Aventuras con una chibola del barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HIJODEGOKU, 13 Sep 2020.

Etiquetas:

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    A tan buenas historias que aportan en la zona de relatos me animé a contarles mi romance con una chiquilla de barrio. Si esperas un relato maduro sin rodeos y sin chiboladas no te va agradar porque es todo lo contrario. huyee!!!!!

    Para ponerles en contexto:

    - Comenzó a mis 22 años.​

    - Mí novia Karen, en ese entonces 19 años muy tóxica tanto que araña cuando se cela, pero le aguanto ya que es bonita y en el sexo se pone como madre soltera que te da el mejor cache para que no la dejes y cuides a su calato.​

    - Ale a quien podría decirse una prima lejana? (tenemos el mismo apellido pero hasta ahora la relación familiar que tenemos desconozco), en el barrio tienen la casa más humilde de todas, de niño cuando pasaba por ahí para ir al cole escuchaba a sus padres gritar, pelear, a sus hijos llorar puta era terrible pero todos del barrio se hacían los sordos, sus hijos iban a un cole público cerca, yo si estaba en uno privado no teníamos la mejor condición pero tampoco nada nos faltaba. La cosa es que como estábamos en la misma cuadra se llevaban con esa familia mis abuelitos que tenían su tienda y les fiaba y aveces gratis.​

    Ale tiene una hermana y hermano mayor, su padre se llevaba al hijo para que le ayude ya que es albañil, y la madre a la hija para lavar ropa de otra familia creo, Ale se quedaba sola y su madre la traía a la tienda y me llamaba para enseñarle su tarea, mi abuelo me daba una coca cola como recompensa jaja bueno creo que terminando la secundaria es cuando nos fuimos a otra casa de mis padres y cuando años después falleció mi abuela, y mi abuelo quedo enfermo volvimos al barrio y cuidar la tienda.​

    Ya entrando en el relato justo entonces del regreso la familia de Ale nos invito a su quinceañero, lleve a mi novia y ya adentro cuando comienza todo y rogaba por comer, mi hambre paso al ver a Ale, estaba riquísima.. preciosa con vestido y piel blanquita, quede flechado y cuando me toco bailar con ella me decía cuantos años pasaron, te ves alto, te extrañe mucho jaja ya que de niña la trate bien como hermana, pucha agarrarle su cinturita me ponía duro, mi flaca en la mesa me veía palteadaza jajaja todo termino bonito, ya después al año sin novedades y aveces que venia a la tienda le coqueteaba diciéndole si me das un besito te dejo gratis tu gaseosa jaja y jugábamos así, no se que día vino su madre y me dijo que le ayude a Ale para enseñarle para prepararla para su ingreso, ya que está baja en sus estudios, etc.. no quiere que acabe como su hija mayor que quedo embarazada joven, -ya seño no hay problema. Y así pasaron unos meses sin novedades donde venía Ale y le enseñaba, nada que destacar, ahí empezó a contarme algunas con el tiempo, cosas que su familia sigue casi igual, que el quinceañero fue algo que su hermano con esfuerzo le realizo, que sentía que era tonta para el estudio, que cuando me fui un vecino quedo en su cuidado y este cochino la manoseaba pero no paso a mayores porque ya no iba.. para animarla de sus problemas salíamos a pasear, le invitaba a comer, la trate como tratas a tu trampa, me gane su confianza, le compre un vestido que la veía ojear se puso feliz todavía lo recuerdo es que vestía mal no había plata, se avergonzaba cuando le daba dinero, le dije que normal para que te compres algo en tu cole y no le pidas a tu mamá, uff todavía en su casa gritaban y ahora le veía gritar, varias veces venia a llorar, se fue al tacho desde que su papá consiguió otra mujer, mucha falta de amor en esa casa.

