Aventuras de carnaval en Cajamarca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por wasaman, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wasaman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno “Cofrades”, este es mi primer aporte, después de haber pasado toda una mañana pensando en el pseudónimo de de mi cuenta, y configurando el perfil, y toda la webada de esta nota; sin más preámbulos paso a contar lo que me paso en uno de eso avatares que tiene la vida, pues sin más preámbulos; dice así:
    Por cosas de la vida, quiso el destino hacerme emigrar de mi gloriosa Cajamarca en busca de nuevos rumbos llegando a la ciudad de la eterna primavera “Trujillo”, donde gracias al esfuerzo de mis viejitos y los míos llegue a terminar la carrera de derecho, pero nunca olvidando la tierra que nos vio nacer, se presento la oportunidad de volver, a celebrar las fiestas nacionales del carnaval; tomé mis cosas y como todo buen estudiante que había terminado satisfactoriamente el octavo ciclo (año 2008) decidí volver a mi tierra y auto darme unas merecidas vacaciones y de paso embriagarme todo el carnaval…!!!
    Llegue para diciembre antes de la navidad y hasta allí todo fue tranquilo -hasta enero- en los que empiezan los preparativos para el famosísimo Carnaval cajamarquino, empezando enero y de ocioso que andaba empecé a reunirme con la gente del barrio “BA” (por decirlo así), quienes cada año participaban del evento, el mismo que hasta ese momento se encontraba capa caída - porque hacía mucho que no ganaban – y viendo que era conocido en mi tierra santa; decidieron por pendejada y cuestión de suerte hacerme vicepresidente del comité de ese barrio: CNCHESU MAY..!!; me cagaron el carnaval pensé…!!!.... Pero ni bien nombraron a la junta empezó el popular brindis con su roncito a lo cajamarquino, (ósea tres días de borrachera…!!!), pasando la agobiante resaca nos reunimos para ver qué carajos haríamos para participar en el carnaval, dichas reuniones la realizábamos en la casa del secretario del comité don roedor (por así decirlo) quien a mucho decirlo era uno de los mas borrachos que he conocido, pues mismo genio habrías una botella y allí aparecía el condenado….!!!
    Pues bien en una de esas reuniones ¡¡¡…SUAS…!!!, Que sale una flaca de más o menos unos 28 años si mal no recuerdo, puesto que en esos días yo contaba con 21 primaverales añitos y algo de cinco años en el oficio cacheril…. (con las compañeras de estudio o hembritas que conocíamos en la ya famosa “BARRA” de Trujillo; pero bueno, volviendo al relato ¡¡¡…SUAS..!!! que entra la hembrita como dije de más o menos 28 años, piel morena como me gustan, la cara algo trajinadita pero morenita al din cabellito medio ensortijado - eso sí se veía que le gustaba que le zampen la rata - , de las teteras no andaba mal; le calcule más o menos 38 de talla, y por el escote del polo se veían todavía en buen estado de cintura no había mucha pero; había y de culantro allí sí que la cosa mejoraba estaba con una licrita bien ajustada cosa que se le veían las contorneadas piernas (era piernona) y la papita que por lo visto se rasuraba pues se veía lisa, tenía tan buenas piernas la chola porque la papa se la dividía en dos, por lo que supuse que estaba usando una tanga ya que por detrás no se le veía la línea del calzoncito, paso por mi delante y UUFF…...!!!... crucé la pierna para que el tuerto no se despierte; pero era tarde, la nutria estaba despierta, templando carpa altoque cuando mis ojos contemplaron semejante culo, el secretario don roedor se ganó del pase olímpico e inmediatamente se hizo el tercio y nos presento era su hija, nos presento a todos y nos dijo que vivía en Trujillo – punto a mi favor-, y motivo para regresar para jugar en casa mi Trujillo querido, cuando se acercó a mí el tío dijo: ¡¡…te presento a mi hija EC…!!, - un gusto me llamo WASAMAN-, pero me dicen WASAMAN, a lo que atino a decirme: ¡¡¡…Ayaaa te conozco….!!!!, -(jejeje pensé a mis adentros…, otro puntazo a mi favor vamos en buen camino….!!!)-
