Aventura 🔥 de Año Nuevo 🎆🍾

Bruno_Diaz

Recluta
Puntos de reacción
47
91%
Puntos de reacción
47
‎2 Years of Service‎
Hola a todos, vengo a contar mi aventura que tuve este Año Nuevo 2025

Ven, ven son cinco pa' las doce, el año va a terminar, suena esta canción en la cena de fin de año en mi hogar, espero un rato llegando casi la 1 de la mañana para llamar un taxi e ir a casa de una amistad que iba a realizar una fiesta de Año Nuevo, ya en su casa y llevando los tragos me topo con la decepcionante sorpresa que eramos un par de 5 gatos oyendo música y tomando los piscos y rones, igualmente traté de divertirme en la reu ya que me encontraba con amistades a pesar de no ser lo que esperaba como que haya flacas nuevas y aplicar la buena labia y coqueteos dados por el alcohol en la sangre, sin embargo una voz dentro mía me habló: Vamos a divertirnos como nos gusta, vayamos a un club. Yo trataba de despejar esa idea de mi mente ya que queria evitar gastar a pesar de no tener inconvenientes economicos esa noche, las horas pasaban, el alcohol seguia ingresando dentro de mi cuerpo y la noche iba desvaneciendose, mis amistades se iban retirando y otros yendose a dormir al sofa de la sala, yo seguía activado y de nuevo esa idea resonó con mas fuerza en mi cabeza, logrando su cometido de doblegar mi persona. Me despido de los sobrevivientes de la infesta de alcohol de la noche y salgo rumbo al paradero, rondando casi las 6 de la mañana espero un buen rato, poco a poco iba pensando en mejor ir a mi casa, que esta idea no era posible, no habia movilidad, posiblemente los clubes ya cerraron, mientras estas ideas iban batallando con la otra que tomó posesión de mi mente para hacerme cambiar de parecer, veo a la distancia acercarse un bus, no es el que me llevaría al lugar pensado donde habría la variedad de clubes que quisiera pero me dejaria mas cerca a mi hogar, entré en una breve negociación con mi mente, subimos a este bus y nos bajamos en una avenida cerca a mi hogar donde sé que hay un club que ya había ido en algunas ocasiones y si está cerrado nos vamos directo para la casa, estiro la mano para parar el bus y subo al vehiculo, miro por la ventana la tranquilidad de las calles, un par de ancianos comprando su pan contrastando totalmente con mi realidad actual, avanzan los minutos y sé que ya me estoy acercando a la avenida para bajar, toco el timbre, el bus de detiene y desciendo, cruzo la avenida y camino a paso raudo con dirección al local que está a un par de cuadras, entre cada paso que doy una parte de mi pide que esté cerrado y otra que esté abierto, me topo con algunas personas mareadas, más que yo, yendo a sentido contrario, sigo mi camino y veo que el local esta en funcionamiento, toco la entrada con cierta prisa y pasan unos segundos hasta que me abre la puerta un chico, instantaneamente le consulto: Hay atención aún?, me responde que si y me da el paso para entrar, apenas ingreso visualizo la escena, un bartender, el mozo que me abrió la puerta y una señorita del local que ya se iba a retirar, le consulto al chico si no hay mas personas, me indica que en el segundo piso hay más señoritas pero están con otros clientes tomando, medio decepcionado me resigno a pedir una cerveza para que mi visita no sea en vano, el chico se acerca donde la señorita y le habla al oido, ella da una señal de afirmación con la cabeza, el mozo se acerca a mi y me dice: La señorita ya se iba a retirar pero si le quieres invitar un trago para que te haga compañia en el segundo piso se da un tiempo.

