La Noche que no esperaba...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por perupunkeke, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Buenas noches a todos...

    Esta es la primera vez que hago un relato en este sub-tema, así que hare todo mi esfuerzo para que salga decentemente....aqui vamos..

    El día de ayer 22.02.2012 en la noche me encontraba circunstancialmente por Plaza San Miguel, podría haber sido cualquier otro día a cualquier otra hora...pero me encontraba ahi solo...Subi a mi coche y sin pensarlo mucho como quien no quiere la cosa recorde que tengo instalado en el celu la aplicación de Badoo...Aja de Badoo me cree una cuenta luego de leer lo de la "proposición por badoo" en otro tema, pero la verdad es que no me atrevia a mandarle un mensaje asi a una chica asi que solo decidi charlar conocer gente y tan solo eso, como un hobby....resulta que antes de encender el auto chequeo una vez mas quienes se encontraban conectadas pero la verdad eso me demandaria tiempo, así que solo decidi regresar a casa...Justo cuando enciendo el auto, el celu me alerta de un mensaje..que raro me decia yo no he iniciado ninguna conversación....chequeo y encuentro un tímido "Hola" (pffff todo para eso)..quien era??...una chica de 19 años de la que apenas pude ver un par de fotos a la que para efectos del relato llamaremos "Ceci"...bueno respondi mientras retrocedia y se inició la siguiente conversación:

    C: Hola
    P: Holas que tal...
    C: bien gracias
    P: que tal estuvo tu dia??..haz sonreido hoy??....(todo mientras manejaba por universitaria en dirección a La Marina, aprovechaba cada luz roja y el trafico)...
    C: nop..
    P: Por que causa, razon, motivo o circunstancia???...como puede ser posible??...
    C: Estoy triste me siento sola....(uy curuju podra ser??)...
    P: Lima tiene 9 millones d habitantes :)...no te sientas sola...
    C: :D!!:..buen chiste..
    P: Bien!!...ya sonreiste hoy :D!!..
    P: Ya resolvimos la soledad...ahora nos toca la tristeza mmmmm...
    P: Que puede hacer que una srta. lozana y llena de vida se sienta :(??...
    C: Se nota que eres buena onda...de donde eres??...
    P: De Ate y tu??...de que parte de nuestra multivariada lima eres??..
    C: San miguel...
    P: Yo ahorita estoy en San Miguel manejando xD...
    C: Eso quiere decir que podemos vernos...bueno si no te incomoda..en que lugar estas?.(uy curuju que tan rapido???....di media vuelta y empeze a meterme al trafico)...
    P: Yo estoy por Plaza San Miguel...y tu?
    C: Yo stoy es una cabina de internet por ahi vivo pero estoy cinco minutos del parque de leyendas
    C: Dime nos conocemos??...quitame mi tristeza....(yo ya pensaba en quitarle otras cosas xD...pero me preguntba sera cierto??...sera una broma??...me querran cuadrar???)....
    P: Bueno esta bien...por donde estas para recogerte??...
    C: Estare en la puerta del parque de las leyendas en 5 min...
    P: Y como te reconosco??...como estas vestida??...(Sera verdad???....me querran cuadrar??...me preguntaba...)
    C: Bueno estoy con polo azul un legins azul mido un metro 70...llevo un monedero en la mano, tengo cabello negro..
    P: Okas nos vemos en la puerta en 5min...
    C: Okey...ahi voy nos vemos...
    P: Esperaaa....tienes numero de celu...como te ubico??...
    C: Ese es el problema...no tengo celu (queeee??...creo que si me quieren cuadrar :eek:!!!!...pero seguimos adelante)...
    P: Jajajaja...ok entonces nos vemos ahi en 5 minn...
    C: Bueno esperame en la puerta del parque de las leyendas nos vemos en 5 min..

    Y luego de eso se desconecto...buena señal mmm....llegue en 5 min...me estacione en la puerta del zoo...pasaron unos minutos y nada!!!...caracho!!!...creo que si era una broma...o ahorita llegan y me cuadran!!...mmm..espere un poco mas y nada!! xD...bueno empeze a avanzar mientras me reia de mi mismo xD...y entonces pude ver que caminaba con direccion al zoo la unica chica sola...baje la velocidad y la observe bien...tenia polo azul...unos legins azules..cabello negro!!! y algo que parecia un monedero en su mano xD...ella es!!!...no puedo creerlo era cierto!!!...vi alrededor porsiacaso (aun creia que me podrian cuadrar)...le toce el claxon...y se acerco a la puerta de mi auto..subio y la vi personalmente...1.70 ciertamente, cabello negro, simpatica de rostro y cn mirada coqueta un poco de panzita sentada y senos medianos..hasta eso no lo habia visto el trasero...