    Bueno hasta allí parecía que todo el carnaval pasaría con normalidad pero bueno, faltando dos semanas para el pregón el marica del presidente (al que su mujer le pegaba) renunció porque dizque tenia cosas que hacer, y asumí la presidencia…!!!!, la gente decía que: “…Era muy mocoso…” y toda la cojudez; pero a mi modo de ver era una prueba más para ver hasta dónde podía llegar así que; entre “dimes y diretes” asumí la presidencia y con la tesorera a mi favor decidí seguir con lo que se había planeado, como algo de arte llevo en las venas hicimos el muñeco y ganamos, perdimos en reina porque nos toco gorda pero ganamos en comparsa y carro alegórico, -todo entre borracheras-,
    Y he de decir que en todas las actividades que se realizaron siempre la hija del secretario don roedor estaba presente, ya sea desde la barra en las reinas; o animando la comparsa o colaborando en el pregón y siempre que me veía me mandaba una mirada coqueta; esa de que “quiero y no quiero”, cosa que muy a mi pesar mi enamorada se había ganado de las mismas increpándome de coqueto y cosas por el estilo; fue así que todo el carnaval resulte peleando con mi flaca y afilando las garras para agarrarme ese culo que desde hacía días me había entrado unas ganas endemoniadas de meterle pinga…
    El carnaval resultó beneficioso para el barrio “BA”, puesto que después de diez años de no ganar ni un carajo; habían ganado en muñeco o cilulo y carro alegórico….!!!. Y al final sobró plata que, con la tesorera nos encargamos de financiar el famoso Unshe.. uuushaaa carajo- tono-…!!!!. Ya para esto mi flaca estaba que reventaba de cólera pues atención no le prestaba y ya me había dicho para terminar (de allí contaré de ella)… pero bueno al final, el día del Unshe con todas las de la ley, hicieron un alto mientras bailaban y salió el secretario de la junta don roedor a hablar agradeciendo mi participación como presidente y agradeciéndome porque siendo tan joven había hecho hacerles ganar después de tanto tiempo…!!!!, por un momento mi cabeza se dejo llevar por el egocentrismo y recibí las gracias de todos los del barrio inclusive de aquellos que habían rajado de mi…!!!
    Jejejeje todos me saludaban y de pronto un par de cajas de cerveza se encontraba a mis pies….!!!! Pero buscaba a alguien mis ojos miraban y miraban buscando ese culito que todo el carnaval me enfermo levantaba la mirada y no lo veía en eso de entre la gente se apareció ella yo con botella en mano le hice un ademan para que me viera. Así lo hizo se me acercó lentamente hasta donde me encontraba….!!! se me acercó…!!! y el perfume que se había echado más la arrechura que llevaba encima (que todo el carnaval no le metí wasa a mi flaca) me tenía más inquieto que trompo nuevo….!!!. Así que ni bien sentí el aroma a perfume y conchita fresca y en primera -el animal se puso alerta-, se me acercó lentamente (recién se había acabado de bañar…!!!) estaba con una jean a la cadera se le veía recontra cachonda…!!! (arrecha para ser especifico) se me puso en frente pase la botella y el vaso a mi pata de la derecha para no faltar al respeto y acercando su boca roja a mi oído me dijo: “ …felicidades por el carnaval todo salió bonito espero seas creativo en todo…” y como había gente paulatinamente bajo su mano y; suavemente por encima del pantalón me agarro el chompiras…!!! CSM pálido me quedé me dio la espalda y se alejó a su grupo de amigas…?¿
