Aventuras de tinder

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Denerblack, 4 Oct 2020.

Etiquetas:

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno es el primer tema que creo y que mejor que con unas de mis tantas aventuras que tuve con esta famosa app
    Un dia aburrido de vacaciones vi que todos mis amigos hablaban de esta famosa app asi que decidi descargarla y ver que pasaba, subi 5 fotos y la dejé toda la noche
    Al dia siguiente tenia varias notificaciones de super likes y que ya habia pasado los 99 likes
    Me considero un chico atractivo y chevere
    Así puse en mi descripcion
    Hice match con una flaca de la pucp de 20 años que la llamaremos "daniela" empezamos a hablar me paso su instagram y vi sus fotos, es la tipica chica que tiene un culaso pero de cara es un 6/10 quería saber cómo era quedar con una flaca de esta app en persona, asi que primero quedé con una flaquita que se veia sana de 19 años, salimos a caminar por miraflores y entre charlas me dijo que esa app era para tirar mas que nada, asi que esta flaquita que llamaremos "Carla" me dijo que tenia casa sola, me sorprendió porque no estaba en mis planes, la cosa es que era una flaca normal de cuerpo, no me interesaba, pero quería ver cómo hacían estas flacas para ir a la accion, llegamos a su casa y era una flaca pituca, entramos a su depa en san isidro y me tiró a su cama ni bien entramos a su cuarto, me bajó el pantalón y el boxer y se lo metió toda en la boca, admito que no tendrá tanto cuerpo pero tenia una carita bonita y verla con mi verga en su boca chupandola me puso fierro agarró un condón debajo de su colchón(parece que ya solía hacerlo con otros) y se montó y era una loca que gemía como si estuviera sola en el mundo( esa huevada de que giman fuerte no me vacila porque se me hace falso) la cosa es que la flaca terminó y yo no porque estaba palteado por la bulla y que podian llegar sus papas y me fui en uber a mi casa...
     
    Denerblack, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, desvelador, thiaguex y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Falto mas detalles siga la historia
     
    piuranosolitario, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya pe cofra...te falta vivirla
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja el correcaminos...
     
    Carashito, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    El verano pasado terminé con mi ex y luego de una relación de casi 2 años quería probar nuevas flacas. Me descargué tinder e hice match con varias flacas. Literal salía hasta con 3 flacas diferentes por semana. Me llegué a comer flacas de 18 hasta una mayor que yo que tenía 30 (yo ahí tenía 26).
    En tinder hay de todo, flacas que van directo a la acción como las que primero prefieren salir que conocerse y luego ver que pasa.

    De todas las flacas con las que salí, me quedo con la de 30 años, porque la flaca tomó la iniciativa cuando salimos, fuimos a un bar, conversamos un rato, nos pusimos a bailar y al toque me besó. Nos acabamos las chelas y nos fuimos a mi casa. Nos metimos una encerrona desde el sábado en la.noche hasta el domingo en la noche, sólo tirando y comiendo, terminé con dolor en la pichu... por tanto taladrearla.

    Volví a salir con ella un par de veces más y luego me aburrí. Todavía la tengo en mis contactos por si más adelante quiero botar la leche

    A los cifras que quieran tirar y gastar lo mínimo, bajense esta app, pongan sus mejores fotos y floreen bonito, hay varias flacas que también sólo quieren tirar.
     
    pelucasabe, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977, thiaguex y pepe el dulce les gusta esto.

