Aventuras en Apurímac ( Varios entregables Abancay, Andahuaylas, Curawasi).

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 May 2024.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fueron 5 días y bien vividos, empezó como un paseo largo, por algunos lugares era volver a vivir después de 20 años ( Abancay y Curawasi), pese a la rectitud de mi padre, en cada viaje aproveché al máximo.

    Empezamos un sábado ( hace casi 1 semana) y luego de tanto ajetreo, tanta curva, precipicio y subida y bajada, ya en casa de la familia de mi padre y negocio igualmente, pasamos a dar una vuelta por Abancay, no vi venecas pero si alguna cbolita blanca o morena simpática de cara y maso de poropopó. Lo bueno vendría al día siguiente, en principio no solo era fotos, paseo, sufrir escalando o caminando largo y tendido. Luego los y las guías que se volvieron los choferes y las choferes contratados por largas horas, nos ayudarían mas de la cuenta. Me encantó una chica que lo malo fue que tenga pareja, una gordita blancona, madre soltera y que mantiene a su nueva pareja, un chibolo sabido con cara de 15 años ( lacroso). Me dio mas que sagiro pero el pendejo pegado para todo lado, ya vendrá a Lima. Me dio esperanzas el día anterior cuando tomamos en un local donde venden anisado, y para buena suerte, tenían tequila y verla tan polla, sonrisita tierna y desafiante y esa lengua coqueta con ese piercing en la nariz; me dejaría embobado.

    En fin, desde la dueña del Hotel en la Av. Panamericana en Curawasi, hasta una señora de casi 6 décadas con una rabote mejor que varias nenas de una botica, ya se olía a sexo, alguna te daba mas que sonrisa y es que en todos lados daba buenas propinas, mínimo 20 y siempre ascendía. Las meseras bien pobrecitas, requerían su billetito, sino era con ellas, alguna amiga necesitada, un par de horas de limpieza de cutis llegaba sin pedirlo.

    Estos viajes fueron mas de meditación, descanso, paseos y casi todo tranqui ( salvo sorpresa al final), me centraré por ahora en Andahuay, lugar mas grande, mucho comercio, en principio chicas mas reservadas pero una vez que agarran viaje, todo puede pasar. Me hice amigo de un taxista, tomamos, comimos, y me pasó número de un par de sus amigas, es mas, vino con una y solo comimos, luego fuimos al local comercial de ropa de su pata y allí se desataría todo, flaquita clarona, con sus minis, arqueándose, provocándome y terminamos no en mi hotel, sino en una guarida de ellos, donde podíamos hacer las locuras que queríamos. Eso si fue bien sincera, es solo amistad con sexo, tiene pareja y encima sale con otro, de ley con globo, ponchito, no me aloco tan fácilmente. La adrenalina corría como el rio Pachachaca, saborear esa piel casi nueva, sabía cada cosa, cada texto, tan joven aprendió y como lo trasmite. Enloquecida, engreída y picarona. Se le da y ella cumple. No forzamos nada y esos besos con salivita, loquita y cochinita para dejarse llevar, fueron éxtasis total. De rompe y raja.

    En el verde del mata tiru, bien, propone, saca su lengua, posa aquí y allá, la olfatea y se toma hasta la última gota. Sus caderitas bien proporcionadas para mis manos, y la nalgueaba, le pasaba lengua por todo lado, gemía y se corría duro. Ya cuando entró el ñaño menos mal que es espacio el cuarto y se separa del local, sus gritos podían llegar hasta mi familia.

    Luego de esa faena de toda la noche, literal no dormí porque temprano tenía que salir a Abancay, quedamos en vernos allí en la noche ( tenía solo máximo dos hora, en casa de la familia 7 pm ya están roncando).

