Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrades ya estoy escribiendo un par de historias que me paso recientemente con una animadora infantil y una madre soltera que me la comi en su propio depa jajaja que pendejada, una evengelista de los mormones y otras mas
     
    lobomayor2, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno soy "nuevo" aqui, lo digo asi porque tengo esta cuenta un buen tiempo y recien he vuelto entrar, y quiero aportar en esta seccion porque soy un asiduo usuario de las redes sociales. Y he encontrado todo tipo de chica y bueno, como buen "todoterreno" que soy: ire compartiendo con ud mis anecdotas y tmb porque intercambiar info. Tengo una chata con un poco de carnes pero unas tetas increibles, ademas de una "pituquita" tranquila que conmigo se inicio, una morenita bajita bien mamona, uan cajacha muy atrevida, etc... quien se anima a cambiar info
     
    joyn12, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Pucha men yo tengo unos datos pero ya quiero cambiar de aires si alguien sabe de alguein que caiga y que sea chibola en one que pase la voz
     
    McGiver007, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahi tengo un par... tu diras mas.. sera por mp
     
    joyn12, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    relatos interesantes, será motivo para espiar esa página
     
    zeuss, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hice contacto con una MILF madurita hace un par de semanas, y me dijo para conocerla, y esa misma noche al conocerla altoque nomas nos fuimos al primer telo que hallamos...........un polvorete bueno.ya abriré un tema y les contareé mi experiencia.......Ya son muchas las hembritas de el Badoo con las que he salido airoso.
     
    DANIEL CRAIG, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Haber si nos pasas el dato... intercambio perutopista
     
    joyn12, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo campeone ayer con una profesora de los olivos y para el lunes tengo plan telo con una mulata de VES que chambea en un banco, cuando quiero cambiar de aires en una entro a badoo, las carnes estan botadas, hay q tratarlas con cariño nomas.
     
    christianhs, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Latin y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy novato pero interesado en las diferentes formas de encontrar chicas, lamentablemente no es facil. el factor SUERTE ayuda. Aun no me animo a entrar en el ruedo pero sabios consejos saco de aqui. Gracias Señores Cofrades.
     
    12cms, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    pucha uds si cofras que tienen buena punteria, cual es su secreto para caerle bien a una chica del badoo? invierten mucho en cosas extras para llevarlas al telo?

    aver unos tips para los que se inician en esta página :D
     
    zeuss, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10

    todo depende de tu espontainedad al preguntar y responder, recuerda k no eres el unico al acecho en esta web, trata de diferenciarte
    no te podria dar un dato exacto, cada persona es distinta, evita elogiar mucho, se prudente y paciente, ya una vez con confianza eleva el tono de la conversa
    hasta ahora me he levantado a 19 de esta web, todas defrente al telo a la primera, sin ningun pago ni incentivo x ello
     
    enzoperu, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DANIEL CRAIG y zeuss les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade se respetuoso, preguntale que tal le va, se su pata, ganate su confianza, luego si te accede a conversas picantes bingo!! Yo ya caze casi 1 docena y toditas van al grano y si les gusta como jugaste tu pelota solitas te llaman.
     
    christianhs, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeuss le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Y es hora del intercambio MIlfero badoonero. tengo las FIjas! QUien cambia :) ya estare contando las historias.
    Saludos compañeros!
    el badoo es un exito!!!!
     
    liberache, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver quien quiere compartir fonos de badooneras jeje, yo tengo de varias, podemos intercambiar....escribanme a [email protected]
     
    MONTAner32, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    En poco tiempo compartire mis aventuras con una cajamarquina insaciable... haber si intercambaiamos mas datos con la gente
     
    joyn12, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofras pero si uno es chibolo igual las flacas que cazaron salen o naa pq algunas no quiere naa con chicos de 20 o 22 años
     
    McGiver007, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maratt

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca se me hace conocida, se llama Isabel ¿no?
    Cuidado que hace unos meses me contó que andaba con un pata que había fallecido de sillau..
    Ponchito cofra, ponchito.
     
    maratt, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liberache le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola chicos bueno ahora le traigo oreja y rabo del badoo!


