Aventuras de oficina - angie

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 16 Sep 2020.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    No es que actúe virgen, solo que suelo ser demasiado respetuoso con las mujeres y no solo por querer cachamelas solo que es mi instinto ser respetuoso y por mi experiencia me digo que eso les encanta a ellas, trato de pensar en otra cosa que no se cacharmela y cuando ya llega el momento se da.
     
    Jan1007, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Mi Nombre y Fabricio2030si les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    A por cierto me masturbe porque ya se ma había metido el diablo y no quería ir de avance con ella para no malograrla
     
    Jan1007, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    No tomo y disque ella tampoco, además siempre me ha gustado agarrar a una flaca con sus cinco sentidos
     
    Jan1007, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Fabricio2030si le gusta esto.

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    Excelente , continúa compare
     
    marcoxp159, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    somos parecidos cofra, buen relato!!
     
    Fabricio2030si, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, siguele
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno seguiré un poco del relato ya que no tengo mucho tiempo

    Después del primer polvo nos quedamos hechados cansados, ella completamente desnuda a mi costa, yo tocándole el culo así como abrazados nos quedamos, hubo un silencio de segundos después del acto, no había quien de los dos hablé, y como ella no lo hacía ps o tampoco así que decidí quedarme jato agarrando su culo, resulta entonces que Angie me dijo
    A: oie que paso
    J: jugamos mucho a las cartas y ahora tengo sueño
    A: jajajja no te hagas
    J: serio pues tengo mucho sueño
    A: hemos tenido sexo y para ti no ha pasado nada?
    J: a eso, pero es parte pues , tómalo como un castigo y ahora hay que descansar
    A: bueno me voy
    J: mira qué hora es, ya para que te vas a ir , quédate nomás , además hace mucho frio
    Y la acerque a mi
    Ya era muy noche no tuve noción del tiempo pero un rato nos quedamos jato y en la madrugada me despierto por un ruido, es que no pude concebir el sueño , asi que cualquier bulla me despierta. Bueno resulta que mi cuarto estés vecino de otro cuarto, pero no al costado, más bien había un traga luz que los separaba entonces en ese cuarto que estaba al frente estos pendejos, para que entre el aire o no tal vez se olvidaron pero dejaron su ventana abierta , no se podía ver bien porque estaba la cortina pero si se escuchaba como el pendejo le estaba dando en perro a la flaca que estaba ahí, porque sonaba así como cuando choca la pelvos con las nalgas de la flaca y algo pude ver pero no bien, bueno yo vi todo eso porque me pare a ver por la ventana y cuando yo me levanto así con sueño siempre me levanto erecto, entonces en ese momento estaba erecto, y con lo que vi más aún ptm , que harían ustedes en esa situación , estan arrechazos y encima tienen a una flaca calata en su cuarto. Jajaja bueno y para mi suerte, no se omo se movió o que Xuxa pero Angie estaba hechada boca abajo calata , ptm dije ya no aguanto ksm, tengo que metérsela así paradaza por el culo, pero esto tengo que verlo, agarre mi cel sutilmente le alumbre el culo y ptm que delicioso culo, trate de agarrarla sutilmente y separar suavemente sus nalguitss para ver su orificio, haber si era verdad que antes no había hecho anal, para tener cuidado, pero me di con la sorpresa que estaba agujereado, no soy muy bueno para esas cosas , su huequito se le veía abierto, no tanto pero si un poco abierto, así que dije, bueno, está ya hizo anal y se la quise meter en ese momento...
    Continuará..
     
    Jan1007, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ElGranKikin, spadina72 y sic2005 les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    asu no la cortes en la mejlr parte xD bueb relato amigo, siguele.
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    bueno tratare de contar algo rapido...

