Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Loquito a todas las hembritas debes de darles con CONDON nunac a pelo solo a tu mujer a la madre de nuestros hijos a ella nada mas se le da a pelo por todos lados. ASi es cofrade hay q cuidarse en la selva de las vaginas !. JEJJEJEJE

    Slds.


     
    liberache, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maratt

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo sé viejo, mas te lo digo porque esa flaca es conocida en el Rimac, su nombre es Isabel y vive por la cuadra 3 de Pizarro, tiene una hijita y chambea en InkaFarma. La flaca es una cholona que tiene un pearcing en el ombligo, le gusta el sexo duro y si la tratas mal se excita más aun. Pero es pendenciera, no le gusta tirar con jebe y ha varios ha quemado. Además tu sabes que hasta chapando ahora te puedes contagiar del sillao..
    De todas formas espero la faena haya valido la pena.
    Saludos.
     
    maratt, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Asi es hermano hay q protegerse del sillao suave gente. Graciuas or el cosnejo entonces vetaremos a esta nena si ud dice que tiene sillao entoncs ya fue mandemosle la moto. jejejee no mentira. pero si sera advertida.
     
    liberache, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Gente Contacté a una MILF hace unas 3 semanas, y le dije para conocerla, y en esa misma noche la hice! nos fuimos al primer telo que hallamos, un buen polvo. Igual ya abrí un tema explicando el CASO para que lo lean.......Ya son muchas las MILFS de el Badoo con las que he salido Pingon con esta modalidad de ONE SHOT!.
    Venga gente sigan compartiendo experiencias que por este mes navideño es cuando más MILFS del badoo caen, es el más productivo, asi que pilas pilas las MILFS quieres ponerse al día para recibir el año bien!

     
    liberache, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    MUJER CUARENTONA SEPARADA

    Cofrades aquí paso a relatar una experiencia despues de tiempo que tuve con una hembrita del badoo, esta hembra es una mujer separada, con hijos, de 43 años. Nos conocimos en octubre 2014 a través del badoo, desde el principio hicimos buena quimica en las conversaciones, agarramos confianza e intercambiamos números telefónicos , la llamaba a veces , ella me llamaba , hasta que decidí tener una cita con ella para conocerla, cosa que accedió.
    Nos citamos en el Plaza Norte , ya que ella trabaja por allá, como siempre después de la chamba plan de 07:00 PM, la tía esta cachable, morocha. un poco chata, de contextura normal, pelo negro, seno pequeños, peoro con un buen culo. NOS presentándonos con besito en la mejilla, le invité a comer algo, nos fuimos al patio de comidas, y ahí estuvimos converse y converse de nuestras vidas, me comentó que hace ya como 5 años esta separad del marido, vive con sus dos hijitos, etc.Luego nos fuimos a pasear por el centro comercial, seguimos conversando y llego la hora de despedirnos, y le dije que si otro día podíamos vernos, me dijo que no había ningún problema que la llamará para coordinar el siguiente encuentro.
    Despues de casi un mes un jueves, nos volvimos a encontrar pero un poco mas temprano y un sábado para almorzar, pero esta vez fue en Surco, ya que ella vive por alla , y nos fuimos a almorzar parrilla por la Av. Benavides , bueno pedimos nuestros traguitos, nos reíamos, conversábamos, hasta que entre risa y charla, comencé a agarrarle el pelo, su rostro, su mejilla , la abrazaba por momentos.
    Estuvimos caminando por las calles, llegamos a un parque, y comenzamos a chapar full, con paleteo solapa no mas por que pasaba gente, le dije que queria ir con ella a un sitio mas intimo (un telo), pero me dijo que no podía ya que tenia que ir a una matine con su hijito (jajaja chibolo de mi..a), me prometio que la proxima vez que nos veamos iriamos al lugar que yo quisera.

