Aventuras de Jaqueline: Infidelidad con mi cuñado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Dic 2012.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimada Golosisima estas hecha toda una escritora de literatura erótica. Sabes anoche lo lei con vero y luego apagamos la pc y dimos rienda suelta a nuestra sexualidad fue el mejor sexo que tuve, ella salio re complacida e incluso me pidió que te diera las gracias de parte de ella por que este relato ha hehco que la quiera + a mi adorada Veronica O.
    Gracias amiga que buen relato eso si Vero me dice si podias poner historias de sexo en el ascensor o en la universidad no se ella siempre se acuerda de esos 2 lugares donde ella y yo nos conocimos hace + de 30 años.
    Muy bueno che
     
    blackprince, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Que tal queridos cofrades aquí les ofrezco la segunda parte de mi relato espero que tenga una mejor acojida que la primera:

    Ya ha pasado más de un mes desde nuestro primer encuentro, durante la semana ambos nos tratamos de encontrar en diferentes lugares para estar juntos, él me hace gozar del sexo de muchísimas maneras que nunca antes pensé que podía ser posible, es como un torbellino que se posa sobre mí, me desnuda y me hace suya dándome deliciosos orgasmos, me sentía feliz, ya nada me apestaba jijijiji era eso, me faltaba sexo y con mi cuñado estaba recuperando el tiempo perdido, incluso mi esposo decía que me veía más rejuvenecida, más feliz y todo gracias al delicioso semen de su hermano, aunque él no lo supiera…

    Un viernes me volví a reunir con mi amiga a tomar él te (esposa de mi cuñado) desde que nos vimos se me quedo mirando y lo primero que me dijo fue que había pasado conmigo que cual era mi secreto; era otra persona risueña coqueta y reía de todo, como has cambiado en tan poco tiempo?, cuál es tu secreto?, quien es ese hombre que te deja con esa sonrisa a flor de piel? yo sonreía y cambiaba de tema.

    • Pero dime amiga solo de eso querías hablarme de supuestos amantes imaginarios??? Dije yo.


    • No Jaqui quería invitarte a ti y a tu esposo a una fiesta de mi trabajo, que dices te animas???

    La verdad es que sabia que mi esposo y yo necesitábamos salir en pareja, saben eso es algo que se pierde en muchos matrimonios…. Además estaría mi cuñado cerca y me excitaba la idea de estar junto a nuestras parejas sin que ellos sepan de lo nuestro…..
    Claro amix le diré a mi esposo y estaremos encantados en acompañarlos, le dije. Cuando se lo comente acepto gustoso, yo estaba ansiosa de salir los cuatro y disfrutar de la noche, sin la presión de los hijos cerca.

    El día de la fiesta dejamos a mi hijo en casa de mis suegros, me tome mi tiempo para bañarme y prepararme, busque un vestido rojo escotado que no me ponía desde hace un par de años, debajo unas pantis color miel, un brasier y tanga de encaje que había comprado para la ocasión, me veía super sexy, me mire al espejo y me encantaba como me veía me acariciaba mis senos y mis caderas sobre el vestido, deje mi cabello suelto y fui en búsqueda de mi esposo que se terminaba de vestir.

    • A no, tú no te vas a ir a la fiesta vestida así, mírate se te están saliendo los senos Jaqui, y mira cómo se te ve las nalgas, amor cámbiate…


    • Pero si se me ve bien, me veo gorda???, para nada, entonces??? Déjate de ser celoso además no tiene nada de malo, soy una mujer guapa aun,… empezamos a discutir pero me mantuve firme, al final tuvo que aceptar (no le quedó otra) jijijij pero tuve que ponerme un abrigo.