    Momentos antes de venirme, jueves en la primera hora de la tarde, me dijo que la traiga, si te portas bien, pero y tu gil no puede?. Le pregunté, se cagó de risa y me dio un mamey que hasta ahora me acuerdo..........

    upload_2024-5-18_11-18-3.

    upload_2024-5-18_11-18-20.

    upload_2024-5-18_11-18-36.

    upload_2024-5-18_11-19-2.

    upload_2024-5-18_11-19-18.

    upload_2024-5-18_11-19-56.

    upload_2024-5-18_11-20-11.

    upload_2024-5-18_11-20-26.

    upload_2024-5-18_11-20-38.

    upload_2024-5-18_11-20-53.
     
    Última edición: 18 May 2024
    grindo doido, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Placer 20, Ate 75, Potólogo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es fácil vivir y sentir libres pensamientos aun sintiéndose en una encrucijada

    Mientras el silencio gobierna nuestros pasos, la naturaleza que parece traicionera y miro una vez mas si sobran monedas, quiero algo mas que carne y queso, que pan y vino, que agua y sal, que dulce y aire. Se me van las ganas cuando la salud traiciona, cuando me acuerdo de mi pequeño o cuando veo mi reflejo de niño correr y esa corriente tan fuerte como el desamor. Son muchas cosas en pocos minutos y que se alargan a días, veo un mensaje y es la misma nena, pero debo conocer a otra aunque preferiría que se extendiera la conversa de la noche anterior con la boticaria de Curawasi, culona, con su calzón metido en ese polar ancho y aunque sus arrugas me dicen suave, su formalidad, su tino, su tacto, su cultura y su ternura me dejan llevar sin miedo a seguir existiendo en el deseo y pasión.

    Es hora de almorzar me embarga la melancolía y quiero estar solo, le digo a la empleada que vaya, la alcanzo pero es mentira, luego de varias horas me voy sin rumbo. Otra mesera necesitada, es evidente, le doy su buena propina pero no pido nada. Compro algo para el momento que sacie y calme mi sed y hambre sexual y al cuarto donde un par de ex que ya conozco años me siguen el juego, quieren mas que posesión y ardor.

    Es una mañana formidable con las nubes cerca de mis hombros, el sol respetando mi espacio y yo agradeciendo a Dios. Desayunamos, paseamos por las plazas principales y mercados y me doy una escapada, ahora el cuerpo pide con la nena, pide creérselas. No sangra mucho como la primera vez, pide favores, trabajo y apoyo para su familia. Escucho pero me centro en su cuerpo, ese ano tiene que ser guerreado, invadido y atacado. Le digo vamos a culear, luego te escucho. Se hace la triste, la incomprendida, no encuentro razones, mi pene manda. Salimos a caminar sigo perenne en su retaguardia, no es amplia pero coqueta y me guiña. Tomamos en el campo, parecemos solos y el taxista que está en otra, caminamos solos, estamos los dos, ella hace su tarea, le pone esfuerzo, el frio me hace tiritar y esconde a mi hijo y luego de un buen cariño, un mamey nos da el principio y pauta de lo que vendrá en esa tarde agria e inerte.

    Le digo y esa tanga, es para ti, me dice, pero la primera vez estaba mas matapasiones y ahora traga todo. Mucha blonda para mi parte, le salva el azul eléctrico, hace ejercicios cerca de mi cara, mi lengua se congela con su mirada y con cada movimiento, como puede esta flaca y pese a que gozan de buena reputación es como todo en la vida. Cuando toca chifar, su buen bamboleo, no hay palabra ni sentimiento.