    No fue hasta que me invito a su promo como pareja y para no alargar el relato al final con todos los padres y alumnos borrachos por la fiesta jaja fuimos a descansar a un patio libre al fondo casi a oscuras, pues ahí terminamos besándonos, ya antes nos dábamos media luna o jugábamos así pero sin pasarnos, bueno ese día si con lengua jaja estaba picada pero me confesó que le gustaba, que le trato muy bonito, le dije -sabes que tengo novia.. le puse varias escusas para ver hasta donde llegaba y se puso a llorar que no le gusta como Karen me trata, veía mis arañonés del brazo, que la deje y le volví a besar, la senté en mi pierna le dije que también me gustaba.. ah cierto su madre no fue a su promo, solo su hermana mayor y su esposo piraña, yo dije que la llevaría a casa y se fueron, de tanto besarnos como arrechos le bese su cuello, mordía su oreja por ratos gemía diciendo no', así nos ve casi un profe pero por aquí algunos vinieron a hacer lo mismo con sus parejas jaja y para no hacer problema le dije para ir a un hotel pero no quería, le dije vamos a descansar que no haría nada que no quisiera (la clásica), acepto porque ya estaba rojaza y tanto arrechamiento ya sudaba, se despidió de sus amigas y le espere en un taxi, caleta me dijo el chofer que cerca hay un hotel fácil bueno ya era 3 o 4am.

    Entramos y echaditos volvimos a chapar y ya con todo le empiezo a quitar su vestido, estaba a oscuras normal temblaba y gemía cuando le besaba sus tetitas, ya abajo le digo si le puedo besar su cosita y me dijo que esta cochino ahí y le sampo a lamerle su clítoris, se retorcía mucho y me ahogaba con sus piernas como empujándome, gemía terrible, me quite rápido el pantalón y se lo metí en misionero, gemía rico y de todo el arrechamiento ya quería llegar, pero me detenía por ratos y le lamia su vagina para no correrme ya, le levante sus piernas al hombro y sus huesos sonaban jaja y aquí si gimió más fuerte, le besaba y me decía al oído que me ama, en una me dice -primo,. y uff me vine fuerte, me abrazo todo un rato nos parábamos y fuimos a lavarnos, se quedo callada pensé q la había cagado pero dijo que no hiciera eso, que si quedaba embarazada le daría problemas, le dije que mñn compro tu pastilla, nos bañamos juntos y aquí se me volvió a parar y le clave en la ducha un buen rato, se quebraba mal, pero no me corrí creo y ya denuevo en la cama se subió arriba de mí, le agarre las nalgas y le empiezo a bombear un buen rato hasta decirme que ya le dolía, así que termine de nuevo en ella, se volvió a limpiar y me dijo "que te dijeee" toda gruñendo.. al día sgt le compre su pastilla la recuerdo palteada, cerca de su casa y estar callados todo el tiempo me dice -que somos?, yo le dije tu me dijiste ayer en la noche primo' esos somos jaja, unos días después viene Ale y me dice que estuvo mal lo q hicimos pero por las puras por que lo hicimos en mi cama, una vez cuando Karen me esperaba afuera para q la abriera yo estaba adentro con Ale tirando jaja no sospechaba Karen porque le decía que el olor era porque me había hecho un pajazo y mismo día también lo hacia con ella, con el tiempo Ale dejo de venir, me escribía -tu solo me quieres para eso', y para no perderle volvíamos a salir, todo era así pero con el tiempo empezó a trabajar y se metió a una uni privada mientras trabajaba, solo nos mensajeabamos que me extraña y todo eso de chibolos, le dije para que este feliz que si acaba su uni y ahorra plata nos podíamos ir a vivir juntos. Y así van las cosas pero por trabajo también me distancie mucho.

    En fin hay muchos detalles que me saltie, si les gusto el relato y me piden más podría contarles como Ale perdió su virginidad porque no fue conmigo, o como Karen y Ale llegaron a los golpes jaja, bueno si es que les interesa... último estoy trabajandole a una chibola cerca de mi chamba, que tiene sus necesidades económicas y vende postres, toda la historia se repite, así que en un futuro quien sabe, se que es malo aprovecharse de esas situaciones pero en este foro parece que no nos importa jajaa

    Les dejo una foto de ese día de su promo como recuerdo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Sep 2020
    HIJODEGOKU, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A WillSmith le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asu la agarraste chibolita , provecho cofrade
     
    Carashito, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Jose7628228 les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve atractiva en la foto, si hay mas historia siga con el relato ...
     
    louis72, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AQCT le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cofrade Gohan....que continúe la saga
     
    cachaperras, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Simpatica la chibola, como se habra templado si fuiste el primero, buen relato cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato, continue bro.
     
    pablo007, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    esperamos la continuación
     
    sanboby, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Excelente cofrade hijo de Goku continue
     
    kiwi, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando les comparto unas cosas más que pasaron después de lo que paso.

    Aclaro que Ale iba por los 17 años para ese entonces.

