Aventuras con una casada III de IV

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por spadina72, 6 Ago 2021.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    Capítulo III: Tu participación
    Si bien es cierto la mayor parte de la actividad la estaba llevando a cabo yo, no por eso significa que estabas quieta. Pero luego de deleitarme con el sabor de tu coñito, me pareció bien que no te mantuvieras tan ajena a los placeres que podrías disfrutar. Me acosté a tu lado con mis piernas hacia tu cabeza de manera que mi pene estuviera a la altura de tus labios. Entendiste el mensaje y no bien lo tuviste cerca empezaste a darle de besos y a acariciarme mis huevos. Demás está decir que la erección que acompañaba mi pene era más que notoria y que se estaba chorreando a mares como solía pasar. Tus primeras caricias, algo tímidas como para no calentarme más. No obstante, el sólo hecho de tenerte a mi lado desnuda y viéndote como besabas y acariciabas mi pene me excitaba mucho. Yo no tarde mucho en volver a tu entrepierna, de manera que pudiéramos disfrutar ambos a la vez de las bondades del sexo oral. Tú estabas húmeda por tu anterior corrida y por seguro debido a la tarea que ahora te traías entre labios. Yo ahora tenía altos en mi tarea de comerte el coñito porque me hacías gozar de lo lindo. Me acariciabas las bolas a la vez que succionabas el pene. Y eso me encantaba. Luego te dedicaste a saborear mis bolitas con tu lengua y a mordérmelas de rato en rato. Yo me comía extasiado tu coñito cada vez más y más mojado. Metí una vez más uno de mis dedos en tu encharcada conchita y luego que lo saqué empecé a jugar con la entrada de tu anito sin dejar de chuparte la conchita rica. Diste un pequeño sobresalto al principio, pero luego tu gozo fue mayor y no parabas de chupármela y gemir fuerte. Yo me sentía en otra. Disfrutaba cada segundo de intimidad contigo. Luego nos pusimos en un 69 increíble y seguimos disfrutando el uno del otro. No se cuántas veces te habías corrido ya, pero si sabía que había estado allí en cada una de tus corridas.
     
    spadina72, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, grindo doido y ElGranKikin les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continus
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Aventuras casada III
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423
  2. emanuelson
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.280
  3. diegoend
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.044
  4. GranCapo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.023

Compartir esta página