    No sabia como acomodarme para poner mi pene en su huequito porque tenia miedo mover mucho la cama y que se despierte, así que desistí en esa idea, alumbre mejor con mi celular y acerque mi cara a su ano, trate ahora de meterle un dedo, ojo todo sigilosamente , no quería que ella se despierte, fui muy sutil, por eso no me atrevi a mas, alas justas rose mi dedito en su ano, angie se movió y ahí si ya arrugue por completo, claro ya se que diranpero porque te daba miedo si ya habian tirado, cosas mías, si bien es cierto ya habia tirado con ella pero era la primera vez que lo haciamos y tanto ella como yo estabamos palteados...
     
    Jan1007, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ElGranKikin y Genre90 les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    Después de intentar meterle el dedo solo me hecho a descansar, ella estaba dormidaza, entonces me hecho y como estaba arrechazo, pude mi mano por sus nalgas y con la otra comencé a masturbas, fue algo loco pero rico a la vez xk tenía miedo que ella se levantará, pero eso solo ocasionó que aumentará mi arrechura tanto así que no lo soporte más, la hice despertar jajajaja , la chape y ella me correspondió al principio, pero después me dijo que tenía sueño así on una voz de sueño casi balbuseando y me dio la espalda jajaja ptm aquí perdiste dije, me das tu culo y yo estoy erecto, te jodiste, ahí si estaba tan arrecho que ya no tuve miedo ni nada, la agarre en cucharita, acomode mi pene en su vagina, y zas se la metí, entro fácil pero igual estaba ajustadito y rico, se sentía calientita esa vagina, con mi mano le agarre el seno y comencé a besarla por la parte de atrás de cuello, pensé que se iba a exitar y corresponderme pero nada, era como si estuviera borracha, ni se inmutaba, ptm eso sí no me gustó si bien es cierto eso me bajoneo y x eso tampoco pude metérsela bien, pero igual no podía aceptar eso, entonces me dije ya te cagaste ahora sí ya no aguanto mas y de lo que estaba enLa vagina se la saque y trate de introducirla en su ano, todo esto era con luz apagada, no con el celular podía alumbrar en ese momento , bueno intentando meterle entro la cabecita y ahí sí se levantó la condenada
    A: que haces?
    J: ......
    A: oie que haces responde
    La verdad no sabía que decir , tenía mi pene en su ano y que tendría que decir en esas circunstancias, simplemente quedarme callada y actuar, entonces comencé a moverme suevamente y ahí sí vino mi sorpresa
    A: ay despacito, me duele un poco
    Ptm eso me paro más entonces se la saque, y comencé a masturbarme un toque para que lubrique y no le doliera tanto, fueron solo unos segundos, ya erecto y lubricado fui a buscar nuevamente su ano, nuevamente me metí la cabecita y comencé a moverme
    A: ay ay
    J:......
    A: así suavecito, con cuidado
    J: ......
    Eso que solo era la cabecita pero que rico ajuste ksm delicioso ese anito.
    Como seguíamos en ese jueguito y ya ella gemía ya no decía ayy ahora decía
    A: ahh ahh ahh
    Entoces dije, bueno ya es hora, me acomode bien y zas todo el pene dentro del ano.
    A: auuuuuuuuuuu
    Ya comenzó a gritar
    A: ahhhhh ahhhhhh
    Entonces la verdad que me paltie y se la saque
    Ella ya no me dijo nada pero la pulseo denuevo y si no me decía nada es porque le gustaba, entoces se ma enssrte denuevo pero ahora sí todo el pene al ano, ya no solo la cabecita y nuevamente comenzó
    A: ahhhh ahhhha ahhhh
    Seguía gritando, me excitaba pero tenía miedo que me diga sácala , entonces ahí si hice un amague para sacarla y Angie me agarró una nalga con su mano, como para que no saliera
    A: no la saques, me va a doler más si vuelves a meterla después, date prisa y termina ahí.
    Ptm yo estaba más feliz que perro con dos colas, entonces comencé a darle con más fuerza en esa posición cucharita por el ano, y fui más rápido ahora.
    A: ahh ahhh ahhh ahhh ayyyyyy dale duro duro duro
    Me excitaba más eso así que seguí y seguí un rato más hasta que me vine dentro de su culo....
    Notas:
    1. Acá me pude dar cuenta que angie es tubera, eso lo comprobé tmb después en la conversa que tuvimos y contaré en el sgte relato
    2. Me encanta el anal, y sobretodo correrme dentro del ano de una flaca, por eso hice eso y no la saque antes de venirme.
     
