Aventura con un hombre casado!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por love sex, 31 Ago 2020.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che yo esperaba algo mas hot. Lo siento por vos, veo que este hecho ha dejado huella en tu interior pero me parece que vos no queres mas nada con este jovato. Siento que en realidad solo le haces un favor al pobre hombre. No se si vos seguis enganchada con el, pero pensa una cosa que va ser de tu futuro al parecer vos estudias seguis laburando. En la vida tenes 2 caminos a tomar uno te da estabilidad económica a largo plazo el otro vos solo sos el objeto de dicha persona y terminaras con un hijo o 2 dando lastima y encima a merced de quienes quieran aprovecharse de vos. De verdad monita pensá bien que queres con tu vida mira estamos en una crisis económica actual re fuerte no es broma y las desiciones que tomemos afectara nuestro futuro. Yo tenia una amiga en la Argentina y paso por lo mismo se metio con un jovato casado y ella salió embarazada el berreta la dejo le dijo ese hijo no es mio y ella sin laburo solo le quedo SUICIDARSE. Todo el barrio lo sintió una verdadera lástima que lo tiro.
    Saludos cordiales
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    blackprince, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola Love, sabes yo tengo una historia similar, fue con una mujer casada y con hijos supuestamente no tenia nada con el esposo y yo era muy joven e inexperto, espero sigas contando tu experiencia ...
     
    Carlos Maldonado, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A love sex y dyari18 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Espero que nos puedas contar como acabo la historia con el Mr.
     
    cachaperras, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    No creo que lo termine como ella misma lo contó en la historia donde habla de la relación incestuosa que comete dia y noche con su tío (de los muñequitos). Recien se dió cuenta que ese jovato mr. Juan solo se aprovecho de ella según Mi adorada Veronica O. Ella esta con un bajón en su ser re fuerte. Y yo sabía que eso iba a pasar en su historia en Argentina se ve casos de jefes de laburo que se enganchan con monitas lindas jovenes sin experiencia y solo las utilizan la llenan con regalos le mandan joyas y estas caen fácil y luego las dejan la chica entra en conflictos psicológicos y al final la monita decide suicidarse que bajón che.
    De todas maneras vale la historia si decide ella terminar esta historia dependera cuan afectada esta ella ahora. Ese jovato Juan al ojo se nota que era un Berreta que lo tiro che.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Aventura con un hombre casado!!!

    Continuación.

    Mientras me duchaba comencé a pensar y pensar sentía como remordimiento sentía sensaciones raras, después de salir de la ducha lo veo al sr Juan tendido en la cama todavía y con una cara de placer y satisfacción...

    El se levanto y se metió a duchar yo me comencé a vestir y me retiré del lugar, quería caminar despejarme asimilar lo que había hecho, luego el comenzó a llamarme a mi celular pero no conteste, así que me me comenzó a escribir mensajes, de reina porque te fuiste que pasó? Y cosas asi.

    Después de andar deambulando regrese a mi casa ya de noche y me fui directo a mi cuarto a dormir, estuve pensando y había decidido ponerle fin a esto, que al otro día como lógicamente lo iba a ver en el trabajo le iba a decir que esto quedaba ahí... en la mañana siguiente tenía que ir a trabajar me levanté más temprano y sali no espere a que el sr Juan saliera junto conmigo, yo lo quería evitar pero era inevitable lo iba a tener que ver en el trabajo pero yo estaba decidida a terminar con esta relación... Cuando nos vimos en el trabajo el se acerco y me preguntó si estaba Todo bien?

    L: si, pero tengo que decirte algo

    J: que pasó ayer porque te fuiste?

    L: de eso te quiero hablar

    J: bueno en la hora después del almuerzo vamos hablar, te acercas al almacén, al fondo hay un pequeño cuarto ahí podemos conversar sin que nos vean ni interrumpan

    L: ya está bien

    Y así fue después del almuerzo que por cierto ni comí casi porque no tenía ganas y más quería ir hablar con el y de una buena vez terminar con todo esto, me dirigí al lugar donde habíamos quedado para hablar...