    Se agarra sus pechos, su lengua casi llega a mi erecto miembro, a veces es solo verla inquietarse para yo gozar. Quiero que ese instante sea eterno, ojala pudiera verla y fuera mas amiga que otra cosa pero no puedo hacerme el tarugo, sin ser una cortesana profesional, por lo que pide o acepta es evidente. Sobran palabras, me corro rápido y al segundo round llego demorado, lo bueno que ella espera, anima, entretiene y me desafía. Un buen 69 para aplacar todo y empezar con otra táctica hasta que ella se venga.................

    upload_2024-5-19_14-56-10.

    upload_2024-5-19_14-56-24.

    upload_2024-5-19_14-56-57.

    upload_2024-5-19_14-57-16.

    upload_2024-5-19_14-57-32.

    upload_2024-5-19_14-58-0.

    upload_2024-5-19_14-58-19.

    upload_2024-5-19_14-58-33.

    upload_2024-5-19_14-58-49.

    upload_2024-5-19_14-59-6.
     
    grindo doido, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Potólogo, MrQuarzo, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Bisonte1977, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado @Bisonte1977, espero seguir antes de ver mi salud. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestre usted como siempre dando grandes relatos... Se agradece esta nueva entrega...
    Saludos
     
    Icelos230680, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado colega. Mas tarzán continuo. Valeu.
     
    grindo doido, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La llegada a Andahuaylas.

    Sentí un frío casi como en Cusco o Puno, encima a lluvia no daba buena esperanza. Cansado porque no fueron las 4 horas en promedio que viene a ser de Abancay hasta este lugar, entre paradas para comer, tomar fotos o caminar, se hicieron como 6. Ni ganas de bañarme en el hotel. Dormí pero super tapado y sino llegaba un mensaje al celular ni loco me despertaba o salía. Busque una excusa para salir del cuarto, la chica me indicaba que me fuera a un hostal y la espere allí en una hora nos veíamos. Le toque la puerta a la ñori que era como mi guardaespaldas, me dijo que no saldría, yo un rato, tengo mucho frío y buscaré una sopa. Me fui a dar una vuelta, lo bueno que paro en parte de caer agua, mientras caminaba me imaginaba como la pasaríamos. Compré un vino para mi y unas cervezas heladas para ella, un par de chocolates y nada mas. Pregunté por allí y llegué a un hospedaje a 5 cuadras de donde estaba mi cuarto. Subí una escalera larga. Me instalé y me puse a escuchar música de mi celu, mientras me acicalaba y gracias a Dios el frío se fue o el calor llegó por lo que tendría, me miraba en el espejo, hice un par de ejercicios, estiré la pierna, tomaba un vaso descartable con el vino que sabía raro ya que estaba sin helar y seguía haciendo hora, iba a ver la hora, cuando tocan la puerta, era ella.

    Llegó antes de hora, estaba con un pantalón blanco super ajustado, sonrió y me dijo hay trago, estaba mareada, quien era yo para increparle, se evaporó en un toque 3 latas, y pedimos 3 botellas. Casi se las evapora, antes que me cague el plan, le dije, trajiste lo que te pedí, si me respondió. Se fue al baño, se reía y salió estaba espectacular con unas pantys y una hilo lila, le di vueltas como trompo y dejé que se sentara en mi cara, rico olía, cada vez que alucino siempre mi mente se va al 2015 en Huánuco en un NC tipo troca, con una chibola que en uan me puso su culote envuelto en una tanga atigrada, debe haber sido el ano mas oloroso y coqueto que tuve entre boca, cuello y garganta.

    Fui deslizándome despacio, ella cantaba, tarareaba, seguía cheleando, yo le fui retirando la ropa con la boca y dientes, se iba mojando y le puse la verga, la estiró y supo succionar me corrí pero seguía con ganas, la fui pajeando y ella a mí, agarramos color y ritmo y a darle con todo, estaba arrecha, decía mas fuerte, mas rápido, lo repitió ene veces, de tanto joder, me vine y ella de nuevo tomando. Me fui a lavar y a darme fuerzas. Se sentó en mi cara y me fue pajeando con sus nalgas, otra lembranza de una trotacalles pero esta vez de las pocas de PT con las que salí.

