Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

MONTAner32

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis querido hermanos de leche, yo creia q esto del Badoo no valia la pena, vi sus post y me anime a actualizar mi perfil con fotos seudo mias jajaja, y en verdad es un chongo, hay flacas y flacas, feas, gordas, ricas, de todo realmente...y bueno, tanto cantaro al agua q se llega por romper, ligue con 2 flacas al hilo:

1. Vive en SJL, tiene 29 añitos, es llenita pero bien despachada, todo se le ve bien, conversamos un par de dias y me pidio mi msn y conversamos por alli, hablamos de todo un poco y le di el floro menos sofisticado o el mas monse de todos: "que sexy son tus fotos y te ves muy bien" jajaja...para q le dije eso, que se la creyó ( aunque a decir verdad en sus fotos tiene una mirada de "comelona" ), la cosa es q le dije para conocernos e ir al cine de Metro de Proceres, a lo cual aceptó y nos vimos anoche, yo en el fondo no queria cine sino aplicarle pero bueno q se puede hacer y mi suerte llegó, el cine estaba repleto, una cola inmensa y nica q ibamos a estar parados como postes en la cola, asi es que le dije para ir a tomar algo por ahi, hemos lateado como mier.....para encontrar un buen sitio, yo dentro de mi dije, ahorita se cansa esta flaca pero no, llegamos a un restaurantito y pedimos 2 jarras de sangria, conversamos de todo un poco hasta que la conversa empezó a ponerse mas insinuante, yo la miraba con ojos de que queria comermela y ella en el fondo lo sabia y me sonreia hasta que le dije para sentarnos mas al fondo para q nadie nos interrumpa y aceptó....puso musica romantica en su celu y empece a cogerle la mano luego le dije que mejor escuchamos las canciones mas pegaditos y me fui a su lado y ni corto ni perezoso me la chape....aqui si empezó lo bueno ( se me hizo dije yo ).....de frente chapamos con lengua y unos lenguetazos de serpiente jajaja, abria su boca como si fuera a recibir su pedazo, que tales chapes nos dimos que me puso a mil y la gente q pasaba por la luna se ganaba con el pase jajajaj...que chu...dije yo...y como estaba tan arriola con canada le dije para ir a un lugar mas privado....( pa que dije eso )...se enpinchó y me dijo que quien creia que era q a la primera te la vas a llevar a un sitio privado, puta me dio mi pequeño sermon a lo que mismo chavo ( perro arrepentido ) le mostre mi pena y me disculpe y luego se bajó, despues al rato me dijo que no se por que se ha quedado porque una insinuación asi ella se quitaba y chapaba su taxi...( yo sabia la respuesta: queria su pedazo y por eso se quedó pero se hacia la dificil )....hasta q luego volvi a cogerle la mano, la miraba y empece a acariciarle el rostro y empezó a dejarse llevar, le rozaba sus labios y aqui vino lo mas excitante para mi, me empezó a chupar el dedo y se lo metía hasta el fondo como si fuera mi pieza y hubo un momento q se atragantó un poco, era un espectaculo verla....luego empece a bajar y rozar sus senos y meti mi mano hasta tocar su pezon derecho....puta y ahi empezo a arañarme la mano y luego me dijo con una voz arrechona que siiii.....que si queria....pero ptm ya era tarde y al dia sgte tenia que chambear...eran mas de las 12 y me dijo q mejor lo dejamos para otro dia....yo caballero no mas xq tambien tenia que chambear y no por un culo voy a llegar tarde a mi trabajo...la cosa es q hemos quedado en salir este viernes a bailar.....asi es que es un hecho que me la levantó si o si.....ya me imagino como se portará, como toda una loba...y encima me dijo q no la veia 2 años......ptm aqui gane caraxo.....luego del nuevo encuentro ya les posteare como fue....

