Auto-Kamasutra, posturas sexuales en el auto

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Luchobeto, 18 Oct 2007.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Auto-kamasutra: posturas sexuales para follar en el auto
    La edición checa de la revista Maxim ha publicado un kamasutra para el auto bastante gracioso que le va a venir muy bien a todas las parejas que no tienen un picadero para estos menesteres.
    Como ven en las imagenes, lo suyo es reclinar los asientos antes de dedicarse a semejantes tareas. Tambien tenemos a la chica montada sobre el chico, de espaldas a este. Esta postura seguramente sea factible si la mujer abre las piernas, para no estorbarse con el volante, y ademas se sube (o baja) las faldas.
    [​IMG]
    Esto es una cabalgada salvaje en el asiento de atrás.
    [​IMG]
    Esta postura se llama: “la mosca que se quedo pegada al cristal”.
    [​IMG]
    Esto es un 69, que se suele disfrutar bastante siempre y cuando el chico se baje los pantalones, algo que el dibujante no ha tenido en cuenta.
    [​IMG]
    Penetración desde atrás en el asiento de acompañante. Un poco incomodo me parece esto.
    [​IMG]
    Tocamiento mutuo de zonas genitales. No se trata de una postura, pero resulta muy útil para romper el hielo siempre y cuando se haga con gracia y desparpajo. Por ejemplo:
    -¡Uy, pero si tienes una verga entre las piernas!
    -¡Anda, pues tu no! Lo tuyo es un agujero.
    -¡Genial! ¿Acoplamos nuestros aparatos genitales?
    -¡Siii!
    [​IMG]
    Otra pose, follada en el capó del coche. A la derecha, mamada en el interior. El chico ha de apoyar una rodilla en cada asiento delantero mientras la chica se la chupa sentada en el asiento de atrás.[​IMG]
    Esto es mas propio de faquires y contorsionistas que de personas. Lo digo por la posición engurruñida del hombre.
    [​IMG]
    Para realizar la siguiente postura hay que reclinar hacia atrás el asiento de acompañante. El chico ha de tener cuidado y evitar descargar todo su peso sobre la chica, no vaya a ser que le empuje demasiado el estomago contra el respaldo del asiento y ella termine vomitando lo que haya comido.
    [​IMG]
    Cabalgada en el asiento de acompañante. Mejor con la puerta del coche abierta, así la mujer puede abrir las piernas tanto como necesite.
    [​IMG]
    En esta postura la chica se tumba en el asiento de atrás y alza las piernas, apoyándolas en los reposacabezas de los asientos delanteros.
    [​IMG]
    Y esto es todo. O... hay mas..??
    Que dicen uds.
     
    Luchobeto, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo tambien la vez pasada encontré algo similar... colaboro :D:DDiablito


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    Este es espacial para los que tienen carro pequeñito, ticos, marutis, y corsas...


    Salu2​
     
    METROCHENTA, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A stevegaruda le gusta esto.

    stevegaruda

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente post ,ya aprendi la clasesita
     
    stevegaruda, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página