Indulto a Crousillat, por razones hunmanitarias o interes politico ????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 14 Dic 2009.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare :mad::mad::mad: , que colera me da las cagadas que esta cometiendo una tras otra este gobierno nauseabundo DiablitoDiablitoDiablito:mad::mad::mad:DiablitoDiablito.
    Ahora le toco a este pobre dizque enfermo grave , que ni vien le llego el indulto se recupero por milagro , en pocas palabras se cago en todos nosotros los peruanos DiablitoDiablitoDiablito.
    Aqui les dejo un comento que salio al respecto.


    Indulto vergonzoso



    Definitivamente, con el 'indulto' presidencial a José Enrique Crousillat, Alan García se quitó la careta. Demuestra que le interesa un pepino luchar contra la corrupción y, por el contrario, 'premia' a poderosos que 'robaron' (porque aceptar los millones que Vladimiro Montesinos esquilmaba al Estado los convertía en compinches del 'Doc) con un indulto 'humanitario' que es un escándalo en materia judicial. En el país hay decenas de ancianos que se pudren en las cárceles atacados por el cáncer, el Sida, sin posibilidades de una atención médica. Si el Presidente pregona tanta humanidad, ¿por qué no se acuerda de ellos y los indulta por Navidad? Resulta indignante que el expediente del mafioso llegara con la rapidez de un cometa al despacho de Alan. El pueblo no debe olvidar que Crousillat cobró ¡69 millones de soles del erario nacional! para prostituir a América TV y poner nauseabundos programas como los de Laura Bozzo y 'La revista dominical', donde se difamó vilmente para que Fujimori y Montesinos continúen en el poder . Crousillat no solo huyó como las ratas a Argentina y mantuvo una vida de rico hasta que la Interpol lo trajo de la cola. Nunca se escuchó un arrepentimiento sincero de este individuo, por eso los jueces los condenaron a ocho años de cárcel efectiva. Sin embargo, desde hace dos años, no estaba en ningún penal como muchos pueden pensar.
    Aquejado de unos supuestos 'males', se encontraba en las perfectas manos de un equipo de médicos en una clínica privada con todas las comodidades, ¿de dónde, García, concede un indulto 'humanitario' a un tipo que no esperó ni un día y salió caminando de la clínica y anuncia que viajará a Argentina para 'trabajar produciendo telenovelas' (sic)? Esto es un escándalo, por esto se pueden armar motines en los penales y no les faltaría razón. En cada pabellón hay un anciano muriéndose de cáncer, de Sida, que solo piden morir con sus familiares y no en una sucia celda. En este indulto hay otra intención: ¿dónde están los 69 millones de soles que debe devolver? ¿Por qué Crousillat no quiere pagar los 80 millones de soles de indemnización? Los generales corruptos, los Venero, Huamán y otros corrompidos, hacen parrilladas de festejo. Ya el hijo de Ernesto Schütz tomó Panamericana y el pelado sigue en Suiza dándose la gran vida con el dinero de los peruanos. Hoy, Crousillat es 'indultado', ¿quién sigue en la larga lista de la corrupción? Al 'Chino' no lo 'indulta' porque espera que la 'Cachetona' llegue al gobierno y le abra la jaula a su 'papi'. El colmo. Apago el televisor.
     
    desiderio camoranesi, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueño, Yo también estuve recontra sorprendido con este "indulto", pero hablé con algunos de los médicos que lo vieron, y aunque suene dificil creerlo, sí tiene enfermedades serias. Tiene una Insuficiencia cardiaca (su corazón funciona mucho menos que lo normal, tiene una función a la mitad de lo normal), por un problema de las arterias coronarias (las que llevan sangre al corazón), y eso es serio, con una arritmia (fibrilación auricular), que en ocasiones lo puede descompensar. Lo de hipertensión arterial y el marcapaso son webadas menores; el hecho que salga el abogado a decir "que se le sube lapresión por estos hechos, está inestable" son webadas.

