Aventuras en Badoo (varios)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 21 Jul 2010.

    duracex

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Me gustaría dártelo, pero siempre me preguntan la edad y no les puedo mentir, quieren personas con más de 30 años :( Ahora sólo estoy sacando el facebook de unas cuantas peladas, ayer una tia me dio su numero, le envié un mensaje y parece que me respondió su esposo jajaja :/

    Estoy en contactossexoperu y gaste 2 dolares para la membresia que estaba en descuento, hasta ahora sólo pude ver arrechonas de otro país por webcam.
     
    duracex, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen cofrades.....

    una consulta...

    Yo en badoo he logrado tirar a unas cuantas chicas, tampoco son un monton.....mi pregunta era si alguno de uds se ha logrado tambien comer a chicas pero que sean bonitas de cara o bonitas de cuerpo?????? porq , la verdad a mi, de cara no me han tocado bonitas, a las justas solo 1 de cara bonita las demas no, pero de cuerpo creo q no hay mucho, o talvez yo tenga mala suerte, pero las q me he comido son medias gorditas, no tienen buen cuerpo, aunq sean unas cacheras pero igual.... me gustaria saber si hay chicas de buen cuerpo (delgadas) que le entran a la nota.
     
    boy1924, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    doctor hay q seleccionar y con paciencia tampoco es a lo loco pues
     
    christianhs, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    al cofrade que quiere tirarse chicas bonitas le comento y le doy mi opinion, mira cofrade asi como en este lindo pais hay todo tipo de chicas en las redes sociales tambien, por ejemplo si te vas a gotica o aura en la vida encontraras flacas humildes porque la mayoria son simpaticas y de buen sitio cierto, al igual que si vas a una de esas fiestas chicha tampoco encontraras ps una flaca de miraflores o san isidro ya que sabras que cada uno va donde mejor le paresca pero los sitios tbn dicen al menos que tipo de personas iran ahi me explico.

    en el badoo es igual cofrade flacas hay de todo OK pero tampoco esperes una modelo o alguien bien rica esas EN MI OPINION abundan en face, has esa nota por face imaginate que es badoo y hasles invitaciones de solicitudes si te liga ya luego las afanas , conversan y luego lo que tenga que pasar, pero por experiencia propia porque tbn me eh tirado chicas de badoo, no suelen haber muy lindas como creo que las que tu quieres ubicar seran solo chicas promedio y facilonas, pero de esas bien ricas esta bien verde que encuentres, ojo hablo en mi opinion no generalizo pero lo bien dificil.

    ya que las bien ricas por saber lo que tienen en la vida entraran a una red social para que se las coman gratis ellas mas bien escogen con quien hacerlo, en cambio en redes sociales son mas bien chicas promedio que entran como aventuran a ver que tal les va etc pero que esperes que te caiga un hembron en una red social pasaria pero de 1 en un millon, asi que como dice un dicho si del cielo te cae limones aprende hacer limonada asi de simple

    ya que en el badoo solo podras estar con flacas promedio lo demas es complicado encontrarlo, en face si puedes encontrar de todo ahi si es mas seguro pero es un chambon a esperar que te acepten etc, a comparacion que en badoo solo viendola en linea la puedes conversar, pero en face tienes que esperar que acepten tu solicitud y de ahi ya es cosa tuya
     
    tuchocheraperuano, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    me quedo bien claro cofrade, gracias por su opinion. =)
     
    boy1924, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Esposa arrepentida

    Cofrades aquí paso a relatar otro encuentro que tuve con una hembrita del badoo, esta flaca era una mujer casada sin hijos, de 33 años . Comenzamos a conversar en el badoo, aunque se le sentía un poco desconfiada , ya que al principio no escribía mucho, hasta a veces me constestaba con monosílabos, o no me contestaba en el momento pero luego habría mi bandeja y tenia mensajes de ella , seguí insistiendo, ya con más confianza, mas conversaciones seguidas y fluidas , le pedí su msm , me lo dio y comenzamos a conversar por ahí, y cada vez ganábamos más confianza , intercambiamos números telefónicos , la llamaba a veces , ella me llamaba , hasta que decidí tener una cita con ella para conocerla, cosa que accedió.