    Ni bien entre el cerró la puerta con seguro y sin decir palabra alguna ni permitirme a mi siquiera hablar se me acercó me aprisionó contra la pared y me comenzó a besar con desesperación, yo quedé en shock por un momento hasta que sin lógica alguna (después de lo decidida que estaba por terminar todo) comence a corresponder a sus besos, sus besos se fueron intensificando y me comenzó acariciar mis mis piernas mientras me arrimaba contra la pared...

    En un momento me saca el polo de trabajo, saca mis senos de mi sosten y me comienza a mamar mis senos restregaba su cara en mis senos, luego fue bajando me baja el pantalón de trabajo y mi calzón hasta mis tobillos y me comienza a sopear, yo estaba que gemía de placer de lo decidida que estaba para terminar con todo esto no quedaba nada, estaba totalmente entregada a ese hombre yo de verdad estaba enamorada y eso me volvía débil...

    El prosiguió sopeándome luego se levantó me volteó se bajó su pantalón y ropa interior y me comenzó a penetrar, ambos solo jadeábamos y gemiamos sin pronunciar palabra alguna solo gemidos por doquier, mientras me penetraba me nalgeaba con sus manos me estrujaba mis senos, luego se detiene se agacha y me termina de sacar mi ropa la cual la pone en el piso como cama junto con su ropa también, me acuesta y me comienza a penetrar en posición de misionero yo me dejaba llevar, y disfrutaba sus embestidas mientras nos besábamos con lengua con mucha pasión, el incremento el ritmo y se terminó viniendo dentro de mí...

    Estábamos totalmente sudados, me mira me acaricia mi cara y me dice que me amaba y me daba besitos... Yo seguí correspondiendo a sus caricias y besos, otra vez había caído en sus redes...

    Después procedimos a vestirnos rápidamente, pues ya teníamos que volver a trabajar y cuidarnos de que nadie de los trabajadores se de cuenta de nuestras ausencias...

    Luego a la salida del trabajo regresamos juntos a nuestras casas otra ves como "pareja" yo llevaba unos leggins puestos que marcaban muy bien mis piernas y trasero, el me dejaba caminar adelante y el quedaba observando mis nalgas despues se acerca me dice que rico culo que te manejas yo reía así veníamos bromeando... Al pasar por la casa en construcción el me dice al oído para entrar un rato allí, al escuchar sus palabras en mi oído me pasó cómo corriente por el cuerpo y acepté.

    Cuidadosamente entramos nos dirigimos hacia en segundo piso y comenzamos abrazarnos y besarnos, miéntras me besaba mete su mano por dentro de mis leggins y comienza a dedearme, yo ya estaba mojada y excitada, luego me comienzo agachar le bajó su pantalón le saco su pene y comienzo a chuparlo y masturbarlo, el con sus manos me apretaba hacia el y hacia que tenga arcadas, seguí chupándoselo luego me voltea contra la pared y comienza a penetrarme...

    J: mmmmm ohhhhh que ricas nalgas tienes amorcito

    L: te gustan mi amor

    J: me encantan y te voy a cachar siempre!

    Mmmmmm ahhhhhh ahhhhh ohhhhhh

    Comenzó a penetrarme más fuerte hasta que se vino otra ves dentro mío, aquel día que según yo iba a terminar con el, terminé recibiendo semen muy dentro de mí...

    Luego de nuestro encuentro procedimos a ir a nuestras casas.

