Pequeño viaje interesante pero sin tocar (continuación)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fieldy, 12 Abr 2022.

    fieldy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes cofras, este relato continua después de un año de pasar este acontecimiento con mi tía y su amiga de chamba.
    Volví a encontrarme con mi tía en su casa, ya que 1 vez al mes tenia que ir a recoger algunos encargos. Hablamos de lo sucedido nos reímos, ella siguió saliendo con su nuevo amigo, nunca lo llevo a la casa, por supuesto ella salía pero para mi todo quedo todo ahí.

    Después de haber pasado un año, un miércoles que estaba tranquilo en casa, me llega un mensaje de mi tía, Hey sobrino como estas? que dice la novia, donde andas? , le respondí, Tía que tal a los tiempos, todo bien, ahora soltero (mentira andaba con un agarre que nunca falta) estoy en casa tranquilo, tu sabes como siempre, para que soy bueno tía?, ella me dice; Sobri mi saliente tiene pase gratis para un hospedaje en Lunahuaná , 2 noches ( es conocido el hotel) es para 4 personas quieres ir?; le digo mmmmm puede ser tía pero yo voy a ir de nuevo de chofer? nicagando! mi tía se ríe y dice no sobri, yo ire con mi saliente que tu ya lo conoces y también quiere ir mi amiga pero ya hace 4 meses que termino con su saliente, yo le digo quien amiga? mi tia me dice, mi amiga la que te aprovechaste jajajajaaj, le digo jaja pucha tía no hable así que palta y encima la voy a ver de nuevo despues de un año ,me paltéo un poco y me dice, anda tonto, ella propuso que si no tenia con quien ir que te pase la voz, ella serie y dice algo habrás echo bien jajajaa.

    Bueno coordine todo, y le dije ya tía vamos, quedamos ir de jueves a sábado, mi tía dijo, bacán coordinaré todo entonces para la otra semana.
    Llego el día, fui a casa de mi tia a las 7 am, me recibió mi tia con un short blanco, super ajustado mostrando sus nalgotas y caderotas con un top poco mas abajito del ombligo color amarillo, cabello suelto mojadito y un super perfume, esta buena mi tia, pero no se porque se me viene lo de respetar y esas cosas jaja que me frena.
    Me dice pasa sobri, que guapo, me abraza me baña con su perfume(que rico) y dice ahorita llega el Fulano, después pasaremos a recoger a mi amiga que vive en surco. bueno a la media hora llego el Fulano con su camioneta, le toca el claxon , salimos con mi tia , ella se sube adelante y me da sus cosas para guardarlas en la maletera , yo me siento en la parte de atrás y le paso la voz al fulano, Habla que tal , a los tiempos, el me dice sobrino a los años y se ríe, le digo tranquilo fulano y bueno fuimos rumbo a surco por la bolichera, llegamos a la casa de la amiga, mi tia la llaman por su celular y le dice ahora salgo, bueno cuando salió, putamare, salió con un vestido de tiras que le llegaba poco mas arriba de sus muslos de color floreado verde tipo Charito de al fondo hay sitio, pero vestido chiquito con lentes cabello suelto y sandalias, que guapa se le notaban su cinturita y su caderas anchas y piernas blancas como la nieve.

    sube me dice hoooooola sobrino a los años que gusto verte , estas mas agarradito que antes y me toco el pecho, yo solo me reí, la salude con un beso en el cachete, saludo a mi tía y al fulano.