    Y ese estado que tiene me lo contaron unos colegas de quienes no dudo. Ahora ¿eso le da riesgo? bueno, estríctamente hablando, médicamente hablando, el hecho de tener una Insuficiencia cardiaca por el problema coronario sí lo da, por eso se habla de riesgo de muerte súbita (que todos estos pacientes tienen), o sea puede morir de improviso, lo que no quiere decir que se muere ahorita o mañana, ni que muera súbitamente, sólo que el riesgo está. Pero si está compensado puede hacer una vida con limitaciones pero normal, por eso lo ven caminando y al toque saliendo de alta, porque seguramente estuvo compensado sólo que no le dabn de alta por pendex, pa' que no vaya a canadá al toque.

    Entonces ¿tiene criterios médicos para el indulto? sí ¿debió indultarlo Alan por eso? ese es otro cantar, pero de allí se agarran, porque criterios médicos sí tiene (repito, no conozco a Crousillat pero sí a varios de los que lo vieron y son de confiar los que hablé).
     
    VerdeO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el caballo loco esta dejando de tomar litio de a pocos porque cada dia hace y dice cosas alucinantes. Existen presos mas viejos que el tio Crousillat, e incluso mas enfermos, pero siguen en cana, no le dan indulto. Y a este delincuente le dan el indulto, porque tiene billete producto de la corrupcion, dios mio!!

     
    Captain James E. Raynor, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Sludos

    Deja muchoq pensar,,este indulto...
    para copiar...loq puso el trome el dia de hoy
    http://www.trome.com/Tonline/html/onTrPicoTvIndex.html


    Indulto vergonzoso

    Definitivamente, con el 'indulto' presidencial a José Enrique Crousillat, Alan García se quitó la careta. Demuestra que le interesa un pepino luchar contra la corrupción y, por el contrario, 'premia' a poderosos que 'robaron' (porque aceptar los millones que Vladimiro Montesinos esquilmaba al Estado los convertía en compinches del 'Doc) con un indulto 'humanitario' que es un escándalo en materia judicial. En el país hay decenas de ancianos que se pudren en las cárceles atacados por el cáncer, el Sida, sin posibilidades de una atención médica. Si el Presidente pregona tanta humanidad, ¿por qué no se acuerda de ellos y los indulta por Navidad? Resulta indignante que el expediente del mafioso llegara con la rapidez de un cometa al despacho de Alan. El pueblo no debe olvidar que Crousillat cobró ¡69 millones de soles del erario nacional! para prostituir a América TV y poner nauseabundos programas como los de Laura Bozzo y 'La revista dominical', donde se difamó vilmente para que Fujimori y Montesinos continúen en el poder . Crousillat no solo huyó como las ratas a Argentina y mantuvo una vida de rico hasta que la Interpol lo trajo de la cola. Nunca se escuchó un arrepentimiento sincero de este individuo, por eso los jueces los condenaron a ocho años de cárcel efectiva. Sin embargo, desde hace dos años, no estaba en ningún penal como muchos pueden pensar. Aquejado de unos supuestos 'males', se encontraba en las perfectas manos de un equipo de médicos en una clínica privada con todas las comodidades, ¿de dónde, García, concede un indulto 'humanitario' a un tipo que no esperó ni un día y salió caminando de la clínica y anuncia que viajará a Argentina para 'trabajar produciendo telenovelas' (sic)? Esto es un escándalo, por esto se pueden armar motines en los penales y no les faltaría razón. En cada pabellón hay un anciano muriéndose de cáncer, de Sida, que solo piden morir con sus familiares y no en una sucia celda. En este indulto hay otra intención: ¿dónde están los 69 millones de soles que debe devolver? ¿Por qué Crousillat no quiere pagar los 80 millones de soles de indemnización? Los generales corruptos, los Venero, Huamán y otros corrompidos, hacen parrilladas de festejo. Ya el hijo de Ernesto Schütz tomó Panamericana y el pelado sigue en Suiza dándose la gran vida con el dinero de los peruanos. Hoy, Crousillat es 'indultado', ¿quién sigue en la larga lista de la corrupción? Al 'Chino' no lo 'indulta' porque espera que la 'Cachetona' llegue al gobierno y le abra la jaula a su 'papi'. El colmo. Apago el televisor.