No es la chica que tenía en mente, puesto que ya había tenido anteriores visitas en el local y tuve buenas experiencias con dos señoritas ahí, y esperaba que alguna de ellas estuviera, para no hacer que mi esfuerzo fuera en vano decidí aceptar y tratar de divertirme lo mejor que pudiera con su compañia, subimos al segundo piso y como me comentó el chico habían como 4 señoritas cada una con un cliente tomando y bailando, algunas dentro de unos cubiculos y otras mas a la vista en las mesas del lugar, me siento con la señorita a conversar y tomar el trago, le cuento el porque vine al lugar tan tarde y se entretiene con mi historia, yo le consulto sobre como ha estado el ambiente del lugar esa noche, si vino después o antes de medianoche, van pasando los minutos y suena un reggaeton y me dice para bailar, decido aprovechar el momento, roce por aqui y por allá, poniendo la manito en distintas zonas tanteando lo permitido, sin embargo no siento la quimica esperada como en otras ocasiones, en mi distracción miro a las demás personas en el lugar, dos chicas junto a dos clientes que vinieron juntos, al parecer son amigos los dos, reconozco a una de las chicas con la que llegue a tomar en una visita anterior y con la que también no sentí química, pero en esta ocasión la note más desenvuelta y movida, en mi mente pienso que quizá ya agarró más experiencia y ahora deja fluir mejor las cosas, trato de analizar si demorará en desocuparse mientras sigo con la señorita de turno, terminamos el baile y nos acomodamos de nuevo en los sillones y seguimos conversando, noto que ella va revisando su celular, posiblemente viendo el momento para retirarse puesto que al ingresar ya estaba por irse, miro de nuevo a la otra chica y viendo que sus tragos estaban por terminarse entra en mí la esperanza de que ya podria ella desocuparse, regreso a conversar con mi compañia y me dice que bailemos una salsa para ya retirarse, nos levantamos para bailar y dentro de los minutos que pasan del baile veo que sube una chica con tragos y lo lleva a la mesa de la chica que estaba esperando que se desocupe, rápidamente me desiluciono en tener más diversión esa noche, ya aceptando que no tendría compañia por mucho tiempo en el local; vuelta por aqui, vuelta por allá al ritmo de la salsa, llego a ver dentro de uno de los cubiculos la presencia de una señorita con un cliente, habia notado anteriormente que estaba alguna ya que vi la mesa del cubiculo con jarras y cerveza, pero no sabia quien de las chicas estaba ahí, trato de ver mejor entre voy moviendome con la salsa y logro distinguir un tipo de cabello conocido y una contextura corporal llamativa, si, es una de las chicas que esperaba ver esa noche: Liz; con la que tuve quiza una de las visitas más calientes en el local, mi esperanza de diversión vuelve a mi y espero que Liz se logre desocupar, termina la canción y la chica que me acompaña procede a retirarse, veo que las demás señoritas siguen con sus clientes, decido acompañar a la señorita al primer piso para tratar de hacer algo de tiempo en ver si alguna se desocupa, mientras hablo con una señorita que se puso a atender en la zona de bar, noté que ya no estaban los otros trabajadores que vi al ingresar, consulto a la chica a cargo para consumir una cerveza en el primer piso, pero en lo que voy hablando, como si el destino premiara mi paciencia y mi optimismo, veo que un hombre baja por las escaleras y procede a retirarse, detrás de el y con a pasos lentos desciende una chica en un vestido rojo con brillantes la cual le reluce su figura y se apega bien a sus caderas alzandole el buen culo que tiene, es Liz, ella alza la vista y me ve, me da una sonrisa coqueta y yo le sonrio de igual manera, no se si me reconoció de la otra vez que fui, yo dudaba puesto fue hace unos meses mi visita, le consulto a la chica de la barra si puedo ir con la señorita al segundo piso, ella le consulta a Liz y ella sin dudar asienta con la cabeza mirandome de nuevo con esa sonrisa coqueta.

Continuará...