    Jan1007, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    lumeca, ElGranKikin, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de agradece
     
    piuranosolitario, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato, aunque como dijeron anteriormente, muy virginal que te pajees cuando la flaca vino contigo y dejaba tocarse, obvio que quería antes del viaje. Si no fuera por ella y su insistencia de las cartas, ese día ni metías gol cofrade. jaja, espero que hayas mejorado ya con el tiempo ganas experiencia. Espero que continues tu relato.
     
    kanon87, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno después dea tubeada rica y vaceada en su culo ella se levantó, se fue al baño seguro para botar toda la leche de su culo y yo me quedé hechados respirando aceleradamente , era más por la emoción de tirarme por el culo a mi compañera de trabajo y era la segunda vez que me la tiraba y en esa misma noche, se demoró un poco Angie y de ahí me di cuenta que se estaba bañando, esto ya era de madrugada como comenté, bueno no podía conciliar el sueño y cuando ella regreso comenzamos a conversar
    A: a qué sigues despierto?
    J: si lo que pasa es que cuando me despierto ya no puedo volver a dormir
    A: y nisiquiera estas cansado?
    J: yo no porque y tú?
    A: jajajjaa ya me quitaste el sueño también
    J: ahora que haremos, ven ,vamos a conversar un rato
    A: esperatw que me seque
    J: bueno ya que estás así aprovechando, no me dijiste que no lo habías hecho por ahí?
    A: jajajajajajaja oiee no seas tandirecto pues
    J: pero así me dijiste cuando jugamos a las cartas, entonces mentiste, eso merece otro castigo
    A: quieres castigarme más todavía?
    J: que por qué ya estás cansada de mis castigos
    A: yo nunca me canso jajajaja
    J: que fue Angie me mentiste entonces , eres tubera ajajjajaa
    A: oie que feo hablas
    J: no disculpa es que es una forma de decir pues que si haces sexo anal, saber normalmente eso es difícil, a la mayoría de mujeres no les gusta, dicen que les duele
    A: a ya has probado, a cuántas mes habrás hecho pues
    J: como te digo soy afortunado de habértelo hecho a ti porque otras no me dejaban ( más mentiroso)
    A: que ante no habías tenido sexo anal
    J: no, así que estoy muy emocionado cuéntame cómo empezaste, no te dolió la primera vez?
    A: jajaja eso es mentira , eso no duele, bueno a mí no
    J: como así empezaste , haber déjame adivinar, con el papá de tu hijo
    A: jajaja bueno si ese imbécil no maduraba , te acuerdas que te conté que jugábamos videojuegos juntos y todo era xevere, ya pues hasta ahí todo bien pero cuando tuvimos a nuestro hijo y vivíamos juntos todo el día paraba en el videojuego y ni me ayudaba, si traía plata pero no me ayudaba, solo paraba en el videojuego, cuando nuestro hijo comenzó a ir al nido aveces teníamos tiempo a solas y parece que a él ya no le llamaba la atención tener sexo conmigo, prefería jugar en ese tiempo que teníamos libre, cuando lo tentaba me decía no ahora no tengo ganas, un día hablamos de porque ya no lo hacíamos más seguido y me dijo dos cosas que me dejaron pensando, uno, no tenía ganas porque ya era siempre lo mismo conmigo y me dijo que no quería ofenderme pero ya no ajustaba como antes, y lo segundo que me dijo es que como somos tan fértiles tenía miedo de dejarme embarazada denuevo.
    Entonces trate de hallar solución para ambas y ahí es donde se me ocurrió lo del sexo anal, yo misma se lo propuse un día que estábamos solos , le dije, ven tengo algo que te va a gustar y esa fue la primera vez que tuvimos sexo anal, pensé también que iba doler pero no me dolió nada, y el se encontraba muy satisfecho después de eso, lo volví loco porque quería tener sexo conmigo a cada rato y yo tenía que decirle que no, es por eso que te decía que siempre teníamos sexo hasta ahora último