    Varias veces venia a la tienda a chillar, "que no me baja, que es mi culpa, que tendrá al bebé y me haré cargo", me cagaba de risa. Pero a las finales si le vino y le dije que por todo lo que me dijiste ni más jajaja

    Le celaba con Karen porque aveces chapábamos en mi puerta y Ale veía a los lejos, se hacia la loca que barría, ¿que cara habrá puesto toda esas veces? :D, hasta ese entonces no volvimos a tener sexo desde su promo, haciendo memoria pónganle 4 meses por ahí, ya que una vez que te la cachas el interés baja y buscas más jaja, cuando llegaba a la tienda compraba y cuando se iba me levantaba el dedo, venia los sábados a enseñarle porq su examen se acerca, bueno aquí si se portaba como la gran m*, renegaba, no quería escribir, le dije -bueno chau entonces, tengo cosas que hacer, se fue molesta y gente me escupió al irse pero no me cayo, no recuerdo que le dije como para que haga eso... fácil le quería sacar su m* pero con ese cuerpo seria abusivo jaja, culpa mía por meterme con una chibola, creen que le aguantaras sus webadas, esa misma noche creo q fue a mi casa q quería hablar.. ya era bien noche y me mensajea diciendo que le abriera, le abrí y le metí a mi cuarto, me intento besar pero le rechace y le dije -no nada que quieres, y empieza a chillar "porque eres así, jamás debí dejarte hacerlo, que de verdad me ama", le agarre su celular y se lo apague porque pensé que quería grabarme o no se, bueno ahí no se que le habré dicho pero se puso a llorar y le dije que a -Karen no la voy a dejar.. y floro casi toda la noche, recuerdo que reíamos ya había pasado todo hasta que decidimos dormir, nos pusimos de cucharita, Ale se voltea y nos besamos, me abraza y me dice para hacerlo :oops:, esta vez me pongo condón, le quite nada más su pantalón igual yo y le di en misionero, le puse mi pene en su entradita y poco a poco lo metía, le dije -no hagas fuerza, relájate.. porque ponía su cara dura de que le va doler, entro todo y al sacarlo salia su liquido especito y le bombeo con fuerza y trataba de no gemir porque nos podían oír, luego ella quería ir arriba y ahí se movía mal pero lo hacia rico, la recuerdo decir que si es mas rico de Karen o el de ella, le dije el tuyo es más rico, y gemía más y aumentaba su cabalgueo en mi jaja, me vine y nos dormimos, fácil en su casa le dice a su madre que ira con una amiga y como no le dicen nada se queda hasta el día sgt., en mi casa saben que aveces Karen viene a dormir y si nos llegan a oír que suena la cama normal, con esa facilidad lo hacíamos mucho, 3 veces al día jaja, así por un buen tiempo donde en una de esas se retuerce, respira fuerte y luego hondo y es porque tuvo su primer orgasmo :eek: y no paraba de tenerlos. Todo esto se repetía y por eso me escribía -solo me quieres para eso, y varias veces me dijo que ya no quiere estar conmigo, que consiguió otro chico o que si no dejaba a Karen iba a tener sexo con otras personas, le decía -bueno haz lo que quieras jaja y se disculpaba, pero por las egg porque nunca le rogaba para que venga, ella sólita venia a rascar puerta, nadie sospechaba nada derepente casi nós pillan pero nada que recuerde, pero ya para finalizar esta segunda parte ella en una ocasión me contó como perdió su virginidad.

    Su virginidad la perdió a los 14, fue en el sofá del chico, fue rápido dice y ambos estaban sin pantalón, el sexo salió de la nada ella quería hacerlo pero fue rápido que se corrió el niño en ella, la pose que hicieron fue 'cara a cara' y cuando terminaron en una de esas casi le pilla la mamá del niño porque les vio abrocharse su pantalón, la mamá no le dejaba salir al mocoso desde eso, así que terminaron rápido.

    En fin todo era un ciclo de sexo con Ale por las noches y Karen por las tardes, Karen no sospechaba nada y Ale aceptaba que siga con ella, se celaba mucho obvio y cuando venia por la noche me dice si hicimos algo o olía mi pene si es que olía a calamar jaja, fue buenos años encima seguí yendo al chongo, Ale prácticamente estaba bien manipulable, igual aveces salíamos y le compraba cosas y le daba dinero.