Pido el trago correspondiente y subimos al segundo piso, directamente la llevo a uno de los cubiculos para tener un poco mas de privacidad, conversamos un rato y le cuento la misma historia que a la señorita anterior, se rie y empezamos a tomar, mi mirada se pierde entre sus piernas con las ansias de que suene el reggaeton para poner mis manos en ese culo redondito y pomposo que se maneja, veo que en la zona del medio del segundo piso siguen los dos chicos con las señoritas tomando y conversando, suena el reggaeton y de manera casi instantanea me levanto del sofa, agarro su mano y ella instintivamente se para tambien, ella directamente se pone enfrente mio dandome la espalda y pegando su culo a la zona de mi miembro, empezamos a bailar, siento todo el movimiento de ese culo en mi pene debajo de mi pantalon y su vestidito de tela ligera, mis manos tocan sus piernas, tratando de acercar mis dedos a esa zona erogena de su puvis para provocarla y tantear sus limites, poco a poco ella se va agachando, colocando sus manos en uno de los minisofas, veo como ese culo se alza mas y el vestido va subiendose al punto de estar a centimetros de mostrar todo, en un arrebato de lujuria, decido alzarle el vestido mientras ella seguia moviendome ese culo sin reclamarme mi accionar, mi mente explota de morbosidad y mis hormonas empiezan a eroseonar al ver que tenia puesto un hilo T, de esos que son solo las tiras dejando casi nada a la imaginacion, empiezo a tocar sus nalgas en el vaiven de su movimiento, pego mas el bulto que se me hace en el pantalon en la parte media de su culo, mi miembro restringido por las telas de mi pantalon se hunde un poco mas entre esas nalgas voluptuosas, mi exitación y morbo aumentaban más al ritmo de la sucia letra del perreo de turno, en un lapsus de extasis lanzo una nalgada para ver rebotar ese culo cachetón, al instante me percaté que no fue una buena idea, y no por alguna molestia de Liz, todo lo contrario eso le gustó más, sino porque llamó la atención de una de las chicas que estaban en las mesas, y noté como una trataba de ver que pasaba dentro del cubiculo, asi que decidi calmarme un poco, le baje el vestido y segui bailando con mas calma, después del primer baile seguimos tomando un poco para calmar la calor y la sed, como ya la conocia previamente sabia que podia toquetearla a mi gusto, la sente en mis piernas y le hablaba sobre el año nuevo, sus planes, me comentaba sus cosas y le sonreia, le robaba besos y nos ibamos prendiendo de nuevo, de a ratos le agarraba el culo y eso le excitaba, le mordia delicadamente sus labios y ella me provocaba para pedirle otro trago, seguiamos en lo nuestro cuando noto que los que estaban en las mesas empezaban a retirarse, veo la hora y ya iban a ser las 9 de la mañana, sube la chica que atendia y le pido un vino para tomar, pago el consumo y se retira a traer la botella, Liz me empieza llenar de besos, creo que se excitó que le pidiera vino al parecer, ella me indica que va al baño un rato mientras traen el trago y yo igual, una lavada de cara y chequeo que sigo con mis cinco sentidos, salgo del baño y noto que Liz aún no salía, voy donde la rocola para programar la música, ya que ahora lo tenía a mi plena disposición, hago la lista con el perreo mas morboso posible, Liz sale del baño y se vuelve a sentar a mi lado.