    Mi cabeza volaba y la parte arrecha de mi conciencia me decía (“WASAMAN: ¡¡¡…hoy la haces carajo no tomes mas….” hoy día mojamos el pancho…!!!), Así que se me fueron las ganas de seguir embriagándome como huevón y decidí esperar que el pavo se emborrache ya que la navidad estaba cerca (para mi es decir) y hoy, -precisamente hoy- tocaba la noche buena, y como águila a la presa: miré; puse la mirada fijamente en ella…!!!, mis ojos la desnudaban entre tanta gente, no existía en ese momento nadie más para mí que el culito que esta noche tenía que comerme…!!!:mad::mad::mad:
    Ella; de de rato en rato daba vuelta me miraba y con una sonrisa (me mostraba que había oportunidad…); para llegar a probar ese bocadito que casi un mes me estuvo esperando…!!!; tragos mas, tragos menos, el tema fue que empecé a servirme poco en el vaso como hembrita jugadora para no emborracharme puesto que si todo salía bien hoy día tendría tumbada de palo y no tenía que quedar mal ante tal faena; la música sonaba fuerte el ritmo era contagiante y; allí fue cuando me acerqué por su espalda y le susurre: “¿bailas EC conmigo?”, dio vuelta y con su pelo enredando mis manos me dijo: ¡¡¡…claro vamos…!!!; allí empezó la primera parte del cortejo que por miles de años ha pasado en la sangre cacheril, de todos los que están leyendo mi historia: “…el baile…, donde las hembritas mueven todo el cuerpito quebrándose al compás de la música y acercando el cuerpito al tuyo para ver como respondes, en ese momento la gente está repleta en media calle no había espacio así que aprovechando el tema “la culebritica del grupete 5” y la apretazón de la gente probé el terreno para ver si todo era cierto lo que imaginaba…!!!, se acercó contoneándose y note que era más chata que yo….!!!! Chévere dije. “… hay dos cabezas de ventaja (contando la de nuestro amigo él nunca bien ponderado CICLOPE), sus curvas no estaban mal como dije; -puse la mano en su cadera y como todo peruano la hembrita se encontraba papeadita-, con su respectiva yapita pero que el cerebro se me salía por los ojos; empieza a bajar me acerco suavecito y JUMMM…!!!! le hago sentir la nutria, dio vuelta el rostro y me dio un guiño ….!!! (Pensé la “cague”) pero noooo…!!! allí estaba ella moviendo ese ravelo de derecha a izquierda mientras bajaba… “CSM, vamos bien”, me seguí pegando ella en el ritmo todo encandecida dio la vuelta y estuvimos frente a frente se acerco empezó a bajar bailando haciendo el ademan de aruñarme y “SUASSSSS…” de nuevo puso la mano en el “ñaño” allí; sí que se dio cuenta que estaba despierto y listo para la acción…;););)
    Se levantó me cogió con una mano el rostro y me dijo ¡¡¡.. Eres un niño para mi…!!!! CSM…””, me reí y le refuté que soy niño; pero que el tiempo me ha hecho aprender muchas cosas… terminó el baile y le dije que se viniera conmigo….!!!;););)
    Sin dudar dejó a sus amigas quienes estaba tomando con unos cholos horribles y se me pegó; me cogió del brazo y recostaba su cabeza en mi hombro…!!!! en eso miro a lo lejos y veo a mi ex flaca mirándome con ojos de ira “CSM” pensé hoy viene a cagarme la plaza…!!! Me miraba como diciéndome “…Pendejo de donde te encuentro y con quien….” Para no hacer roche le dije a EC que iba achicar la bomba y fui al encuentro de mi ex flaca (en ese momento puesto que estábamos peleados), me increpó que: “…qué hacía con esa perra…!!!! que porqué me dejo abrazar…..!!! que las cosas no son as텔, un momento le replique: “…yo contigo ya no estoy y soy libre…” (típica salida del pendejo), ahora así que; en lugar de hacerme un escándalo se arrancó (milagro fue la primera vez que lo hizo), solo y sin consuelo regresé a donde había dejado a EC, empezó una salsita lenta para variar “CSM” de todo se baila en las unshas..!!! así que le dije si bailaba al toque me dijo que “…SI!!!...” y nos pegamos uno al otro allí pude sentí la suavidad de sus tetas… CSM que rico suavecitas…. Rápidamente puse mi pierna entre las de ella para que sienta la pegada y con su boca por mi cuello oí un gemido UMMMFFF…!!!, PTM pensé: “…se está humedeciendo…” nos empezamos a susurrar me dijo que no se había acercado porque estaba mi flaca allí; le dije que “…ya no estábamos que habíamos terminado…”, me sonrió pendejamente y me dijo: “…tú eres niño…. para mí te voy a quebrar…” entre risa y risa mi mano oscilaba entre tu cadera y su cintura de rato en rato oía sus gemidos arrechos y poco a poco dejó de bailar con el resto de mi grupo y solo bailaba conmigo y en cada baile una arrimada de ñaño y su floro respectivo; llegó la una de la mañana y llegó la hora de tumbar el palo…..!!!!;););)
    Empezó el carnaval a full y como presidente del barrio BA me tocaba lanzar el primer hachazo el secretario papa de EC me miraba de reojo, medio mal humorado, así que me acerqué a su esposa y le dije que fuera mi pareja para tumbar el palo… ZASSSS…!!! olímpica la suegra (por esa noche) aceptó y empezamos el ruedo…. Baile, baile… dos tres hachazos me acerco al secretario don roedor y le dije que no se molestara que solo era amigo de su hija que ella es mayor que yo; así que yo no estaba haciendo nada malo; el tío ya ebrio (y yo cuidándome de no caer en ese estado) me dijo que dejaba a su hija en mis manos que terminando esta “webada” la deje en su casa porque él estaba negro y no podía mas…!!! Sonríe a media luz jejej CSM “…déjemela no mas…!!!” pensé y se quito con su mujer….:(:(
    Al fin solos…!!!” carajo pensé ahora si “…lo que venga, que venga...”….; le dije a la hembrita que su papá le dio permiso (como si a esa edad pidieran permiso), que de allí la dejaba en su casita, me sonrió y me dijo: “…y que piensas hacer después?????” me acerqué a su oído y le dije “…lo que tú quieras hacemos…”; me sonrió y esperamos que tumben el palo ya que el mío lo tumbaría semejante culazo –que; hoy día me tocaría-, de pronto el palo cae; la gente se amontona a recoger los calzones, las tazas, la fruta del palo, en eso; mi mano pasa por su cintura, metí mis dedos por el pantalón y sentí el hilo dental que se había puesto “¡!” dije “¡que rico….!” Mientras mi nutria se movía como loco queriendo salir, sintió mis manos y me dijo que fuéramos a comprar una cajetilla de cigarrillos pero a otro lado….!!!
    …!!! señal de que esto va para mas…!!! (pensé) mi mente volaba pensando en las poses en las que le metería la rata, salimos de la multitud y emprendimos el rumbo a buscar “telo” y cigarros… por el camino volví a meter mis manos en su pantalón y allí si pude tocar toda esa tanguita “¡¡¡carajo que rico….!, el olor a sexo irradiaba en sus tetas en su cuello, la rodeé por atrás y le metí las manos dentro del top, un brassier diminuto protegía esos dos pezones; subí mis manos hasta sus tetas…!!! y sentí un gemido, metí mis dedos en el sostén pendejo y acaricie sus pezones….!!! me miró; y nos besamos lentamente poco a poco sentí esos labios carnosos color carmín, que ahora eran míos esa noche era toda mía estábamos ya cerca a mi casa (y ni cuenta me di), los cigarros quedaron de lado para dar rienda suelta a esos besos, esos agarres de una noche, esas noches con olor a sexo puro, por rato sentía que me comía semejantes labios de mamona que se manejaba; que rico chapaba…!!!, que rico succionaba mi lengua y mientras jugueteábamos con nuestra boca yo jugueteaba aparte con su concha, puesto que había metido una mano en la parte de delante de su rapada papa ¡¡¡…que rico…!!! Cómo de quinceañera “…pensé el calzoncito no le tapaba nada…” así lo pude sentir “¡¡¡…Que rico carajo…!!!”…bajé mi mano hasta la entrada de la zorra….!!! Y pude sentir que estaba húmeda….!!!:(:(
