Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (Perú)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 1 Ago 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, y supuestamente esta encargada de Reconstruir las zonas afectadas por los desastres naturales que se dieron trágicamente por el denominado Niño Costero.

    Su Director Ejecutivo es Pablo de la Flor Belaunde (quien tiene experiencia en el sector publico al chambear para el Poder Ejecutivo durante la Dictadura Fujimorista como también en el Gobierno de Alejandro Toledo.

    Y tal parece que el Andamiaje Burocrático Estatal Peruano, mas ciertos intereses empresariales están haciendo que aun no se tomen medidas efectivas y necesarias para quienes directamente fueron victimas y afectados por aquel desastre natural que se dio en el Primer Semestre de este 2017 en Territorio Peruano.
     
    Última edición: 1 Ago 2017
    esparatcus, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Veremos como va este trabajo. El problema no es técnico, los ingenieros del país ya saben lo que hay que hacer. El problema está en los gobiernos locales que no saben nada de planificación y ordenamiento territorial y actúan clientelísticamente. Y sobre todo la población, la gente pobre e ignorante.
     
    Ossobuco, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No puedeq reconstruir sin la evaluacion previa de danos, el estudio de suelos y catastro para ver donde construyes, que construyes para que dure y no se repitan los danos.
     
    drais, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras meses de instalada tal Entidad denominada Autoridad para la Reconstrucción con Cambios si que son evidentes conflictos entre su Director Ejecutivo Pablo de la Flor Belaunde y Gobernadores Regionales de aquellas zonas afectadas por el llamado Niño Costero.

    Mientras tanto los mas perjudicados son los damnificados y victimas directas especialmente del Norte del Perú.
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    esparatcus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "incapaces" Gobernadores Regionales (de las zonas afectadas por el llamado Niño Costero) calificar de "incapaz" a quien hasta hace poco fue el Director Ejecutivo de la Autoridad Autónoma para la Reconstrucción con Cambios Pablo de la Flor.

    Mientras tanto los mas perjudicados son los damnificados y victimas directas especialmente del Norte del Perú.
     
    esparatcus, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Flamante Director Ejecutivo de la "Fantasmal" Autoridad Autónoma para la Reconstrucción con Cambios es el Economista Edgar Quispe Remón (quien fue parte del Poder Ejecutivo por varios años en el Negativo Gobierno de Ollanta Humala)
     
    Última edición: 6 Nov 2017
    esparatcus, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente las Regiones de Tumbes, Piura y Lambayeque, están abandonadas por este Negativo Gobierno que Preside Pedro Pablo Kuczynski Godard, teniendo de Jefa de Gabinete Ministerial a Mercedes Araoz.
     
    esparatcus, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La llamada Autoridad Autónoma para la Reconstrucción con Cambios demuestra la Ineficiencia y la Ineficacia de este Negativo Gobierno que Preside el Corrupto y Mentiroso Pedro Pablo Kuczynski Godard.
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    esparatcus, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Seria bueno que el Presidente se dedique a ayudar a esta gente y luego vea lo de su Referéndum.......

    ____________________________________________________________________________________________________________

    Empresarios que brindaron servicios de volquetes y cisternas para la obra “Descolmatación del cauce del río Piura, en el tramo del puente Bolognesi hasta la presa Los Ejidos Tramo 5”, denunciaron haber sido estafados por un monto de 2 millones de soles por una empresa que formaría parte de una mafia, según dijeron, que se ha instalado en el norte del país con tentáculos en Agrorural y el Gobierno Regional de Piura.

    Según denunció la empresa Consorcio Norte, de Marco Morán Li, ganó la buena pro de la obra por un monto superior a los 10 millones de soles, y esta subcontrató a la Constructora Petrowell Inc cuyo representante legal, José Santos Flores Castillo, les adeuda desde el mes de noviembre del año pasado, “este señor nos entregó cheques sin fondo”, señaló Rosmery Chilón.

    Pero aún hay más, el hermano de este sujeto, Jorge Ernesto Flores Castillo, con la constructora B & MICS Sac, ganó la licitación de la obra de Rehabilitación del dique izquierdo del río Piura, que supera los 30 millones de soles, “y también sigue estafando, a mí me adeuda miles de soles, y no sabemos por qué la Contraloría no investiga, ya que estos personajes de dudosa reputación siguen ganando las obras, aquí hay una mafia que hay que investigar”, indicó Jaime Martínez Pérez.

    Este caso reviste una mayor gravedad, porque al daño económico ocasionado a estos empresarios se suma el hecho de que las obras en el dique izquierdo del río Piura se estarían realizando, dejando de lado las especificaciones técnicas. “No están utilizando rocas, solo arena, y si se repite El Niño costero, el río va a arrasar este dique”, agregó Martínez.

    15/7/18
     
    Arquisexo, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A drais le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora que todo el mundo anda distraído con las audiencias de prisión preventiva a Keiko y su grupo, no estaría demás recordar otros temas como los avances en la famosa reconstrucción, tema que aparentemente nuestra prensa ya olvido, y que son plena responsabilidad del Ejecutivo.

    Ya van casi dos años y ni siquiera es necesario ir al Norte para ver que no han hecho mucho, dense una vuelta por Punta Hermosa y verán que el famoso puente de donde emergió del barro Evangelina Chamorro sigue derrumbado y desde esa fecha no hay acceso desde la salida de PH a la autopista camino a Lima. Si esto pasa en Lima a 30 minutos de Palacio y por donde de seguro pasan en verano varios ministros y funcionarios camino a balnearios... Imaginen la situación en el Norte.
     
    Arquisexo, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Han cambiado la base nominal del Presupuesto 2019 para que menos parezca ser más. Sin embargo el hecho objetivo es que la reconstrucción no avanza. Es más, no hay reconstrucción.
     
    drais, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el 2017 hasta la fecha, realmente NEGATIVAMENTE NO PASA NADA con la llamada Autoridad Autónoma para la Reconstrucción con Cambios.
     
    esparatcus, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta entidad pública, por años manejó millones de soles, siendo evidente la concreta ineficiencia de la tal llamada Autoridad Autónoma para la Reconstruccion con Cambios, por como actualmente están padeciendo por desastres naturales en las regiones Tumbes, Piura y Lambayeque.
     
    Última edición: 10 Mar 2023
    esparatcus, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La llamada AARC fue y es dirigida por CHORAS y CHOROS.
     
    esparatcus, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta entidad pública, creada por PPK, simplemente sirvió a CHOROS que la administraron.
     
    esparatcus, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página