    Continuará
     
    love sex, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    spadina72, Bisonte1977, sincodigo y 14 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Por lo que veo sos facil de convencer, no tenés aptitud fuerza de voluntad, seguro te engreían mucho cuando eras una niña; eso hace a una persona débil a la hora de tomar decisiones y es fácil para ser manipulada, mi adorada Verónica O. Me dice si ya sabemos el desenlace de esta historia porque no vas de frente al grano. Si en verdad estuvistes afectada ya hubieras terminado la historia
    Un detalle vos contas que este berreta llamado Juan siempre se corría semen dentro de vos. Quiere decir que por ahi salistes embarazada y luego tuvistes que abortar porque es común escuchar esas historias. Mujer joven sin experiencia en laburo y mentalmente fácil de manipular son presa fácil de estos giles con mi adorada Verónica O. Estamos haciendo apuestas para saber el final de esta historia y en que momento te distes cuenta que el solo te utilizó. Hasta el momento no veo Sign O the times (ninguna señal) que indique como quedastes afectada psicológicamente
    De todas maneras como dije antes este jobato es mas predecible que decir 1+1+1=3, según Verónica ella en una conversación ya se habría dado cuenta de que pie cojea ah me olvidaba ella es psicológa con doctorado a parte de ser secretaria ella es muy inteligente por eso la llamo mi adorada Verónica O.
    Estaremos atentos al final de esta historia nuestros comentarios es sin mala onda querida.

    Saludos cordiales
     
    blackprince, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola Love Sex, pidiendo las disculpas del caso, pero me excito mucho tu relato que lo cuentes desde el punto de vista de una mujer. Cuando sabes tratar a una mujer ella llega a enamorarse mas rapido, ahi ya la tienes y puedes someterla a tus mas bajos instintos, la idea es que ambos disfrutemos y la pasemos bien, esperamos la continuacion, saludos.
     
    Estudiante_Aventurero, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A love sex le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    @love sex me excito de tan solo imaginar tu relato...infiero que te gusta que te llenen de semen...ya me imagino como debe latir esa cosita por la contracción de tus músculos vaginales haciendo que se chorree toda esa leche
     
    cachaperras, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato amor
     
    Ing326, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Aventura con un hombre casado!!!

    Continuación.

    Los días pasaban y con el sr Juan seguíamos viviendo nuestro romance, yo estaba completamente enamorada e ilusionada, tal vez no diferenciaba entre amor o placer pero me sentía "bien" claro obviamente con remordimientos por lo que el estaba comprometido, pero el me juraba y re juraba que solo estaba con ella posible sus hijos y una cuando está enamorada se cree esas cosas...

    Bueno yo necesitaba contarle a alguien mi situación, lástima que no se me ocurrió contarle a mi tío en ese instante pero no era fácil hablar del tema, así que le conté a una amiga lo que sucedía pero se lo conté como si a una amiga le sucediera.

    Fui a casa de Claudia (mi amiga) y le comencé a contar...

    L: Clau no sabes en el trabajo tengo una amiga que está saliendo con su jefe y es casado!

    La respuesta de mi amiga no se hizo esperar y trató a mi "amiga" de puta de lo peor y me recomendó que no me junte con esa amiga, Clau ni siquiera se imaginaba que esa "amiga" en realidad era yo...

    Ese día me quedé en casa de Clau, compartiendo momentos como lo hacíamos cuando estábamos en el colegio, lo que si sus respuestas me habían dejado pensativa y me ponía en el supuesto caso de que haría Clau si supiera que esa chica que se había enredado con un hombre casado era yo, ahora sí me decía a misma tengo que dejar esta absurda relación yo no soy así, que me está pasando me repetía una y otra vez...

    Pero bueno la verdad yo sentía demasiada atracción por ese señor se combinaba el placer, lo prohibido y tengo que aceptarlo su enorme miembro que se manejaba me tenía loquita, por más que quería alejarme no era muy sencillo para mí, estaba totalmente confundida...

    Recuerdo que en una ocasión tuvimos sexo en mi casa, fue un domingo yo estaba sola mi hna había salido con su enamorado, mi mamá y mi hno menor se habían ido al mercado, en eso tocan a la puerta yo fui abrir y en la puerta estaba el sr Juan me pregunta si estaba sola y le respondí que si, entonces el me empujó hacia adentro cerró la puerta y me comenzó a besar...

    J: mi amor no me pude aguantar hasta mañana para verte y tenerte en mis brazos...