    Aqui hay gato encerrado

    INOX
     
    INOX, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El hombre tiene 77 años y está enfermo. La enfermedad no distingue ricos de pobres. Crousillat tiene que pagar la reparación establecida en su proceso. La justicia no es crueldad y debe atenerse a consideraciones humanitarias.
     
    drais, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Shinji le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al Chino no lo indulta porque no tiene de donde agarrarse, sólo tiene una Hipertensión crónica y eso en ninguna parte del mundo es un gran problema de salud (salvo que sea una Emergencia Hipertensiva o una Cardiopatía Hipertensiva con disfunción del corazón pero eso es otra cosa y el Chino no tiene eso).

    Alan la ha jugado bien, no hay nadie que pueda decir que no hay razones de salud para hacerlo (el indulto). ¿Que va a Interpelar el Congrezoo a Quesoquén? les muestran el certificado médico a esos analfabetos y deben aceptarlo, aunque como éstos ignorantes (los Congresistas) creen saber más que los científicos, son capaces de querer cuestionarlo.
     
    VerdeO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Ójala la justicia le haga pagar hasta el último centavo.
     
    Shinji, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    EL DOC VMT, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pancho Rondon, Gaborr y Juan_Camaney les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    veranenado el tio , ya ves que los corderos enfermos se vuelven lobos cuando tienen la oportunidad
     
    Gaborr, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL DOC VMT le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Carajo, que risa me da saber eso. Sale de la carcel y ni siquiera paga un sol de la reparacion civil. Aqui pasa algo raro, creo ver un intercambio de favores entre el fujimorismo y el partido que nos gusta tanto, el que tiene la estrella como simbolo.
     
    Captain James E. Raynor, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay nada que hacer, este es un milagro de la ciencia. Hasta camina solo.....

    Inxs
     
    inxs, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    No estaba muerto estaba de parranda!!!!
     
    Gaborr, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sé que a muchos les sorprende esa foto (aunque digamos que Crousillat es recontraconchudo y se caga en todos), pero el hecho de tener una enfermedad terminal y tener poco tiempo de vida no incapacita a mucha gente. Me explico: Si tienes un cancer de páncreas terminal o de estómago y te quedan pocos meses de vida y no recibes quimioterapia, radioterapia o algo que te debilite puedes seguir haciendo una vida normal ¿o no se acuerdan de Micky Rospigliosi? él tenía un cangrejazo maldito ¿no bailba en el programa de Gisella? (o creen que ese cangrejo le salió después?). Le dieron 4 meses de vida al diagnosticársele (vivió mucho más) y luego las quimios y la propia enfermedad lo debilitaron. pero hay pacientes con enfermedades que los van a matar rápido (al menos en toría, no se sabe nunca exactamente) pero siguen con una vida prácticamente normal: salen, se pasean, van a la playa, a bailar, etc.

    Por lo que sé (y sí lo sé por colegas) Crousillat tiene una Insuficiencia Cardiaca (le falla el bobo, tiene una función muy disminuida), por problemas de sus arterias coronarias (están obstruidas), aunque prácticamente síntomas no tiene, además tiene un marcapaso (que es secundario). Ya de por sí una Insuficiencia cardiaca tiene menos expectativa de vida, y si la causa de ésto es un problema coronario, en serio tiene riesgo de Muerte Súbita (es decir, se puede morir en cualquier momento) y eso lo sabe hasta un estudiante de Medicina, de eso se han agarrado para darle el indulto (ahora que le vaya a dar eso es otra cosa). Eso lo invalida, hace que necesite estar echadito en una cama, esperando la muerte? No. Puede y debe hacer una vida relativamente normal, puede salir pasearse, ir a la playa, etc. Lo que pasa es que la gente ha interpretado que está deshauciado, inváido o qué se Yo y que debe estar postrado en cama todo el día.

    Ahora que es un conchudazo de la gran puta claro: si el mismo día del indulto pidió el alta (Yo como médico le decía "no seas pendejo, me vas a hacer quedar recontra mal, quédate unos 3 o 4 días más para no hacer roche") y luego se va a Asia a webear (cosa que puede hacer, pero no debe para no hacer roche, pero él se caga en la nota como dije).

