Aventuras Con Viudas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Tyranus, 8 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    hace poco me paso algo fuera de lo comun, con una respetable viuda reciente y no era para nada mayor pues tendra sus 24 años maso, pero me sorprendio y me gusto bastante, mañana les cuento todo lo sucedido.

    Habver si algun cofrade a tenido algo tambien con viudas y nos comparte su experiencia.
     
    Darth Tyranus, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade:
    Que tal tema, pero me parece un tema delicado ya que se debe de tener cierto respeto en caso de que la pareja de alguien halla fallecido. Sé que muchos cofrades son casados y no les gustaría que un patín empiece a contar que alguien se la ha enchufado a tu ñora por atroya luego que uno a estirado la pata.
    A este paso porque no crean mejor un thread llamado Aventuras con tu vieja, h.... onaso, ya sé que con esto me gané otra infracción, pero ni modo temas así me llegan a la punta
    Diablito
     
    Gorgoroth, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Una mujer es viuda cuando el marido se le muere , pero también cuando al marido se le muere...:D:D:D
     
    Falcon-X, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El respeto son con los vivos... los difuntos, tan trankis bajo tierra..ª!!!
     
    Luchobeto, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero ya no es una aventura...., ya que no tiene a quien rendirle cuentas .... a menos que la aventura venga porque el frio se le aparecio al cofrade Rafael paredes y tomo venganza, jajajaja, es broma pero la verdad no me parece una aventura, a este paso van a salir posts tales como "aventura con una discapacitada", "aventura con las dateras", etc, etc, etc
     
    alf1779, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alvarocollado29

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    como hace unos pocos dias cuando viaje por peru, una amiga de oxa me decia....alvaro las mujeres tambien tenemos necesidades, mi enamorado es muy estudioso y esta harto estressado pero a una el cuerpo le pide..y pues a tirar rico al hostal, como 2 horas dandole y dandole....yo quede muerto y ella queria repeticua..jeejeje

    imaginate una viuda a la que se le muere el marido..deben ser mas ardientes, pero no he estado con ninguna....seria una fantasia por realizar...algo asi como la de las peliculas italianas como la viuda del orreo o algo asi
     
    alvarocollado29, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto mi estimado Alvaro, una mujer no necesita ser viuda para estar necesitada, ahora son mas liberales que antes y si el cuerpo les pide solitas buscan, claro que no todas pero ahora sonmas que antes
     
    alf1779, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    logico21

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En general las viudas y separadas, son algo especial,,,io salio con una tía separada que nunca tuvo un orgamo con su marido imaginense,,; pero bueno , ambas son libres de hacer lo que lesd e la gaan,,pues no tienen compromiso; asi que el cofrade RAFael YA PUEDE contar su historia,,,,,o era puro cuento ? :D
     
    logico21, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estamos atentos al primer cófrade lanzarse a la piscina a compartir su experiencia. Haber quien dijo "Yo", creo que fue el Hermano Rafael Paredes...:D
     
    Falcon-X, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace años en mi trabajo antiguo, llego a mi chamba una morena amiga de la gente de la chamba, la verdad era joven, tenia 32 años...yo 22...pues iba seguido y como estaba en bastante, pregunte kien era..."es la esposa de un ex compañero de esta chamba, q se tuvo un accidente y fallecio"...yo me kede weon....¡¡¡¡¡era viudaaaaa!!!!!...pues como repito, iba seguido,empeze a saludarla...y como siempre estabamos escuchando musica, siempre me encontraba bailando una salsita....y bueno...a pesar q yo terminaba mi chamba y me iba, siempre notaba q me coketeaba y me miraba muy fijamente...y bueno, aparte q la zamba estab muy buena,,,se vestia muy provocadora, tenia buen cul,buenas tetas...completa la mujer.....hasta q un dia mi pata me dice...
    oechinito, le gusta a la morena....cachatela...ese dia decidi kedarme con la gente y meterme unas chelas...asi pues pasado algunas horas, y ya habiendo bailado varias piezas , me dice...oye, me voy en un rato...me acompañas a mi casa....claro q si le rrespndien el acto facto...y ella se despide al rato y cuando un pata le dice para acompañarla ella responde q gracias q yo la iba a acompañar....y bueno, cuando nos despedimos la tome de la cintura y nos metimos un agarre bravaso de como 15 minutos...el cual termino cuando le empeze a sobar la zorra....ella me dijo..aca no mi amor...ven abuscarme otro dia ay salimos los 2 solitos....y asi fue...la semana sgt a fin de mes...me la lleve a un salsodromo, unos traguitos...y al telo..que rico polvo carajooooo...recuerdo q despues del 3er polvo...el mostro ya se keria ir a dormir...y ella q estaba calatita echada sobre mi me dijo....¿kieres q te haga lo q le hacia a mi marido?...ya pss le dije......y me metio un mamey de padre y señr mio q el mostroo se levanto y se metio 2 mas.....de ahi estuvimos saliendo como un año..practicamente me volvi su marido...aunke sabia q la tia salia con otros weones,,,y obviamente yo con otras hembras...yo era el unico q entraba a su casa.(vivia con su mama ,su hija y su hermana) yq cuando ellas estaban fuera,,,le hacia el amor en todos los rincones de esta...hasta en la cama de la mama le di x atroya....hasta q nos fuimos alejando pok a poko.......y se acabo....bueno, esa es mi experiencia...saludos
     
    zurdito, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    y que pasa con el cofrade rafael, parece que el difunto no lo deja escribir jijiji
     