La chica sube con el vino y lo acomoda en la mesita del cubiculo y se retira, le sirvo a Liz un vaso mientras suena algo de musica previa antes del perreo que programé, pasan unos breves minutos y antes que ella termine su vaso empieza a sonar el perreo y le agarro la mano para empezar a bailar, ahora sin nadie que nos interrumpa me pongo mas arrecho, le levanto el vestido al instante y empiezo a pegar su culo a la zona de mi miembro, toco su cintura, juego con las tiras de su hilito y le empiezo a dar duro al ritmo del perreo fuerte que esta sonando, cada vez Liz se quebraba mas y para mi eso era indicador que estaba mas excitada, en eso ella trae para su lado uno de los mini sofas y se sube de rodillas ahi teniendola en cuatro practicamente, me prendi de más y me baje un poco el pantalon sin sacar mi miembro de la ropa interior, le empece a pegar mi miembro y que rica sensacion sentir esas nalgas comiendose el bulto que tenia, daba movimientos lentos para sentir mejor esta frotación corporal que teniamos, notaba que ella por ratos miraba para afuera del cubiculo a ver si se acercaba la chica, pasó unos minutos y nos detuvimos para tomar un poco más, ella estaba algo sofocada y yo estaba a mil, queria seguir disfrutando de sus movimientos, al instante subio la chica a recoger unos vasos que habian quedado en las mesas de afuera y Liz la llama pidiendole un chupetin, ella me pregunta si le puedo comprar y le dije que si, esperamos que la chica traiga el chupetin para que podamos volver a tener otro baile a solas, queria hundir mi bulto en su culazo, la chica llego con el chupetin, le pago y se va, Liz empieza a chuparlo, me hacia juegos que me calentaban más, me daba ganas de comermela en ese momento pero no queria arruinar la situación y que ella lo tome a mal ya que el servicio solo constaba en la compañia y el tomar, me empezó a besar probando sus labios con el sabor del dulce, le hablaba al oido diciendole lo rica que estaba y que me ponia muy caliente su culo con ese hilo puesto, ella me sonreia y apenas sonó la nueva musica me levanto para bailar de nuevo, ahora sin preocuparnos de que alguien venga la puse contra la pared del cubiculo, puse mis manos sobre las suyas y le empece a dar duro de nuevo, su falda se levanto casi sola y me volvi a bajar el pantalon, le besaba detras del cuello y mientras mas nos calentabamos le puse mi mano en su cuello ahorcandola de forma no agresiva, ella sin resistir me dejaba aplastarla contra la pared, y en ese momento me dice lo que tanto esperaba escuchar: tienes condón?, yo meto mi mano a mi bolsillo trasero y saco un par que habia llevado ante la ingenua idea de tener sexo en la reu de mis amistades con alguna flaca despechada que llegaba a conocer en ocasiones; Liz acomoda el sofa y se pone como la anterior ocasión de rodillas poniendose en 4, me coloco el condón y moviendo a un ladito su hilo la penetro, ella suelta un gemido casi desahogador, como si hubiera estado esperando eso desde hace un buen tiempo, me calentó más oirla y le empiezo a dar duro al ritmo del perreo, pongo mis manos en sus hombros y le doy un bombeo constante, mis ojos se ponen fijos en ver como mi miembro se pierde dentro de ella, como ese culo tan provocador por fin se esta comiendo mi pinga, con una mano le agarro el pelo y la jalo para atras, con la otra mano empiezo a nalguearla, ella me voltea y me aprita sus labios, que rica imagen me quedó grabada hasta ahora, la beso y muerdo su labio inferior y le susurro: sacame la leche, y ella asentua con una mirada sumisa, empieza a hacerme como un twerk y veo como mi pene va de un lado a otro estando dentro de su vagina, le vuelvo a dar un poco mas duro tratando de seguir disfrutando la sensacion de penetrarla pero sin querer llegar aun a correrme, decido sentarme jalandola a ella encima mio y me empieza a dar sentones sobre mi pene, ver rebotar esas nalgotas encima de mi miembro y con el calor del trago tomado me hacia tener mil sensaciones, suena otra cancion y ya casi sin poder aguantar la empotro contra la pared y la penetro dandole duro y poniendo mi mano en su cuello, ella busca mi otra mano y pone su boca queriendo que le meta los dedos, empieza a chupar mis dedos y ya con eso imposible resistir, le dije: ya me voy a venir, quieres mi leche?, ella me responde: damelo bebé, dame duro. Le doy duro con todo lo que pude, mi pelvis hacen resonar y aplaudir esas nalgas, siento como al empujar, sus nalgas rebotan en la parte superior de mis piernas debido a la incercia de la penetración y el choque con su culo, trato de resistir lo mas que puedo hasta que me vengo finalmente, senti como salia tanto semen que el condón iba poniendose paulatinamente pesado en la punta, saco lentamente mi pene dentro de ella y me retiro el condon con cuidado de no ensuciar, ella se queda agitada de pie aun con su vestido levantado, me mira y nos sonreimos.

Continuará...

Última edición:
Que buen relato y con tantos detalles que me.voy imaginando estar alli. Excelente cofrade esperemos la.continuacion y si hay alguna foto de Liz ......