    Bueno, enrumbamos a Lunahuaná, obviamente escuchando música, hablando , riéndonos , y las horas se pasaron rápido, llegamos al lugar , y en el camino pensaba como carajo nos vamos a hospedar, obviamente mi tia y el fulano, su amiga y yo en cuartos separados, la verdad fui lo mas sano posible. llegamos al hotel bajamos sacamos nuestras cosas, fuimos a recepción y el fulano me mira y le dice a mi tía , solo hay dos cuartos, su amiga regaño un rato dijo, pucha mi privacidad, que prefiere cuartos separados y el señor de recepción dice , si , tuvimos un percance, días atrás se hospedo una familia y necesitaban mas cuartos obviamente le dieron prioridad al que pago y después al fulano que se gano la estadía, pero el cuarto tiene cama de 3 plazas es la principal o si gusta podemos adicionar otra cama , así hay camas dobles.
    bueno ella acepto y habilitaron la misma habitación pero con camas dobles.

    subimos al 4to piso , los cuartos principales estaban juntos, mi tia entro con el fulano a su habitación y yo entre con su amiga al otro cuarto, habían dos camas obvio, bueno nos alistamos, dentro del cuarto ella me dice, sobrino, lo de la ultima vez fue una travesura, ahora estoy triste porque termine con un pata hace 3 meses y bueno no quisiera hacer nada fuera de lo debido ya que no tengo cabeza para eso y solo vine a divertirme y despejarme, yo le digo, no te preocupes, te entiendo perfectamente, solo pasémoslo bien y ya.

    Bueno, terminamos en instalarnos, mi tia y el fulano ya estaban en la piscina, llamaron a su amiga y le dijeron que bajáramos con ropa de baño, bueno para nosotros es fácil, con un short es suficiente, me cambie y le dije a su amiga te espero?, y me dice no, anda bajando luego bajo, bueno baje a la piscina y vi a mi tia en hilo csm, mi tia creo que se había desinhibido mucho con el fulano, porque antes no la veía así, se veia un mujeron y el fulano lo veía sacando pecho por la hembra que tenia al lado, bueno llegue los salude de nuevo y nos metimos a la piscina los tres, al rato baja su amiga en tanguita delgadita parecido al hilo pero un poco mas gruesito pero también se le metía dentro de las nalgas y lo que se notaba es que estaban peladitas, la vimos llegar , me quede huevón y se que también el fulano estaba viendo solo que se hacia el que no.
    Entramos a la piscina a las 12pm , pedimos unos traguitos todos para brindar , había un super sol, con música reguetón, ella estaban alegres y nosotros también , brindamos , jugamos con la pelota y a las 3.30 salimos, ellas se fueron a cambiar primero, porque a las 5pm teníamos un paseo en cuatrimoto, bueno ellas acabaron de cambiarse bajaron y subimos nosotros, ellas se quedaron en la barra a esperarnos, cuando nos cambiamos me encontré con el fulano en el ascensor del hotel y me dice , vamos a divertirnos hermano, no te paltes por tu tia, hoy nos paseamos y mañana si brindamos como se debe, le dije , claro todo bien descuida, jajaa provecho con mi tia, el se ríe y me dice jajaj con todo respeto estoy templado de esas piernas y razón no le faltaba, y me dice pero su amiga no se queda atrás, que el jefe de la empresa donde trabaja tu tia y su amiga se la estaba levantando y salían pero no se porque terminaron y hay varios lobos atrás de ella, le dije si me imagino , tremendas caderazas y nalgotas que tiene jajja.
    Llegamos al bar , y ellas se habían pedido 2 tequilas, estaban que se reían y moviendo sus cuerpos al compas de la musica, bueno, salimos al paseo, cerca del hotel y nos dieron 4 cuatrimotos, la amiga de mi tia dijo, no mejor 2, porque estamos algo aceleradas no valla a pasar algo mejor manejan ustedes y le fulano dijo claro pero mejor ustedes llevan el timón, ellas aceptaron y subieron, nosotros nos pusimos atrás de cada una agarrándole las caderas ( que rico), comenzamos el paseo , por varias manzanas, vi al fulano como de rato en rato pasaba sus manos de su cintura ,a agarrarle su conchita, mi tia gritaba y se reía, decía déjame manejar, y eso me arrechaba , yo de la palta solo le arrimaba la pinga en la espalda de su amiga de mi tía y ella diciendo agárrame duro no nos vallamos a voltear y en una de esas ella voltea, me mira y me dice, suave sobrino que te paso y me pellizca la pierna jajajaj, bueno acabo la hora, llegamos al local de las motos, bajamos y el fulano y yo bajamos de la moto con a pinga bien parada , mi tia nos ve y dice tápense no sean sinvergüenzas y ella con su amiga se comienzan a reír, nos tapamos con nuestra casaca y nos fuimos caminando hacia el hotel.