    Me besaba yo correspondía pero le decía que estaba loco que al frente estaba su familia que capaz alguien lo vio entrar, no me importa respondió y siguió besándome y manoseándome, hasta llegar a mi cuarto nos dejamos caer en la cama y nos revolcábamos de un lugar a otro besándonos con pasión, luego el me voltea me pone en posición 4 me baja mi ropa y me comienza a lamer mi vagina y mi ano metía su cara entre mis nalgas, lo hacía tan rico que me terminé viniendo en su cara, el gustosamente y haciendo sonoros ruidos de sorbos se bebía mis orgasmos, luego procede a penetrarme mi vagina estaba totalmente lubricada así que su pene entraba y salía haciendo ruidos de chapoteo así estuvo un rato hasta que saca su pene y comienza a venirse en mi espalda, su semen me cayó por mis caderas, mis nalgas y mi espalda manchandome mi blusa que la tenía puesta...

    Ambos estabamos sudados, derrepente después de pasarnos la excitación, le dije que se fuera que mi mamá podía llegar en cualquier momento, el así lo entendió me dió un enorme beso y se fue, yo inmediatamente me cambié de blusa y rogaba que nadie haya visto entrar al sr Juan a mi casa...

    Cómo dije me resultaba difícil "despegarme" de el, el y su enorme miembro eran mi debilidad...

    (Bueno les cuento los momentos de placer que viví con el sr Juan, aunque al final las cosas no terminaron bien por obvias razones... Que tal ves me animé a contarles, no estoy segura de contarles esa parte porque es un foro de relatos de sexo en experiencias vividas, bueno lo que si como veo en sus comentarios quiero decirles que no quede embarazada así que no hubo abortos ni nada afortunadamente, tampoco pensé en suicidarme, hubo depresión si pero con terapia lo superé...) Bueno espero que les guste mis experiencias vividas y gracias por leerme, talvez continue está historia porque hay algunos encuentros más que tuve con el antes de arruinarse todo...
     
    love sex, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Baustita23

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sube más fotitos de ti para tenernos una idea
     
    Baustita23, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Deberías contar el final de la historia. Para serte sincero el sr juan es muy predecible su manera de actuar. Mi adorada Veronica O. Piensa igual que tu amiga Claudia. Lo extraño de esto porque hay personas que piden un consejo a alguien y al escuchar la respuesta tardan mas time en darse cuenta que se estan aprovechando de ella, solo las utilizan con esto ya son 2 veces que pasa lo mismo. No aprenden de sus errores o no quieren darse cuenta de lo fácil que son, para que otros se sigan aprovechando siempre les gusta ser clavo y no martillo. Mi adorada Verónuca O. Siempre tiene la razón como lo hará que lo tiró.

    Saludos cordiales
     
    blackprince, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Imágenes referenciales!
     

    Adjuntos:

    love sex, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    sincodigo, George22b, Josephsen y 7 otros les gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia, continua con tu relato!!
     
    b3nj1, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A love sex le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo envidio al sr Juan pequeña @love sex
     
    cachaperras, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy aparte de lo que digan, los diversos comentarios, aquí no estamos para juzgar el valor moral de lo sucedido o la psiquis interna de las personas que fueron parte de esta historia, si no simplemente para disfrutar de un buen relato, con su toque de sexo, su toque de realidad, esas cosas que nos hacen vivir y/o imaginar lo sucedido, por mi parte me gustaría escuchar el desenlace final. Siga aportando @love sex, seguiremos atentos al desenlace.
     
    mcbeeth, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A love sex le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Gracias pienso que aquellos que juzgan tienen su vida perfecta...
     
    love sex, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Carashito, Genre90, mcbeeth y otra persona les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si tienes ese color de pezones, me caso!!! ajajaja
     
    locoredbull, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A love sex le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Me encantó tu relato @love sex cuanta aventura, lujuria y sobre todo riesgo que le pone el toque especial al relato además de estar bien redactado.

    Muchas gracias por compartirlas con nosotros, siempre es bienvenido y necesario el punto de vista femenino en este foro. Espero que nos puedas contar más experiencias tuyas......
     
    kinologo, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A love sex le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hagas caso, son comentarios que no suman en lo absoluto, solo quieren joder
     
    rafaelnard, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A love sex le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventura hombre casado
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    423

Compartir esta página