Lo que pasa en la ONPE se queda en la ONPE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chupa-Siqui, 8 Sep 2022.

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se vienen otra vez las elecciones y la carnecita vuelve a abundar en la ONPE. Hubiera querido trabajar otra vez en esa institución pero ahora tengo otra chamba, aún así me quedan los recuerdos de trabajar allí en algun proceso y siempre levantar algun culito...o en este caso que les voy a contar, un culote.
    Como algunos sabrán en elecciones la ONPE siempre necesita miles de personas para trabajar de Coordinadores, postulé entonces y recuerdo que los primeros tres dias fueron full capacitaciones.
    Fue entonces que la conocí a ella, la verdad no recuerdo su nombre, era una mujer de unos 37 a 40 años, gordita y con una cara de mañosa que descubrí de inmediato, su compañera era parecida, blancona pero no tenia la cara de enferma que tenia la primera.
    En las capacitaciones todo bien, todo con respeto y nada que contar, lo bueno vino despues, como a los 10 dias de chamba.

    Una tarde casi noche, la encontré en el paradero, habia confianza ya y le pregunte dónde vivía, me respondio en Jesus Maria en un departamento que acababa de sacar, de ella misma salio entonces tomar algo, yo accedí y le pregunté a dónde podíamos ir, ella me respondio que vayamos a su depa.

    Yo encantado acepté no sin antes preguntarle si vivía sola a lo que me dijo que si. Fuimos a su depa, yo estaba misión imposible, recuerdo que ese dia jugaba Perú con Venezuela y Peru perdía de local 2-1, justo cuando estábamos en la tienda comprando el ron, Rui Diaz metió el gol del empate en el ultimo minuto, me puse contento, compramos un cartavio Black grande y una coca cola, fuimos a su depa que estaba dentro de un condominio y empezamos a tomar en el mueble, conversamos, chismeamos, rajamos del jefe, de los asistentes de oficina, de los coordinadores y de las otras capacitadoras, habia confianza, me dijo que habia terminado recien con un tipo y que lo habia dejado porque este era un conformista.

    Ya acabando el trago ella se fue al baño, yo esperaba en el mueble pero ella no regresaba, de pronto la llamé y no me contestaba, me acerco al baño y la veo sentada en el water, se habia quedado dormida pues ya estaba borracha.
    La llevé a su cuarto y aunque no me crean, estimados cofrades, la acosté y me fui pa un cuarto pequeño.
    No me arrecha hacerlo con una persona que está inconsciente...

    Al dia siguiente tempranito, ella se aparece en el cuarto en el que yo estaba, me preguntó que habia pasado y yo le dije nada malo, que se habia quedado dormida en el water y yo la habia acostado, que no se preocupara porque no la habia violado, ella se rio.

    Le dije entonces que iba a bañarme pues tenia que ir ya a la chamba, me fui al baño y dejé abierta la puerta, empecé a bañarme sabiendo que ella pasaba y repasaba por ese baño, en mi mente imaginaba que ella entraba pero nunca lo hizo.

    Terminando fui al cuarto donde habia dormido a secarme y cambiarme, ella entró entonces y me dijo si queria algo de desayuno, yo le dije que ya era tarde, ella me respondio que me quede tranquilo, que ella hablaría con el jefe y le diría que yo la habia acompañado a una capacitacion, me quedé tranquilo entonces.

    Seguia secándome pero estaba bien arrecho, la llamé entonces y le dije que la noche anterior al acostarla habia hecho esfuerzo y ahora me dolía la cintura, ella me dijo que tenia una crema para frotar y me dijo que me la podía poner, yo accedí gustoso y me acosté boca abajo con la toalla puesta, ella me froto la espalda y la cintura, la felicité por los masajes y me preguntó si yo los sabia hacer también a lo cual respondí que sí y que si ella queria se los hacia, accedió y se acostó boca abajo, tenía un polo puesto y debajo del polo un sosten el cual desabroché sin que ella me dijera nada, la empecé a frotar y poco a poco mis manos iban a los costados de su espalda buscando tocar el borde lateral de sus senos, ella no ponía objeción alguna, poco a poco mis manos entraban por debajo de ella para tocar sus pechos completos y más aun sus pezones, ella me facilitó el acceso y se levanto un poco por lo que pude acariciar sus pechos que eran grandes, los frote y agarré la punta de sus pezones, entonces le pedí que se voltee.

    Ella estaba arrecha también y aun tenia el aliento al ron del dia anterior, accedió a voltearse y empecé a frotarle las tetas , estas eran grandes, blancas y con los pezones bien rosados, las acariciaba, las apretaba, luego subía hacia su cuello y ella cerraba los ojos sin decirme nada.
    Luego empece a bajarle el buzo que traía y que supongo lo utilizaba para dormir, ella siguió permitiendome todo, se lo baje completamente y estaba con un calzon negro, procedí a hacerle masajes en las piernas y metía mis manos entre sus piernas buscando rosar su concha que seguia oculta bajo esos calzones negros, volvía a subir a sus tetas que ya estaban duras, baje otra vez e hice a un lado su calzon y su concha estaba bien mojada, acaricie con mis dedos si clítoris y fue que ella reaccionó y empezó a moverse, a respirar mas rapido y hacer gestos con la lengua.
    Metí mis manos en su concha y ella lanzó un gemido y me abrazó, nos besamos sabrosamente y su mano bajó hacia mi pinga que estaba muy dura y empezo a acariciarmela.

    Ella misma me hizo a un lado y se arrodilló en la cama para besarme la boca, el cuello, las tetillas, el pecho bajando hacia mi pinga que era su objetivo, una vez que llegó a ella la lamió por los costados, luego los huevos y luego se la metió entera en la boca succionandomela con mucho afán, se la sacaba y con su mano la frotaba para metérsela nuevamente a la boca, me hizo una mamada de larga duración y luego se montó encima mio ya cuando mi pinga estaba totalmente ensalivada de ella.

    Ya encima mio me cabalgó, su cara de satisfaccion era única, lanzaba alaridos porque se chorreaba cada dos minutos de embestidas, sus tetas se balanceaban ante sus movimientos y rendida de tanto venirse se acostó a mi costado y me pidió que la acaricie.

    Yo aun no me habia venido asi que me puse entre sus piernas y metí mi pinga que aun seguia dura en su vagina que estaba muy empapada, ella volvio a lanzar un gemido y esta vez los movimientos los hice yo, empujando con fuerza dentro de ella mientras sus chorros de liquido caliente bajaban por mis muslos antes que yo la llenara de mi leche caliente también.

    Descansamos a un costado de la cama, las sabanas estaban mojadas de sus fluidos, se rio, nos reímos, nos bañamos, nos cambiamos y fuimos a trabajar a la ONPE como si nada hubiera pasado.

    Los dias posteriores cada vez que nos cruzábamos ella me agarraba la pinga por encima del pantalón y yo le agarraba el culo.

    Incluso en una de las capacitaciones en un colegio y a la hora del breack ella me hizo una mamada en uno de los salones.

    Fue ese mes que hice que su "poto cuente" como si fuera un voto.

    Terminó el mes y no lo hicimos más..

    Eso sí, lo que pasa en la ONPE se queda en la ONPE....y a veces, como ahora, por aquí tambien.

    Chao.
     
    Última edición: 8 Sep 2022
    Chupa-Siqui, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, Genre90, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues se avecina, espero, una buena continuación cofrade. Tenga ud a bien no dilatar la redacción del siguiente capítulo.
     
    spadina72, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página