    Ellas iban caminando adelante de nosotros riéndose y carcajeándose , no se que hablaban, yo y el fulano íbamos atrás, caminando y viendo esos dos culos como se movían, el fulano me dijo, mañana tenemos una cata de vino en una oficina que era una sucursal de su trabajo y después habrá una reunión, la cata empezaba a las 8pm. le dije ok, mañana a hacemos entonces, nos acostamos en el parque del hotel, cenamos algo suave y cada uno se fue a su habitación.

    obviamente el fulano esa noche , se la hiba a cachar a mi tia, pero yo le decía dentro del cuarto a su amiga, quisieras tomar algo y me decía que no, que ya había tomado en el día, que preferiría descansar , y cada uno se echo en su cama bueno ella se quedo dormida se levanto a las 10pm, me dice hay agua, me levanto y busco el en el frigobar y no hay, me dice anda cómprame porfa, le dije claro ya vuelvo , salgo todo oscuro, llego al bar , estaba cerrado, pregunto porque cierran temprano, me dice solo nos quedamos hasta tarde viernes a domingo y mañana si va estar el bar abierto.

    antes que cerrara me pedí una pilsen personal , compre el agua y camine despacio como paseando por las instalaciones hasta acabar la pilsen, a los 40 min, acabo la pilsen y subo a la habitación, y escucho como mi tia esta cachando ptm, obviamente no se escuchaba fuerte , se escuchaba música a volumen y en el fondo algunos quejido , ptm que rico, me pare un ratito escuchando, me arreche de nuevo y entre a mi habitación, la amiga de mi tía estaba duchándose, la espere a salir y salió con un polo mio , me dijo sobrino disculpa no traje pillama, hace calor y agarre tu polo, yo me rei jajaaaj le dije no te peocupes agarra lo que quieras, pero por dentro de mi, la veía como las puntitas de sus tetas incaban el polo y las piernotas que se escapaban del polo, el largo era 4 dedos debajo de su conchita y cuando se subio a la cama uffffff gateo en perrito hasta la almohada y ptmmmm le vi todo su calzoncito delgadito dentro de su culo, que tal visión ptm , ella volteo y me dijo que miras sapo y se tamo dentro de la cama, me dijo dame el agua por favor y no mires mucho y se rio.
    yo le entregue el agua y me fui a mi cama arrecho ptm, me quede pensando en ese culazo , trate de hacerme el huevon me puse mis audífonos y me quede jato.