    Estuvo bien dado el indulto? Como dije en otro post, razones médicas hay. ¿Que no hay otros presos en condiciones similares o peores? seguro que sí. Pero el pendex de Alan sabe que no le pueden decir que no hay razones médicas para indultarlo, nadie. A pesar que sea una pendexada, es LEGAL (vieron como no todo lo LEGAL es bueno? ahhhhhhhhhh).
     
    VerdeO, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    No seamos tan ingenuos, es obvio q ese indulto fue una jugada más de este gobierno de mie...

    Que Crousillat haya estado y esté enfermo???, pues obvio, pero de ahi indultarlo porq este patita moria, no pues. Existen 3 informes médicos del INPE (anterior al indulto) que mencionan que este señor estaba clinicamente estable.

    Pasó lo que siempre pasa cuando alguien tiene poder, gente comprada y contactos "arriba", que sacaron cual conejo de sombrero de mago, un nuevo informe medico donde decian q este moribundo no duraba un dia más en prisión, q ya estaba más alla q aca y walaa, un corrupto más a la calle...

    Razones humanitarias?? si pues pero a quien realmente la merece, saben cuantos expedientes de internos q realmente estan q se mueren y q han solicitado indulto, han choteado??, indultos sí, pero no para quienes ayudan a "crear" informes médicos. O es q acaso el Ministerio Publico es loco en abrirle hace poco investigacion a todos los funcionarios q estuvieron detras de estos nuevos informes y detras del indulto...

    Me da risa q en la resolucion suprema del indulto a este pobre moribundo diga q la naturaleza de las condiciones carcelarias ponen en peligro su vida, si tu andale, como si Crousillat haya tenido el mismo trato q el resto de los internos de nuestro sistema penitenciario, Plop!!!
     
    armanchesco, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí pues, pero es LEGAL (allí tienen los estrictos pues, los que son pegados a las leyes), es LEGAL cuñadito, LEGAL (que no es lo mismo que decir que es correcto ¿no?).
    Repito, de estar estable, lo está. De que tiene riesgo de Muerte Súbita (por los cuadros de fonfo que tiene, los tiene) y los 3 informes médicos previos no rebaten ésto; los Cardiólogos que firman el informe final saben más de Cardiología y tiene más prestigio que los que firmaron esos, Yo los conozco, y si los investigan, no existe, nadie, ningún médico que pueda rebatir esta conclusión (lo que es diferente a declararlo inválido, desahuciado o algo así), porque hay ese riesgo. Además ellos no han dicho que la Muerte Súbita era inminente, sino que hay un riesgo que se le presente (ni webones pa' decir eso), puede ser en 1 día, en 1 año o en 50 años (es decir, que se muera de otra cosa y no de eso ni del bobo).

    Por eso repito, ¿hay razones de salud? las hay ¿debieron dársela? no creo, pero de que es LEGAL, es LEGAL y de eso se agarra Alan, y por eso tampoco lo pueden acusar de nada (que sea una pendexada claro, pero LEGAL, LEGAL cuñadito, de eso se agarran).

    Los ingenuos son los que creen que Crousillat estaba a punto de morir.
     
    VerdeO, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto salio hoy en la Republica, muy buena.

    [​IMG]

    La verdad es que no veo la necesidad de darle indulto a alguien que esta sufriendo de problemas cardiacos. Acaso no puede llevar una vida saludable en la carcel? Para un hdp como Crousillat, la respuesta evidebtemente es no.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Lo de la muerte, era sarcasmo estimado....