    J: asu entonces todas esas veces que me dices que tenían sexo era anal
    A: si con eso tmb volví loco a mi ex, al otro con el que estuve
    J: no te vayas a ofender ya pero entonces si eres bien tubera y todo fue full anal?
    A: que es eso?
    J: full anal osea anal desde que comienza hasta el final
    A: a no primera por adelante un rato y ya después por atras
    J: uhnmm guao Angie sorpresas te da la vida, pero lo importante, lo disfrutas?
    A: la primera vez con el papá de mi hijo no tanto, después poco le fui agarrando el gusto, el es más pequeño que tú me entiendes?
    J: ahhh si claro
    A: pero con mi ex el último que estuve si me gustaba, la tenía más grande que ustedes dos jajajaja
    J: jajajaj me cagaste angie, pero que tal lo d hace rato te gustó?
    A: si estuvo bueno
    (Noté como que decía en su mente, he tenido mejores)
    J: te han hecho el beso negro alguna vez?
    A: que es eso?
    J: la sopita?
    A: que es eso?
    J: ptm ya Angie ahora te voy a enseñar, le saque la toalla que estaba puesta y le dije ven acá, y la puse en qué mire para otro lado y yo me quedé con su culo
    J: esto es el beso negro
    Y le metí lengua a su ano
    A: oie que haces, me haces cosquillas
    J: déjame chuparte el ano pues, este es el beso negro, se nota que falta enseñarme muchas cosas ah, son muy monses tus ex
    A: jajaja haber enséñame
    Bueno le di una muy buena chupada de ano, chupaba ese ano que minutos antes estaba con mi leche, pero ella ha se había bañado así que no había problemas, sentía. Olor a sexo se su ano y se lo chupaba más y más y le pero lengua y mi lengua se introdujo en su ano, se notaba el trajín carajo, tanta lujuria me erecto denuevo mi pene estaba paradazo y le dije que me lo chupara, no quiso bueno acto seguido así en perro que estaba se la metí toda de arranque a su culo directo, esta vez sí iba a ser un buen violento full anal, así que la taladre ahí rapidito gastando todas mis energías para darle un buen sexo anal duro, tanto me emocioné que mi pene se salía de su culo por momento y tenía que volver a meterla y como sufría cuando hacía eso Angie, pero después ya no sufría porque su ano ya estaba dilatado mi pene salía y entraba como si nada que rico culo , no sé si es mejor ella o Eli en el anal no sabría por cual decidirme pero le di todo el rato full anal en perrito como 20 minutos será que ya sentía que me venía pero como quería seguir dándole castigo la saque y la tire a la cama boca arriba para chuparle las tetas , que deliciosas tetas, baje y baje hasta que llegue a su vagina y le di una buena soleada que tmb le éxito bastante, Angie no era tan sumisa como Eli que se dejaba hacer de todo pero era tubera yeso es lo que importa cuando ya se me paso las ganas de venirme, la puse en mi encima para que ranesra mientras yo veía y chupaba sus tetas rebotando, pero eesa posición tmb se la metí por el ano, todo fue un full anal, para no hacerla más larga, hicimos un par de posiciones más todo en anal y me vine nuevamente dentro de su culo y le dije ye eta vez no se vale porque podíamos segurila , total no teníamos sueño, solo fue a sacarse la leche del culo y volví, que rico se le veía e culo abierto , descansamos unratlo y nuevamente a darle más pene a ese culo , en varias posiciones eta vez casi 45 min full anal y me vine nuevamente en su culo, s fue a sacarse la leche del culo nuevamente y ahí sí me quedé jatazoooo profundamente supongo que ella tmb porque al día sgte amanecimos junto , ella seguía durmiendo y yo la desperté para un mañanero anal yl era de día para poder verle mejor el culo...
     
