Padres fogosos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JAGGER12345, 11 Oct 2022.

    JAGGER12345

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ESTA HISTORIA NO ES MIA, ME LA CONTO UN AMIGO ,QUE PUEDE SER REAL EN SU TOTALIDAD O ALGUNAS COSAS INVENTADAS.
    CONTARE LA HISTORIA COMO EL ME LA CONTO ,ASI QUE SERA COMO EN PRIMERA PERSONA.

    Estaba buscando un USB para un trabajo que tenia que imprimir , y al no tener me puse a buscar en cosas de mi padre, donde encontré en el estuche de una camara uno ,por lo que lo puse en la computadora y encontré varios archivos que por su nombre deduci que eran de trabajo y otros fotos familires
    Me limite en subir mi trabajo, luego salí a imprimir y volví a casa, luego estuve viendo television y me percate que al cambiar de entrada de video salia una imagen de un usb, por lo cual pense que al televisor podria ponerle el que tenia y asi fue como lo hize, al cambiar a puerto USB me aparecia carpetas que obvimente solo de las imágenes y videos podía buscar.
    Vi varias de la familia, hasta que encontre una carpeta que decia el nombre Amor, en ella habias mas carpetas que no se podian abrir pero si habia unas donde encontre fotos de mi madre en calzon , tacos y polo modelando en su cuarto, estaban en cama posando en poses en 4 , boca abajo presumiendo de ese gran culo que tiene , todo esto sin siquiera estar desnuda por completo.
    El morbo fue tanto que decidi salir de la carpeta y fuera de ellas habian un video donde se mostraba a ella desnuda al completo mientras le sobaban el culo y le metia un dedo al culo.

    Seguire con la historia depende el apoyo, como les dije al inicio LA HISTORIA NO ES MI, Y INTENTE QUE MI AMIGO ME PASE LAS FOTOS PERO NO QUISO PORQUE DESTRUYO EL USB.
     
    JAGGER12345, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Billy74, polo35, Jrjunior13 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Esperando la continuación...
     
    spadina72, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    JAGGER12345

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, QUE SEGUIRE CONTANDO COMO PRIMERA PERSONA

    Decidí buscar mas carpetas de imágenes y encontré una donde vestía un hilo negro y un beibidol oscuro y estaba empinada mostrando su gran culo que tiene mientras se lo besaban.

    Luego encontré en otra carpeta donde vestía una unas prendas de lentejuelas en la parte de arriba y abajo, donde estaba en la cama en 4 y todo su culo se veía de forma impresionante, abría las piernas ,se ponía de lado y la mejor fue cuando estaba chupando la pinga de mi padre y se la ponían en su cara.
     
    JAGGER12345, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow...A veces uno encuentra cada cosa en los usb, jajajajajajaj y comprendo a tu amigo, yo habria hecho lo mismo.
    por favor continua.
     
    Icelos230680, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JAGGER12345

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    SIGUIENDO CON LA HISTORIA

    Las fotos que encontré en otra carpeta eran mucho mejores, donde estaban en una playa y ella estaba en polo y abajo en calzon mientras bebia, luego se encontraba posando en distintas posees incluso abierta de piernas , habian fotos que se dedeaba, se metia una botella al coño, luego estaba sin ropa , enseñando todo y se ponia en 4 mientras se tocaba asi mismo, luego estaba mamando como si nada y para luego en un video la estaban follando el culo en medio de la playa.
    ver un culo asi en la playa al descubierto follando y posando al estilo puta es lo mejor que he visto, metiendose una botella al coño era tan rico
     
    JAGGER12345, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A polo35 y Jomomart les gusta esto.

Compartir esta página