    Ashu mare, pones las manos al fuego por tus conocidos, ok, son the best of the best, pero te has puesto a pensar en la mínima, pequeña, ínfima posibilidad de q todo el procedimiento (desde los informes médicos hasta los propios funcionarios q han visto la solicitud del indulto) tenga alguna irregularidad, o es q tu crees q para este tipo de evaluaciones ponen en el INPE a cualquier estudiante de medicina??.
    Pero más allá de eso, en este tipo de casos SIEMPRE (LEE BIEN) ha primado la opinión de los médicos del INPE, te digo con conocimiento de causa.... Por que crees q la prensa ha saltado??? o acaso solo porq se trata de Crousillat???, son 3 informes pues comparito, estee tu crees q eso pasa todos los días???? y esas movidas con los medicos lo ha hecho el abogado de este patin (lo digo también con conocimiento de causa, si pes tambien lo conozco a ese won!!!), te lanzo otra, ese nuevo informe q ha dado “alas” a este corrupto de M, ha sido una vil copia del informe q realizara su médico personal, lo mismo hacia con la gente dentro del INPE, supieras los privilegios q este hdp tenia dentro, porq crees q ahora estan siendo investigados todos????, pero relax q esa denuncia del MP no va a prosperar, solo es una movida de la Fiscalia para callar a la prensa q -por el momento- esta q jode, después pasará como el resto de "denuncias" por corrupción, quieres ejemplos???


    Por otro lado, nadie ha discutido la legalidad del indulto, imposible de hacerlo, está amparado en la Constitución, eso cualquier webas con algo de neuronas lo sabe...

    Estrictos?? aún sigues creyendo q todo esta vaina gira en torno a "razones de salud" o los benditos informes medicos, no pes, como dice un post tuyo, no seas weon!!!


     
    armanchesco, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso es exactamente lo que se le critica. Le llega altamente la opinion de la gente, por decencia o por verguenza deberia quedarse en su casa tratando de juntar la plata de la reparacion civil y no salir a gastar al Boulevard de Asia. Lo mas probable es que este viendo nuevos proyectos para lavar el dinero que tiene escondido. Algo se esta cocinando, el hecho que su hija este trabajando de lo mas bien en el Canal del Estado es muy sospechoso.


    Inxs
     
    inxs, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Oficialmente el indulto es legal. No se mucho (casi nada) de derecho, pero creo que se puede demostrar su ilegalidad. Me parece muy sospechoso que despues de estar supuestamente moribundo, ande paseando por la playa "eishia" (jajaja, yo no se que bueno le han visto a esa playa para instalarse por ahi, sus aguas son horribles). Creo que eso fue una artimaña, una treta, una actuacion, que se debe investigar de todas maneras. En la carcel el tio puede estar bien, tomando sus medicamentos, leyendo libros y revistas (tiene mucho tiempo para eso), saliendo al patio a respirar aire puro, etc. Nadie se muere por estar en la carcel, sobre todo si es bienl acicalado.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No seas pe' loquito... no seas.... Es obvio que todo es una pendexada, Alancito se las ha metido con webos y todo, así que sólo les queda moverse nomás :eek::D:D. Los médicos del INPE no saben nothing (o crees que sí?), cualquier especialista se los pasea, cualquiera (porque Cardiólogos no son), además que lo que dicen y firman los colegas es rigurosamente cierto (lo de la posibilidad de la Muerte Súbita, que por otro lado lo tienen varios pacientes y están como las webas por allí, pero de eso se han agarrado). Alguien puede decir que no tiene ese riesgo a pesar de estar estable? No (lo que no quiere decir que sea inminente, simplemente le puede pasara o no). Pendex también los Médicos pues, pendex.

    ¿Que el indulto gira en torno "a razones de salud"? :confused::confused: No seas coxudiño pe' loquito, nadie ha dicho eso. A lo que voy es que de eso se agarra Alan para hacer lo que hizo, y nadie va a poder decir nada, nadie (así haya gente más grave que Crousillat).

    Ahora, otro webón se hubiera metido en su casa, tranquilito, pero a Crousillate le llega al pincho lo que piensen todos, o lo que piensen de Alan, le llega al pincho (piña Alan, a él le hubiera convenido que el Crousi estuviera en su casita, metido)

    Amárguense, hagan hígado como mela, no van a lograr nada. Esto pa' demostrar cómo la LEGALIDAD sirve para hacer pendexadas como mela :eek: (esos bogas son la cagada caraxo :mad::D:D).

    Pooooooooooorrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeé sooooooooooonnn taaaaaaaaannnnn webeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaasss???

    Pooooooooooorrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeé???
     
    VerdeO, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página