asi que prendi la web cam y le empesa a dar una chupada de tetas a la flaca jua jua. El hueven se arrocho y ni mas. A parte le dije que era mi flaca, pero era mentira.
     
    HyD, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    como esta don narco solamente saludarle y decirle con razon que no aportaba con la gente de la carretera central se ve que lo tienen ocupado ya se amarro
     
    El caminante de la noche, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo tambien tenia un pata como tu, se Llamaba Cachito Cornelio, el pata era mas sanazo, no se daba cuenta de nada hasta que en una bronca el hombre dejo de lado las patadas y los puñetes y se puso a cornear :):)
     
    GatoTechero, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Jajajajaja , que cague de risa , quiero saber como hago para colgar sus fotos , siempre sin mostrar su rostro , pero no se como hacer , alguien me puede ayudar ?.
    Narco
     
    narco_28, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    GatoTechero, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página