    A la hora indicada llegaron a casa mi amiga y mi cuñado, ella se veía bellísima en su vestido blanco que mostraba su espalda descubierta y mi cuñadito se veía tan sexy en su traje, nos saludamos y note como mi cuñado me comía con sus ojos… nuestras miradas cómplices durante el viaje me senta anciosa y cuando voltie a ver a mi cuñado y mi amiga me puse celosa porque vi a mi cuñado besar el cuello o nuca de su esposa mientras se decían palabras al oído, sentía que yo también quería un pedazo de mi cuñado….
    Llegamos a la fiesta y mi amiga se dedico a presentarnos a sus amigas, y compañeros de trabajo, algunos se me quedaban mirándome y otros hacían comentarios que mi esposo al inicio tomo como cumplido pero luego le empezó a incomodar, a mí me divertía ser el centro de atención de esos hombres por ser desconocida, muchos me invitaban a bailar pero me mantuve en mi posición de esposa fiel…

    Mi marido se pegó a mí y me dijo: Jaqueline estos imbéciles no te quitan los ojos de encima….

    • En serio amor? No me había dado cuenta, lo dije haciéndome la desentendida.


    • Te dije que no te pongas ese vestido pareces un cualquiera…

    No les tomes importancia amor, y me puse muy melosa con el quien aprovechaba para acariciarme y besarme mientras notaba como mi cuñado se ponía celoso….
    Luego de un rato los hombres empezaron a tomar cerveza mientras las mujeres conversábamos al lado de nuestros esposos, luego de un par de horas, unos bailes y más de 3 cajas de cerveza me disculpe y me retire a respirar un poco de aire; ya era incomodo ver a todos tomando cerveza, yo no soy de tomar pero mi amiga si y estaba súper animada con sus amigos, como yo no pertenecía a ese ambiente me disculpe y me retire para salir hacia la recepción a tratar de respirar, en eso siento a mi cuñado detrás mío que me coje de las caderas y empieza a besarme….

    -uhmmm que haces nos pueden ver… para por favor…..

    -no sabes lo deliciosa que te vez jaqui, deseaba poder besarte ya no aguantaba al imbécil de mi hermano tocando tu cuerpo, tus muslos y esas piernas que son mías….

    -tranquilo alguien puede vernos, pero no le importo me tomo de un brazo y me llevo a los baños de discapacitados; suéltame por favor… pero ya era tarde estábamos dentro y sus manos eran como las de un pulpo acariciándome toda masajeando mis piernas y pechos…

    A los pocos minutos estábamos ambos besándonos jugando con nuestras lenguas, el tenia mis senos fuera del vestido… me sobaba los senos y chupaba mis pezones arrancándome gemidos y suspiros de placer, me empujo hacia la pared y empezó a abrirme el vestido…. No aquí no por favor alguien nos puede ver detente… pero ya era tarde.
    Al ser un baño de discapacitados nadie nos molestaba y eso le dio seguridad a mi cuñado quien hundió su cabeza en mi entrepierna y empezó a lamer mi pubis.

    Me recostaba en la pared y suspiraba muy agitada: uhmmm aaaa siii, no pares uhmmm aaaaaa que falta me hacia tu lengua en mi sexo… uhmmm me vas a hacer correr detente por dios aaaaaa, mi vidaaaa, mi sexo me arde que delicioso…..

    Se incorporo y empezó a chupar mis pezones aaaaa, tiraba de ellos, los tenía tan duros que cualquier roce solo los hacían ponerse más duros, suspiraba bastante excitada y con mis manos acariciaba su pene sobre el pantalón

    El me tomo de la mano y me llevo hacia el retrete, se sentó sobre él y me ofreció su verga muy erecta, yo empecé a ronronear muy excitada y me puse de rodillas ante el para empezar a lamer su verga con mucho placer: pasaba mi lengua de arriba abajo por todo su tronco, le daba besitos en la cabeza, lamia su frenillo y cuando lo tuve bastante duro me lo metí en la boca…… que puedo decir me había vuelto adicta a esa deliciosa verga, no usaba mis manos y solo movía mi cabeza de arriba a abajo, mi cuñado saco su verga de mi boca y empezó a darme pequeños golpe en la cara preguntándome: deseas esta verga?, pídemela:

    • Si la deseo, por favor dámela, déjame demostrarte que lo hago mejor que tu mujer…..