2. Esta es una flaca nueva en Badoo, no muy agraciada pero flaquita, chatita como para cargarla y darle de alma, tiene 28, la cosa es que entre las conversaciones q tuvimos me preguntaba como conquistaba a una mujer y yo di mi floro como siempre a lo q le dije q depende en donde estemos, talvez en un parque, o en un hotel a lo q ella me dijo, en un hotel como la conquistaria.....( ah yaaa dije yo, esta tambien quiere su pedazo )....y ya pues le dije le haria esto y lo otro...y ella misma me dijo para vernos que le gustaria que pasara algo entre nosotros......parecia todo muy facil pero ella me dijo q hablaba conmigo xq vio mis fotos y le parecia atractivo..( yo me pregunto, cual foto habra visto porque no todas son mias jeje...pero bueno )...despues le aclare quien era y ella me dijo que estaba bien e igual queria conocerme, hasta me preguntó que llevamos para comer, papitas o doritos?? jajajaj.....yo le dije hay que llevar doritos porque la papita me la comere yoo jeje.....y me pidio mi numero de cel...porque ella no tenia ( no se si creerle )....y hace poco me llamó...tiene una voz de arrechona jajaja.....me dijo q le gustaba mi voz y que nos veriamos en tal sitio.....asi es q mañana señores habra humo blanco jajaja....dire habemus papa.....porque esa papa va a ser mia si o si ....ya les contare luego como me fue en la faena....:p

MONTAner32, 10 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel2020, xmorfeo, FELINO y 4 otros les gusta esto.

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Con todo respeto segun sus comentarios las chicas que publican en badoo al margen que sean bonitas o no en LA VIDA REAL parece que tienen una vida complicada con dificultades economicas y personales y de bastante edad. Saben si se puede conocer chicas en badoo de otras ciudades o paises porque no veo alguna opcion o filtro que diga para buscar de determinada ciudad o pais. Agradecere la respuesta

Voldemor69, 29 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FELINO

Capitan

85%
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    esperamos su reporte completo cofrade montaner 32........
    Que la fuerza esté con usted, y provecho....!!!

FELINO, 29 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Assassin0_Chucky'S

Coronel

95%
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    me dio risa como cuentas tus experiencia cofra montaner y muy buena estrategia por el msn para que caiga la chica no, no cabe duda k eres un empedernido sin remerdio jajaja provecho matador.

Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    uhmmmm nunca he utilizado el badoo tengo unos amigos que lo unico que han encontrado son kines que se hacen pasar por sanas para que los tipos le ofrescan dinero.... les ha pasado????

golosisimaperu, 10 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enzoperu

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    A MI NUNCA, DEL TIEMPO K LLEVO EN ESA PAGINA (DESDE EL 2011) HE LLEGADO A CONOCER A MAS DE 10 CHICAS, Y CON TODAS ELLAS SUCEDIERON COSAS MUY BONITAS Diablito JEJEJE, SIN NADA A CAMBIO, ES SOLO CUESTIÓN DE SABER BUSCAR E INTERPRETAR.

enzoperu, 11 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    lo unico que me ha pasado es que se ha comunicado harto troll o gay solapado o chica fea que me ha derivado a su face falsazo. Una perdida de tiempo ese badoo

Voldemor69, 15 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estoy a un triz de campeonar con una furiana de villa el salvador si la hago lo posteo

christianhs, 16 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Puntos de trofeo:
    109
    lo haras amigo ten fe, ya que por ahi todas caen , ya lo veras

tuchocheraperuano, 16 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade

christianhs, 16 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DJPAJAX

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    el dia viernes me salio un matadero con una fulana del badoo me gusto su perfomance lo q gaste fue gasolina vino 22 soles hotel 35 soles y 15 soles pa su taxi, es que no me gusta manejar bajo los efectos del vino ps y ella vive lejos aaa y los ponchos Diablito

DJPAJAX, 19 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel2020

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    En el badoo tienes k tener floro y paciencia para levantarte algo interesante, y claro hay flacas de todo tipo ya uno tiene k elegir, y al fin y al cabo las k te dan sajiro ya saben a lo k van, claro algunas se hacen las dificil y no atracan a la primera salida k es hasta cierto punto comprensible, pero con floro y algo de ambiente (trago, baile) a la segunda ya le estas metiendo más mano como pulpo y hasta fierro a fondo.