    Se abrocho en cinturon y enrumbamos sin destino fijo...empezamos a charlar un poco...de lo loco que habia sido esto de conocerse asi de pronto xD..y que nunca nos habia pasad a ambos mmm...congeniamos rapido..miradas coquetonas risas por doquier...me contó que vive sola!!..que esta independizada y que trabaja y estudia...en fin bueno defrente le digo...entonces vamos a tu casa y pedimos comida...pero me dijo nooooo!!...vivo en un cuarto alquilado y no me dejan llegar con gente....bueno entonces luego de que se movia en el auto escuchando reggeaton...le digo vamos a bailar xD...me dice si!!!...vaaaamos!!!...apareci de pronto en venezuela con faucett asi que entre a metro de venezuela para sacar plata (no precisamente para ir a bailar xD)...seguiamos charlando y le decia necesito darme un baño asi no podemos ir... xD..bueno me dice esta bien xD...pero donde te vas a bañar?? me pregunta coquetamente xD...le digo vamos a un lugar tranquilo los dos solos me doyun baño y nos vamos a bailar (en realidad no tenia ganas de ir a bailar xD)...A las 7:30pm estaba por regresar a mi casa y ahora 8:45pm estaba entrando con una chica "desconocida" al hotel de la vuelta del metro de Venezuela..aja ese que es el cubil de muchos cofrades xD....Pedi una habitación de 25 (no deseaba arriesgarme mucho)...y me dieron el 408 mm...subimos, entramos y encendi la radio (ritmo romantica)...se sento en la cama y yo acomode mis cosas en la mesita...nos miramos nuevamente y la invite a bailar xD la musica romantica...la tome de la cintura, nos miramo fijamente a los ojos y entonces me besa xD.!!!..para luego apartarse y sentarse nuevamente...la tom nuevamente y le dije: Tranquila, somos jovenes y podemos disfrutar de nuestra vida, vivir cada momento intensamente y fuaaaa la bese!...nos metimos un buen chape...Por cierto ya habia podido ver su trasero y woow!...tenia un trasero redondito y parado!!! mas ricooo!!...

    Estuvimos agarrando echados en la cama..y note que su papita empezaba a mojarse...para eso se para rapidamente y me dice que noooo!!!!...no esta bien que lo hagamos tan rapido xD...mejor haz lo que me dijiste toma el baño y vamos a bailar :D...(jaaaaaa que no quiero ir a bailar xD...me decia)...y bueno le digo esta bien pero acompañame :D!!!...me mira, lo piensa y me dice OK esta bien pero luego nos vamos...si claro porsupuesto xD...Se empezo a desvestir con un streaptese XD!!!!...woow! luego me confeso que le enseñaron pol dance en el gimnasio :S...bueno ahora la vi desnuda xD!!!...tenia ricos pezones y un trasero mas ricoooooo!!!....me enjabono me baño xD...e hize lo mismo con ella...que rico el sobar su trasero con jabon xD...

    Agarramos nuevamente y empeze a sobar su clitoris..wooow!...se me vino encima...salimos de la ducha y defrente a la cama!!...empezamos en misionero (previo gents comprado en recepción)..tiene el ajuste de una chibola asi que estuvo muy bueno...luego de costadito!!..subio encima mio y wooow!! nuevamente se movia despacio y luego mas rapido..!!...cambiamos a perrito y que rico trasero!!!!...gemia de placer y en una de esas me dice.."que rico lo haces amor"..(WDF!! que cosa??...bueno sera por la excitacion??)...cambiamos nuevamente a misionero, piernas al hombro, piernas abiertas, le besaba el cuello, los senos...y fuaaaaaaaa....termino sobre ella...estuvo bueno U_U...

    Termino de asearme en el baño y me dice....entonces vamos a bailar??...10:20pm...(que cosa??? que no quiero ir a bailar!!!!!)...estoooo bueno mira ya es tarde...la cochera solo me recibe hsta las 11:00pm...ella queria quedarse hasta el dia sgte xD...pero no podia tenia trabajo al dia sgte xD...asi que me miro media triste y como que le habia engañado...pero bueno nos cambiamos y bajamos...la lleve a su casa y como que ya lo entendio y se relajo...me pico una hamburguesa en Taco Tico...mientras esperabamos la hamburguesa se me pegaba y queria besarme...en una dice: Sientate aqui amor...(WDF!!!!...que cosa!!!!)...te molesta que te diga eso?? me dice...le digo sabes no escuche nada asi que normal...la deje en su casa y nos despedimos sin darnos nuestros numeros...asi que solo podria contactarla nuevamente por badoo..y ella aun quiere ir a bailar xD...

    Ahora la pregunta es:

    Deberia volver a verla???..y si se la esta creyendo???...uds que dicen cofrades???...que harian??...

    Toda esa fue la NOCHE QUE NO ESPERABA :D!!!....

    Saludos...
     
    perupunkeke, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Urashiman, LoCo22, Bulls y 6 otros les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    muy buen relato men sobre tu agarre ese dia campeonaste provecho
     
    Master_Boy, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que buen relato cofrade y som historias q pasan, solo está sola y hazle compañía siempre hasta q veas peligro de querere verte siempre y a cada hora..a disfrutar de esta nena cofrade...probecho!!
     
    locoredbull, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A perupunkeke le gusta esto.

    angel84

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como puedo subir mis relatos como lo ago
     
    angel84, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cholo si te gusta te la puedes tirar pero para que no seas muy cruel dale un gusto de bailar y luego dale como lo saben hacer los buenos cofrades suerte
     
    derengelf, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página