    El me golpeaba las mejillas con su verga y yo ansiosa suplicaba por ella, pero el tenía otras ideas para su deleite: hazme una rusa Jaqueline.
    -coloque su verga entre mis senos y con lo mojada que estaba se movía sin problemas, sentía su calor entre mis senos y mi libido se multiplicaba, como podía la chupaba, me sentía sexy, erótica, muy caliente, que se yo arrecha.

    Ante tanto estimulo en el pene de mi cuñado no quiso que esto terminara y me detuvo en seco, se incorporo e hizo que me pare, me gire y coloque una pie sobre la tapa del retrete, empezó a besar mi espalda y con sus labios y lengua empezó un recorrido que inicio en mi nuca y siguió hasta mis nalgas, la que empezó a besar y dar pequeños mordisco, cosa que me producía mitad placer y mitad dolor pero yo empezaba a temblar por lo que sabía que iba a seguir….

    Con ambas manos separo mis nalgas y expuso ante su vista mi parte más íntima y que gracias a él había aprendido a disfrutar: mi ano. Primero dio un soplido sobre él lo que me produjo muchísima ansiedad uhmmmm aaaaaaa……

    Parecía que mi cuñado disfrutaba el momento porque por un breve periodo se dedico a soplar muy suave mi parte tan sensible para luego posar su lengua e iniciar un suave movimiento que me arranco muchos gemidos. Uhmmm aaa siiiii que rico uhmmmm no pares…. Que delicia… ooossiiiii

    Yo me sentía en las nubes y me arqueaba para darle un mejor espectáculo de mis nalgas, me ofrecía a él y me sentía con cada caricia de su lengua en las nubes, mis gemidos subían de tono y andaba más y más excitada…. Por favor cógeme ya no resisto…. Cógeme….. te lo ruego…..

    Pero no tenía ni la más mínima intención de hacerlo… Me encanta besarte el culo lo tienes divino Jaqueline, yo gemía y movía muy suave mis caderas incitándolo, lo que provoco que con su lengua jugara como si me penetrara con ella mi ano.

    Ya no sigas por favor que ya no resisto más, ahora él lo sabía estaba lista y obedecería lo que me pidiera; se incorporo y coloco su miembro en la entrada de mi ano, me hizo que me arqueara mas y que ofreciera a él, cosa que yo hice gustosa, paso su verga por mi vagina que estaba muy húmeda frotándola con la intención de humedecer su pene para luego empezar a sentir como ese intruso ingresaba poco a poco en mi ano hasta conquistarlo; lance un gemido que el callo tapando mi boca para luego empezar a bombear uhmmm aaaaa que rico, que placer, mi cuñado me había vuelto en este corto periodo un adicta al sexo anal, sentía como tiraba de mis cabellos y me hacia suya, no importaba nada solo nosotros dos, me follaba con una vitalidad que me volvía loca, usaba su mano derecha para estimular mi vagina logrando con ello lo que yo respondía moviendo mis nalgas en círculo, estuvimos así un rato mas disfrutando de nuestros cuerpos hasta que mi cuñado empezó a decir: me vengo Jaqueline recibe mi semen uhmmmmm…., su semen me quemaba las entrañas y el placer fue tal que provoco que me viniera en un potente orgasmo provocándome tembladera y hasta calambres, casi caigo al piso si no fuera porque mi cuñado me sujeto a él con firmeza…..

    Al ver el reloj habíamos demorado bastante, demasiado diría yo, mi esposo había estado llamándome incansablemente al celular, mi cuñado se incorporó y salió primero del baño de discapacitados, mientras yo demore un rato mas para tratar de componerme.