miguel2020, 21 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

evangelio6

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola hermanos lechero, uso el badoo hace medio año y lo que ha caido hasta ahora son 3 jermitas, 2 son flacas de mi edad del badoo que ya contare luego. Pero ahora estoy que me como a una milf de 31 años , me lleva por 10 años xD pero lo tomo como experiencia y ademas sabe hacer bien rico su trabajo en la cama. La verdad que es una milf, con todo en su citio y cada mes pasa por peaje por que sabes que yo tengo flaca y estoy en la universidad y no hay mucho tiempo pero cuando se puede la hacemos linda. Esto del badoo es bien interensate, puedes encontrar de todo, es depende del floro creo y en parte que le gustes a la flaca. Con la jermita de 31 años le meti mi edad xD!! Cuando la primera ves que la vi que fue cuando la recoji de su chamba me kedo mirando un rataso xD, yo en mi mente ia estaba imaginando que pose cogerla jajaajajja saludos cofrades ia les estare reportando esta salida con la mif, mañana hemos quedado ahora me voy a dormir, suerte.

evangelio6, 25 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dias880

Capitan

31%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother y la historia ????

dias880, 8 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nightmare

Teniente

73%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo tambien ando en las mismas, de las pocas que he hablado y que estan online solo una me contesto y entre cada respuesta demoraba como 1 hora. Seguire intentando a ver que pasa!!!

nightmare, 9 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruvian69

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    22
    que tales historias me registrare en dicho sitio .

peruvian69, 9 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobomayor2

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Acá nuevamente con la cofradía, hoy les contare un par de relatos que me paso en este tiempo que no pude publicar ya que ando con la marcación a mil, bueno sucedió un día domingo, como siempre mande uno de los mensajes a los cuales estoy acostumbrado a varias chicas y una me respondió, hablamos como 3 horas hasta que la logre convencer ella es casada, es morena tiene 30 años y vive en el cono norte es una morena delgada, de buen cuerpo y sobre todo bien arrecha, le ofrecí apoyarla con 200 soles y hecho el trato quedamos en vernos en los olivos a las 2 pm, hasta las 5 pm, la cosa es que llegue a la hora acordada y la veo llegar , la llame a su cell para estar seguro que era ella , y efectivamente no me había equivocado, me acerco nos saludamos y fuimos directamente en búsqueda de un hotel el cual encontramos en aproximadamente 5 minutos, tome la habitación , subimos ya en la habitación hablamos un toque de nuestras vidas y casi de inmediato le digo que se pusiera cómoda, cosa que hicimos ambos , empezamos a besarnos y como gemía esta negrita, parecía que no la veía hace mucho tiempo, temblaba, gemía y se recontra mojo, le empecé a besar sus senos y se arqueaba y gemía mas, temblaba ptm , eso me loqueo luego saque los condoritos y me dio un espectacular mamanchura, era buena en eso luego ella solita se monto encima y seguía con el espectáculo de verla gritar y empezó el show de los orgasmos llego 2 veces ella arriba y luego la agarre en 4, que maravillosa vista le di de alma y ella gritaba, hasta me paltee por que parecía que la estuviese maltratando jajaja, bueno llego una vez mas y cambiamos al hombro la tuve ahí y al verle la cara que ponía y sus gritos me arrecharon mas y se me vino el yogurt , que rico polvo, ella termino agitada y temblando, luego lo hicimos 1 vez mas que fue igual de chévere que el primero ósea fue una buena inversión, la pase mostro , ya no he vuelto a salir con ella, por que me dijo que se sentía mal de haber hecho eso, que se sentía una cualquiera, y que no lo volvería a hacer, la entendí y ahí quedo el asunto.