    A la siquiente semana quedamos encontramos nuevamente en Plaza Norte a las 07:00 Pm como la primera vez, y nos fuimos directo a un telo de los tantos que hay cerca de ahi.
    Llegamos al cuarto, comenzamos a besarnos apasionadamente, full paleteo y tocamientos, ella me agarra la pinga, y yo le chupaba sus senos y sus pezones, ella gemía y gemía, nos sacamos la ropa, me meio un mameluco buenazo con lamida de bolas incluidad, luego de mi parte el sopeo respectivo, la hembra gemía y se arrechaba, la puse en perrito al filo de la cama , saco tremendo culo, abrí sus nalga y le metí harta lengua la culo, que rico beso negro le hice, estuve como 20 minutos, pasando mi lengua, chupando, escupiendo, esa vagina y ese culo, luego se voltió me comenzó a mamar la pinga otra vez, yo parado ella en posición perrito en la cama, le pasba el dedo por el año y le sobaba la concha que esta mojada, luego hicimos la pose 69, que rica me la lamía, ensalivaba bastante, me lamio las bolas, mas no hizo garganta profunda, bueno ya estábamos ardiendo, me puse el condón, ella se subió encima de mí y comenzó a cabalgar, su concha estaba caliente y húmeda, que rico se movía mientras le chupaba las tetas y la besada, luego me posición misionero le daba parejo que rico, la puse patas al hombro y le seguía dando, mientras ella gemía de placer, la puse en posición perrito, como soy culómano , antes de metérsele, le hice otra vez un beso negro, meti mi lengua hasta el fondo de su amos, chupaba otra vez esas nalgas carnosas y redondas, se la comencé a meter en perrito mientras la nalgeaba, le dije que queria que se tome mi leche, esta arrecha accedio me quite el condon y derrame toda mi leche en su boca, que rico!!.
    Hubo dos round mas y en ambos tambien me vacie en su boca, estaba arrecha la mujer, que ricos polvos.


    Tuvimos nuestro segundo revolcon este ultimo 30 de diciembre para despedir el año jejeje , igual fue una faena placentera y espero seguir tirandome esta tía arrecha los proximos meses.



    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraho114, ESPERMA LOCO, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade SAMURAI XXX,.............felicitaciones....
     
    Troyano69, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y SAMURAI XXX les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Buena cofrade Samurai a ver si hacemos unos intercambios para rotar las chicas. Tengo milfs que le pueden interesar. Siga badooneando maestro!
     
    liberache, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey liberache, intercambiamos fonos, escribeme a [email protected]
     
    MONTAner32, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien se deberia abrir un tema sobre las flacas que son fallas en el daboo no creen o algo asi.
     
    danniel, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    lobo mayor va s a mandar a la quiebra ala empresa de tanto cachar saludos desde piura
     
    DONHUEVON, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades mucho gusto soy nuevo en el foro aunq anteriormente ya estuve leyendo sus historias. Bueno quisiera pedir recomendaciones para levantarme hembras de badoo, pues ya llevo cerca a un mes y nadie me liga. Solo una tia con la cual tuve sexchat por dicha red. Espero su apoyo cofras. Desde luego muchas gracias por anticipado
     
    robertitop, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Maestros por favor si algun alma caritativa , quiere brindarme el badoo de alguna lobita ...tengo algunas en agenda pero quiero cambiar de aires :D me mandan un MP de ser asi
     
    McGiver007, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Quien se anima para un intercambio?? tengo unas flacas de diferente edad para gozar...
     
    joyn12, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Brother puede ser para intercambiar datos de bandidas usted dirá pero tiene que ser chicas que quieran salir a tonear a solas con uno y ya depende de cada uno si gana ps
     
    lacrudaverdad, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Eso es obvio pues cofrade, que quieres que te pase?? flacas que salgan acompañadas de su viejo.... jajajjaja
     
    joyn12, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    hay flacas que te atracan la solicitud luego la conversa pero no atracan salir con gente q no conocen, por eso te lo digo joyn gracioso
     