    Jan1007, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    lumeca, ElGranKikin, spadina72 y 6 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que buena penetrada por ese tubo, con inyectada de leche....provecho cofrade...siga el relato
     
    cachaperras, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la tubeada, se ve bien goloza
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno para proseguir esta historia con Angie y que sepan que fui muy afortunado en este trabajo xk me tiré a dos flacas más de la misma oficina, bueno flacas no eran, luz una morenita casi de mi tamaño con culazo y unas supertetas naturales, solo una año menor que yo, bonita y tranquila y por otro lado la señora con dos hijos que llamaré Diana pufffff está señora superculo y tetas grandes de mama, algo caídas pero tetas en fin y blanco a, carne blanca y de rostro bonita, y está no era tranquila como cachaba, ambas tenían sus rollos y eran llenas. Bueno prosiguiendo con Angie:

    Para resumir al día sgte la pude contemplar con la luz del día, saque suavemente la sábana y la vi completamente desnuda vi su culito rico sus tetas deliciosas y las empezé a tocar mientras me masturbaba otra vez jajajaja, ya estaba erecto y quería aprovechar que estaba dormida para agarrarla distraída y que lo sienta pero se despertó así que procedimos al mañanero, estabdo ella hechada casi boca abajo agarre mi pene y se lo dirijo a su ano, ya no tocaba su concha, entro fácil esta vez pero igual ajustaba rico en esa pose ella hechada boca abajo y yo encima de ella dándole por el ano estuvimos un rato, luego cambiamos para que salte encima y chuparle las tetas, todo por el ano . Luego saque mi pene y le dije ven, salimos de la cama y caminamos hacia la pared y donde había un espejo, agarrate de acá le dije , señalando a la pared, y me dejó su culo a disposición me puse en cuclillas y comenzó a chuparle el culo y meterle mi lengua a su agujero, luego le metí el pene nuevamente, y ahí sí me vine dentro de su culo, se quería ir pero le dije espera un rato quiero vacearme completo no me dijo nada y me vine completo , saque mi pene y vi su culo con mi leche , le dije que por favor esperoyo mismo le iba a limpiar, quería tener ese morbo de ver mi leche cayendo de su culo, agarre papel, la limpie y había tanta leche que cayó al piso y ella dijo
    A: ayyyyyy cuidado me vas a manchar toda la pierna
    J: lo siento pero como lo haces tú entonces para no mancharte
    Y ella comenzó a limpiarse jajajaj fue loco bueno ya era hora que me vaya a trabajar, me aliste y ella tmb se vistió, yo no podía ir con ella asi que le dije que se quede ahí o que salga y yo regresaría para llevarla a almorzar algo rico, bueno me quite y al salir ambos de mi cuarto en el pasaje le agarre el culo jejeje, ella solo se rió y justo salía la pareja que había estado cachando al costado, creo que se ganaron xk sonrieron , prácticamente bajamos juntos, Angie se quedó en su habitación y la pareja estab delante mío, vi a la flaca estaba rica, era una pelo pintado, cara de peruana con buen culo y pocas tetas enrumbe a la chamba y bueno el resto del viaje no lo contaré porque solo sería repetir un montón de caches solo x el culo a Angie y xk solo x el culo xk a mí me encantaba su ajuste y xk ella quería prevenir el embarazo, tal vez lo más resaltante de todo es al regreso en el. Carro cuando le metí dedo al culo, solo eso me dejó hacer , en la oficina si es otra cosa ya contaré en el prox relato eso y después continuo con quién prefieren, con luz o con la señora Diana.
     
    Jan1007, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    lumeca, ElGranKikin, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Con la milf!!! Jeje excelentr relato cofra!!
     
    intenso2010, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade. Que le siga yendo bien!
     
    sic2005, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y todo duro con Angie hasta que se aburrio o ella se fue de la chamba?
     
    cachaperras, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    con la señora Diana , ufff
     
    Fabricio2030si, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página