    Al día siguiente ella me mete un almohadazo en mi verga y me despierta, ella ya estaba cambiada con su traje de baño y me dice, todos están en la piscina y solo se despierta tu pene en vez de ti y se mata de la risa jajja, yo algo palteado me tapo la pinga y le digo ya bajo ya bajo, bueno baje a la piscina y los encontré bañándose , jugando, salude a todos, seguimos jugando a los manotazos y ahogados , de vez en cuando veía como el fulano le pasaba la mano por el culo a mi tía, también le metía su sobada de concha y en una de esas su amiga le dice, Oye fulano, respeta a los pobres jajaja fulano se ríe y dice tengo que cobrar se ríe, mi tía se ríe también y le dice a su amiga que esperas en almorzar la carne esta servida y me mira y mi tía se mata de la risa junto a su amiga, fulano trae una pelota y comenzamos a jugar a las quitadas de pelota, el que pierde la pelota se toma una copita de wisky, la pelota la agarro mi tia, fulano salto y se puso de tras de mi tia a quitarle la pelota , su amiga se puso delante de mi tia y peleaban por la pelota mi tia no la soltaba gritaba y se reía, yo miraba de cerca y los mozos que traen los pedidos se ganaban con las tetas de mi tía, vi que un mozo le metió un codazo al otro mozo diciéndole mira mira jajajaaj, mi tía perdió la pelota y lo agarro su amiga yo fui a quitarle y me puse detrás de ella , fulano aprovecho la oportunidad y se acerco también ella no se dejaba yo le rozaba el culo y fulano le rozaba sus manos por su teta, caleta nomas, mi tía miraba y se reía y asi estuvimos jugando y ellas perdían y se tomaban su copita de wisky, así estuvimos hasta las 12pm, nos echamos en la camilla , y ahí empezó todo, querían broncearse, mi tía saco su cartera un bronceador y se lo dio a fulano para que le aplique, su amiga no quiso porque se quería quemar ya que es blanca como la nieve que rico, bueno fulano, le aplicaba y le sobaba despacito todo su cuerpo, los mozos miraban y se reían solapa,
    yo me puse a escuchar musica en la camilla junto a la amiga de mi tía, llegó las 2pm almorzamos, a las 3 nos fuimos a la habitación y quedamos en encontramos a las 7.30 afuera del hotel para ir a la cata de vinos y luego a la reunión.
    nos fuimos acostar cada uno en su cama , igual mi tia y el fulano, bueno a las 6pm me levante entre a la ducha y me cambie, la amiga de mi tia, también se levanta y se va a la ducha y se cambio de ropa en el baño , salio y ptm de nuevo con la calentura de cabeza, se puso un vestidito enterizo, 3 dedos arriba de su rodilla pegadito, color negro y pantis negras de malla, pasumare, se le veía caderonaza y nalgona, ojo como en el relato anterior, no tiene mucho senos, solo unos limoncitos en puntita, pero le culo es la diferencia y blanca como la nieve y castañita clara. le dije que guapa, me dijo gracias sobrino, tampoco te quedas atrás, salimos y encontramos al fulano cambiado y a mi tía con una falda roja 6 dedos arriba de la rodilla blusa blanca de tiras metido dentro de su falda , pantis negras , tacos rojos , mujeron! se le veia un caballito, culona y tetona!

    enrumbamos a la cata , el fulano nos presento a sus compañeros de trabajo, obviamente se quedaron huevones, las flaquitas que estaban ahí, estaban vestidas con jean, polo, licra, cabello amarrado, zapatillas , nada fuera de lo común, pero la diferencia eran mi tia y su amiga que prácticamente pasaban como anfitrionas de los vinos fácil, bueno, entramos, saludamos a todos catamos cada tipo de vino todos estaban rojos, asi estuvimos hasta las 8.30pm ya que nos enseñaban a catar y oler, como agarrar la copa etc.