    Nos citamos por el Real Plaza de San Borja , ya que ella vive por allá, como siempre después de la chamba plan de 06:00 PM, al conocerla físicamente la flaca esta en algodón (en las fotos se veía mejor jejeje), pero bueno no era fea, una flaca normal y pasable , de contextura normal, un poco chata de 1.55 o 1.60 aprox. tez blanca medio pecosa , pelo castaño oscuro, no tenía un cuerpo descomunal, o sea no tenía unas tetazas, o un culazo, todo normal. Bueno ya presentándonos con besito en la mejilla, le invité a tomar algo, me pidió un cafecito,nos fuimos al Starbucks, y ahí estuvimos converse y converse de nuestras vidas, me comentó que era de provincia, que hace ya más de 10 años vive acá, tiene como 05 años de casada, me comentaba que su esposo no se hace problema si ella sale con amigos, así que no había problema que esté con ella tomando un café.

    Luego nos fuimos a pasear por el centro comercial, seguimos conversando y llego la hora de despedirnos, y le dije que si otro día podíamos vernos, pero que la siguiente vez le invitaba a tomar un traguito corto, me dijo que no había ningún problema que la llamará para coordinar el siguiente encuentro.

    Así paso casi tres semanas y quedamos para un jueves, nos volvimos a encontrar en San Borja pero un poco mas noche a las 09:00 PM , y nos fuimos a un Karaoke de los tanto que hay en Aviación, bueno pedimos nuestros traguitos, de paso cantábamos jejeje, nos reíamos, conversábamos, hasta que entre risa y charla, comencé a agarrarle el pelo, su rostro, su mejilla , la abrazaba por momentos, nos íbamos apegando , hasta que ¡zas! Le di un beso en los labios, cosa que ella correspondió y comenzamos a chapar. De ahí nos fuimos a la zona discoteca, nos sentamos en unos mueblecitos con mesita que estaban al fondo, pedimos mas tragos, estuvimos bialando, luego ya sentados, estuvimos chape y chape, unos chapes bravazos, con harto paleteo, le agarraba las tetas, el culo, las piernas, le sobada la vagina, pero sobre su ropa, ella me agarraba a panchito por fuera obviamente, que estaba fierro, tanto me arreche, que un par de veces le levante el polo y le chupe las tetas y los pezones, pero solo un ratito, ya que a pesar de que estábamos al fondo, estaba oscuro y no había mucha gente en la disco (ya que era jueves) daba un poco de roche. Ya era casi la medianoche y decidimos irnos ya que ambos teníamos que trabajara al día siguiente.

    Con esta flaca ya perdí comunicación porque después de esto, como que un poco estuvo arrepentida, ya que le hice propuestas de ir al telo las veces que conversaba con ella, pero se hacía la difícil y no quería , que estaba casada y todo el rollo, bueno como yo no estoy para perder tiempo ni dinero (ya que el fin de conocer hembritas en badoo es para ligar), he dejado de comunicarme con ella , si se contacta conmigo por ahí me animo y otra vez insisto y a ver que pasa.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraho114, khikhear, amigomaduro y 9 otros les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    y yo pensaba que el badoo era sano jajajaja...si ya ligue con 3 milfs.. mi estrategia es buscar de 35 a 50 ;)
     
    cesar24, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    no se gana pero se goza cofrade xD
     
    christianhs, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Nuevamente por el foro, disculpen la demora siguiendo con la caseria tengo unos 4 relatos que estare detallando en estos dias con nenas de badoo, ahora esta algo mas complicado pero solo queda esperar que pique nada mas y sale
     
    lobomayor2, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja ahora ultimo he hablado con 2 chicas nuevas mas: una de 30 años q le entra a la nota, y otra es una chica q me conto q es bipolar y bueno en la fase maniaca estas personas se vuelven adictas al sexo porq se les sube la libido. alguien lo ha hecho con una bipolar???? no hay algun tipo de peligro alguno??????
     
    boy1924, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    yo tuve una asi es jodido xq en pleno a veces lloran o se vuelven agresivas, no es recomendable
     
    christianhs, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Sexo por webcam con una mujer casada

    Nuevamente paso a relatar otro experiencia que tuve con una hembrita que conocí en el badoo, pero con esta flaca tuve sexo virtual, je je, todo por la webcam y por Messenger y déjenme decirle que fue excitante.