    En la 3era parte y última para no alargar el relato les contare el porque Karen y Ale se sacaron un día la m* y lo mas actual. Para los que sienten que fui un abusivo con Ale ella tiene final feliz sin mi jaja.

    Dejo foto de Ale actual.
     

    Adjuntos:

    • sstt11.
      sstt11.png
      Tamaño de archivo:
      510,4 KB
      Visitas:
      912
    Última edición: 15 Sep 2020
    HIJODEGOKU, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Beyonder, elnocturno0802, Xldicxon y 4 otros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso es lo malo de levantarte una chibola muchas no son higienicas.... ya cuando crecen y se hacen señoritas recien empiezan a preocuparse por su aseo y depilacion... Me ha tocado chibolas ricas de cara y cuerpo pero con un olor de en sus cosas que ni ganas de supearlas daba...
     
    mean, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Eso sumado a que su actitud llega, y concuerdo, Ale de más niña la veía cochinita y de edad no cambiaba, todo lo que hacia era corregirle sus manías que hacía como hablar al comer, no bañarse seguido, no afeitarse las piernas, todo tuve que exigirle pero cansa, lo bueno es que tarde aprendió a ser higiénica, de lo que de niña tenia de tierra sus pies ahora si estaban chupables :D
     

    Adjuntos:

    • alee.
      alee.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,6 KB
      Visitas:
      794
    HIJODEGOKU, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Xldicxon, TrujiPer123 y Genre90 les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Segun lo que relatas era Ale la que preguntaba si estuviste con Karen (olor a calamar)...muy aparte de eso, degradar a Ale por ser poco higienica no va cofrade, creo que deberias comprenderla por ser de condicion humilde, nada cuesta llevarla a tu ducha y bañarla. He tenido amigas en esa condicion pero dandoles buenos consejos han sabido salir adelante, no solo es cache cofrade tambien debemos aconcejar a la flaca para que se supere.
     
    Estudiante_Aventurero, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Joel STEVE le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Que rico que se comió esa carnecita tiernita muy apetecible la flaquita sus tetitas deben estar bien ricas y duritas
     
    el_cachero, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si compa osea no la llegue a criticar, cuando salíamos se alistaba bien y se portaba finita, esas "manías de cochina" las tenía al estar conmigo a solas, como que si no salíamos no tenía un motivo por cual arreglarse o bañarse mínimo, pero de que podía sí pero no lo hacía, por eso le insistí algunas cosas y le compraba sus caprichos de ropa o maquillaje.

    Referente a ese olor de calamar era como un juego jaja como cuando tu flaca bromea que hueles a otra mujer y te fastidia, lo mismo era solo que revisaba abajo, obvio yo me baño después de cada faena o último solo me lo lavo, la higiene ante todo.
     
    HIJODEGOKU, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajajajaja cofrade...ptm que pendejo "olor a calamar"
     
    cachaperras, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas patas cifra. También es amante de las bonitas patitas y con olor a rosas?
     
    TrujiPer123, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.261
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Uff me gusta besarlos, olerlos y lamerlos, más si están con su olorcito natural de la flaquita
     
    HIJODEGOKU, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bravo cofra, buen relato me hace acurdar de mi disque prima que asistía a mi colegio, y q muy adinerada no era precisamente, pero si bien rica. Un día fue a mi casa a hacer un trabajo, una linda carita de sucia, de esa que cuando te miran parece que te dijeran(azótame ctmre) y bueno que mientras que buscabamos informacion por la compu, no se porqué no se sentaba,pero movía el peso de su culito de pierna en pierna, y que entre risa y risa y manoseo caleta,con miradas complices, le beso el cuello, rie avergonzada y su respiración cambia, jadea suavecito, le beso el hombro, mientras que por atrás con una mano, dedo por dedo me introduzco bajo su ligerito calzon , con la otra mano recorro lentamente su cuerpito blanquito, me besa el mentón, le desabotono el pantalón, me agarra el paquete mirandome fijamente, y que entra mi vieja trayendo sanguchitos, y pues se quedó a ver q hicieramos la tarea ptmre 14 teníamos también. En fin, la embarazó un piraña y se fugó, siempre tuvo malos gustos, salvo por mí claro xD.
    y a todo esto mano, que tal está karen de cuerpito?
    Saludos.
     
    Htl, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    luigui001, grindo doido, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    Lugome. 1990

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interésante la historia cofra,,,
     
    Lugome. 1990, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página