    Bueno como saben incursionando en el mundo Badoonero otra vez buscando a las millas y bueno no hay pierde con este sector aquí les traigo mi aventura con esta MILF de 40 una loba total!


    Bueno el contacto ya se había dado desde hace un tiempo pero por razones de ttrabajo y estudios no puede concretar es q estoy estudiando la maestria y pues los trabajos están jodidos entonces por ahí tengo q hablilitar un hueco par concretar con las chicas del baño.
    Bueno la cosa que después de tanto coqueteo y calentarle la oreja también quedamos en un sitio por la Molina con el pretexto también de que le había traído una lenceria un hilo de mi ultimo viaje la flaca atraco! un hilo q compre ahí mismo a 7 soles ps! tampoco demasiado. La cosa q prepare mi flor la flaca casi me cancela pues también era el pretexto para ver el calcio español.
    Me dijo q podía a la 1pm y el clásico empezaba a las 11am pucha no me cagues! le dije y com vemos el partido ya te llamo me dice. TMR que hago mirare el fútbol nomas solano, me compre mi chela y empece a verlo elprimer tiempo estaba por acabar y en eso me llama la MILF ya estoy en camino me cuenta y le digo ok ya estoy listo. Para esto ya había comprado mi botella de vino de 12 soles una GIOL nomas rose y plan salgo a su encuentro. la hice subir así al vuelo a la mionca pues le dije estoy en semáforo aloque corre ya ni tiempo para pensar subo en una a lo lejos la divisaba que se venia con sus botas jean apretado y una blusa escotada dije esta es! de una se subió y me dijo “q nono me saludas” jajajaja no amor es q estoy manejando y estoy concentrado de no chocar en un momento de lleno de besos ;) jajajaj se ríe la flaca y me dice eres un mañosin jajajaj bueno el tema es q avance 4 cuadras masones divisado los pelos de la zona y me acorde del CLICK que esta por sta anita deferente me metí ahí. La falca me decir q solo tenia hasta las 2pm pues tenia un evento con su vieja y que aloque nomas tenia q ser jajajaja le dije ya d una al pelo jaja se reía nomas ya sabia lo que habíamos quedaddo pues. Entonces al entrar la tarifa 35 soles le dije a la tía ya pues a 30 solo un par d horas nomas! jajajaj no joven es q hemos renovado todo ,,mmmmm ok cállate y dame las llevas que s eme va la arreciar y el partido jajaja. subí con ella tv de 32” pulgadas limpio todo sin espejos eso es lo malo pero bueno. La cosa q llegamos y nos servimos el vino tomando y tomando y carcajeando por el partido a mi me llego pues perdido barcelona. Luego de eso la empece a mnosear un poco el cull pues había traído también su calorcito de encaje . tranquilo mañoso me decía ok ok le saque el hilo y le dije pontelo ahora! jajaja uy tan chiquito claro t elo quiero ver modelar y saltar encima de mi. jajajaja se reía ok me vy al baño y me lo pruebo me decía para etoyo ya estaba en trusa y al palo. Sale solo con la manga q le obsequie uy con sus tetas flotando mmmm se me puso mas al fiero las venas a punto de reventar q rico! la Milf me miraba la pieza y decía uy estas durísimo y grande jajajaj me lo voy a comer. En eso agarra el vino y me lo echa en el falo y le lo comienza a mamar q tal chupada de bolas toda una maestra! el tema es q estuvo ahí como 20 minutos lamiéndolas y mamando. de la exitacion me decía ahora quiero q me clave toda! le dije ponte en 4 que quiero verte la papa partida para dártela! y de golpe se voltea y esas s ella clavo con todo el condon lubricado lanzo tremendo grito q no se si escucho en todo el pelo jajajaja sin exagerar pero casi me cago de risa. Pero bueno la cosa que segui castigando hasta que ya no pude mas y le dije me vengo me vengo la flaca aloque se lo saco y me puso la cara con la boca abierta “ dame toda esa leche” damela! me decía y yo obediente se la di! la moje toda la cara la flaca se relamía buena eh, se metió al baño para asearse unpoco obviamente.
    El segundo polvo fue después q nos termináramos el vino le dije q ahora quiero probar tu colita “que!!!!!!!” “mi colita no” me decía si lo quiero tengo lubricante entonces la volteo y ella com quien no quiere haciéndose un poco la difícil me pone resistencia pero al final todas quieren chicos!
    y plin se la campe de pocos a pocos hasta q la tenia adentro ahí si la hice morder la almohada no vaya a ser q nos boten jajajaja.
    Ahí no mas me quede en su ano, la sente, me la lleve atrás, contra la pared veía como se orinaba mientras le daba por el ano, así es la salida los chorros pues se venia la flaca una poquita me resultaste le dije. “ cállate y cáchame” !!! me decía pucha obediente con todo le daba un par de bofetadas en la cara com que algo rudo la faena ella le gustaba pues también me daba unas bofetadas jajajaj rico gente a los que le gusta este estilo me entenderán! y seguir palmoteandole las tetas también cuando la tenia enfrente mío alternaba su cara y las tetas. hasta q no me aguante y le diiiiiiii me vine con todooooo pero com estaba en posicion ranita encima mío aloque se bajo me sacó el pre y se lo puso a la boca buscando con desesperación mi chorro lechoso y plan todo adentro! que rico carajo le dije “ que rico cachas ptmr buena faena” a lo cual me dijo y tu eres tremendo “cachero también mira q me guste q me bofetees como sabias q me gustaba eso” a lo cual el dije “ solo me deje llevar por los instintos”
    Pasamos a bañarnos, enjabonarnos y manosearnos todo denuevo jajajaja.
    Me pidio q la deje en el paradero pues tenia q tomar su carro. Me pido para el taxi a lo q le dije “amor solo tengo 5 soles te sirve?” mmm ok me dijo .
    Agarro los 5 soles y listo la embarque por la carretera central y me fui. Una despedida suave por q mucha exposición por las combis que pasaban así q safe en una y ella también.
    Asi es muchachos esa es mi historia de esta MILF badoonera que si bien tiene sus 40 añitos aun la mueve como loba q es.