Liz se baja su falda y me dice que irá al baño, yo iba a ir igualmente pero ella me detiene, se acerca a mí y me dice: no lo tires en los baños de aqui porque se van a dar cuenta y tendria problemas. Era claro al ser la unica que se quedó fichando, decido ocultarlo en un rincón detras de un sofa, le dije que traiga algo de papel para envolverlo y no sea notorio al salir del local, ella asiente y se va, tomo un poco del vino para calmar mi agitación y pasado unos minutos sube de nuevo la chica que estaba atendiendo, yo disimulo tomar mientras Liz sigue en el baño, me dice si voy a pedir otra ronda, y le digo que espero a Liz a ver qué me dice por lo que no sabia si ya tendria que retirarse, me dice que ok y se pone a barrer el area donde estaban anteriormente las chicas con los clientes, Liz sale del baño y se va acercando al cubiculo, la chica se le acerca y le habla al oido, Liz voltea a verme y se me acerca a preguntar: Vas a pedir otra ronda?, yo le respondo: Si aun te puedes quedar, normal pido. Ella le responde a la chica con un si para que traiga otro vino, la chica se retira y Liz se acomoda a mi lado y me mira con una sonrisa pícara por lo que hicimos hace un momento, le sirvo su vaso terminando el vino que teniamos aún, y ella empieza a beber, se acerca mas a mi y me dice: Porfa, no digas a nadie lo que pasó aqui porque sino me meto en problemas, yo la miro le sonrio de forma amable y le respondo: No te preocupes, solo queda entre nosotros. Vemos por un lado de la entrada del cubiculo subir a la chica con el vino y sus complementos, nos deja la nueva botella, retira el anterior vacío y se va, yo me sirvo un poco y en lo que voy bebiendo Liz me vuelve a hablar: La verdad es la primera vez que hago eso aquí, normalmente terminamos la atencion a las 6 y ya nos retiramos casi todas, me indica que a veces una si se queda un poquito más pero el mozo está presente atendiendo y vigilando, pero como es año nuevo ya se fueron todos y se quedo la chica que es la que cierra caja, me dijo que ella es hija del dueño del local. Le comenté que ya me parecia raro, por lo que ya no estaban los otros que normalmente se quedan hasta el final. Me acerco a su oido y le digo: Estuvo rico eso, ella se sonroja y me acerco a besarla, ella me corresponde y me da mordidas en mi labio inferior, al oir el ruido de nuestros labios en el beso me di cuenta que no habia música, me rio por dentro y digo que falta la musica, ella tambien se dio cuenta en ese momento que nos quedamos agarrados, vuelvo a colocar algo de reggaeton actual pero de esas que uno pone cuando va al hotel a tirar, me vuelvo a sentar y le digo que se suba en mis piernas y me baile, ella accede y me va dando un masaje en la zona de mi miembro con su culo, la faldita se le volvia a subir de a pocos, en eso decido mojar un poco mis dedos con mi boca y los voy subiendo por su torso hasta llegar a sus senos, al tocarlos le empiezo a dar estimulaciones en sus pezones y siento como van poniendose duritos signos de su excitación, le hago que se voltee mirandome a mi y teniendo sus pechos a mi disposicion, le bajo un poco la parte superior del vestido y tengo sus senos de frente a mi, me voy acercando y empiezo a besarlos, con mi lengua lamo delicadamente un lado, siento la mano de Liz agarrandome fuerte el cabello de atras, cambio de lado y ella va frotando su zona inferior con mi bulto, despues de un ratito estando asi nos acomodamos de nuevo pensando que la chica subía pero era ruido de la canción que sonaba, entre medio nerviosos tomamos un poco para relajarnos, yo esperaba un momento que suba la chica a revisar y asi tener un tiempo calculado de privacidad con Liz, se me habia ocurrido hacer algo pero necesitaba de esa privacidad, le digo a Liz para perrear y empezamos a pegarnos de nuevo, ella trataba de hacerlo bien morboso como veniamos siendo pero yo estaba un poco mas tranquilo, ella como que lo noto algo raro pero no me dijo nada, yo si queria alocarme con ella en ese momento pero esperaba que venga la chica y como quien uno es adivino pasando unos minutos la chica sube a revisar los demas cubiculos como si algo se haya quedado, Liz en el momento se acomoda bien y hace como si bailaramos tranquilo, yo me reia por dentro viendo que la situación se iba a dando, ahora esperaba que la chica se retire y de reojo iba observardo la escalera para ver cuando se fuera.