    Cada tocada que le daba sentía su gemido un MMFF…!!!, que rico cuando dejaba de besarme me decía que era un niño y que ella estaba casada…!!! “…que pensé yo no quiero matrimonio, solo pensaba en enterrarle mi verga en semejante culo…” aun así seguiamos metiéndonos esos besos arrechones…!!!, con lengua me besaba, me besaba el cuello y con sus manos empezó a bajar el cierre de mi pantalón, ¡¡¡……!!!, sentí sus mano hacer de lado mi calzoncillo y empezó a acariciarme las pelotas a pellizcarlas que rico CSM….!!!! estaba a full con todo ese ambiente, luego pasó a mi verga y empezó a masturbarla suave lento y suave, me miró y me dijo me sorprende lo que acá traes (y no es por panudiarme pero humildemente me defiendo); así que regresamos a besarnos yo con una mano en su concha metiéndole esta vez el dedo, pude apreciar que estaba recontra húmeda y otra en sus tetas, esas ricas tetas que tenía; suaves, era capaz de tirármela allí, pero de pronto me miró y me dijo “…¡¡¡acá no, nos pueden llevar el serenazgo…!!!”, “serenazgo de - carajo en lugar de hacerse lo huevones y de paso se ganan”, me dijo para ir a un “telo” ¡¡¡……!!!, pensé “ya me faltaba pa´ completar” (era estudiante pues) (y los “telos” estaban lejos) es decir los de “matadero” CSM, le dije que mejor pasáramos a mi “jato”, -el cual estaba más cerca-, y me dijo que le daba roche que nos encuentren mis viejos le dije que yo dormía alejado de su cuarto que “vayamos no más”, al final le metí un chape -y se arrechó de nuevo y más húmeda me la sentí y acepto-...!!!:cool::cool::cool:
    Llegamos a mi casa le dije que se sacara los zapatos para que no oyeran mis viejos (lo aprendí de mis amigas de la universidad), se sacó las “tabas”, la cogí de la mano y la lleve al matadero al ring de las cuatro perillas, al tálamo; entramos despacio la luz de la calle daba a mi ventana y a media luz la hice que se acueste mientras encendía la lamparita en forma de teta que tenía en mi cuarto y a; media luz empezó la jarana…!!!
    Se levantó y nos abrazamos, empezamos a besarnos fuertemente como locos; mis manos volvieron a su trabajo: ¡agarrarle la papa!, esa zorrita que estaba peladita; le abrí jeans y empecé a meterle un dedo, dos dedos y sus gemidos en mis orejas me hacían arrecharme más, su boca iba por mi cuello y sus manos volvieron a desabrochar mi pantalón e hicieron de lado mi calzoncillo y sacaron a mi nutria toda pelada ya en la luz de la lamparita de la mesita de noche, la miró y me dijo: “…que suave, que rico…” me empujó a la cama, me sacó el pantalón, el calzoncillo, medio calato quedé, ella aun parada se sacó el top, y pude al fin ver en su esplendor ese par de tetas que tanto había buscado; se sacó el brassier y “¡……! que rico, sus pezones marroncitos, pequeños; se empezó a tocar y me dijo ¡¡¡….desde que te vi, me di cuenta que te gustaron mis tetas y mi culo…!!! y se rió; se dio vuelta y cual bailarina de puticlub empezó a sacarse lentamente el pantalón…!!!, ¡……! Dije;
    De nuevo pude verle -al fin- también ese culo medio canela, CSM pensé…!!! que rico; la tanga era rosadita un hilito atrás que no le cubría, ni , tal como lo había pensado las líneas laterales era como un pasador de zapato, pensé; malcriada carajo; hoy le hago comer esas palabra de que soy un niño, estaba a mil; me saqué el polo y estábamos los dos casi pelados, dio la vuelta y de frente se entrevistó con malito, lo agarró por la base y le metió la mejor mamada que he probado en mi vida empezó besando alrededor de mi tronco peneal con una mano, me masturbaba mientras con la otra pellizcaba la cabecita, “…mañosa de , como le gusta la me pinga…”, pensé pero estaba allí luego empezó metiendo solo la puntita del cabezón en su boca y mordiéndolo suavecito ¡¡¡……!!! estaba bien parada mi pinga y ella besando solo la punta; le cogí de la cabeza y se lo metí todo “…trágalo todo…” le dije -con cariño- y ella abrió la boca más y hasta la base se lo comió ¡¡¡……!!! sentía que se venían todos los jugos; hasta los gástricos su lengua succionaba todo el tronco peneal jejejeje…..