    No se echen para atrás que salen mas y hay mas aun esperando por levantarlas.
    Ahora tengo una próxima que vive por VMT pero q esta paradaza en el Facebook se toma unas fotos mas puta pero se que un amigo ya se la empujo ahora me toca explorarla.
    Quien quiera intercambiar milfs me comentan MP ya mande algunos MP a algunos cofrades.
    Saludos a todos y compartan mas experiencias.
     
    liberache, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, yobelito, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    cófrade Liberache gracias por su relato pero esta lleno de palabras mal redactadas (como si usara corrector automático) que distraen y confunden, le recomiendo una revisada para corregirlo por favor.


    El Badoo es lo máximo, nunca hay pierde porque las flacas que se apuntan de hecho quieren salir con alguien (ni modo que te inscribas por gusto) pero tambien hay cuentas falsas, de hecho encontré perfiles con fotos de dos amigas con datos diferentes (nombre, edad, ubicación) que luego me confirmaron no eran de ellas, no entiendo para que hacen eso ¿serán para algun tipo de robo/estafa?
     
    JUANITXO, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofras en el badoo no hay pierde solo hay que ser original, como dicen por ahi no ser aduladores porque deben estar cansadas de que todos les digan que son bonitas, ser originales decir lo que otro no dijo, y no hay pierde, hay una chibola de oxapampa que esta con el nombre de marilu pero me dijo que su numero es maria luisa, cabello negro lasio bonita de cacharro blancona, senos 36 a menos talvez pequeños pero unas super caderas y piernas un super culo grandote y durito, un amigo se la comia primero el me paso yo me la comi 2 veces, la ultima vez que le insinue para salir, me dio puros peros tiene una amiga que tambien sali conella que ella misma me la presento en una disco, ella me comento que esta con un pata de puno que el pata le compra de todo pero que tambien la controla, sera cuestion de ver hasta cuando le dure.
     
    danniel, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.108
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.499

Compartir esta página