Aventura con las sobrinas de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bunker33, 21 Jun 2022.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente historia amigo, pfv prosiga.
     
    Carlos Maldonado, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Retomo el relato compañeros, esa madrugada fue para ambos interminable, hicimos el amor cuantas veces pudimos hasta pasado el amanecer, en cada oportunidad y cada posición que la penetre ella sólo me pedía gimiendo con desesperación que lo haga despacio y así fue , realizamos todas las posiciones que imaginábamos pero sin duda la que más le gustó fue ella encima mío de manera invertida y con sus pies apoyados en mis piernas , rebotando de manera incesante era u espectáculo ver como sus senos ( ya mencioné que los tenía grandes pero bien formaditos) sus senos rebotando y ella misma con una mano tocandoselos , muy excitada sintiendo mi miembro hecho un fierro penetrandola repetidamente, incluso ella diciéndome que si quería terminará dentro de ella que ya al día siguiente lo solucionabamos pero la locura no me ganó y a pesar de que en el fondo tenía ganas de botar todo dentro de ella pude retirarme a tiempo y así evitar lo que en esas semanas hubiera sido una bomba en esa casa
    Nos amanecímos juntos y teníamos 2 alternativas o cada uno iba para su casa o nos quedábamos juntos a pasar el día, Adriana quien ya le había mandado u mensaje a su mama diciéndole que se quedaba en la casa de una amiga la llamo para decirle que la habían invitado a un club con sus amigas y que iba ir un rato y al caer la noche llegaba a su casa , su mama renegando le dio permiso y así pasamos todo el día juntos tirando como locos enfermos, previamente la acompañe a la farmacia para comprar la pastilla del día siguiente y nos quedamos en el hotel disfrutando de un día de sexo en la cual ya sin miramientos termine dentro de ella más de una vez
    Luego de ello nos veíamos caso todos los dias , en algúnos de ellos nos dábamos un tiempito para meternos a los telos que están atrás de metro de Alfonso Ugarte a tirar por 1 o 2 horas antes de acompañarla cerca a su casa no la dejaba en la puerta por obvias razones pero al pasar de las semanas ya no había forma de ocultarlo más pues su mama y su hermana y en general todas en esa casa ya sospechaban que Adriana tenía un enamorado con el cual pasaba las horas
    Así que pasados casi 4 meses decidimos hablar primero con su mama quien siempre me tuvo en alta estima y bueno la señora aceptó nuestra relación y aunque sabía lo que se venía se puso de nuestro lado , sus 2 tías que también vivían con ellas tampoco se hicieron problemas ya que creían que mi relación con Gretell terminó básicamente por su inmadurez, pero cuando se lo dijo a su hermana que era muy compinche de Gretell alli la bomba reventó y se armó el problemon , se lo contó de inmediato a Gretell quien le reclamo a Adriana y hasta se fueron al piso de las mechas , yo estaba buscado por el nuevisimo enamorado de Gretell que quería cuadrarme por hacerla sufrir y hasta la abuela me hizo la Cruz
    Decidí enfrentarlos , así que el nuevo gil se ganó su par de matamoscazos por métete , a Gretell simplemente le dije que ambos ya no teníamos nada y que no había motivo para joder a su sobrina y a pesar de que no lo acepto y sorprendentemente me pidió que volviera con ella y que nos larguemos de Lima le dije que estaba loca pues en esos momentos yo ya estába templado de Adriana y ni hablar de hacerle eso, la que no me lo paso por alto fue Jacky su hermana y sobrina de Gretell, cuando me veía parecía que veía al diablo y como es la vida no?pasados unos años ella fue la última de esa familia con la cual me encame, eso va en la siguiente oportunidad
     