    Cuando llegue al encuentro con mi esposo me vio pálida y algo agitada: te pasa algo? Me pregunto…

    Tu sabes que el olor del tabaco me pone mal, me dio vueltas la cabeza y me fui al baño, me siento terrible quiero irme a casa por favor; mi esposo se lo creyó y a los pocos minutos se disculpo indicando que me sentía enferma y se despidió por los dos mientras yo lo esperaba en el auto.

    Mi amiga y mi cuñado vinieron a despedirse al auto, yo me disculpe con ellos diciéndole que el olor a cerveza y tabaco me había caído terrible: gracias amix por esta velada la disfrute bastante, mientras miraba con picardía a mi cuñado.

    -No jaqui gracias a ti respondió el, provocando que me ruborice sin evitarlo mientras ambos nos mirábamos fijamente. Mi amiga nos quedo mirando por unos segundos, lo que provoco que reaccione y gire mi cabeza avergonzada, llego mi esposo, subió al auto y nos fuimos, cuando mire por el retrovisor note que mi amiga hablaba con mi cuñado, se había dado cuenta?????.
     
    golosisimaperu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    spadina72, elfanta, Geminis51 y 10 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato jaqui muy excitante, me encanto, espero q comentes mis relatos pues cofrade, últimamente me tienes olvidado :(
     
    christianhs, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Jaqueline que tales relatos que nos regalas me dejas arriola , muchas gracias por tus relatos .GRACIAS TOTALES diosa.
     
    Libidinoso25, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Lindo, exquisito y fogoso el relato. Tal como eres tu.
    Saludos.
     
    dayane, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    halverth

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato, saludos Jaqui
     
    halverth, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo un relato con mi cuñada (la hermana de mi esposa). Al parecer los "cuñados" somos un bocado excitante para las cuñadas..je,je.
     
    ludovico, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga Golosisima,sigues siendo la reina de esta seccion del foro y una buena aspirante a escritora de literatura erotica,sige con tus buenos relatos que yo ya voy a publicar otro mas.
     
    Lord Snow, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ke rica experiencia golosisima, se me erecto el billy leyendote
     
    El Azote de Dios, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    Gracias amiga tu siempre leyendo mis relatos besos húmedos para ti
     
    golosisimaperu, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A dayane le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hola golosisimaperu, como te comente he leído y aún sigo leyendo tus relatos, me agradan, me gusto esta frase me arrancaste una sonrisa. Saludos
     
    Amudiel, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaqui muy buen relato ;
     
    manBREAK, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro relato mas trampeando con tu cunado no estaria mal
     
    herver89, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario justo estoy terminando un nuevo relato que publicare en breve.....
     
    golosisimaperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Mi cuñado llamo a mi celular para inciar un juego caliente en el que me describia lo mucho que deseaba probar de mi cuerpo, y el placer que sentía al estar dentro mio, yo le describia con lujo de detalles lo que haría si tenia su pene ante mi, lo mucho que lo besaría, lameria y chuparia hasta provocar que me llene la cara y la boca de su semen; sin querer este tipo de juego se había hecho costumbre mientras ambos estábamos en nuestros respectivos trabajos, era como un previo.

    Antes de finalizar la llamada me dijo: Jaqueline un círculo de amigos intimos nos vamos a reunir en un club de Chosica será todo el dia, pensamos llevar a nuestras amigas cariñosas y quiero ir contigo, te animas???. Me éxito la idea de pasar el dia como su pareja, besarnos sin ocultarnos asi que le pregunte: alguno me conoce como la esposa de tu hermano???, seria peligroso añadi; no te preocupes jaqui respondio, ninguno te conoce además si gustas puedes ponerte una peluca o algo, uhmm puede ser, además como no soy fanatica del face pues no andan mis fotos en la red por tal mas segura me anime y acepte acompañarlo en esta travesura.