    Estábamos allí, ella con mi webada en su boca; como lo chupaba con amor, con harta salivita le ponía que rico, como dije un buen examen oral aprobada con 20 carajo…!!!, luego empezó a morderlo despacito…. y yo…. que ya se me venía la maicena…. CSM pensé la cagó…. De pronto se dio cuenta que ya iba a tomar su leche me miró se rió y me dijo ¡¡¡…que hay…!!!, por acá y empezó a besarme las boloñas ¡¡¡……!!!, mientras me lamia las porongas, sus manos me tocaban la base de la pija y; logrando controlar la arrechura por un rato empezó a besuquearme los costados de las bolas; mordiéndolas despacio ¡¡¡……!!! estaba en mi gloria con vehemencia se aferraba a mi nutria y de nuevo a la boca esta vez, mas controlado, le dio un masaje más y al plato fuerte: se arrodilló en la cama y yo entre sus piernas se dio vuelta y le vi el asterisco dije que rico Aniceto, “…hoy me lo estreno…” (si aun no lo habían estrenado), acercó su papita peladita y húmeda a mi boca quería también que la sopeé así que ni quedado empecé a meterle el señor 69, que rica concha blandita, no apestaba como otras que en su tiempo me comí, estaba limpia que rico; mientras le besaba la concha empecé a meterle dedo por el culo haber si atracaba y me dijo que por allí NO…!!!, que nunca lo había hecho pensé; solo será por Casagrande y nada por Chiquitoy no pues así no va….DiablitoDiablitoDiablito
    Así que estuvimos buen rato: ella mamándome la nutria y yo sopeándola para que me entregue el culo, luego dio vuelta y nos miramos fijamente ella en mi encima y yo echado agarro mi pija en todo su esplendor y pude ver la parte delantera de la tanga transparente que rico…!!! me dijo: ¿te gusta mirarme?, le respondí con un jadeo diciéndole que ¡¡¡…SII…!!!, entonces me empezó a masturbar, hizo de costado su micro calzón y solita se la metió primero la cabecita, que rico….!!!, suavecito se movía de adelante para atrás, de adelante para atrás en círculo, pero no se la metía toda, le saqué las manos de mi verga y entró con todo se la comió enterita, esa conchita sudada me desapareció hasta los púbicos ¡¡¡……!!!, que tales piernas como montaba se movía como loquita con la wasa adentro, ¡¡¡…así…!!!, me decía ¡¡¡…tenlo durita que rica pinga…!!!, ¡¡¡…quiero que botes tu lechita en mi boca….!!!, ¡¡¡…quiero tragarme tu leche…!!!, ¡…hoy día soy tuya mi amor…!!!, así estuvimos un momento ella diciéndome eso… y yo diciéndole que cambiáramos de pose, se saco mi pija de esa mojada concha y le dije que se pusiera en perrito, al momento que en cuatro se puso abrió el compás y …!!!, le pude ver las entrañas allí no más le zampé con todo y bolas el muerto sentí que gemía y gemía así que le hice que agacharla, ejejeje su cabeza contra la almohada para ahogar el gemido que rico; cuando en eso ya las fuerzas no daba ella solo empezó a moverse se la metía y se la sacaba se la metía y se la sacaba esta tan húmeda que sola mi pinga entraba como Pedro en su casa;