    Última edición: 1 Sep 2022
    bunker33, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    caraho114, Luman, marlon135 y 6 otros les gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades continuó aquí con mi aventura de hace unos años atrás.
    Les comenté en la última oportunidad que ya había oficializado mi relación con Adriana, los 2 estábamos recontra enamorados incluso ya teníamos la vision de vivir juntos en un mini departamento ya que nos gustaba estar juntos y las veces que salíamos siempre era en pareja. Digo esto porque fue justo una de esas oportunidades en que sali sólo sin su compañía lo que trajo abajo nuestra relación
    Sin embargo antes de ello es preciso decir que nuestra relación a nivel sexual era genial, nos entendíamos con la mirada cuando uno de los 2 tenía ganas de hacer el amor, los fds prácticamente desapareciamos para el mundo, nos encerrabamos en un hotel y alli vivíamos 3 días como marido y mujer, nos íbamos de viaje cuando salía de vacaciones en fin nuestra relación ya tenía más de 2 años las cosas estaban encarriladas y ya habíamos encontrado un lugar para mudarnos y hasta habíamos comprado TV, equipo de sonido y cocina, todo fue que un día me invito un pata a su cumpleaños el cual lo festejó en Rústica de centro cívico, fue mucha gente de la chamba entre ellas una chica que trabajaba en nuestra misma área, era guapa, ya era mama y estaba casada pero en un matrimonio en conflicto, era para que decirlo bastante atractiva y sobretodo era una mujer que destilaba sensualidad, tenía un algo que la hacia llamar la atención aparte de su bonito cuerpo y el par de misiles que tenía de senos no como los de Adriana que eran grandes pero está chica era más delgada y los senos los tenía paráditos parecía que siempre estaba excitada porque los tenía en punta y ella sabía eso y jugaba con eso es decir explotaba lo que tenía
    Bueno esa noche llegue tarde al tono y la gente ya estaba avanzada incluyendo está chica la cual cuando me vio llegar se me acerco y me dijo " de acá no te vas si no baila un par de salsas conmigo" entre mi dije bueno bailare pues y de alli calabaza, paso el rato entre vasos de whisky y risas no la sacaba a bailar a la flaca a la que llamaré Carol (Ya luego escribiré mi historia de lo que paso con ella esa noche) entonces cuando estaba conversando con una amiga muy querida se me acerco y me dijo " te me caiste" ese reto me pico yla saque a bailar y alli empezó la debacle pues sin saberlo alguien estaba observando desde el fondo del local y para mi mala suerte era la mejor amiga de Jacky la hermana de Adriana, obviamente está chica no era tonta y se dio cuenta de lo que pasó y se lo contó a mi casi ex cuñada con quien dicho sea de paso la relación iba mejorando con el tiempo pero al enterarse de esto no sólo me encaró sino que lo hizo delante de su hermana , aquella vez Adriana se quedo inmóvil como si le hubieran dicho que había muerto un familiar por más que quise explicar las cosas (claro está negándome hasta fiscalia) no quiso entender, rompió conmigo y me pidió y le pidió a su familia que no me acerque a ella , esa día perdí a quien quizá en estos momentos sería facilmente mi esposa en la actualidad , yo me quedé hecho una porquería por pasarme de listo
    Así me aleje de Adriana a pesar de que ella me llamaba en las madrugadas pero contestaba y no me hablaba sólo escuchaba llanto, todos le decían que me perdone pues no podía seguir asi pero le salió el orgullo y no quiso , finalmente me pidió a través de sú tia y mi ex enamorada Gretell ( ironías de la vida) que recoja las cosas que compramos, yo sólo recogí el equipo de sonido lo demás se lo deje y alli finalizó una historia que un par de años después daría lugar a una aventura con su hermana, justo la que me vendió pero eso lo contaré mañana
     
    Última edición: 2 Sep 2022
    bunker33, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ElGranKikin, caraho114, Genre90 y 7 otros les gusta esto.

    marlon135

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    En espera de la continuación excelente relató
     
    marlon135, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajajaja esperenado desenlace cofraaaa
     
