Aventura Culinaria en el Callao

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por viajero01, 8 Ago 2008.

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba leyendo los posteos..y me parece que el ROVIRA es el unico sitio originalmente chalaco, los que han ido y no me dejaran mentir ese local es totalmente de epoca y ahora esta mas cuidado, tuve la oportunidad de ir la semana pasada con una flaquita q me levantaba por esos lares, y para que decirles, el Pan con Pejerrey y su Caldito de Choro..son inigualables, ni mateo lo iguala...
    Dentro del local, al fondo , hay una especie de vitrina de informacion, sobre los reportajes y comparaciones q se le da con el CORDANO otro gigante pero de Lima....
    Bueno viendo tantos datos, no me parece q se le deba comparar con otros expendios de comida como mateo.
    Tambien es el respeto este local tiene mas de 100 amos de antiguedad y es muy reconocido por los Verdaderos Chalacos.
    Es mas me permito alcanzarles un link de youtube que el administrador me alcanzo por un correo q me envio con la fotografia de mi visita al local(ellos mismos te toman y te lo envian a tu correo con su logo)muy originales, al menos en esta parte del Callao

    http://www.youtube.com/watch?v=DVUGzvVpPY8

    Saludos

    Karlo2006
    p.d
     
    Karlo2006, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    totalmente confirmado lo que manifiesta el cofrade el pan con pejerrey del rovira es insuperable es totalmente recomendable espero que vayan y lo prueben no se arrepentiran
     
    chemito2100, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Yo de chiquito vivi en el Sur y mi viejito nos preparaba pan con pejerrey, y recordando eso le digo a mi cuña para comprar unos panes como antaño y me dice que ni loco, que acá en Lima los pejerreyes viven en los emisores (desagüe) o_O y que nica.

    ¿Alguien sabe si es así exactamente? La verdad me provoca un sanguchazo de pejerrey, pero si viene con e-coli extra mejor no.
     
    Ossobuco, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Mateo es un restaurant de renombre en el llauca... antes cuando estaba chambeando por alli me quitaba a comer un buen cevillano... si es bastante agradable, recuerdo cuando iva con mis patas y cheleabamos la cortesia eran choros a la chalaca, por siaca hablo del Mateo que esta frente a la prefectura los otros no los e visitao.
     
    vergomaniaco, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Fredo le gusta esto.

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0

    Don _BAKUNIN

    es el ROVIRA.Anote la Direccion Jr. Daniel nieto 195- Callao
    por la Plaza Grau del Callao
     
    Karlo2006, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Pues hay muchos peces pequeños que son capturados en la orilla, por donde sale el desague, y si pues pueden estar infectados, por eso me palteo siempre comer pescado en la calle, a menos que sea en un excelente sitio
     
    El fonzi, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página