Noche de previas con desconocida que terminó en tire

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Funes001, 17 Mar 2018.

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades lácteos, soy seguidor de este honorable foro hace mucho tiempo. En alguna oportunidad postee historias que tuve en la selva peruana mismo Pantaleon, por ahora ya esos tiempos quedaron en el olvido, lo que quiero contarles es lo que me ha pasado el fin de semana anterior.

    Bueno, resulta que soy miembro de un grupo de gente que se reúne los fines de semana en Miraflores para tomar tragos e intercambiar idiomas, siempre asisten turistas que están de paso por Lima asi que es chévere. Está vez no iba a ser distinto hasta que en el chat que tenemos escribe una flaca llamada Adriana que quería unos previos antes de salir a la reunión. Yo le propuse vernos en mi casa por Lince y tomar unas latas. Ella llegó puntual 10 pm me aviso que estaba ya muy cerca y que le espere en la puerta del edificio donde vivo. Nos saludamos con beso en el cachete como se acostumbra y me dice para comprar algo, yo le digo que en mi depa tenía trago y que no era problema... Subimos al depa... La flaca actuaba con timidez como se espera de alguien que no te conoce, pero la confianza de pertenecpe al mismo grupo de gente hizo que las cosas se den y podamos tomar unos tragos en mi depa. Escuchamos música y comenzamos a mensajear a la gente para reunirnos más tarde, pero nadie respondía... Entonces decidimos terminar la botella de pisco que estábamos tomando (chilcanos) antes de salir por ahí... Los minutos pasaban y el ambiente se ponía mejor .Tanto ella como yo nos relajamos y entramos en confianza... Nos preguntamos si conocíamos gente en comun porque nunca nos habíamos cruzado en estas reuniones... La flaca es de contextura normal pero si es bien guapa, color canelita y de buenas piernas es lo que pude notar... Ya cerca de las 12 estábamos bien prendidos por el Pisco, saque mis macerados que tenía y luego de un par de rondas nos dimos cuenta que estábamos ya medio borrachos... Comenzamos a hablar del sexo casual y que opinabamos al respecto, la flaca me dijo que en Lima no encontraba muchos hombres tan liberales en esos temas que siempre la jodian porque ella solo quería tirar , pero sus parejas casuales eran machistas y no querían que siga saliendo con otra gente... Evidentemente me tocó hablar a mí y fue entonces cuando le dije que si quería nos metiamos un polvito en ese momento.

    Adriana me miró a los ojos y me dijo: "creí que nunca me lo ibas a pedir". Me paré de la silla dónde estaba, dejé mi vaso de chilcano y me acerque a ella,le abrí las piernas y me paré en medio, ella seguía sentada, la agarre del rostro y la besé, fue un chape muy rico , lo disfruté porque ella besa muy fuerte me mordía la lengua y los labios, yo solo seguía ahí besándola y amasando sus tetitas que no son tan grandes, luego de estar así buen rato la lleve al sofa, no hacía nada porque quería que ella me saque la verga y se la coma, no lo resistía estaba muy arrecha .solo pudo sacarme la verga por encima del pantalon, apenas y movió la correa... yo estaba sentado y ella parada, de pronto hace un movimiento mismo pelícano que atrapa un pejerrey y se mete mi verga a la boca... Adriana es una de las mejores chupadoras de verga que me ha tocado .su técnica es muy buena, escupía mi pene, salpicaba mi pantalon y camisa pero no importaba porque me sentía en la gloria , luego de saciarse de mi verga me dice que se la meta pero solo si tenía condon, obviamente tengo ponchos en mi casa, abrí un durex me lo puse, la coloque de espaldas a mi arrodillada y encima del sofá, jale con fuerza su leggins, lo baje hasta que hubo espacio para penetrarla.... Le di muy duro, a veces no mido mi fuerza y se me pasa la mano, está vez paso eso, tenía miedo que me reclamé por tanta fuerza pero no dijo nada solo gemia, mientras le metía toda la verga, y al mismo tiempo le jalaba el pelo y le hundía un dedo en su culito... Se vino muy rápido, luego la desvestí completamente y la puse piernas al hombro todo encima del sofá...cambie de condón por miedo a q se rompa, aunq los durex aguantan bien... Se vino nuevamente en esta posición, ella disfrutaba mucho mientras la atragantaba con mi mano izquierda, no se porque a veces hago eso de atragantar debe ser un fetiche, pero claro siempre midiendo de no lastimar. Terminamos ese polvo y la lleve a mi cuarto.

    Lo mejor comenzó acá....
     
    Funes001, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, kurt29, jasut205 y 6 otros les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Interesante lo del grupo de idiomas, asi da gusto estudiar en grupo
     
    eldulce666, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena previa ehh??? A seguorls dando
     
    Icelos230680, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esos polvos son los mejroes..
     
    locoredbull, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buena previa xxxxxxx
     
    aldopintor, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Comisionado

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Si recién empieza lo mejor... que se vendrá...
     
    Comisionado, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola a todos, gracias por sus comentarios. Prometo terminar la historia estos días que salgo de vacaciones.

    Buen feriado a todos.
     
    Funes001, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra
     
    SANTISOLDIER, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    historia caliente para iniciasr
     
    Walia, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página