    Esta hembrita era una mujer casada con hijos, de 36 años y es de Barranca. La hembrita es alta y de tez blanca, pelo castaño oscuro, delgada pero de buen cuerpo, eso si no era tan agraciada de cara. Con esta hembra al toque tuvimos química, agarramos confianza al toque, conversaciones seguidas y fluidas, entonces rápido no mas intercambiamos MSM y teléfonos. Ya por el MSM conversábamos mucho mejor, comenzó a contarte sus cosas y problemas, me conto que no andaba bien con el marido ya que él le había sacado la vuelta , pero seguían viviendo juntos por sus hijos, el marido trabajaba en la mina y se iba por semanas y regresaba solo por 5 a días, que sentía sola, inclusive había estado saliendo con un pata de por ahí pero termino porque era muy rochoso ya que son del mismo sitio , y que también había conocido un pata de Lima que era militar, que se conocieron por redes sociales, y que había estado saliendo con él, se venía a Lima de vez en cuando a verlo (y a tirar seguro), pero que también la había tratado mal, bueno yo también le contaba mis cosas y problemas.

    Siempre hablábamos por Webcam ya que paraba solo por su marido se iba a la mina a trabajar , y todo bien, hasta que una noche nos pusimos calentones y así entre juego y juego quedamos en que si uno respondía bien preguntas de cultura general se iría sacando una prenda, y asi fue que la primera vez solo llegue a verle los senos. Y asi la siguiente vez que nos conectamos por webcam en la noche y la flaca estaba con un babydoll de infarto, ahí comencé a meterle floro que esa ultimas vez me había quedado con las ganas de verle mas, ella me siguió el juego y comenzó a sacarase la parte de arriba del babydoll, me enseño sus senos, y yo ya estaba fierrazo, me pido que yo también le mostrará algo de mí, ni corto ni perezoso le mostre mi miembro viril erecto, y le comente que ella me lo había puesto así, y que quería verle mas, bueno se desnudo totlamente , (y yo también), y comenzamos a tener sexo por webcam , yo me masturbaba, y ella se agaraba y chuapaba los pesones, se ponía en cuatro poniendo el culo para que yo mirase por la webcam, luego se habría se piernas y veía como se martubaba, mientras los dos escribíamos en el MSM palabras y frases arrechantes, hasta que vote el quaker, y la flaca también tuvo su orgasmo, que rico caraxo!!!.

    Ya las veces que nos conectábamos en las noches esto se volvió un juego erotico, y depues de conversar un poso de nuestras cosas, nos comenzamos a desnudar y a tener sexo por webcam, inclusive la flaca tenía un consolador en forma de pescadito jajaja, se lo metía a la vagina, mientras yo me masturbaba y ella me veía por la webcam y me decía que se imaginaba que ese pescadito era mi pinga, era muy arrechante.

    Así estuvimos varios meses, pero ya luego como que dejo de querer hacerlo, porque me conto que estaba reconciliándose con su marido, aún así a veces me comunico con ella y conversamos, le he pedido que se venga a Lima un par de días para conocernos personalmente y salir esos días (y tirar obviamente), me dice que si le gustaría conocerme, salir conmigo, pero que así no mas no puede dejar a sus hijos, y otras excusas.

    Bueno ya veremos qué pasa más adelante, ojala se de una escapadita y se venga a Lima y ahí no más le aplico.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Ezio Auditore, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Cofras! Al leer tanto comentario de estas páginas me animé hace mas o menos un mes y medio a crearme una cuenta y este fin de semana ya pude comerme mi primera victima (tengo 2 que ya están igualmente al caer). Lo que puedo decir es, como la mayoría, que tengan mucha paciencia y no sean muy aventados al principio hasta que saquen facebook/skype/celu. Yo empiezo escribiendo un 'Hola, mi nombre es 'kbeza'. Tienes bonitas fotos/un perfil interesante. Me gustaría charlar contigo' y algo más, q tampoco sea un testamento ni un simple hola que tal. Si te responden, bacan, si no, nada! Que el tiempo vale mucho. Yo les mando a todas las flakas que pueden estar aceptables o pasables que encuentro (tampoco hay supermodelos) y si la flaka poco a poco se va abriendo mientras la haces reir o con algún tipo de consejo (pequeño nomás xq si no se cae en la friendzone) es buena señal!