    remixeado1, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Spidercat le gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradía, les conté la última vez que Jacky quedo muy resentida por lo que le.hice a su hermana, entonces corte toda relación y comunicación con todas.
    Pasados los meses más de 1 años y medio cierto dia que estaba x metro de la Venezuela haciendo unos encargos percibo que alguien me miraba fijamente, al rato volteó y me encuentro cara a cara con Jacky , pucha la cag.... me dije ahora me hace un escándalo pero nada que ver se sonrió y para mi sorpresa me dio tremendo abrazo al cual correspondi bastante sorprendido, ella me dijo estas pálido ya olvídate del pasado no puedo estar amarga contigo toda la vida, tu eres una de las pocas personas que estuvo a mi lado cuando necesitaba a alguien y era cierto siempre que ella quería hablar de algo personal o quería un consejo acudía a mi
    Conversamos muy rápido e intercambiamos números de celular y quedamos en salir para conversar largo y tendido sobre nuestras vidas
    Así que el sábado de esa misma semana nos encontramos en centro de lima y decidí llevarla a pueblo libre , nos metimos al queirolo y pedimos un vino , conversamos como nos fue , que estábamos haciendo, y como nos iba en el amor. Me contó que ella había terminado con su gil que tenía por que era muy celoso y pegajoso y eso no le gustaba , me dijo necesito alguien asi como tu, que no se hace paltas, que daba su espacio a mi hermana y viceversa
    Bueno el asunto es que botellas van botellas vienen le entró las ganas de bailar para esto ya la había escaneado y pude notar que había desarrollado más seguramente de lo que tiraba con el enfermo de su ex gil.
    La chata estaba en su punto, alrededor de 1.50 de estatura, flaquita que iba tonificando su cuerpo, con un par de ricos melones chicos pero bien paraditos, sus entrepiernas y muslos blanquitos y lo mejor había sacado un culito bien notorio y quebradito, estaba rica la chata asi que dije vamos a bailar pues y enrumbamos a la victoria , a la casa de la salsa y alli entre tragos y baile se nos salió el lado animal pues bien avanzadas las horas terminamos besandonos y saliendo abrazados del local aún en busca de seguir la fiesta. Como deducimos que ya todo estaba cerrado o por cerrar le dije y si compro trago y nos metemos una encerrona , juro que lo dije como para salir del paso, para nada en serio, sin embargo ella me dijo " chevere , vamos yo te sigo" y bueno a partir de alli se me metió en la cabeza tirarmela quizas ese día no pero habría otra ocasión definitivamente .
    Encontramos una tienda abierta y compre hielo y 2 botellas de vino semiseco y nos fuimos para lince , entramos a un hotel por la.zona de risso y empezamos a tomar uno al lado del otro echados en la cama y al rato ya estábamos besandonos cada minuto que pasaba el beso era más apasionado y hasta que ya no aguante y mis manos empezaron a recorrer su cuerpo primero por fuera , su respiración se entrecortaba y me daba su cuello para que la bese por alli , en esa medida Jacky se excitada más y me sacó el polo para besarme el pecho asi que ni corto ni perezoso le sacó su polo de tiras y ella misma se sacó el brasier y me entrego sus pechos blanquitos, de pezones chiquitos y paráditos, riquísima la sensación de besar sus pezoncitos, ya ella está encima mío ambos sobre la cama , y seguía besándome el pecho de pronto como si fuera una culebra se deslizó hacia abajo , abrió mi pantalón y levantando mi tripa sacó mi miembro y empezó a succionarlo como chupetin y yo que estaba más Fierro para ese momento la cogi de la cabeza para que se meta bien el pene de a ratos tenía arcadas y sus ojos rojos delataba que ya estaba sintiendo la pegada, entonces la empuje ella cayó de espaldas sobre la cama, yo me subí un poco y le baje el.pantalon hasta la altura de los tobillos y después de algunas caricias en sus muslos le zampe mi lengua en su cuca, la chata se estremeció ( luego me confesó que nunca le habian hecho sexo oral) y me propuse no salir de alli hasta sentirla terminar, lo bueno fue que no se demoró mucho , lo malo quizás es que fue um diluvio , que tal manera de excitarse de esta flaca y pensar que sólo algunos meses atrás me decía hermanito
    Jacky se había venido 2 veces con el oral y la pendex agarró algo fe vino y me lo zampo en el pene y de nuevo me lo empezó a mamar, se engolosino está chiquilla. Ya ambos completamente desnudos estábamos para cualquier cosa
    Así que la jale de los brazos, la acomode bien de tal.manera que su vagina este sobre mi pene y la empecé a penetrar entre suave y rápido alternando ambas velocidades para no terminar rápido, ella no me detuvo no puso peros sólo se.movia de arriba a abajo y de lado a lado gimiendo como una loba en celo, tocándose los senos y palpandose la conchita
    En es primer polvo le hice todas las posiciones para que ella sienta el rigor o la experiencia cosa que funcionó porque después de esa noche la chata sólo me llamaba para tirar y tirar y seguir tirando
    En ese aspecto debo decir que entre las 3 las más sexual, la más Arriola si se quiere decir era la chata Jacky parecía necesitada de mucho afecto y de mucha Pichu... así que dije por que no?
    Ese dia nos quedamos un par de horas más y le embarque en un taxi a su casa , siempre tirabamos entre 2 a 3 veces por semana , una vez hicimos trío con una amiga de ella ya para llegar a eso era porque estamos en tragos buen rato , fui el primero que la inauguró por el chiquito , el primero que terminó en su boca y el primero que terminaba dentro de ella pues a su iniciativa empezó a cuidarse para no salir embarazada , la chata se puso mucho mejor de tanto tirar y era insaciable pero jamás hablamos de estar juntos , ella me decía marido mío incluso delante de sus amigos , esa chata apenas probaba un buen trago perdía el control iba para adelante pero en el tiempo que salía conmigo no estaba con nadie mas" sólo quiero que tu me hagas de todo" le daba morbo que el hombre que se encamo con su hermana y su tía sea su cheroca
    Con todo lo vivido con estas chicas y pasado el tiempo no podría arrepentirme quizá si sentir algo de pena pues yo me había enamorado como un perro de Adriana pero las cosas pasan por algo. Ahora se que Adriana tiene su marido y que vive por Santa Anita y tiene un hijo, Jacky tiene 2 hijos de distintos padres continúa soltera aunque más tranquila y Gretell salió con varios patas pero se quedo soltera hasta ahora y si mi instinto no se equivoca ella no se comprometera con alguien
    Bueno mis estimados los dejo con este final
     
    Última edición: 5 Sep 2022
    bunker33, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    ElGranKikin, caraho114, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, bendita las circunstancias que te has comido a 3 mujeres de la misma familia
     
    Luman, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página