    Le conte a mi esposo que unas amigas de mi promoción nos reuniríamos en la casa de una de ellas que vivía por chaclacayo, ok vamos jaqui respondio; discúlpame amor pero será reunión de chicas además me lo debes por fumar y tomar como viquingo hace unas semanas atrás, creo que me lo meresco; mmm esta bien Jaqueline pero me llamaras seguido contándome como va la reunión. Ok amor gracias eres el mejor le dije y nos dimos un pequeño beso.

    Estaba anciosa de ir a ese paseo con mi cuñado, estaría con el ante sus amigos y ellos sabrían que no era su esposa sino su amante, pero tenia que cambiar mi apariencia por si alguno conocía a mi esposo por tal fui a que me hagan un cambio de look, me teñi el cabello de castaño con rayitos rubios me ondule el cabello y me hize un bronceado pero muy suave, cuando mi esposo me vio se sorprendio y me pregunto por el cambio de apariencia; le explique que como no veía a mis amigas hace mucho queria sorprenderlas además hace tiempo que no cambiaba de look, te vez guapísima jaqui, me respondio; era increíble como un bronceado y un tratamiento a mi cabello podía cambiar mi apariencia…

    Llego el dia del paseo con mi cuñado, me duche temprano y me prepare para mi encuentro: masaje con crema mi cuerpo y me puse una tanga blanca que se metia entre mis nalgas encima un leggins rosa alicrado que me quedaba divino, en la parte de arriba opte por no utilizar brasier en su reemplazo me puse un top de entrenamiento que usaba en el gym y una blusa de algodón que amarre a la altura de mi ombligo, para completar medias blancas y zapatillas; pensé que al ir a Chosica debía vestirme algo deportiva.

    En mi mochila lleve unas cuantas prendas intimas, me despedi de mi esposo y me fui a metro de la molina donde me encontraría con mi cuñado.

    Cuando llego en su auto a recogerme no me reconocio a la primera jijiji, nos saludamos con un beso corto, me dijo que estaba divina, yo estaba super anciosa asi que le dije que no perdamos tiempo, nos fuimos por la Ramiro Priale y en menos de una hora habíamos llegado a un club ubicado en Chosica, el clima era precioso, nos halojamos en un bungalo bastante acogedor, aun sus amigos estaban en camino por tal entramos a nuestra habitación y empezamos a besarnos, mi cuñado acariciaba mi cuerpo y sobaba mis nalgas sobre el leggins, no quise perder el tiempo asi que lo empuje en la cama le quite los pantalones cortos que llevaba y me dedique a hacerle sexo oral lo mas despacio y pausado posible, recreándome en desfrutar de su miembro: su color, su olor, su sabor, fueron casi 20 deliciosos minutos hasta que termino dentro de mi boca, yo anciosa devore y termine dejándolo limpio.

    Nos refrescamos un poco y bajamos para recibir a sus amigos, eran 4 hombres de aspecto bien cuidado cada uno con su respectiva amiga cariñosa, mi cuñado me presento como su mamasita (jijiji) note que las chicas eran jóvenes y guapísimas, cuidaban su aspecto físico (obvio ninguna debía haber dado a luz) se notaba a leguas que a esas chicas les gustaba la plata, dos de ellas estaban vestidas con mini y un polito strech ajustado, y las otras dos con short y polos holgados; me sentí algo incomoda porque no tenia nada en común con ellas y me miraban como un bicho raro.

    Pero había algo que yo tenia y ellas no, asi que debía sacar ventaja: mi cuerpo de mujer; todos decieron salir a pasear por el club para tomar unas cervezas, las chicas asintieron y yo pregunte en voz alta: amor me siento algo sofocada puedo ponerme mas comoda? Claro mamasita respondio mi papacito (cuñado), sonreí maliciosamente y empeze a desabotonarme la blusa frente a todos ofreciéndoles a todos como espectáculo mis 110 cm atrapado en mi top blanco del gym que traslucia perfectamente mis senos y mis pezones. Note como se les desencajaron la cara a los amigos de mi amor jijijijjiji, mi papacito me abrazo y nos dimos un beso apasionado. Las 5 parejas salimos abrazados y cada una estaba en lo suyo, se sentía divino poder besar y abrazar a mi cuñado a vista de todos sin la necesidad de ocultarme de los demás.