    Yo empecé así con la flakita de este finde. Tiene 27 años. No era tan agraciada de caramelo (tampoco era la hija de freddy krugger). Era pasable. Tetas normales, tampoco tenía mucho. Lo que si me gustaba eran ese par de yucazas y ese culantro bueno que tenía. Ella sabía que sus piernas eran su fuerte y las lucía muy bien en sus fotos. Me comentaba que yo le recordaba a alguien y por ahí ataqué! Le preguntaba q quizá a algún enamorado o a algún amigo cariñoso y ella me decía que era un amigo del cual estuvo templada. Y así me fui ganando su confianza hasta que me dio su facebook, luego del face su número y luego de 'wasapearnos', llamadas e indirectas (recontra directas) quedamos en encontrarnos para tomar algo.

    Nos encontramos en el real plaza a punta de 9:00pm y fuimos a un local tranquilo, no a una discoteca, eso le gustaba (también hay que preguntar por sus gustos) pedimos unos tragos y entre conversa y más tragos empecé a agarrarle la mano, el cabello, ella sonreía y cuando en un movimiento medio extraño dejando mi vaso en la mesa nos quedamos cara a cara a casi 5 centímetros lo cual aproveché para darle un pico a lo que ella respondió con un señor chape!Luego de ello me dijo que ya estaba tardando jajaja. Seguimos conversando y chapando con su manoseo respectivo. Luego le dije para ir a un lugar mas tranquilo a seguirla. Me preguntó a donde y le dije: 'A ver, puede ser a un lugar bonito, en medio de la naturaleza, con una fuente de agua, con palmeritas, un lugar donde relajarnos... no parece un bungallow". Se rió y salimos con dirección a un bungallow bueno y barato que está saliendo de Trujillo.

    Una vez que llegamos empezamos a chapar y nos ibamos desnudando poco a poco. Me agarró el pájaro y en una a la boca. Le ponía ganas aunque fue normalito. Seguimos con un 69. Esa conchita ya estaba echa una piscina! Le mordisqueé esas yucazas blancas que tenía como les dije, le repasé las teteras. Enfundé al muchacho y empezamos en misionero. La flaka gemía bien rico. Luego se puso en perrito y acariciaba ese culo y esas piernas q me alocaban. De rato en rato la nalgueaba. Luego ella me montó. Se movía bien y poco a pocio empecé a pararme y la cargué en peso y así cargándola de las nalgas se la metí mientras nos besabamos. Ella estaba prendida de mi cuello y gemía. Luego la acosté y piernas al hombro cuando ya no pude más y se me salió el yogur. Nos fuimos a duchar, conversa y al segundo round. Igual casi que el anterior. La flaka le ponía ganas al mamey! Luego nos quitamos como a las 6 de la mañana, la dejé cerca a su casa y yo a la mia. Ayer me llamó y estuvimos conversando y me sale con el típico rollo de que no vaya a pensar que es fácil por que nos vimos una vez y en la primera tuvimos sexo. Yo atiné a decirle que ya somos adultos y sabemos lo que queremos. Quedamos para encontrarnos otro día, quizá este finde.

    Es mi relato de mi primera experiencia con una flaka del badoo. Solo puedo decir y repetir: paciencia y no jugar a ser desesperados que eso se nota y ahuyenta a las flakas. Si sale algo más con las otras flakas ya se los postearé. Saludos cofras!!