    pasamos a una sala donde es la reunión pusieron musica y comenzó el ambiente todos agarraron a su pareja y salieron a bailar , nosotros estuvimos bailando normal, fulano , mi tia, su amiga y yo, poco a poco hiba pasando el tiempo, íbamos tomando y picando algunos bocaditos, eran las 11pm avisaron que cerraría 11.30pm , nosotros estábamos avanzados , bailando riéndonos, pero nada fuera de lo normal, la luz del local era super blanca. bueno avisaron el cierre del local nos despedimos y salimos, le dije a fulano que el bar del hotel habrían de viernes a domingo , así que hoy debe estar abierto, tomamos taxi y llegamos en 10min, bajamos al sótano, y el bar estaba abierto, ingresamos y nos recibieron con 4 shots de tequila, la cual nos puso a todos, y el ambiente era bueno, ponían harto reguetón y cumbia, el lugar oscuro solo con algunas luces lejanas, habían otras parejas bailado también, el animador del local dijo gracias a los huéspedes por favor acérquense al medio de la pista de baile y puso un reguetón , dijo saquen a su pareja por favor y todos salimos animados a perrear, AHI COMENZO LA DESTRUCCION, eran las 12.30pm mi tia perreaba con el fulano y se le subía la falda, la cual los mozo se le quedaba viendo fijamente y el fulano manoseándola y besándola, la miga de mi tia también estaba mareada, bailando riéndose y perreando, me ponía le culo y yo le agarraba las caderas, algo tímido, en una de tanto baile la amiga de mi tia me pellizca la pinga y me dice que no ha venido hoy dia y se ríe, yo también me rio y le digo ,lo puedo llamar, yo también estaba movido y picado pero no borracho, la agarro de la cintura y me comienzo a frotar con ella, para que se me pare la pinga la cual se me paro de una, y así la perreaba con mi pinga doblada mirando mi ombligo y ella moviéndome las nalgas con mi pinga , ella se voltea me mira, yo intento besarla pero me saca la cara, y me dice NO por favor, yo le digo disculpa, pero ella me agarra las manos y me las pone en sus nalgas y se las comienzo a sobar y apretar y ella miraba al techo del local como excitada pero bailando de un lado a otro , no se en que momento paso ,que el mozo nos llama a mi y al fulano, y nos dice, chicos, la encargada esta un poco incomoda con ustedes, están bailando muy atrevidos, las otras parejas se están retirando por eso y otra se ha quejado con la encargada, mil disculpas pero podrán retirarse a su habitación? el fulano se molesto y dijo no nicagando como es posible, yo le dije espera espera no hagas problemas, de pronto el mesero nos dice, le podemos dar dos botellas de wisky, en su frigobar tienen gaseosa si gustan, pero retírense por favor , yo le dije ya listo y fulano acepto.

    salimos a nuestra habitación, las chicas mareadas dijeron que paso? porque nos vamos ? estamos bailando muy bien, fulano le dijo a mi tia vamos a seguirla en el cuarto, llegamos al ascensor, era chico con la justa cabina 3 personas, éramos 4 mi tia entro, yo entre , luego entro la amiga de mi tia y ultimo entro el fulano, estábamos mareados la cual nos movíamos de un lado a otro pero suavemente , sin querer me puse detrás de mi tia y fulano de tras de la amiga de mi tia, de pronto, mi tia se me apega de espaldas y dice, estamos todos mareados y se rie jajajjaaja que buena desestresada nos damos jajjaaa mi tia se comienza a mover como bailando y me soba la pinga con su culo , ella ni cuenta se daba y como estábamos apretados la abraza a su amiga y las dos comienzan a reírse y bailando las dos la cual hacia que se inclinara y le ponía el culazo al fulano y así nos pasamos hasta el 6to piso, nos reíamos y sobábamos en el ascensor luego bajamos hasta el 2do. piso , ellas seguían moviéndose bailando, a mi tia se le había subido la faldita, le vi su hilo negrito con su maya y yo sobándole el culo y al palo haciéndome el huevon y su amiga cantaba y se le había caído una tirita de su vestido y se le había salido un seno, fulano, le sobaba su pinga en su culo y por ratos le sobaba sus tetitas, que rico, fulano me guiña el ojo y yo me rio, ellas seguían cantando y riéndose , llegamos nuevamente al 4to piso, salimos riéndonos, mi tia con la falda levantada hasta la cintura y su amiga con su vestido subido hasta el triangulito de su concha y con un seno al aire, que rico csm.

    Mi tia dice, fulano ven bájame el vestido porque me los subes, fulano me mira y se rie, con eso supe que ya no sabían lo que hacían, y fulano me hace con el dedo la señal de silencio, yo me acerco a la amiga de mi tia y le acomodo su vestido y la amiga de mi tia me dice, ohhhh que amable y me da un pico, mi tia dice, vamos a la habitación de mi amiga , quiero ver como los han acomodado a estos sinvergüenzas, todos nos reímos.