    JCAP, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajaja, yo tambien creo lo mismo, a mi que el frio se le presento calato y lo a dejado asustado a nuestro hermano Rafael Paredes o lo hizo encontrar nuevos rumbos en su vida amorosa, jejejeje, Habla Rafo, estamos esperando tu historia
     
    alf1779, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ya pe rafito ..... no te hagas el sueco
     
    angel_child, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Disculpen por la tardanza, pero toy casi full, este fin de semna estare listo para compartir mi histotria, no sera guaaaaaa que historia pero me paso con esta viudita, rica y apretadita pero tenia 2 o tine 2 hijos, gracias por la espera.

    Que soy en unico que se almorzado una viuda en este pais????? ya pues cofradez. que pasa?????????????????
     
    Darth Tyranus, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    una vez que iva a jugar vi que una dama de unos 42 años estaba regando sus flores esta dama por comentario de una migo me dijo que habia enviudado y que su marido la habia dejado con una hija pero al principio al verla toda de negro no me llamaba la atención hasta que pasaron unos meses que ella decidió quitarse ese vestido negro
    al verla sin ese vestido negro vi que ella lo que mas predominaba eran unos pechazos que ricas tetas ese dia me acerque a ella viendola regar las flores y le pedi agua para tomar de la manguera pero ella me dijo que si yo le hable de todo ese dia cayendole bien y hasta que me dio su nombre luego me retire por que tenia que hacer
    un dia coincidi con ella y estuvimos hablando hasta que me acepto salir conmigo. LA lleve a comer y luego a abailar a hi pude entre baile y baile y trago y trago que me mande con la viudita ella al principio no quiso pero ya que insisti tanto ella acepto en un descuido de ella al estar besandola no aguante mas y le agarre un seno a tal punto que ella no me dijo nada y le susurre en el oido para ir a un telo al cual ella acepto
    apenas llegamos al hostal (miraflores) comence a desvestirla y me quede lelo al ver esas tremendas tetas que tenia a pesar que es bajita pero esa delantera grande un poco caidos pero es por el tamaño de sus tetas es un 42 b de busto me engolocine con esos melones mordia sus pezones marrones y mordisqueaba a mis anchas ella tambien me desvistio empezamos a besarnos y ella se arrodillo y comenzo a chuparme la pinga de una manera voraz con lamida de huevos que rico esta viudita estaba horny asi que yo agarre su cabeza para que siga chupandome la pinga luego la puse en perrito y le di por su vagina duro la tia como gritaba duro y en eso la pongo piernas al hombro de costadito y ponerla encima mio y luego decidi darle de perrito pero esta vez por el * asi que ella al principio no queria pero me dijo que yo era el priemro al cual le daba su asterisco asi que le di con todo a la viudita que se le voltearon los ojos y gritaba la tia pero de placer y ella pedia mas ese dia ella se volvio una adicta al sexo anal que manera de pedir tanto fue el sexo anal con ella que me corri dentro de ella al cual elal no se inmuto
    descansamos 15 minutos y volvimos a hacer el amor esta vez por la vagina y la tuve encima mio que tenia que ver esos melones chocando entre si y de ahi para a cabar termine eyaculando en sus labios y unas gotas cayo en sus enormes senos ella queria sacarme hasta la ultima gota de leche que de inmediato me hizo una rusa brutal como ella se lo hacia a su marido ella me dejo chaqueta yo la volvi y la agarre de nuevo estuvimos asi un rato mas y luego me conto que los amigos de su marido querian llevarsela a la cama desde antes pero ella siempre le fue fiel a su marido pero ahora lo que vivo con ella es una locura ella a pesar de su edad esta fuerte la tia es bajita pero poderosa
    atte
    BlackPrince
     
    blackprince, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    hola cofadre, me puse a leer tu experiencia en el foro y la verdad me intereso bastante, haber si te tocas el msn de la flaquita para ver si me liga
    gracias por tu colaboracion hermnao de leche
     
    xmorfeo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahi te animas y me pasas el fono o MSN por privado.
    Gracias.
     
    Justo Carrascal, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Dar Gracias Al Cofrade Blackprince Por Sus Historias Em Diferentes Post Ya Que De Eso Se Vive En Este Foro Buena Maestro Blackprince!!!!otra True Holliwood History!!! Otra, Otra, Otra, Otra!!!
     
    oldnavy69, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas historias eh,, se les agradece : )
     
    Matrixxxx, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pnloco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te pasas con tus historias cofrade blackprince siga adelante
     
    pnloco, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Viudas
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    365
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página