    SIGAMOS COMPARTIENDO!
     
    kbeza, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraho114, khikhear, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ven que si ??? :p , por mis clases no he podido ya salir con alguien de aca.....bueno aunque estoy intentadola con una compañera.....pero en fin...si no sale con ella seguire intentando en mis ratos libres,
     
    boy1924, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    que buena x uds.. yo tengo meses en badoo y twoo y nada hasta ahora (sera porqe no paro pendiente de ello.. a la semana entraré unas 2 veces nada mas.. el trabajo cansa y es agotador) pero bueno..esperemos q pase algo :D
     
    mrbrownstone, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jonpa xii

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    YO tengo como meses y ninguna atraco pero es cierto que las señoras te mandan mensajes pero nunca constentan
     
    jonpa xii, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Gordita cachera

    Cofrades aquí les paso a contar otra experiencia placentera que tuve con una hembrita que conocí a través de badoo, lo anecdótico de esta experiencia fue que a la primera vez que nos encontramos tuvimos sexo. A esta gordita la conocí terminando el verano entre marzo y abril de este año, soltera y de 38 años de edad, igual le mandé le mensaje de saludo a través del badoo, y me contestó al toque, comenzamos a conversar fluidamente y en buena onda, y así nos conectábamos en las noches los sub siguientes días y nos íbamos conociendo más, hasta que ya agarrando confianza intercambiamos MSM y teléfonos.

    Comenzamos hablar por el MSM y nos llamábamos por teléfono también algunas veces, nos conectábamos por Webcam ahí pude apreciar que la hembrita era medio gordita, pero no una gordaza desparramada, sino llenita, morocha de cabello ensortijado, chatita y de cara más o menos tampoco era un moticuco. Con la hembrita hablamos bien bacán, hasta que una noche nos pusimos calentones, le dije que estaba solito en mi casa, y le dije que gustaría que estuviera conmigo, y ella me dijo que también le gustaría estar conmigo, ahí aproveche en hacer la conversación más sensual y sexual jejeje, hasta que ya comenzamos a tener una conversación subida de tono y hasta llegar al punto de decirnos ambos que queríamos tener sexo, como era sábado en la noche, le pregunte si el lunes en la tarde como a las 06:00 PM podíamos vernos e ir de frente a un hostal para cachar, ella me dijo que sí, entonces así quedamos.

    Ya el lunes nos encontramos a las 06:00 PM por la Maestro Home Center de la Av. Colonial, ya que ella vive por ahí, lleve una botella de vino Queirolo para empilarnos antes de tirar jejeje, bueno al llegar al punto de encuentro, la hembrita gordita como ya les había comentado, de rasgos morochos, trigueña, de pelo ensortijado, bajita (así como del tamaño de chata Johana San Miguel), buenas tetas, como toda gordita, un colo rechoncho , piernas gruesitas, y de cacharro más o menos, tampoco era un moticuco, o sea la hembra no era un cuero, pero yo estaba arrecho y excitado por ser la primera vez que me sucedía una cosa así, conocer una flaca y a la primera vez que te encuentras ir de frente a tirar.

    Nos fuimos a un hostal que esta por la Av. Colonial pero para el lado del Callao, en el taxi íbamos besándonos y conversando algunas cosas, llegamos al telo , pedí un cuarto, al entrar abrí el vino brindamos por el gusto de habernos conocido tomamos dos vasitos de vino cada uno, para empilarnos, y ya con eso comenzamos a chapar rico con lengüetazos y todo, nos comenzamos a desvestir, nos besábamos nuestros cuerpos apasionadamente,, asi ya calatos los dos, nos metimos a la cama y el comencé a besar sus senos, y chuparle sus pezones marrones, chupe y chupe estaba , y la gordita estaba excitadísima , le agarraba la concha y le medía el aceite y estaba mojadita, luego fui bajando mi boca por su pnazita, su vientre, y comencé hacerle la sopita, que rico.