    Entramos, jalamos una mesita de estar colocamos las botellas , sacamos los vasos y nuevamente bridamos por la salida, y todos con vasos llenos Saludddddddddddddd!!!!!, fulano saco su celular puso musica , mi tia me dijo sobrino hace mucho que no bailamos y salimos a bailar , la amiga de mi tia dijo entonces bailar con fulano, y los 4 estábamos bailando una salsa, hasta ahora todo normal, de pronto se cambio de musica y salió un perreo, mi tia se voltio automáticamente yo solo atine agarrarla de la cintura , y sobarle mi pinga, (explico )yo miraba hacia la ventana mi tia también, ella delante mio perreando conmigo, atrás mío estaba fulano mirando a la puerta y delante la amiga de mi tia, cuando volteo veo a fulano sobándole el culo a la amiga de mi tia mientras yo hacia lo mismo, ella ya se dejaba, yo en realidad ya me estaba entregando a la excitación y el sexo cuando de pronto mi tia se voltea mirándome con los ojos cerrados y me besa con lengua con fuerza recontra arrecha, me quede huevon le correspondí el beso pero me sentía extraño pero no dejaba de agarrarle y apretarle el culo, cuando de pronto me dice fulano dame duro ahorita , yo automáticamente dije, ptm mi tía piensa que soy fulano, yo volteo caleta y veo que fulano esta que le soba la pinga en el culo de su amiga de mi tia, yo me suelto rápidamente de mi tia y voy donde fulano y lo jalo y lo pongo donde mi tia, le digo cambio , el se rie y de borracho dice, donde esta mi tetona, y comienza agarrar con mi tia, yo me pongo en el lugar de fulano detrás de la amiga de mi tia, nos fuimos bailando así hasta la puerta de salida jajajajajjaja , de pronto acabo la musica y empezó otra salsa, ( ustedes saben que en los hospedajes grandes, la puerta principal esta en un pasillo, luego sigue el baño, closet y luego mas adelante el cuarto grande). la amiga de mi tia dice quiero otro trago, paramos de bailar, ella me agarro de la mano, fuimos caminando de nuevo dende las camas y vemos a fulano sin pantalón, encima de mi tia y mi tia debajo de fulano con el vestido levantado hasta la cintura , con las tetas a aire y las piernas abiertas, CACHANDO, yo me quede huevon nuevamente, como fulano se la empujaba con fuerza y sus huevos sonando con su concha, la amiga de mi tia camina alrededor de ellos , se acerca a la mesa, se sirve un wisky y se lo toma al seco, y dice provecho amiga y se comienza a reir se va a la otra cama se sienta y me dice salud, me siento a su costado con mi vaso y sin sacar la mirada de la cachada que le dan a mi tia, la amiga de mi tia dice que tiernos se rie jajaj también me ro jajja, de pronto la amiga de mi tia me agarra del cuello y me comienza a besar , y me dice cáchame como fulano ,yo ya tenia la pinga al palo, lo que hice fue decirle como tu ordenes, le empuje a la cama , ella se acostó se subió sola la falda, yo me saque el pantalón y me quede con la pinga al aire, me saque le polo y me pus encima de la amiga de mi tia, ESA CONCHA ESTABA MOJADAZA, entro suavecito y calentito, nunca en mi vida había cachado delante de otra pareja , encima delante de mi tia, escuchando gemidos que rico, parecía una orgia, fulano la levanto a mi tia puso sus manos de mi tia en el vidrio de la ventana el se puso atrás y le dio en perro, yo seguía taladrándola a la amiga de mi tia, chapándole el cuello, metiéndole la lengua en la boca que rico, luego ella se me subió encima y se movía en círculos, yo miraba y me tia es de hablar cuando cachan , le decía agárrame duro, apriétame fuerte, la amiga de mi tia solo decía hay que rico hay que rico hay que rico y se mordía la boca, hemos estado asi 30min sudando todos, fulano le saca la pinga de su concha y mi tia se arrodillo y le chupo la pinga , la amiga de mi tia seguía moviéndose en círculos y yo miraba como la cachaban a mi tia jjaja mientras e agarraba las tetitas a su amiga de mi tia.

