Aventuras con "Seeking Arrangement"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MG74, 18 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CofradeVIp

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas aqui cliente de seeking de mas de un año inenterrumpido mil contactos mil experiencias so alguien me manda un privado para añadirme al grupo que no tengo idea como mandar uno yo jajjja aqui dejo la prueba
     

    Adjuntos:

    CofradeVIp, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Oe, tú saca la vuelta de acá.
    Ya vas x los 8 años en el foro y no tienes nada de aportes.
    Saca la vuelta nomas, SAPO !!!!!

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebanxxx y goodfella les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Noooooooo, es adicta a la arepa !!!!!!
    Tmr, preguntan webadas.
    Por eso es que los hacen cachudos a algunos.
     
    BuMeRaM, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cloud1718

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo decia que no me parece correcto poner el fb de esa chica eso fue todo.
    menos mal lo edito el cofrade. hay q ser mas amables no somos niños.
     
    cloud1718, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    117
    Otra modalidad a parte de las kines encaletadas es que supuestamente "venezolas", te ofrecen videos y fotos a cambio de dinero vía PayPal, ni cag... le entro a esa vaina. Pero sin mentir ya llevaré como 5 flacas que me hablan ofreciendome eso.
     
    MochileroPeru, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Que esperan los modes para banear a esta mami alucinada?
     
    BuMeRaM, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSPeru

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola me ha parecido interesante este foro. Sinceramente seeking es casi 95% prostitucion, la diferencia es si son prostitutas profesionales o prostitutas amateur o de unas cuantas veces y efectivamente en Peru hay paginas y grupos de whatsapp en el que las prostitutas se juntan para hablar de los daddys. Yo fui uno de los primeros en tener cuenta en Peru aya por el 2010 o por ahi cuando habian pocas peruanas pero en esa epoca no habian prostitutas profesionales. Ahora 95% de chicas en SA son lamentablemente prostitutas pro, drogadictas o peor aun prostitutas con administrador.
    El problema de las prostitutas es que viven de esto y les gusta la vida facil y estan contaminando el sitio poco a poco (especialmente en Peru).
    Hay 2 soluciones:
    - Crear un blog colocando las fotos y videos de ellas y como trabajan, lo cual destruiria reputaciones (y que es lo que hacen en ese blog de una sugar baby en Peru)
    PERO honestamente, como dicen, hay caballeros y eso al menos yo no lo haria.
    O (Que es lo que les recomiendo)
    - Crear o que tengan su cuenta seeking y denunciarlas. El chino inventor de seeking no es ningun lorna, pues no solo hay prostitutas, hay circulos de prostitucion, trata de personas (incluido menores), cafichos, dealers de droga, hombres que se hacen pasar por mujer y mujeres que se hacen pasar por hombre, etc, etc. Si ustedes denuncian un par de veces a la misma chica esa chica desaparece y mas aun si abre otra cuenta la bloquean de por vida. Ademas como las chicas usan movil y tienen instalado el seeking saben cual es su movimiento, en donde viven, que lugares frecuentan, el ID de su telefono y el numero de telefono, etc, etc. Por eso es facil bloquearlas. Pero claro tienen que denunciarlas y si es mejor con pruebas (screens)
    Esos son mis consejos, de verdad me parecio muy mal que un grupo de prostitutas tenga un grupo en face y en blog y en whatsapp pasando fotos de clientes y pues, irse contra reputaciones ya eso va por via legal.
    Tambien denuncien en grupo al blog y los faces
    Blog:
    http://xxxxxxxxxxies.blogspot.com
    Face:
    https://www.facebook.com/groups/xxxxxxx
    y hay otra pero no se si ya la cerraron o no la encuentro en la que habia un formulario y era manejado desde Arequipa por una venezolana.
    Bueno un saludo
    PD:
    1.El secreto es la discrecion y si crean cuenta no sean tan torrejas como para poner foto con su cara jaja.
    2.No esten ofreciendo dinero a chicas que no son putas, porque quieran o no estan volviendo puta a una chica que no lo era, ofrezcanle salir a comer, comprarle cosas, llevarla de viaje, etc.

    Nota de moderación: definitivamente no permitiremos alusión de blogs y cuentas de redes sociales, donde se muestre explicitamente rostros de personas implicadas en sus comentarios. Queda advertido
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2019
    SSPeru, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    LoCo22

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    Señores a tener cuidado con los nuevos usuarios, el usuario anterior se crea una cuenta ayer y manda un mensaje....y en la página de Facebook podría pedir tu contraseña y robártela! Lamentablemente si hay un administrador sería bueno eliminar el post
     
    LoCo22, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sospechoso lo que indicas LoCu22, pero no deja de tener razón lo que dice SSPeru, es justamente una de las razones por la que soy tan reacio a poner mi información o foto en estas paginas.

    De solo imaginarme que la estarían pasando entre grupos de WhatsApp de chicas ni hablar, en mi caso cierro el tema, mucho riesgo.

    Si alguna niña necesita "apoyarla" no tengo problemas pero de ahí a pasar mi info personal hay un gran trecho.
     
    pbp-2008, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSPeru

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo doy un consejo y lo primero que pasa es que me responde una persona diciendo que soy un hacker ... y en defensa de un face de prostis, esto esta raro ...

    De hecho entre aca porque en seeking alguien muy abidilosamente puso referencia de esta pagina en la que se hablaba de varias sugars prostitutas, que como les digo son lamentablemente la mayoria.

    Las sugars que no son prostitutas, al menos en el Peru, no duran mucho y cierran su cuenta al mes porque se dan cuenta de que seeking es practicamente un prostibulo.
     
    SSPeru, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    Te confundes al poner en defensa de....deberías pensar un poquito mejor y verificar que cuando le las click al enlace que has puesto te pide ingresar tu usuario y contraseña de Facebook. Obviamente pensando un poquito mejor hubieras puesto una foto.

    Y más aún creándote el usuario el mismo día que lo colocas, yo estoy en este foro desde el 2006.

    Saludos
     
    LoCo22, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSPeru

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ey que tal, si me vas a decir que tiene mas razon el que tiene mas antiguedad en el foro ...
    Por otra parte yo tengo facebook y solo coloque el link del facebook es todo, van los enlaces con las capturas

    https://ibb.co/RCPG9yj
    https://ibb.co/TYvRp6V
     
    SSPeru, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Advertencia de moderación: este tema ya se salió totalmente de todo contexto de relatos eróticos.
    No se va a permitir en esta sección enfrentamientos y peleas. Estamos en un rincón literario.
    Se da por concluido este tema, y lo cierro.
    Si gustan hablar sobre este asunto de sugar babys y sugar daddy, les invito que abran un hilo en la zona off topic y si van a comentar ahí, guarden el respeto y discresión necesaria, estaré atenta.
    Dejen tranquilo este espacio de relatos eróticos y libre de enfrentamientos.

    Saludos
     
    bomboncita, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, JACD1980 y El Sugar les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Seeking Arrangement
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    417
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página