Aventura en la casa de la Tía Lili

Que tal cofrades, si alguien no me escribe desde este tema, ya me había olvidado...Les comento sobre las ex de Lili que están trabajando por propia cuenta:

Gina: Ahora Jazmín, regresó al ruedo pero por el momento sólo atiende a conocidos.

Patty (Tetona): Colgó los chimpunes

Brenda (Tetona): Sólo con conocidos

Cristina (Venezolana): En el jirón Piura con Espinar. En una casa en el segundo piso

Ariana: (Venezolana): Sólo con conocidos

Claudia: Local de Francesca

Julissa: Local de Francesca

Karina: (Venezolana) Local de Francesca

Gabriela: Local de Francesca

Samy: Local de Jessica como Alondra

Estrella: Local de Francesca

Raiza: Local de Francesca

Paloma: Local de Francesca y Jessica

Mary: (Venezolana) Atendía dónde Francesca

Salomé: Local de Francesca primero, ahora sólo conocidos

Servidos cofrades
Falta Venus en Miraflores.

Que tal cofrades, si alguien no me escribe desde este tema, ya me había olvidado...Les comento sobre las ex de Lili que están trabajando por propia cuenta:

Gina: Ahora Jazmín, regresó al ruedo pero por el momento sólo atiende a conocidos.

Cristina (Venezolana): En el jirón Piura con Espinar. En una casa en el segundo piso

Servidos cofrades
Cofra, Salomé es una joven, flaca media trigueña que atendía donde Francesca en el tiempo que llegó la morena shantall? A ella te refieres ?

Cofra, Salomé es una joven, flaca media trigueña que atendía donde Francesca en el tiempo que llegó la morena shantall? A ella te refieres ?
No la conozco a Shantall, pero Salomé es una chica no flaca, tiene un cuerpo mediano donde destaca sus senos, los tiene en su punto.
Y si, es trigueña y tiene buen carácter.

Asi es se extraña, alguien pudo atender con Lucia ojala podamos tener alguna noticia al respecto.
Q pena q las sras estén dispersas cada quien por su lado, algunas fuera o parcialmente fuera del negocio
La época del paraíso de Lily se extraña

Asi es se extraña, alguien pudo atender con Lucia ojala podamos tener alguna noticia al respecto
Q pena q las sras estén dispersas cada quien por su lado, algunas fuera o parcialmente fuera del negocio
La época del paraíso de Lily se extraña

Servidos cofrades
cofra le falto la negra venus q chambea x su cuenta en miraflores

Cofrades consultas, que fue de Lucia? Hablamos de la piurana que te estaba en la casa de Lili de Arias araguez? Tenía su teléfono pero no contesta.
Alguien sabe de Miriam? Tiene el teléfono de Brenda? De Paty tiempo que no se de ella estaba atendiendo solo conocidos porque se dedicó a otras cosas, me avisan si saben algo o teléfono de las anteriores, se ageadece

Que tal cofrade, la señora Lili es aquella señora que vino desde Trujillo hace años y que siendo muy atractiva atendía a clientes top...Hubo alguien que la llevó a ese mundo y luego de ello conoció al fenecido señor Juan, formó su familia y formó el negocio.
El tío era pipiléptico y se follaba muchas chicas, entre ellas hubo una que destacaba por su pechonalidad y quiso irse con ella. Después del cierre de sus locales: La Marina, El ejército, García Calderón, Ayacucho, Ricardo Palma y el último en Arias Aragues, ahora continúa con su otro negocio, lejos de aquí.
En el caso de Francesca, laboró en Lili hace mucho tiempo, empezó con el nombre de Lisa y estuvo un tiempo, se hizo amiga de Vanessa que era más antigua y aunque Vanessa tuvo problemas con su marido que era de la milicia, determinaron formar un negocio en Tejada. Tuvieron buenas chicas, entre ellas Yayita y Cleny. Se unió Venus y otras chicas más. Hasta que hubo un Roche y se mudaron hacia su nuevo local en el distrito felino. Vanessa casi no para, pero a veces va, mayormente en las noches. Y Francesca, está manejando el negocio. Tengo entendido que hay un negocio en Miraflores, por Espinar con Arica, que lo está manejando otra antigua. Y definitivamente chicas que salen por propia cuenta. Esa es la realidad mi estimado cofrade
Que recuerdos me han traido cofras, desde la curva en la Av La Marina, el que esta por Plaza Vea y sentia que el tio de la tienda donde dejaba el carro se la sabia donde iba, y el Arias Araguez, que quedaba a 2 cuadras de donde chambeaba... este ultimo lo conoci porque recogi a venus que habia llegado de Huacho y la alcance por Canada con Via Expresa, y me dijo mejor llevame a Miraflores, y no se cuantas veces la bombee a la hora del almuerzo pues trabajaba en benavides cerca a Rep de Panama, era chevere salir feliz y caminar por ese parque tan lindo...jajaja, y bueno Gina, Ginita, siempre eficaz A1, la nunca se desconecto, aunque ahora esta mas tacuchi y con esas tetotas que se compro...

Salió en las noticias de esta mañana!!! Tristemente nuestro cubil que nos dió alegrías por décadas, llegó al fin. Pobre Lili recién operada le cayó la tomberia con tv y todo. Le toca asumir y soltar mucho billete.
Me acuerdo de esa noticia la busqué pero ya borrarón el video de youtube, solo sale el escrito de la prensa de ese cubil recientemente en menos de dos años he probado a Victoria y Cristina que estan en calle Piura conocidasas, me preocupa leer por algunos cofras que son kines de riesgo

Archivos adjuntos

• IMG_0250.webp
    IMG_0250.webp
    75,5 KB · Visitas: 2
  • IMG_0249.webp
    IMG_0249.webp
    117,7 KB · Visitas: 2
Alguien que pase por interno el nùmero de gina. Para mi la mejor.

Cofrades consultas, que fue de Lucia? Hablamos de la piurana que te estaba en la casa de Lili de Arias araguez? Tenía su teléfono pero no contesta.
Alguien sabe de Miriam? Tiene el teléfono de Brenda? De Paty tiempo que no se de ella estaba atendiendo solo conocidos porque se dedicó a otras cosas, me avisan si saben algo o teléfono de las anteriores, se ageadece
Asi es cofrades tenia el cel de chamba y el personal de la tia Miriam pero cada vez q intentaba contactarla hablabamos, pensaba q llamaba como "sapo" y respondía mal, pensaba q alguien me enviaba a preguntar por ella sin embargo con ella. siempre me he atendido fuera y en el mismo local, costaba que entrara en confianza y de ahi retomabamos el bien trato, otra quien tb fue muy cercana en algún momento fue la chata piurana Lucia, tenia buen culito (de Sra madura ); nos reuníamos en telos del cono norte, nos quedábamos toda la noche, innumerables anécdotas con esta Sra. lo ultimo que es q se quito a Piura, ojala regrese, Gina sigue dedicada a sus animalitos sale poco con solo con conocidos, Venus sigue trabajando independiente en Miraflores, su atencion muy buena , sobretodo su mamada

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás