Aventuras con una promoción!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 11 Jun 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré lo que me sucedió con una promoción.

    bueno a ella la llamaré Katerine nombre ficticio cubriendo su verdadera identidad, con Katerine hemos compartido centro de estudios desde inicial, pasando por primaria y posteriormente secundaria, me acuerdo que estudie inicial con ella porque la tengo en el álbum de fotos jajaja...
    lo curioso por llamarlo de una manera así es que en los años de estudios no me llamó la atención por lo que era "corcha" y yo era uno de los "chancones" del salón, Katerine siempre pasaba con las justas los cursos y yo siempre obtenía calificaciones altas, por ende yo en esas épocas me apegaba a las chanconas de sus respectivos salones (cabe resaltar que en secundaria estudiábamos en turnos diferentes, mujeres en la mañana y hombres en la tarde, pero para cualquier aniversario, desfile o cualquier reunión nos juntabamos todos).

    ya en el 5to año Katerine se mostraba bien desarrollada, le habían crecido bastante sus tetas y estaba bien piernona, el que menos de mis promos se la querían levantar, y las silbaban cuando Katerine pasaba con sus amigas a la biblioteca y obviamente esos silbidos iban acompañados de murmullos entre nosotros de que la cacharian sin parar y puro tubo todavía más pendejos jajaja...

    bueno en la etapa escolar no pasó nada con ella como dije en un principio no me llamaba la atención porque era "corcha" (como si eso importara jajaja), pero en esa etapa de mi vida no era ni el 50% de lo que soy ahora...
    después de salir del colegio, solo tenia contacto con algunos promos en las redes sociales pero de hola y chau nomás, así paso el tiempo poco a poco algunos se fueron comprometiendo, pasaron como 5 años apareció el WhatsApp y un día alguien me agrega a un grupo el cual decía promoción "tal y tal"...

    en ese grupo siempre hablaban de quedar para reunirse tal día, pero como yo estaba trabajando ni le tomaba atención ni participaba de sus conversaciones, solo sapeaba sus fotos de perfil jajaja, algunas ya estaban "arruinadas" físicamente, otras se mantenían y otras estaban mejoradas.
    yo seguía en lo mío trabajando, yendo al gym, saliendo con una y otra pelada ocasional, en otras palabras mantenía mi tiempo ocupado.
    así transcurrieron 5 años más hasta que un día se alinearon los planetas, pues estuve desocupado justo para el mes de aniversario así que en esta oportunidad por primera vez iba a participar de la reunion de reencuentro que realizaban año tras año, así se llegó el día central de la fiesta de reencuentro de promociones, para esa época yo ya estaba bien marcado por el gym, estaba bien física y económicamente, está vez quede con unos promociones por el WhatsApp para reunirnos e irnos en mancha entre hombres y mujeres (como siempre nunca falta uno o dos del grupo que se encargan de organizar todo), así que nos reunimos en la casa del organizador, al llegar los saludos y abrazos no faltaron después de 10 años que los veía.

    vi llegar a Katerine con unas amigas, la que más destacaba entre ellas era Katerine con un vestido negro largo con aberturas a los costados a la altura de sus piernas, escotado andaba sin sostén, sus tetas eran sostenidas por su vestido (cabe resaltar que se le notaba bien rico los bultos redondos que formaban sus pechos), vino con unos tacones que la hacian ver más alta de lo que era, además con su peinado de salón de belleza bien maquillada, para esa fecha Katerine tenía 26 años, era de ojos grandes color café, de piel clara, cabello negro largo lacio, tenía un cuerpazo donde además de sus buenas tetas también resaltaba su tremendo culazo en forma de durazno.

    ni bien nos vimos establecimos una especie de conexión, además a la hora de saludarla le metí su buen apretón al momento de abrazarla, sintiendo sus ricas tetas en mi pecho.
    de ahí en adelante nos pusimos a conversar y tuvimos un tema en común el gym pues ella al igual que yo le daba duro a los entrenamientos, después de reunirnos la mayoría enrrumbamos al colegio, al llegar al tiempo al colegio después de mucho tiempo me hizo sentir varias emociones era recordar todas esas épocas de adolescencia, palomilladas (esos tiempos dorados que ya no volverán), la fiesta estuvo buena full baile, chelas, anécdotas, después poco a poco se fueron retirando los que ya eran padres y madres de familia, nos quedamos los que estábamos libre de esas responsabilidades así armamos nuestro grupito y quedamos para el otro día para ir a comer algún recreo turístico.

    nos pusimos de acuerdo al lugar al que iríamos, era un recreo que estába alejado de la cuidad era campestre y había tipo una cascada.
    yo y otro promo teníamos nuestras "cañas", ambas eran camionetas, así que nos pusimos de acuerdo para reunirnos en tal lugar a tal hora.
    recuerdo que Katerine fue con un jeans rasgado bien apretado con un top color rojo, zapatillas blancas y su bolso color lila, llegamos al lugar y nos dirigimos hacia la cascada, las demás habían llevado de ropa de baño un short apretado y un polo pero Katerine si había llevado un bikini que era de color celeste, ptmre verla era todo un placer que ricas carnes tenía bien curvilínea toda una modelo csmre todo bien firme!!, en una me la puso al palo, y más aún cuando se echaba los clavados al agacharse para tomar impulso se le formaba un tremendo corazón entre sus caderas y sus nalgas, y como el agua estaba cristalina se veía todos los movimientos que hacia al nadar...

    después de recrear la vista jajaja, pasamos a la comelona, así pasamos la tarde, ya cuando regresamos Katerine venia adelante de copiloto, pasamos dejando por sus casas a las otras jermas y a Katerine la deje para el final.
    luego como ya era de noche le digo que la invitó a cenar el clásico pollito a la brasa, ella acepta, luego de la comelona nos tomamos un vino mientras conversábamos de las anécdotas de colegio y de nuestras vidas hasta ese entonces...
    yo obviamente aprovechaba para piropearla y hablarle en doble sentido, ella se vacilaba y me seguía la corriente, así se nos pasó el tiempo ya era tarde así que la fui a dejar, al despedirnos a la hora de darle el beso en la mejilla se lo di en los labios e "inconscientemente" nos comenzamos a besar (seria el momento o tal vez el vino hizo el efecto afrodisíaco).
     
    sincodigo, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, chicaliente, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Este relato tiene buena pinta, promete. Por favor, continue.
     
    Biblioseven, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si que promete el relato cofra, prosiga
     
    luigui001, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga con el relato por favor se ve muy interesante
     
    Icelos230680, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sincodigo le gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen inicio doc, a ver si continúa con el relato..
     
    Jack Cameron, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena tio, prosiga con el relato
     
    Eduardocar, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Waaooo que gran relato cofra @sincodigo usted nunca decepciona con su narrativa, quedó totalmente atenta a la continuación!!
     
    love sex, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Michael Corleone y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras por sus comentarios, ya que disponga con tiempo les sigo contando cómo se fueron dando las cosas, a mi me gusta escribir y contar con detalles, así que ni bien tenga tiempo sigo con la narrativa, saludos.
     
    sincodigo, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Icelos230680 y Biblioseven les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex por su comentario, y que bueno que disfrute de mis relatos, ya que tenga tiempo seguiré con la narrativa, saludos.
     
    sincodigo, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Michael Corleone le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Me está gustando tu relato....
    Muy buena
    Me está haciendo recordar a una situación parecida que pase con un chico de mi promoción de primaria
     
    chicaliente, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sincodigo y Michael Corleone les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario y es un gusto que le haya traído recuerdos, saludos.
     
    sincodigo, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Aventuras con una promoción!!!


    conforme la iba besando mis manos iban recorriendo sus curvas, y me pase de pendejo que en la primera oportunidad que tuve intenté meterle la mano a su concha, en ese instante ella da un pequeño brinco, medio que se paltea, nos dejamos de besar y me dice que ya tenía que entrar a su casa, yo entendí y no quise ni presionarla ni "asustarla", así que me despedí de ella.
    esa noche le dedique unos suculentos pajazos!! recordandola en la cascada cada vez que se agachaba jajaja...

    al otro día la saludé por WhatsApp comenzamos hablar y sale la conversación de ir al gym juntos, la fui recogiendo y ptmre sale con su ropa de gym bien apretadito en la entrepierna se le marcaba la W se le notaba una "" csmre de campeonato, y ni que decir de su tremendo "animalazo" (culazo), ptmre era una buena "rompida de ojos", nos saludamos normal y nos fuimos a entrenar.
    en algunos ejercicios le ayudaba como en levantamiento de barras yo me ponía detrás ella y bajaba y subía a su ritmo, ptmre que rico era verla agachadita y quebradita, creo que está demas decir que mi mente volaba a mil y desde ya me la imaginaba dándome tremendos sentones.
    así pasamos una semana entrenado juntos y obviamente de paso rompiendome el ojo, esperando la oportunidad perfecta pa' cacharla sin llegar a tener un compromiso formal.

    pero tenia que tener paciencia, abordarla poco a poco, dicho sea de paso es mi especialidad y ya tenía experiencia en "esas ligas", eso sumado a que ella me daba sajiro, pero no me mandaba con todo hacia el cache porque no quería asustarla ni que piense que solo la quería utilizar y satisfacer mis más bajas pasiones jajaja... tiempo al tiempo como dirían los sabios, además no quería que terminaramos palteados.
    en el transcurso de los dias quedamos para ir a la disco el fin de semana, la pasé recogiendo Katerine como siempre bien vestida (bueno todo lo que se ponía le quedaba de la ptmre), andaba con un pantalón negro, una blusa blanca y unas sandalias con tacones, en el pelo se había hecho una cola alta y adelante se había dejado 2 mechones con raya en medio y sus mechones caían hasta por su cuello.
    estuvimos empiladasos en la disco baile y baile, yo la apegaba hacia mi bailando su rica salsa, y también su respectivo reggaeton, Katerine se movía bien rico, tomamos algo de trago corto, luego comienza a tocar un grupo conocido, yo me puse detrás de Katerine y nos pusimos a observar el show, me apegue tanto a ella que prácticamente la estaba punteando, la abracé por su abdomen y me movía rítmicamente, ella lo disfrutaba ya que comenzó a menear sus caderas sobando su tremendo animalazo en mi pelvis, poco a poco le comencé hablar al oído ella gira su cabeza y me da un beso en los labios, yo le comencé a dar besitos por su cuello y de rato en rato le daba sus apretones hacia mí punteando a mi gusto todo su "sanjón"... poco a poco nuestros besos se fueron intensificando ya eran con lengüita, mi pinga ya estaba bien al palo y comenzaba a "lagrimear y lagrimear" jajaja...

    ya ambos estábamos en "fa" así que comencé a hablarle al oído, haciéndole propuesta para ir a mi cuarto, ella se reía y no decía nada solo me respondía dándome "piquitos", yo seguía hablándole al oído y le lamía la parte de atrás de su oreja, Katerine sentía el cosquilleo y se retorcía... yo jugueteaba con mis manos que las tenía por su abdomen y cada ves que le lamía la oreja iba bajando hasta su bajo vientre y le daba leves pellizcos, hasta que por fin soltó la frase ganadora "ya pues vamos!!".
    en one salimos de la disco prendí mi "nave" y zas "rápido furioso" hacia mi Jato.

    ni bien llegamos nos comimos a besos, la aventé a mi cama y me tire encima de ella, en una le quite su blusa y su brassier y me prendí en sus "melones" estuve chupe y chupe sus tetas, le daba ricos mordiscones, restregaba mi cara en ese par de bultos redondos, se las estrujaba con mis manos y con mi boca succionaba sus pezones...
    Katerine emitía ricos y sonoros gemidos, poco a poco fui bajando besando y lamiendo su cuerpo, le saque su pantalón, su calzón y quedo frente a mi toda su "" a mi total disposición, estaba totalmente "peladita", en one comencé a "bucear" lengüetando toda su "rajita" y serpenteando y succionando su "botoncito de placer" estuve un ratazo sopeandola hasta que ella comenzó arquear su espalda y pelvis y zas se derritió en un orgasmo...

    mientras ella se iba reponiendo yo aproveche para calatearme y liberar al "Aquaman" que estába como loco por ingresar a las profundidades de Katerine.
    pero antes de zamparselo con todo y bolas jajaja, me puse a juguetear en la entrada de su "cuevita" le pasaba la cabeza de mi pinga por toda su rajita y al "cíclope" lo introducía en su clitoris, Katerine me comenzó a decir:

    - Katerine: ya metemelo por favor!!!

    ptmre que arrechante que una jerma te diga eso, yo quería seguir escuchando sus súplicas así que seguí jugueteando por toda su zona V restregando mi pinga la cual no paraba de "lagrimear" y nuevamente Katerine comenzaba a suplicar:

    - Katerine: ya por favor no seas malo metemela yaa!! hasta el fondo!!!

    bueno ante tanta insistencia quien era yo para negarme jajaja, así que zas!!! de un solo empujón de la mandé a guardar, Katerine arqueó su espalda y dio un profundo suspiro acompañado de un "ayyy que ricooo"... yo comencé con el clásico mete y saca abrazándome de su espalda y dándole embestidas "secas" que hacian vibrar la cama, tanto eran los movimientos que ambos ya estábamos que sudabamos como si estuviéramos en una maratón.

    después de darle a mi gusto en misionero le dije al oído pa' que se ponga en 4, Katerine se va acomodando y a la csmre que rico animalazo se le formaba, le di un par de palmazos bien dados que hasta la mano me hizo arder ella voltea su cara y con su expresión facial me hace un gesto bien arrechante...
    ni corto ni perezoso procedí a metersela de inmediato ya que mi "Aquaman" quería seguir sumergido en esa espectacular "cueva", de arranque comencé con fuertes embestidas, el sonido de "chapoteo" hacia eco en el cuarto, la agarre de la cola de su pelo y la jalaba hacia atrás, prácticamente ya le arrancaba la cabeza, pero eso le gustaba y gemía más rico pidiendo más (eso a mí me activaba más, me arrecha bastante que una jerma sea "pedilona" y aguante su "castigo").

    de tanta excitación ya estaba por venirme así que se la saqué para aguantar un poco más la lechada, mientras tanto le metí los dedos y la comencé a dedear sin parar, luego le abro las nalgas y le estampo un sonoro beso negro, Katerine se sorprende suelta un "ayy" aprieta las nalgas y da un brinco hacia adelante, se ríe y me dice "te pasaste jajaja"...

    luego yo me acuesto, ella inmediatamente me monta, y comienza a brincar dejándose caer de golpe sobre mi pinga, parecía que la cama se iba a desarmar, sus tetas se movían como rebotando, estábamos quemando calorías a mil, sus movimientos, más sus expresiones que hacía, más sus arrechantes gemidos, hicieron que mis bolas me comiencen a cosquillear señal inequívoco que se me venia con todo la lechada y así fue al compás de sus movimientos mi "yogurt" comenzó a salir por montones chorro tras chorro de manera brutal!!.
    Katerine se dejó caer sobre mi pecho, recobrando el aliento mientras yo le acariciaba su cabello y sus espalda, luego nos miramos ya entrando en "razón" de lo que había pasado y Katerine medio palteada riéndose me dice "lo hicimos"...

    asi nos quedamos abrazados y como ya era de madrugada nos quedamos dormidos bien empiernados, nos despertamos como pasadas las 9 am, y el "titán" estaba al palo bien venon, Katerine lo mira y se ríe, luego entra a la ducha, yo voy tras de ella y comenzamos a jugar en la ducha haciéndonos cosquillas, luego la comencé a enjabonar le pasaba el jabón por todo su sanjón ella lo trataba de apretar con sus nalgas y hacia saltar el jabón, después ella me comenzó a enjabonar al "titán" masajeandome las bolas y de rato en rato dándome unas brutales jaladas de "ganso", así estuvimos jugando un rato hasta que ya era hora de cachar nuevamente jajaja... la comencé a besar la puse de espaldas a mi, Katerine apoyándose puso sus manos en la pared y arqueó su espalda dejando bien parado su culazo y yo en one zas zas zas!!! le comencé a dar sonoras nalgadas y posteriormente se lo zampé de un solo empujón!!

    se lo metía y se los sacaba con furia me arrechaba bastante su tremendo animalazo y ni que decir de sus ricos gemidos, así que le daba como "cajón que no cierra", luego me agacho le abro las nalgas y le doy su respectivo beso negro con serpenteada, ahí me gane que su asterisco estaba selladito!! así que le di un par de mordiscos a las "paredes" de su sanjón y apunte al titán directo a su asterisco, Katerine al sentir la punta da un brinco hacia adelante y dice "Ayyy jajajaja oye por ahí no"...

    - porque no mi amor

    vuelvo a intentarlo meter y Katerine me agarra al titán con su mano y me dice:

    - Katerine: no no no jajaja

    enseguida se voltea queda frente a mí me comienza a besar y con su mano comienza a guiar mi pinga hacia la entrada de su concha, asegurándose que no se valla por otro lado jajaja... así la comencé a cachar estampandola contra la pared y al oído le preguntaba:

    - por que no quieres que te lo meta por detrás?

    - Katerine: porque no

    - pero porque no

    - Katerine: porque no jajaja

    ya para no arruinar el momento no insistí y me termine "viniendo" en su concha pero esos "jajaja" me daban esperanzas para más adelante "sabiéndola trabajar" se animara a soltarme el asterisco...
     
    sincodigo, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    polo35, caraho114, Beyonder y 8 otros les gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Interesante. Por favor, continue.
     
    Biblioseven, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    uyyyy un poquito mas de trago y te comes ese anis
     
    villas del river, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que buen relato cofra @sincodigo tiene el toque justo de siempre dejarnos con las ganas de más, saludos.
     
    love sex, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaajajajaj buen tire le.dio hermano.... Prosiga por favor
     
    Icelos230680, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la continuacion.......
     
    luke240567, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Stewart Erdos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me gustó
     
    Stewart Erdos, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sam jesus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade !!
     
    Sam jesus, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página