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    2da parte.
    Bueno, en visto a lo que me había contado Carla, le escribí a Daniela sobre si tenia planes para el viernes en la noche y me dijo que no tenia nada, sentía confianza con lo que había pasado con Carla así que le dije que viniera a mi casa, ella llegó ese día y defrente la llevé a mi cuarto, estaba tan confiado y le dije: oye y qué buscas en esa app? (Era la primera vez que nos conocíamos) y ella me dijo que buscaba nuevos amigos, habia venido con una de esas licras apretadas y una polera que le tapaba todo, al entrar puse netflix de una y vi cuando se quitó la polera y su tremendo culaso me dejó fierraso que me armé de valor y le dije de una así de frío: ECHATE. Ella se echó sin decirme nada y le saqué mi pene y se lo puse enfrente, no puedo creer que tan frío fui porque si la flaca hubiese sido otra, me mandaba a la y hasta chongo me hacía con mis vecinos... Entonces ella me miró palteada y le dije: CHUPAMELA. Ella me miró media confundida y me dijo: Eso se gana... Yo estaba tan confiado que le agarré la cabeza y se la metí en la boca, esa flaca chupaba como diosa, me puse condorito en una (como a los 3 minutos de chupada) y la puse de una en perro, ver ese culaso chocando con mis huevos y pene era el paraíso, ella me dijo al rato para que la bese pero no me gustaba de cara HAHAHAHA así que me hice el sordo y le empecé a dejar el culaso todo rojo con unas nalgadas y gemía como puta, me dijo como a los 10 minutos(yo estaba endiablado con ese culaso en perro) que pare porque ya sentía que no daba más, pero yo estaba gozando así que le metí una cachetada y le dije, cállate perra, ella se río y me dijo, oe q fue jaja, y le dije que ya voy a terminar, la flaca se prendió y me puso abajo y me cabalgó como jinete loco, cuando ya me iba a venir le dije que me saque el condorito y que se la tomé, me dijo que estaba loco, como no hizo caso, me lo saqué y se lo tiré en toda la cara(se notaba que quería por su cara de arrecha) por todo el cabello los ojos y hasta por la nariz, me dijo que se quería bañar y le dije que no, le di papel y en una le dije que tengo que salir y que se vaya... Desde ese entonces sentí que podía con todo y que eso era lo que le gustaba a las flacas, alguien que las domine y no alguien que no sepa nada. Así que tomé la decisión de tener esa personalidad dominante con las flacas, porque siempre he sido dame que te doy. Por la noche volví a entrar a tinder y me llevé una sorpresota...
     
    Denerblack, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bisonte1977, thiaguex, Decanter1 y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga contando tud historias
     
    piuranosolitario, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oficialxxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Entretenido tus relatos yo mas adelante contaré mis relatos de badoo
     
    oficialxxx, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    3ra parte:
    Al revisar mi celular y deslizar buscando flacas ricas y pasando feas, vi que una una tía de 36 años me había dado like, tenía 2 fotos y en ninguna se veía su cuerpo, porque salía tapada...
    Le di like porque me había dado super like, así que hicimos match y empezamos a hablar, era de miraflores, 36 años y la llamaremos Verónica. Me dijo que era soltera y que recién había terminado una relación de 7 años, me quedé sorprendido, estaba arrecha la tía se notaba por cómo me escribía... Tenía ojos verdes medios celestes, le dije que qué buscaba, me dijo que le había parecido un "niño" guapo, le dije que de niño no tenía nada, me dijo que eso se tiene que comprobar, como ya era lanzado y no perdía nada, le pasé una foto de mi pene, pero antes le había pedido unas fotos para ver su cuerpo, se había negado, me dijo que la tenía grande, le dije que me gustaba la idea de estar con una mayor, le dije: Te pasé, ahora te toca, me dijo: Esas cosas son de niñas, qué te parece si vienes a mi depa, yo estaba palteado porque sólo tenía 2 fotos, le pedí su insta o alguna rs, se negó también, ya iba a eliminarla, pero me dijo: Ven a mi depa y valdrá la pena... Le pedí la dirección y al llegar le dije que baje, era por ripley de miraflores, estaba en un taxi, cuando vi que bajó me quedé idiota porque era tremendo lomo, unas tetas espectaculares, blancona, pecas en las tetas, y un señor culo pero de aquellos y bien parado, la vi y bajé de una... Ella me vio y me dijo, eres Dener? Le dije que sí, y me dijo: Sígueme... Subí con ella y me hizo subir por las escaleras, le veía todo ese culaso y yo estaba mega rendido ante semejante monumento... Ella me dijo que salía del gym recién, que la espere en la sala, se metió a bañar, me puso la tele y al salir de la ducha, estaba con una toalla blanca... Volteé, la vi y me empezó a later el corazón a mil por horas, es de esas sensaciones que sabes que no parece real...
    Se puso de rodillas y vino gateando hacia el sofá, me acomodé y me dijo si tenía novia(porque su ex la había engañado y ella no toleraba a los infieles) le dije que no obvio y me sacó el pene, lo empezó a lamer y yo estaba volando de placer, se había puesto de esos labiales que brillan y me lo escupía, le jalé el cabello porque quería seguir con ese papel de dominante, me dijo que eso le gustaba, me dijo que no parecía un niño, le dije que sacara la lengua y le daba con mi pene golpes en ella, se lo ponía en toda la cara, le pregunté por su cuarto y me dijo que quería hacerlo en la sala, le saqué la toalla y estaba sin nada, le metí una señora sopeada, porque era rosadita y peladita... Me dijo que se la meta, se la metí toda de una, la flaca estaba arrechasa, me arañó todo el pecho, la puse piernas al hombro y sus tetasas rebotaban con esas pecas ricas y le metía pequeñas cachetadas y le metía mi dedo gordo en la boca,ella lo chupaba, la puse en perro para ver ese culaso chocar con mis huevos, ella me dijo que quería tomarse toda mi leche, que hace tiempo quería cogerse a un "chibolo" pero que se había llevado una sorpresa conmigo porque lo hago mejor que su ex (la típica despechada), vi que estaba media abierta por atrás así que le empecé a meter dedo de a poco, escupí y se la metí de una,ella me dijo que no esperaba eso y que no dejaba de sorprenderla, apretaba como esa tía, le di sin piedad, le faltaban huecos porque le estaba dando con todo, estaba rojasa y yo estaba a punto de venirme, me saqué el condón y le jalé el cabello para que venga a chuparmela y una rusa, estaba tan arrecho que no dejaba de darle cachetadas, ella vio que estaba a punto y empezó a hacerme la rusa más rápido hasta que salió como pistola de agua, era tanta la exitación que me vine en esas tetasas y en toda su boca, terminé demasiado cansado, fue como media hora dándole duro a esa tía, nos bañamos juntos, me hizo un lomo saltado, me comentó que trabajaba en el canal # , en el área de producción, esa tía era todo, sabía cocinar, tenía dinero, estaba riquísima y era hermosa... La sorpresa que me llevo es que al llegar a mi casa, me había bloqueado... Sentí que había sido muy agresivo quizá, la llamé y me dijo que sólo coge 1 vez y ya, a menos que sea su "novio"... Ya decía yo, era tan perfecto para que sea contínua esa , pero no me bajoneé tanto porque tenía decenas de likes y superlikes... Así que empecé a buscar más víctimas
     
