Av. México 1475

Tema en 'San José' iniciado por Yautja, 15 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Durante una frustrante jornada de compras por el emporio de Gamarra, recibi un volante donde se anunciaba un "point" en la Av. México 1475, a pocos metros del cruce de dicha arteria con el jiron Huanuco. Enrumbe al local y descubri una puerta de madera de color verde. Para ingresar, hay que empujar una puerta lateral a la izquierda (marcada con la silueta de una mano con tiza).

    Adentro, me recibio el clasico cholo tiquetero, quien me solicito la tarifa oficial (vale decir, una luca la entrada). Cancelado el nuevo sol, ingrese al lugar: se trata de un espacio reducido (no pasara de los 10 x 10 mts), donde se agolpaban unas ocho kines, de edades entre los 22 a los 35. Hay unos cuatro cuartos de separaciones en triplay, con un retrete improvisado y el ya conocido colchon de paja sobre la ergonomica tarima de cemento. En pocas palabras, el sitio es un desastre... En fin, consulte con cuatro de las que estaban presentes. La atencion cuesta 22 soles (incluye el preservativo) y se limita al consabido "oral, vaginal y poses". Dos de las consultadas me dijeron que la atencion se prolongaba hasta que el cliente termine y que nadie tocaba la puerta; en cambio, las otras dos dijeron que el máximo permitido era de 20 minutos y que despues de eso, hay que pagar una nuevo servicio.

    Consulte a la primera kine si hacia servicio especial, y respondio negativamente. Lo simpatico del asunto es que al salir exclamo "Es gasfitero"; pese a la chacota, el resto de las kines se mostraron dispuestas a la consulta. Sin embargo, al parecer ninguna brinda el servicio por el anexo.

    Resignado a no tener que gozar de la mina, decidi atenderme con la kine que -en mi modestisima opinion- parece lo más rescatable del local. Va el ranking respectivo a continuación.
     
    Yautja, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    1.- Tipo de Chica - Trigeña con razgos medio selvaticos: bajita, rellenita y con una sonrisa con hoyuelos.
    2.- Edad: debe de estar en los 22; en mi opinion es la mas joven de todo el local.
    3.- Cara: agradable. De charapita trigeña, aun conserva algo de candor. Su sonrisa es su gancho.
    4.- Talla: Tendra 1.62 aprox
    5.- Senos: medianos. Al comienzo de la atención no se quiso sacar el sostén. Luego aflojo y se los dejo besar (no chupar).
    6.- Cintura: un rollito leve, nada exagerado.
    7.- Caderas: es tarrona (caderas anchas) pero el traserito lo tiene algo plano.
    8.- Piernas: Dos. Los muslos estaban muy suaves y rellenitos, pero nada impresionante.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes : Le note uno en el hombro derecho. Tenia unos nombres creo.
    11.- Aseo personal: Al comienzo no le note malos olores; sin embargo, cuando estabamos en perrito, la cosa cambio. Ahora que el lugar tampoco huele a rosas, la verdad.
    12.- Fellatio: Cumplio. Se nota que no es su especialidad.
    13.- Papita: Ajusta. La tenia peludita. Se mojo durante el servicio.
    14.- Anal: No quiso.
    15.- Trato: Aceptable en lineas generales.
    16.- Calidad de Polvo: Normal. Se deja llevar. Le propones las poses que quieras y no se niega. Salvo el detalle de los senos, que no dejaba que se los chupe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene unos meses en esto. Al final de la atención no pudimos quedarnos a conversar pues tocaron la puerta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Volantillo clandestino por Gamarra.
    20.- Precio: 22 soles
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion: Av. Mexico 1475 - La Victoria
    23.- Local: Para el olvido.
    24.- Volveria?: A menos que renueven al personal, no creo. Solo por curiosidad ire de nuevo.
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10.

    Espero que este aporte les sea de utilidad.

    - Y -
     
    Yautja, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte Yautja, segun comentarios este local es donde fueron las flacas que atendian en el local Nº1315 de la misma avenida (que hice su Guia Basica y fue clausurado despues), segun rumores perteneceria al dueño del sanjo.
     
    juancho, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    El sábado me di una vuelta por la Av. Mexico y este local ha sido clausurado por la muni de La Victoria. Los mecanicos de la zona no me dieron referencia sobre la nueva ubicacion de las kines.

    - Y -
     
    Yautja, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    este local de puertas amarillas lo estaban tapiando los municipale spensaba explorar hoy pero ya fue
     
    osito_4008, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página