    La flaca se excitaba mas y mas, le pedí que se pusiera en posición perrito, lo hizo, y saco un culazo gordo y rechoncho, que rico besar, chupar, morder, ensalivar, esas nalgas rechonchas y celulíticas, estuve un ratazo dándome un festín, esas nalgas carnosas, le metí harta lengua a ese ano, que rico beso negro le hice, pasaba harta lengua, escupía su ano, como se quebraba la gorda. Luego vino el fellatio de rigos, esta gordita me metió una mamada buenza, hacía garaganta profunda, ensalivaba, chupaba los huevos, las ingles, hasta beso negro me hizo jejeje, que rico me mamo la pinga, le pedí sesenta nueve, para así ambos hacernos el sexo oral, y otra vez mientras me metía un buena mamada, yo disfrutaba con mi lengua se su vagina, sus nalgas y su ano. Me puse el pre y comenzamos a tiara primero en misionero, luego de costadito, ella encima mio, como la gorda era chata, era maniobrable, hicimos varias pose, la gordita era una cachera, que bien lo hacía todo, luego la puse en perrito, para darle duro, asi de cuando en cuando sacaba la pinga y besaba, chupaba mordía esas nalgas rechonchas y celulíticas, y metía harta lengua a su ano, ya panchito no pudo más y lloró a chorros. Descansamos un ratito y continuamos con dos rounds más, que también estuvieron muy buenos.

    Me metí tres polvos con esta gordita.
    Después de esto, tuvimos dos encuentros más, igual la misma hora y de frente al telo, pero la cuarta vez que nos citamos, me dijo que primero quería salir a comer algo, que deberíamos conocernos mejor, que no solo deberíamos estar tirando, etcr, o sea como que quería profundizar la relación, yo me hice al loco (porque yo solo quiero cachar con la hembra), después que me dijo esto, ya no la volví a llamar, ni a contactar, ella si me dejaba mensajes, en las redes sociales y el celular, pero yo no le he contestado, me he hecho al loco, y la flaca ya no ha vuelto a insistir, la cosa que si por ahí me escribe otra vez , veo si sale algo nuevamente, pero solo para sexo, nada de profundizar la relación o conocernos más.

    Saludos.
     
    SAMURAI XXX, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, enigma_982 y DJPAJAX les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu q buen estomago cofrade jaja no mentira
     
    christianhs, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Samurai!!!!, yo creo que usted deberia de hablarle a la gordita.....hablele ud mismo y comentele que es lo que quiere exactamente usted (TIRAR), pero digaselo de una manera sutil, .... empice diciendole q quiere hablar con ella tranquilamente sobre ese tema y pongale sus puntos de vista lo que quiere y lo que no quiere, al final terminele diciendo que lo disculpe si suena un poco confianzudo o conchudo de su parte pero que prefiere decirle la verdad antes que nada........lo valorara y es ahi donde ella , puede que le diga para ya no verse o puede que le diga q entiende su punto de vista y talvz de vez en cuando encontrarse.....al final ella valorara que ud diga la verdad y siempre es bueno eso. no puede traer nada malo el q le diga su punto d vista.
     
    boy1924, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    asi es bien dicho por el cofrade lo que te comenta, ya que para esos que se creen los vacancitos, el tirar no solo es tirar y chau, es tambien plantearle a la flaca cuando veas que se esta enchuchando en la relacion decirle sabes que flaca deseo solo tener sexo contigo no deseo para nada una relacion seria, si estas de acuerdo bacan sino normal no hay problema al fin al cabo ya somos adultos y no vamos a estar con tonterias de que tu me has usado etc, si lo hicimos fue porque quisimos y punto, asi que dime te parece si tenemos solo una relacio sexual nada mas porque no deseo nada serio.

    la flaca luego te dira SI o NO y listo no temas a ninguna de las respuestas ya que las mujeres les gusta la verdad pero si hay una que se siente ofendida luego de que te la hayas tirado esas en mi experiencia cacheril jajaja son flacas hipocritas ya que se te regalan al toque y encima luego se hacen las ofendidas como si uno las hubiera obligado a algo que ellas mismas desearon.

    asi que solo planteale eso, asi ella te diga que NO veras que si te la tiraste bien luego te llamara,, de no ser asi es por 2 cosas o te la tiraste mal jajaja o es que de veras quiso que no, asi de simple, de nada pierdes intentandolo en lugar de estar evadiendola para luego disque tu llamarla para tirar, hacer eso es lo peor que puedes hacer, primero ten tino con la flaca planteandole lo que te digo y listo asi de simple.


     
    tuchocheraperuano, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo (varios)
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423
  2. desvelador
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.834

Compartir esta página