    Y por joder le pregunté si a su gil le hace eso, noooooooooooo, dijo rotundamente, con él, lo tradicional y si te llamo para que vayas a Lima, si me pagas voy, o sea eres mi puta, no, me dijo pero anímame, sonrió y volvió a tomar. La puse en 4 y estuvimos buen raro, la palmoteaba y le abría lo mas que podía las piernas, le escupía y caía en el ano y cuca, la alcé, me paré y di los últimos descuentos hasta morir de ganas, placer y lujuria. Serrana rica y desenvuelta la condenada..............

    upload_2024-5-20_17-37-33.

    upload_2024-5-20_17-37-46.

    upload_2024-5-20_17-38-0.

    upload_2024-5-20_17-38-13.
     
    grindo doido, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era una mañana gelida pero su buen andar y coquetear mejoró todo

    No tenía pensado salir, le dejé que la empleada de mi padre se diera su vuelta y media, buscaba ropa y como un día antes le acompañé, ya sabía que demoraba y vaya que lo hacía. Yo tenía en mente comer algo caliente pero solo eso. Me jodía el colon, me mareaba, me dolía la espalda, me dio tortícolis, por bromear le escribí a la chica, le dije estoy grave, puedes venir a darme masaje. Me dijo que si, lo bueno que ella jamás puso trabas, ni pidió nada. Yo siempre le daba su buena propina y sino le compraba cosas o jama. Me trajo un aceite, bien caliente, su sonrisa siempre me dominaba. Jean apretado, algo lila, bien pintada y de frente al cuarto.

    Se desnudó, yo igual, me puse boca abajo, empezó con la yema de los dedos, uñas y luego sus tetitas para pasar a pisarme pero no me dolió, obviamente antes el aceite hizo todo, un calor, pero me empezó a dormir, sentí que su vagina me daba aliento, fueron largos minutos, una pasividad y relax me dio una pausa en mi vida. Me alejé de todo en pensamiento y obra. Solo me decía te gustas, estas bien, voy bien, yo a todo decía categóricamente con un si.

    Volví del trance y le dije, aunque sea un polvo, viene la tía y me puede cagar todo. Se sentó encima mía, su cuca depilada, bien olorosa, mi lengua como pene novato la invadió y acechó. Metí mi ñata y mi verga iba llorando, hasta que me tocaron la puerta. Era la señora, ya vamos a almorzar me dijo. Dame 15 mintuos, me voy a bañar. Ya, me dijo.

    Le dije a la nenita, tenemos poco tiempo, de frente pegada a la ventana con las cortinas cerradas, la garúa empezaba a trabajar e igual el viento, abrí levemente y como nuestros cuerpos quemaban, algunas gotas nos tocaron, eso hizo pie a que le dieron con fuerza, ella con los brazos estirados y gimiendo despacio, yo le susurraba, donde estabas antes, esta tarde es de gloria como cuando empezé a peloter, a ir al estadio, la primera fiesta, sería su sencillez y delicadeza que siempre venía lo mejor. Un leve grito y paro la lujuria.

    Nos echamos y quedamos pensando, luego hablamos, en breve me voy y no se cuando regresaré, que pena bebe me dijo y nos despedimos con beso de lengua...........Ya cuando se iba a ir, me dijo, te acuerdas del local comercial de mi amigo, si, le respondí. Hoy podemos entrar y una horita para nosotros. No lo pensé, me escaparía a la hora de la cena. Verla con su mini subidita, meneando la colita, sus piernitas arqueadas y la cara de mamona, chupando y succionando, de solo recordar, se viene la leche hasta por las orejas...................................


    upload_2024-5-22_13-8-8.

    upload_2024-5-22_14-9-31.

    upload_2024-5-22_14-9-46.

    upload_2024-5-22_14-9-59.

    upload_2024-5-22_14-10-13.
     
    grindo doido, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977, polo35 y kanon87 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.504
    Me Gusta recibidos:
    39.630
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empezamos la saga con la gordita de Curawasi