    Los hombres decidieron luego de un rato que era hora de refrescarnos en la piscina, para suerte nuestra como fuimos dia de la semana teníamos el club para nosotros solos, las chicas nos fuimos a cambiar mientras los hombres hacían lo mismo y preparaban donde nos acomodaríamos a tomar el sol, todas salimos juntas con nuestras ropas de baño, todas ellas llevaban hilos dentales que les quedaba super bien, en cambio yo llevaba una tanga brasileña que me había regalado mi esposo y que por la mirada de los hombres me quedaba bien… en la parte de arriba, mis senos botaban sobre el sujetador, quise ir directo a la piscina pero me detuvieron al unisono diciéndome que primero debería echarme crema bronceadora, las chica se acercaban a su respectivo hombre asi que yo fui donde mi papacito y me eche boca abajo ofreciendo mi cuerpo a las manos de mi cuñado quien se distrajo untándome bronceador y sobando mi espalda mis nalgas y piernas cosa que me relajo mucho.

    Estabamos en ello cuando un amigo intimo de mi cuñado se acerco y se ofrecio a ayudarlo, este no se negó; sentia 4 manos acariciando mis muslos y nalgas, me empeze a humedecer y sentí que por momentos unas manos acariciaban muy cerca a mi entrepierna y mi temperatura subia, quise ir a la piscina como otra de las chicas, pero mi papacito me indico que ahora me tocaba echarme la crema por delante, y ambos empezaron a masajear mi abdomen mis brazos y mis senos, sentir que 4 manos sobaban mis senos primero sobre el sujetador y luego sin el arrancáron suaves gemidos, ambos amigos se miraban complices hasta que mi cuñado empezó a frotar sus dedos en mi entrepierna, mis gemido y movimientos debían indicarles que la estaba pasando bien, sin embargo llego la chica que acompañaba a ese hombre y se lo llevo, mi papacito (cuñado) llevo mi mano a su verga y nos besamos, ahí nos fuimos a la piscina para que me calmara ese calor que tenia.

    En la piscina me la pase besándome con mi hombre y masturbándolo bajo el agua, note que no era la única, había una pareja al fondo haciéndo sexo oral, otra que estaba desnuda frotándose, otra en la que la chica estaba en una esquina y su hombre arremetia sobre ella, me sentía super caliente y exitada en ese ambiente, cógeme por favor le pedi…. El club era nuestro y las parejas estaban en lo suyo, mi cuñado me subio sobre el y empezó a cogerme dentro del agua….. uhmm que rico chupaba mis pezones y me cojia suave, el agua se sentía divino, estaba muy a gusto mi cabeza era un sinfín de emociones hasta que sentí unas manos en mi espalda y que se dirijian a mis senos para amasarlos era el amigo de mi cuñado, no te molesta no jaqui? me dijo al oído, yo me deje llevar y disfrutaba de mi cuñado penetrándome mientras su amigo sobaba mis senos y mordia mi nuca, cojio mi mano y la llevo a su penela que empeze a frotar mientras jugábamos con nuestras lenguas, abri mis ojos y veía que se habían juntado algunas parejas y otros hacían un trio, yo estaba super exitada, mi cuñado se movia muy fuerte hasta que sentí que terminaba dentro mio, lo que me produjo un orgasmo y provoco que lo abraze, entierre mis uñas y que acabemos besándonos. Su amigo entendio y se hizo a un lado no sin antes acariciar mi vagina y decirme al oído la próxima seras mia….