    Denerblack, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Bisonte1977, thiaguex, Duketoo y 7 otros les gusta esto.

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Seria mejor tu relato si pusieras algunas fotos !!! O por lo menos imagenes referentes !!
     
    Penderexxx, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya voy a publicar unas fotos de unas flaquitas que se vienen sus capítulos cofra
     
    Denerblack, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Donyahuar

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra! Se espera la continuación
     
    Donyahuar, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    ahaha con esas tias suelen ser asi cofra, pero bien jugado por tinder; esperamos mas historias
     
    dragoniteperu, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, cofras. Aquí viene una de mis flacas favoritas.
    4ta parte:
    Un jueves por la tarde saliendo de clases, entré a la app porque tenía varios mensajes de una flaca que llamaremos: Natalia.
    Entré y veo que habíamos hecho match y que tenía 6 mensajes...
    " Hola
    Mucho gusto Dener
    Soy Natalia
    Veo que estamos cerca
    Me gustan tus fotos
    Y tu gatito "

    Le puse:
    Hola Nat (de una entro en confianza) qué tal
    Sí,somos vecinos que chevere
    Tus fotos son geniales tambien
    Tienes mascotas tu?

    ...


    Empezamos a hablar y en resumidas cuentas:
    Chilena, 23 años, blancona, casi nada de tetas pero un SEÑOR CULO.
    Lo mejor de todo cofras, VIVÍA A LA VUELTA DE MI CASA!

    ...