    fulano acaba y mi tia sale con la cara llena de leche, se va caminando por mi costado hacia el baño a lavarse, fulano se echa en la cama, y nos comienza a mirar, y me dice, provecho sobrino que rico, la amiga de mi tia seguía dándome sentones, cuando de pronto sale mi tia del baño y la abraza por atrás a su amiga y le dice que rico amiga sobándole las tetas , ella grita la mira y dice oye loca no sabia que fueras tan putita y ellas dos se comienzan a reir jajajay mi tia le dice, todo lo que me enseñas tu jajaja, lo mas loco que mi tia no se hiba seguida sobándole las tetas a su amiga, de pronto fulano se para y yo digo dentro de mi que carajo esta pasando y veo que fulano se pone atrás de mi tia y se lo mete en perro y comienza a cacharsela, mientras mi tia le soba las tetas a su amiga y la amiga dice que rico amiga, te juro que se me quería venir y con esto se me puso mas fierro ptm que rico, la amiga seguia saltando encima mio, su amiga de mi tia se sale de mi pinga y le dice a mi tia, ven asi se hace, le dice a fulano que salga, la amiga pone a a mi tia en perro, y llama a fulano para que se la clave, la amiga también se pone en perro mirando a mi tia y comienzan a besarse y yo detrás clavandola a su amiga de mi tia, que locura por la ptm. se me vino la lechedentro de la amiga , salio mucha leche, me sali y me fui al baño a lavarme, fulano seguía cachando a mi tia y mi tia besandose con su amiga, esa vision a las 4 am era brutal.
    me tome una copa mirandolos, los gemidos me arrechan nose porque, a los 10 min, se me para la pinga de nuevo, fulano se sale de mi tia y se sienta, su amiga le dice a mi prima, puedo? Y mi tia se quedo pensando y le dijo, no sé , la amiga de comenzó a reir y le dijo que egoista fulano se para y agarra la mano de su amiga, y se la puso en su pinga y la amiga de mi tia solo lo masturbo a fulano, mi tia dijo solo eso y se rio jajajaa, yo estaba sentado e la otra cama, me paro me acerco mirando el culazo de mi tia, intentando agarrala en perro, me pongo detrás de ella , le agarro de las caderas me agarro la pinga para metérselo cuando estoy a punto me dice, no,no,no,no sobrino , por favor a mi no, somos familia, y me cancelo en una, mi tia le dice a su amiga ven ponte en cuatro, me llama y me dice sobrino acá si y todos se rien, yo me quede huevon pero me rei nomas jajajj, asi estuve hasta que se me vino la leche y su amiga me dice vamos a dormir, me fui detrás de ella y mi tia se acostó con fulano después de sacarle de nuevo la leche con la boca.

    Esto fue la penúltima salida de locura total con mi tia y su amigos, la cual me entere de muchas cosas luego porque mi tia se sincero conmigo en una reunión familiar que estábamos los dos solos, pero eso será otra historia.

    Saludos,​
     
    fieldy, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, angeldevil, Pulgoso y 20 otros les gusta esto.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Está bueno, pero con la tía sería mejor a ver si nos deleita como paso con ella
     
    CHETO, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Excelente relato, me recuerda a vivencias que se pueden compartir con muy pocas personas, me encantaria saber la última historia.

    Salud cofrade
     
    caraho114, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Fullsexx25

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermano por favor, sube la continuación
     
    Fullsexx25, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luisempilador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena muy buena, gracias.
     
    Luisempilador, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Te aseguro cofrade esxuna excelente aventura, que esperamos con ansias la continuación de la historia....saludis
     
    Troyano69, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Qué pena que la tía no aceptó. Continúe, cófrade.
     
    BeZeta, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyy x lo q entiendo el final, es con la tía
     
    Luman, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperamos la conclusión con la tía
     
    BeZeta, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Seguimos esperando la conclusión
     
    BeZeta, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pulgoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ...esperando desenlace.
     
    Pulgoso, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página