    Me sentía super feliz pero queria pasar el tiempo a solar con mi cuñado asi que regresamos al bungalo donde ni bien entramos a nuestro cuarto, mi papacito me tiro a la cama y me empezó a cachar en 4, ambos gemiamos sin importar que el resto nos pueda oir, suspirábamos me cojia de los cabellos y tiraba de mi como si me domara y cada acto suyo me daba placer, estábamos tan exitados que a los pocos minutos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y caimos cansado para quedarnos dormidos…..

    Me levante a la hora y mi cuñado aun descansaba, fui a la cocina a buscar algo que tomar y me encontré con uno de los amigos de mi cuñado un hombre que debía tener alrededor de 54 años blanquiñoso, buen estado físico, iba solo con su traje de baño, yo había bajado con mi top y una mini que había traido.

    Sabes muchacha tienes las lolas mas ricas que he visto te felicito deben haberte costado buen dinero; jajajaajaja rei divertida, gracias pero no son falsas son reales. Vaya muchacha mejores aun, juventud divino tesoro dijo y empezó a reir mirándome los senos descaradamente atrapados en mi top.

    Harias feliz a un viejo? Me dijo ese hombre en un tono intrigante. De que se trata??? Pregunte curiosa; no quiero ofenderte y se que estas acompañada pero… te pagaría 100 soles solo si me dejas tocarte los senos muchacha.

    Que??? Dije seria, antes de nada usted no estaba acompañado?? Esa chica es mucho mas guapa y con mejor cuerpo que yo y la tiene a su disposición. Ella? Si es guapa pero artificial me muero de ganas por tocar unas reales que dices; me dijo ese maduro.

    Eeehhhh no se… dije en tono coqueto; el tipo empezó a adularme y decirme que seria mi buena acción del dia, jajajaajaja me hizo gracia su comentario y animada por el morbo y unos traguitos que me había tomado, levante mi top y se los ofreci.

    Oh por dios muchacha que grandes y duros los tienes, me dijo ese hombre para iniciar un suave masaje con sus manos en mis senos y luego tirar de mis pesones. Yo cerraba mis ojos suavemente disfrutando de las caricias y de ese pecadillo.

    Si asi se sienten me imagino a que deben saber delicioso; dijo ese hombre.

    Uhmmm pues porque no los prueba??? Respondi evidentemente excitada.

    El tipo acerco sus labios y empezó a lactar de mis senos como queriendo que salga leche… uhmmmm asi hágalo despacio le dije…..coji su cabeza con mis manos y lo atraje mas a mis senos y como todo hombre con experiencia usaba sus dedos y sus labios para estimularme los pesones hacendome gozar. Arqueaba mi espalda y le ofrecia mis senos a un hombre que nisiquiera conocía, y todo eso me exitaba mucho mas estaba gimiendo muy suave cuando sentí que una de sus manos se dirijia a mi entrepierna y trataba de invadir mi intimidad, eso me hizo reaccionar.

    Ya creo que es suficiente debo volver con mi papacito le dije en tono serio… oh muchacha gracias respondio resignado ante mi negativa; aquí tienes lo prometido, me ofrecio un billete de 100 soles.

    Guárdeselo le respondi, total si se lo aceptara ya no seria una buena acción no???? Sonreí pícaramente. Me acomode mi top y volvi con mi hombre que al levantarse volvió a hacerme el amor, ese dia volvi a las 10 de la noche muy satisfecha a casa y es que ese tipo de retiros no se hacen todos los días no creen??
     
    golosisimaperu, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Jhonas86, spadina72, elfanta y 7 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente continuacion ,ya se hacia esperar.
     
    Lord Snow, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena jaqui en especial la buena accion con el viejito ;) jaja volvi a manchar el led jaja
     
    christianhs, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias golosisima x ese relato
     
    El Azote de Dios, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Jaqueline cada vez que puedo leer tus mensajes me dejas recontra arriolon de la manera como lo escribes y describes paso a paso tus experiencias que son muy buenas, Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sopero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Delicioso relato golosisima... !!!!!
     
    sopero, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Jaqueline Infidelidad
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    435

Compartir esta página