    Esto se pondrá buenisimo dije

    Entre floro y floro que le decía de que qué linda me parecía,porque las chilenas la mayoría son rubias o castañas , Natalia era castaña.
    Le dije que me gustaba y que ya que eramos vecinos deberiamos juntarnos, ella de una me dijo que su papá trabajaba de 1 a 6pm
    Yo le dije que podemos salir o ir a su casa( no le dije de 1 porque queria hacer las cosas bien con esta rota, ya que no quería que quede en 1 solo cache y ya)
    Ella me dijo que ya, que vayamos a caminar por un parque de aqui...
    Nos juntamos plan de 3 despues de almuerzo y era hermosa esa flaca... nos sentamos, hablamos y esta flaca no era normal ni común, era tan hermosa que me palteaba un poco...
    Me relajé y le empecé a sacar hablar y me contó que era de Santiago y que su papá trabajaba acá, padres separados y blablabla, eran como las 4 y media y estaba pensando la manera en la cual llevarla a su casa para comerme todo ese culo porque su papá salía a las 6 del trabajo, entonces no sabía, porque si le decía el típico floro del baño,me podía cagar diciendo que vayamos al de mi casa y en mi casa no se podía, como por milagro ella me dice, me acompañas un rato a mi casa? Quiero sacar una casaca me dice y yo dije:Bien, ya campeoné... Me hice el huevón y le dije: Ah? Ok... Fuimos y me hizo esperar en la sala, estaba arrechaso, ella fue al baño, y salió con una chompa que había sacado de su cuarto, eran las 5 y me llegó al pincho, me dijo: Vamos? Y de una me la agarré y ella correspondió y fui lento, tampoco quería cagarla, luego de 6 minutos de agarre en su sofá, le empecé a tocar la papita y estaba mojadasa, aproveché y la puse encima mío... Le mordía los labios y ella empezaba a gemir suavemente, yo ya no pude más y la cargué y le dije: Dónde es tu cuarto? Así cargándola y agarrándomela, me dijo ella dónde era, entramos y ese cuarto era el cielo, todo olía a nuevo rico colonia y todo ordenado color rosa y con luces led wow me quedé impresionado y dije: A esta flaquita no me la voy a tirar, le voy a hacer el amor... Como para que se enganche conmigo pues, pero vi la hora en su reloj y era 5:18... Dije, asu...
    Le quité el short y su calzón blanquito todo mojadito, se lo quito y esa papita rosadita peladita como poto de bebé me puso como nunca el pene... Le metí una sopeada bravaza que me dijo que le pase mi pene... ESA MANERA SUTIL con la que agarraba mi pene y lo chupaba... Esa flaca era una diosa exquisita! Veo y no tenía condón, ella me miró porque había buscado en mi billetera y me dijo... Está bien, así no más( obvio porque mi pene es bien arreglado afeitado blanco grueso y grande pues HAHAHAHA ) se lo metí y AJUSTABA TREMENDAMENTE, mojadita caliente y apretada... Yo ya no daba más, me pedía que le chupe las tetas, pero no tenía mucho, igual lo hice la puse arriba, abajo, en perro(esa vista era el cielo) al filo de su cama, patas al hombro y pensé, a esta rota le tengo que romper ese culaso,pero no atracó porque me dijo que nunca lo había echo por ahí, eso me exitó más y la puse en perro para venirme en todo ese culo, le daba tan duro y rápido que sonaba como aplausos de una ovación y ella como era blancona, estaba como un tomate y lloraba de placer, le jalaba el cabello e hice que se tome todo mi semen mejor, ella nunca habia hecho eso, pero no tuvo tiempo de decirme que no, me vine en toda su boca y se la llené de mi leche tanto que se le caía por los lados... Lo iba a escupir y le dije: Oye, no! Eso no se hace, tienes que tomarlo, si lo botas, es como si no te hubiese gustado lo que hicimos, asi que me miró, se lo pasó todo y me dijo: ME ENCANTÓ. Será mejor que te vayas ya me dijo, así que me cambié y me fui de una, con esas sonrisas de oreja a oreja porque sabía que esa chilenita ahora era mi cache fijo
     
    Denerblack, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Bisonte1977, Comisionado, pelukzzz y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q buen relato continue
     
    piuranosolitario, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BryanPlxd

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, espero la continuación
     
    BryanPlxd, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Denerblack

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi gente, los he tenido abandonados. He estado full estudios y trabajo. Ahora en lo que me desocupe seguiré con estos relatos, ya que hay bastante y nuevos ahora
     
    Denerblack, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A tuputivestido le gusta esto.

    tuputivestido

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Seria bueno si subes alguna foto para imaginar bien las flacas y eache, psdt buenos relatos
     
    tuputivestido, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Aventuras tinder
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    386

Compartir esta página