lobomayor2, 29 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

khikhear, lumeca, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

lobomayor2

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta me paso el mismo día de mi cumple en agosto, la cosa es que había encontrado a una flaca le había propuesto darle un billete, a lo cual me tenia paseando y paseando hasta que el mismo día de mi cumple, empezamos a hablar y le digo que fue de lo que te propuse, a lo cual ella me dice que si hoy podía a lo cual le dije hoy es mi cumple si quieres ser mi regalo bacan, a lo cual ella se sorprendió y me dijo, mira me mataste con lo de tu cumpleaños, la verdad solo te estaba bromeando con lo de tu propuesta, pero me pones como en compromisos, pucha quieres en verdad que sea tu regalo de cumpleaños, yo le respondí que si a lo cual ella me dijo, ok seré tu regalo de cumpleaños, lo único que te pediré es que compres una botella de wisky y algo para combinarlo, tomamos juntos y celebramos tu cumpleaños, todo arreglado de 6 pm hasta las ultimas consecuencias, quedamos en surco, cerca de la casa de ella, llegue puntual y ella llego 5 minutos tarde, nos saludamos y fuimos juntos a un hotel, llegamos y empezamos a conversar y tomar como 1 hora, todo chévere, acá les digo como es ella, mido 1.60. Blanca, cabello rizado, delgada y un cuerpo bien formadito, en términos generales bien simpática, la cosa es que después de media botella ya movidos le dije quiero que me bailes, y te vayas desnudando poco a poco, ella lo empezó a hacer una vez desnuda yo me empecé a sacar la ropa y en un instante estaba desnudo, ella me dijo siéntate, y empezó a darme una mamada de la ptm, a lo cual yo le dije un toque abrí los condoritos y me puse 1, ahora si continuemos, me dio un mamey como de 20 minutos, luego nos empezamos a besar bien como si yo fuese su marido, cosa que nos fuimos a la cama y empecé a besarle los senos y ella se arqueaba y gemía a lo cual escucho que ella me dijo, métela papi, lo quiero adentro y como un niño obediente lo hice, empecé a bombearla y bombearla ella gritaba bien rico, a lo cual seguimos un buen rato, después ella se monto y verla ahí, con unos senos bien ricos y como su cabello ondeado cubría su rostro me arrecho, ptm que rico, luego la puse en 4 y ver esa perita me arrecho mas y seguí ahí por un rato mas hasta que no pude mas y termine bien matado, luego lo hicimos 2 veces mas, luego la acompañe a su casa, y justamente hoy tengo un encuentro nuevamente con ella, así que deséenme suerte.

lobomayor2, 29 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PHYRO, INGENIEBRO, khikhear y 3 otros les gusta esto.

MONTAner32

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados cofrades, despues de tiempo me vuelvo a conectar para comentarles que me fui de caceria a una selva llamada Badoo y encontre lobas, tigresas y gatitas, no les miento, he conocido como a 12 jermas en casi 3 meses q estoy en esa nota y me he tirado a 5 y hay un par ahi q estan a punto...bueno bueno, les contare de la tipa de SJL que quedó pendiente, nos fuimos a una disco, tomamos sangria y bailamos de todo un poco hasta q empece a toquetearle y se dejaba, luego cuando el licor estaba en su cabeza empezamos a bailar tanto q se me pegaba al muñeco y lo rozaba, luego en la mesa empezó a tocarmelo y nos besamos, de frente le dije para ir a un lugar mas comodo ( jajaja, mas formal no puedo ser ) y ella aceptó, asi es que ni bien salimos de la disco, a la huevona esta le dio unos colicos ( segun ella) y dijo q mejor se iba a su casa.....( ahh noo caraxo! esta csm era una calienta huevos y se lo dije y encima se ofendió jajaja, la mande a la y chape mi micro.....fue una mala experiencia pero de una mala vinieron 2 buenas y al hilo jajaja......