Pasado un breve momento, la chica estuvo un rato en los baños como ordenando y yo seguia bailando de manera tranquila con Liz, noto que la chica sale con una bolsa grande de desperdicios y se va al primer piso por las escaleras, apenas noto que se pierde de mi vista agarro la cintura de Liz y la pego más cerca a mi, pongo una mano en su espalda bajo y la hago que se incline más, le levanto ahora si su vestido volviendo a ver su culo redondito, jalo uno de los minisofas y ella como entendiendome lo coloca para subirse sus rodillas como antes, me bajo el pantalon disimuladamente para que Liz sienta mas mi pene duro debajo de mi boxer, viendo que ella solo continua excitandose con el perreo que nos damos casi al desnudo voy sacando el otro condon que tenia en el bolsillo y con cierto sigilo me lo coloco sacando mi miembro del boxer, con el pulgar de mi mano derecha le muevo un poco el hilo a Liz y acerco la punta de mi pene a su conchita, ella siente el toque y estira su mano tocando mi pene, al sentir la textura del condon vuelve a recoger su mano, sin esperarmelo ella coloca sus manos en sus nalgas y se abre, todo ese culo de nuevo a mi libre disposicion, le introduzco mi pene que ya andaba de nuevo palpitando del extasis, ella tira su cabeza para atras y aprovecho en agarrarle del pelo sin dejar de penetrarla constantemente, ella suelta distintos gemidos de acuerdo a mi intencidad que iba aumentando gradualmente, me llego a cansar un poco estando de pie y decido sentarme en el sofa, le agarro la mano y la jalo hacia mi para que se suba frente a mi, ella se coloca y agarrando mi pinga se lo introduce, la agarro de sus caderas haciendole mover de arriba/abajo, con sus senos frente a mi le bajo la parte superior del vestido y me prendo a sus pechos, con mi lengua le voy dando movimientos circulares a sus pezoncitos, mis manos agarran sus nalgas mientras ella continua dandome brincos sobre mi pene, le doy nalgadas duras que la excitan cada vez mas, viendo que ya no queda mucho para llegar a venirme aprovecho en ensalivar uno de mis dedos y tratar de introducirle por el otro huequito, ella no me detiene y siento como se lo introduzco un poco, pero debido a sus brindos no puedo mantenerlo dentro mi dedo, ella me iba gimiendo cerca al oido y se deja caer sobre mi pecho mientras la abrazo por su cintura, dando los ultimos movimientos explota mi pinga con una eyaculacion menos intensa que la primera, Liz no se movia de mi encima, nos quedamos en esa situacion por al menos medio minuto, busco su carita para verla y noto como que medio se quedaba dormida, llegamos a nuestro limite del día, le digo: Bebé voy a quitarme el condón. Ella reacciona y se quita de mi encima y se sienta en el sofa no sin antes acomodarse el vestido, yo me levanto y me quito el condón lo envuelvo en papel y lo guardo donde el otro, me acomodo el pantalón y me siento con ella a su lado, tomo un poco del vino que queda y Liz se apoya en mi hombro, yo la dejo asi un rato y siento que el sueño me invade, por ratos mis ojos se cierran y empiezo a cabecear, Liz está dormida a mi lado, decido terminar el vino y proceder a retirarme, la despierto y le digo para ya retirarnos, ella algo cansada reacciona y se levanta para irnos al primer piso, recojo los papeles envueltos y con disimulo lo cubro con mi camisa, bajamos y me despido de Liz, la chica sale a abrirme la puerta y me retiro buscando un tacho para botar los envoltorios, los dejo en una bolsa de basura dejada a una cuadra del local, subo a un bus rumbo a mi casa, apenas llego me voy a mi dormitorio a echarme en la cama y caigo rendido por el sueño.

Fin.

Psdt: Por motivos de privacidad no puedo compartir más información de ella, su nombre en el relato es distinto al real, ya no la volví a ver en el local la última vez que fuí, su contacto que tenía también cambió, sospecho que quizá ya no está trabajando ahí o se consiguió algún marido, saludos.

Bien relato

Users who are viewing this thread

Atrás