    La conocimos en un paseo, regresando de caminar y subir por ruinas y demás bellos paisajes. Fue casi sin querer, nos sorprendió que condujera una mujer, joven, gordita, clarona y bien respetuosa, por lo menos eso pareció al inicio. Nos llevó a nuestro hotel y le dijimos que nos recogiera temprano, me llaman y les confirmo, se puso en plan, le di un adela y le compré una botella de anisado, brindamos, ellas con esos licores y yo con vino. Se fue endulzando y cediendo, atracó. Lo malo que vino con su pareja que no nos había contado. Nos llevaron lejos, a casi dos horas de recorrido, a unas especies de piscina pero con agua temperada y dizque son sagradas, te hacen relajar y hasta sanar de enfermedades.

    Mientras la empleada de mi padre se daba sus chapuzones como bebita, y el gil de la chibola ( 24 años) estaba viendo su moto que nos dio problemas en la ida. Yo fui conversando con la chica. Me fue contando de sus problemas, yo le aconsejaba y de paso le daba un sencillo. Le dije, si te puedes escapar de tu marido, me vas a ver a mi hotel, haré lo posible me dijo y se fue con él.

    Yo seguía caminando alrededor del lugar, tomando fotos a la señora y haciendo hora. Hasta que regresamos dos horas después de disfrutar de la inmensidad del lugar, de acariciar el rio y sentir ese frio sano que te da la sierra.

    No se porque me daba celos ver a la chica con su chibolo mucho menor que ella, yo esperaba que se concrete. Cuando llegamos a nuestra casa momentanea, le pague mas que suficiente, me dio un beso y me dijo, llamame que si vendré. Quise dormir hasta que se concrete la hora. Fuimos a almorzar con la nana y luego a descansar, veía mucha TV ( eso si fue muy provechoso ya que en Abancay en la casa de la familia de mi padre no hay tv cable). Me quedaba dormido, me levantaba, miraba la hora, se hacía largo, un sepulcro, mi vida depositada en la respuesta de la joven conductora. Finalmente vino, le dije, quieres cenar, no, me dijo, fue escueta, algo fría y tajante, un dulce, a eso si, me dijo mas alegre. Compré varios, le dije vamos a dar vueltas y nos detenemos en medio de la nada para yo tomar mi vino, ya, me dijo.

    Habrá pasado media hora y ella dijo tengo frío, pero no quieres trago, no se, vamos a un lugar donde podamos estar mas cómodos. Fue suficiente, nos dirigimos a un hostal, compré mas trago para mi y algo bien dulce para ella.

    De arranque le dije si su gil no joderá, es un entrante y saliente le dije, se ríe, me quita el vaso de plástico con el vino y se lo bebe todo, nos abrazamos y empezamos a besarnos, ricos labios, babeando, sacando lengua, yo fui manoseando sus tetas algo grandes y caídas, su culo algo duro pero con estrías, ella me apretaba la pija, no se si esto este bien, me dijo, y yo la silencie con besos y mas besos. Nos desnudamos, nos tapamos y empezamos el tire y afloje, que rico apretaba la condenada, se lo dije y le añadí, si sigues así, me vendré rápido, se ríe y me muerde el cuello, su trato de niña, a veces buena y otras tierna, a veces dura y otras indiferente, me deja con dudas pero cuando por fin la penetré, sus gemidos, bramidos y sentadas, lo decían todo. Bien pagado el capricho.........

    upload_2024-5-25_19-0-23.

    upload_2024-5-25_19-0-38.

    upload_2024-5-25_19-0-51.

    upload_2024-5-25_19-1-5.

    upload_2024-5-25_19-1-21.

    upload_2024-5-25_19-1-36.

    upload_2024-5-25_19-1-52.

    upload_2024-5-25_19-2-14.

    upload_2024-5-25_19-2-30.
     
    grindo doido, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página