Conoci a la otra flaca madre soltera, no era muy agraciada de carabina pero era flaquita, nos encontramos por megaplaza, tomamos un cafe y de ahi caminamos de frente al telo, ( esas son las flacas que me gustan que no andan con rodeos )....ptm hice lo que quise con esta flaca, chapaba bien y con lengua, le meti una clavada y lo q mas me gustó q era sumisa y podia cargarla sin problemas....fueron 2 polvos muy buenos pero el final, siempre hay un pero, como q la flaca lo tomó en serio y queria que salieramos y frecuentarnos como amigos o algo mas.....mmmmmm ahi si me puse serio y le dije q mejor lo dejamos ahi pero se entercó, asi es que fue solo esa noche que la vi y de ahi ni me acuerdo, me mandaba mensajes a mi correo pero luego se cansó....al menos pude disfrutar de esta flaquita....

Ahora aqui viene lo mejor de todo, luego conoci a una flaca de 31 años que segun en las fotos era mama, aparte q se manejaba buenas teteras, algo llenita pero no perdia su figura, asi es que le hice el habla con mi frase celebre jeje....y me dijo que no la molestara que yo era un niño ( what dije yo, esta es bien ciega o que? ) le dije que era mayor que ella, me dijo q por mis fotos creyó q era menor porque ya tuve experiencias con chibolos que la molestaban por badoo, despues de aclarar el tema conversamos de todo un poco y le pregunte si era casada y me dijo que no, q ya estaban separados pero q veia a su hijo y alli me comentó que no buscaba pareja sino salir y pasarla bien sin compromisos....( eureka! dije yo, esta es la chica que buscaba ) y yo le conteste que lo buscaba lo mismo asi es que ni corto ni perezoso la invite a salir y nos encontramos por megaplaza, era bajita como en la foto, linda sonrisa, cabello largo, llenita pero no perdia su figura, y unos pechereques muy apetecibles, tomamos algo en el rustica, bromeabamos de doble sentido hasta q me acerque a ella y le estampe un chapetex, y ella me correspondió, de frente le dije para ir a un telo y al toque cedió ( estaba mas aguantada porque dijo q no la veia hace tiempo )....fuimos al telo, le saque la ropa mas rapido que el correcaminos y empece a besar esas zenobias y ella de frente se fue al muñeco a chuparmelo.....lo bueno de esta flaca es q es sumisa, hace todo lo q le pides, y estaba tan arrechazado que empece a meterselo mas duro por la boca y ella se atoraba, y yo mas fuerte aun, misma escena porno jaja....ella no queria y yo la obligaba nuevamente a q se arrodille y normal abria su boca y se la metia nuevamente, no les miento, estuvimos asi como 20 minutos, luego le eche a la cama y le di piernas al hombro y empezó a gritar como loca ( que arrechura caraxo jajaja )....esa noche liberamos mas toxinas de tanto sudar que hasta las sabanas estaban mojaditas, despues le di en perrito mientras le jalaba el cabello ( era un espectaculo ese momento )....esa noche tuve con ella 2 polvorines.....despues de 3 semanas la volvi a ver porque yo habia caido enfermo con la maldita gripe, y esa vez fueron 3 polvazos con mamey brutal incluido....ahora ella me esta llamando para volver a vernos por tercera vez ( creo q se ha asexuado conmigo ), a ver si le hago caso jeje pero al menos vale la pena liberar tus bajos instintos con esta flaca ......PD. NO HE PAGADO PARA TENER SEXO, eso que quede bien claro......ya luego les contare de un par mas que conoci....una charapita de 27 años que vive solita en Lima y una arequipeña de 26 que esta en las mismas condiciones.....con esta charapita saldre a bailar y tirar este viernes porque ya me dijo que quiere intimidad conmigo....pero bueno,esa es otra historia que les contare la semana que viene con mas detalles.....

MONTAner32, 2 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, INGENIEBRO, miguel2020 y 3 otros les gusta esto.

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Cofrade MONTAner32, se nota que es Ud., un gran cazador. Suerte en el safari y sobre todo buena cacería y no olvide contarnos sus aventuras...Saludos

Troyano69, 2 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página