    lacrudaverdad, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Uhmm... bueno mayormente en el badoo lo que encuentras son flaquitas positivas, que no solo van a tonear y a matar.... son flaquitas que se ponen en sus nmejores angulos, y lindas; le haces el habla y la conversa, y de alli le sueltas la pregunta.. ¿NO QUISUIERAS UN SENCILLO? por unas horas de diversión... la típica, como son chibolas de cono, 80 o 100 soles pa ellas son un buen billete, te atracan y van donde les digas, la metes al telo y te quedas 2 a 3 horas, ya que no controlan el tiempo, y lo mejor viven el sex, no com las putas que estan mirando el tiempo y esperandoq ue acabes, yo tengo unas 6 amigas de ese calibre desde los 18 a 23 años..... bueno yo cazo ese tipo de flakitas.. y me va bien, ya que gasto: 100 (flaca) + 20 (telo) + 5 (condones) + 5 (pasaje) = 130 soles y me deja seco 2 o 3 polvos.... en cambio con mi enamorada: taxi, pollo, cine, disco, tragos, telo, taxi pa llevarla a su casa 350.00 soles.... y encima 1 polvo porque la niña esta cansada... BUENO SI DESEAN PODEMOS INTERCAMBIAR..
     
    el_baby_de_la_salsa, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, yo tambien tuve varias experiencias en badoo .. bueno, tenia esta cuenta desde el 2008 pero no la usaba ... no le hacia caso .. hasta que el Diciembre 2012 .. un dia fatidico de moto (Y0 hago Enduro), me saque el ancho .. resultado, cabeza tibial derecha fracturada ... a operarse! ... mis amigos me llevaron a la clinica (Como dolia esa vaina), fureron 8 clavos y el doc dijo 4 meses de descanso ... yo dije que!!! ... woooow!!! ... bueno los 2 primeros meses tan aburrido .. pero ya me estaba sintiendo mejor. Tenia una señora que me ayudaba todos los dias hasta las 6PM .. hasta que se me ocurrio webear en badoo (Tenia demasiado tiempo de sobra), todos los dias trataba de conversar conversar ... nose, de cada 10 me conversaba 4 de esas 4, una se veia positiva. Para que, buenas flacas ... La primera le dije lo que me pasaba, le contaba mi problema, el tema es que nose como y hasta me visitaban en mi casa, claro, durante la hora que estaba la señora de compañia .. previa viste de facebook y conversa. y para serles franco, de cada 3 que venian, 1 tiraba en la primera visita... el resto en la 2da o tercera, pero por lo menos chapaban (A Excepcion de una chibola que hacia eventos infantiles). Creo que les daba confianza el hecho de que estaba operado, les mostraba mi radiografia (Mis 7 clavos), etc.

    Me tire varias regulares, creo que 20, de esas fueron 4 chicas Super A1, una era blanquita, de cabello lazio marron, delgada, ojos verdes de sus 26 años que era profesora de educacion inicial, una impulsadora de Wong, una doctora, y una farmaceutica .. y entre las que estaban mas o menos estaban Pierina, Arabella y Lesly (Una enfermera).. facil aun estan en badoo .. a ninguna le pague .. en algunos casos les pagaba el taxi de venida o de ida a sus casa.

    Me recupere ... repase varias veces las flacas y me quede una de las A1 que hasta ahora la veo, que permanece soltera, al menos eso me dice :)
    Badoo funciona, pero quita mucho tiempo en hacerla .. esta bien para los que no tienen marca y pueden salir cuando quieren
     
    peruguru, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krash2012

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola con todos:

    He entrado despues de tiempo al badoo ha cambiado un poco la pagina entro a varios perfiles pero no veo el botom para charla con cualquiera solo sale el bendito botom con algunas , alguien me puede ayudar con la duda.

    Gracias!
     
    krash2012, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    badoo se ha vuelto una m$#&$# , ahora tienes que pagar para hablar con mujeres y comprar super poderes, jajajaj, me pregunto si hay tipos que pagen xD
     
    luis116, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.382

Compartir esta página