    Le saqué la verga y me dijo que no se la saque así que le dije que cambiáramos de pose me dijo que ya; le dije piernitas al hombro para rematar el faenón; así que me puse al filo de la cama le abrí las piernas y en esa conchita toda húmeda, le metí la nutria de lejos no más entró sin problema, como gemía diciéndome que ya se venía y así fue; sentir como lubricaba más de lo normal se le venía y se le vino allí, le dije que quería metérselo por atrás; sin dudarlo me dijo “…métemela por donde quieras amor, dame pinga quiero que me metas pinga por todo lado…!!!”, así que con la lubricación de la conchita, la escurrí por ese anito todo fruncido bien remojadito le metí un dedo y gemía de placer ¡¡¡…métemela ya…!!!, me decía, hasta que dilatado el “Hortencio cavero” estuvo; se lo metí sin piedad dio un grito sordo de dolor y me agarró las nalgas con sus piernas en mis hombros; me balanceé para zampársela toda “¡¡¡…ayy…!!!”, me decía ¡¡¡…no me la saques que te mato…!!!, ¡¡¡…no me la saques mi niño…!!!, CSM al oír eso empecé a meterle dedo en la papita; mi fiel amigo “el tuerto” se divertía en Chiquitoy; ¡¡¡…sácamela…!!! Me decía ya no puedo más ¡¡¡…métemela por el otro lado…, metérmela por allí!!! Me decía, gimiendo; mas sólo cerraba los ojos y sentía como ese asterisco apretaba a más no poder…. su lubricaba y pasaba al anís, así que se dilataba mas y mas mi se me venía la maicena y le dije que abriera su boca porque ya se me venía cual fiel esclava le arremetí la tripa unos segundos más y con la leche en la punta; se lo pase a su boca -ella toda ansiosa- se lo mamó todo como manjar cuando sentí que mi verga estaba toda en su boca y no pude mas; le solté todo el quaquer…!!! ¡¡¡……!!!, como si meara salió un buen poco CSM…!!!, lo recibió toda en esa boquita y se lo trago todito…. :):):)
    Después de que se me viniera todo el cerebro, ella toda fiel empezó a mamarla; allí si lo sentí más sensible mi ciclope, puesto que por el asterisco se lo había metido; lo mamó hasta que limpiecito lo dejó al muchacho -para ir al carnavalón- jejejej….!!!!, Terminó de asearlo y se acostó un rato en mi pecho; conversamos poco sólo me dijo que hacía tiempo que no tiraba y menos con un chibolo pero me dijo que de chibolo solo tenía la cara porque en el cache si me defendía…!!!
    Le sonríe y le dije que yo estaba terminando la carrera en la “UNP” de Trujillo que terminando el carnaval iría para allá… me sonrió, sacó su celular de su pantalón que estaba por el suelo y me dijo que le diera el número para que lo apunte, lo apuntó y yo apunté el de ella y bueno le dije que saliéramos, que tenía que volver me dijo que si y se levantó a media luz pude ver como se cambiaba como subía delicadamente la tanguita toda húmeda hasta la altura de su papita, toda pelada, se puso su pantalón, su polo apresuradamente y del mismo modo como entramos salimos, en el camino me dijo que era cierto que estaba casada y que tenía su hija pero que lo tenía su suegra, que el pata paraba viajando y solo llegaba una vez cada dos meses, pero que no me preocupara que cualquier rato la llame o me llamaba para encontrarnos la miré con una sonrisa cachonda y le metí un beso en la frente (porque la boca lo tenía oliendo a culo jejejeeje), llegamos a la Unsha, aun seguían tomando la dejé en su casa y regresé donde mis amigos se encontraban; ahora sí dije vamos tomando pero uno de mis patas me dijo que tenía un olor a concha que de seguro me había ido a cachar…!!! sólo me sonreí y amanecimos en la esquina del movimiento….
    Cuando llegué a mi casa mi vieja se dio cuenta del desorden de mi cuarto y ohhh sorpresa…!!! encontró el brassier de EC, como estaba negro de borracho no sé ni que le dije a mi viejita pero cuando me desperté de la resaca estaba con la espalda como planta de ojota (llanque) me había sacado la mi vieja….jejeje…!!!!, me dio una puteada después diciéndome que su casa no es chongo, a lo que solo agache la cabeza pidiendo disculpas pero en el fondo…. logré mi cometido comerme ese culo tan rico….
    Espero les haya gustado…, espero tb… comentario cofrades si se dejan que les diga así…!!! para poder ascender de nivel… jejejeje…!!!! con el tiempo seguiré publicando mas relatos de mi corta vida puteril… su amigo WASAMAN…!!!!! :):):)
     
