Rumbo a un cache ...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elvenosoxxx, 20 Feb 2024.

?

Lugares donde follaron y puedan ser sorprendidos?

  1. Cocina , sala

    4 voto(s)
    50,0%
  2. En el parque

    4 voto(s)
    50,0%

    Elvenosoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió en pandemia 2022 exactamente yo salía con una chica a la cual llamaré Karen ella vivía en villa el salvador (yo en sjm) por p.alta ya tenía buen tiempo saliendo con Karen ya habíamos intercambiado salivas jajaja recuerdo que era un día antes de las elecciones me invitó al cumple de su hermana mayor así que asiste con su amiga que era mi vecina ... Llegué a su casa conocí a sus padres a su hermana a pesar de ser madre se veía mejor que ella brindamos nos presentamos y bailamos lo que siempre ocurre en un cumpleaños no era nada inapropiado porque sus padres era. Religiosos
    Ya se acercaba la hora y la amiga que tenemos en común se va porque tenía cosas que hacer y me deja solito ps con ella y pues en ese tiempo había toque de queda y bueno tuve que pasar la noche en su casa pasaron las horas sus padres se fueron a dormir su hermana se fue a su casa y bueno a mí me ofrecieron dormir en la sala pi pi pi al parecer el cuarto estaba ocupado por su abuela
    Karen me alcanza unas sábanas y una almohada para dormir mejor pucha yo ya resignado en que no pasaría nada me quedé dormido ....y hasta que de un momento a otro apareció ella jaja había esperado a que todos se duerman Karen estaba en pijama y yo a mil por hora porque tenía miedo a que pueda alguien bajar y pueda vernos así que ella baja me abre la bragueta y saca toda mi Verga y me la comienza a sucionar como ternera huérfana para ser psicóloga y ser toda tímida era muy buena mamando la pinga ,me gustaba y sobre todo con la adrenalina que alguien pueda sorprendernos esa noche no pude penetrarla sólo m conforme con chupar sus tetas que las tenía bien ricas rosadas estuvo así como 1 hora mamandome la pinga hasta que no aguante más y le vacíe todo el cualquier en la sala quería y tenía ganas de cacharla pero no podía porque si nos atrapaban así nose que hubiese pasado ... Al día siguiente tuve que irme temprano porque era miembro de mesa
     
    Elvenosoxxx, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Luman, Cuarentone y 3 otros les gusta esto.

    Wilcas

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hubo segunda parte?
     
    Wilcas, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elvenosoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si
     
    Elvenosoxxx, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página