    wasaman, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Albert Wesker, djmonkey y 19 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buen relato cofrade, no perdiste ningun detalle, se agradece
     
    sb3x, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    muy buen inicio en perutops cofrade, excelente relato hace mucho no me deleitaba con tan sigilosa lectura,sigue asi
     
    INGENIEBRO, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Interesante su relato cofra, a ver si continua con su historia, y la arremetida a su flaca que tambien tenia ahi.:D
     
    solo_sexo, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente relato, y felicitaciones

    Saludos,

    EL CID.
     
    EL CID, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco largo, pero manteniendo vivo el interes del relato, que hacen que uno siga la lectura sin perder la secuencia del mismo.

    Sigue asi cofrade, y se esperan los proximos relatos con mayor espectativa.


    Sir James
     
    Sir James, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buenisimo el relato, en verdad buenisimo, saludos cofrade y bienvenido a Perutops
     
    alepollo2, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wasaman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, los primeros mensajes de aliento son importantes, ahora mismo empezaré a redactar otra anécdota.... esperando vuelva ser de su agrado...!!!!!!:D:D:D
     
    wasaman, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena Wasaman, muy buen inicio sigue asi.
     
    Misterioxx, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen comienzo Wasaman pero evite las groserias, por lo demás un poco largo pero interesante. Saludos


    Gore
     
    GORE, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    wasaman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomaré en cuenta las recomendaciones...!!!:D:D:D
     
    wasaman, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bro sigue con tu jerga, que es propia de nuestra generación de jóvenes, me has hecho reir con tu labia, la maizena jajaja, mas bien cuetenos que paso con su ex, se entero asumo.
     
    don_pijote, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra excelente su historia y gracias por compartirla con el foro
     
    xmorfeo, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuentenos que paso con la ex wasaman
     
    GORE, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    marcuselgrande

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    man buen relato me hizo bacilar con las formas de explicar usando analogias al muchachon buena siga tienen buena morma de describir los detalles
     
    marcuselgrande, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    sigue con tu estilo muy propio no cambies nada muy buen relato agradecemos los siguientes
     
    vampiroenamorad, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    bien ahi paisita..ps cajamarca es la tierra de mis amores se agradece el excelentisimo aporte
     
    voyeur18, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dpunk86

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Calidad
    Ubicación:
    lima
    buen relato cofrade siga asi...Diablito
     
    dpunk86, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mohicano

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    arrechante relato cofrade, me hizo acordar muchas aventuras...
     
    mohicano, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página