Consulta: Qué género se recupera mejor después de un rompimiento?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por leowilg, 30 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Quisiera saber sus opiniones, sobre que sexo es el que se recupera mejor o más rápido de un ruptura amorosa, seremos nosotros o serán ellas, personalmente creo que las mujeres se recuperan más rápido, pero los hombres nos demoramos pero nos recuperamos mejor, ya que la siguiente pareja vamos a tener más experiencia, en cambio las mujeres, al no poder manejar la soledad súbita, buscan estar con otros hombres, o simplemente dejan su actual pareja, a sabiendas que ya tienen otro en su "haber", y eso, no les deja hacer un pequeño análisis sobre lo que paso.
    Agradezco de antemano sus opiniones.
     
    leowilg, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Creo que en general los hombres nos recuperamos mejor. Pero en cada caso se dan cuestiones particulares, si se llega a un rompimiento, generalmente uno de los dos ya no está enamorado o está aburrido, ese, sea hombre o mujer, es el que se recupera más rápido
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    3.623
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que la recuperacion despues de un rompimiento es independiente del genero; en una relacion siempre hay uno que esta mas templado que el otro, y me parece que a esa persona es la que le cuesta mas trabajo recuperarse, por ejemplo si tu estas con una flaca pero no estas templadazo, no te va a chocar tanto si es que terminan, pero si ella si lo estaba le va a llevar tiempo recuperarse, y tambien viceversa creo.
     
    soujiro22, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen punto soujiro22, tienes toda la razón, pero entonces cabería una pregunta más para ustedes cuál es el género que más se templa, las flacas enamoradizas/obsesivas o los patas con su primera relaciones (ya sea sexual o amorosa) que también se obsesionan, cuál de los dos génerosm es el más templado?
     
    leowilg, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    3.623
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eso tambien depende del tipo de personalidad, no solo hay flacas enamoradizas/obsesivas sino tambien hombres asi, pero mas que nada depende de como se ha llevado la relacion de pareja, hay personas que la llevan normal y no se hacen un mundo al menor problema, pero hay personas que se hacen muchas expectativas con la relacion y cuando esta termina entonces se desmoronan y les lleva tiempo recuperarse.
     
    soujiro22, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Claro que depende de las personas
    en mi caso yo tengo mas de 1 año que termine con mi ex y a pesar de que he intentado estar con otras no es lo mismo, no tomo la relacion con seria, es mas ahorita estoy con una flaquira buena pero no es igual
    Y ojo que no es que lo tome como venganza contra las mujeres porque yo igual la cague porque me ampayo con otra (de pronto es sentimiento de culpa)
    En resumen ya paso mucho tiempoy no he podido olvidar a la flaca lo que quiere decir que no me he recuperado aun
     
    Che Carloncho, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Bien dicho ajax2005, no vale la pena acongojarse demasiado por la pérdida de un flaca, tons hay varias para "pescar", claro q para algunos no le es fácil, te comentaré que abrí este tema porq me asombró un día en el consultorio de Psiquiatría algunos hombres que se acercaban a la consulta por la pérdida de su "amada", y no había manera de hacerles olvidar, teniamos que usar psicofármacos (antidepresivos, etc), pero ya voy entendiendo más sobre el asunto.
    PD: MIentrás estoy cuerdo, hip, saludos a todos los médicos, gracias CArrión.
     
    leowilg, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Superjugador2006

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que son el sexo debil es una fantasia antigua ahora nosotros somos los debiles. Ellas se recuperan a las semanas porque auncuando esten triste o destrozadas los pretendientes siempre estan ahi llamandolas buscandolas hablandoles hasta consolnadolas entonces ellas pasan rapido a estar interesadas en otro, pero nosostros llevamos la pena mas tiempo pues no tenemos animo de sacar plan a nadie y las flacas no nos sacan plan a nosostros.
     
    Superjugador2006, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    completamente de acuerdo contigo Superjugador las mujeres se podria decir que olvidan mas rapido por que ellas LLORAN mas que nosotros, nosotros tenemos que fingir, ponernos duros, llorar muy poco y a escondidas encerrandonos, sin embargo ellas lloran con la amiga, con la madre, con el amigo, etc eso las libera del dolor y lo superan, acaso han visto en las cantinas a mas mujeres que a hombres (se que las hay pero en mucho menor cantidad), los hombres lo guardamos, no tenemos nuestra plañidera, nuestro tiempo de luto, las mujeres tienen siempre un amigo que las va a consolar (buitres como siempre) sin embargo acaso a nosotros nos buscan tanto como a ellas (algunas amigas lo hacen pero es menor en comparacion con ellas, aunque a mi si me paso, jeje pero no le correspondi por que aun no olvidaba a mi ex), en conclusion somos los que seguimos con la cruz por dentro, esquivando los lugares donde fuimos felices al lado de ella, buscando placeres carnales para llenar el vacio que dejo su cuerpo, rebotando perdidos en una noche con unas copas de mas, saliendo de un sucio hotelucho con el olor a perfume barato tratando de aguantar las ganas de llorar al saber que la hemos perdido, que ella es feliz con otro que quizas le da una vida mejor, y mirate tu entrando en un foro para ver con quien saciar tu sed de hombre pero al final sintiendote vacio, desando volver el tiempo atras :(
     
    FABRIZIO_ANGEL, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos inquieto3200:
    Is a deep shit!!!! U r right.:eek:
     
    leowilg, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Respecto a quienes se recuperan mejor después de un rompimiento; primero habria de especificar, en ¿un rompimiento de que? ;si es de pito, naturalmente ellas, pero si es de pene , nosotros, ( jejejeje, :D :D :D …..mal chiste creo….)
    Pero, centrándose seriamente, en la pregunta, a mi parecer, quien sufre más, (no se trata de género), sufre más, quien más amó, en la relación que se quebró.
     
    Bucefalo, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    creo que nosotros nos recuperamos mas rapido de un rompimiendo ya que a pesar de que guardamos todo y preferimos estar solos y tenerle el "luto debido". NOSOTROS SALIMOS AIROSOS.

    En cambio ellas, SI BIEN ES CIERTO HAY COMO MELA DE BUITRES, ellas asi nomas no te olvidan, alli con el otro se recuerdadn de ti sino que son debiles y no lo admiten o prefieren estar con cualquiera antes que admitir que todavia te siguen queriendo

    Les digo esto porque mi ex-flaca alli despues de todos los buenos momentos y memonto,TERMINAMOS PORQUE ME LLEGABA ASI QUE ME ESTE ASFIXIANDO, y de alli se encamo al primer imbesil que encontro y siempre que iba a una fiesta ella iba vestida misma,disculpen la palabra ,puta y hasta que una noche alli yo jateando y me llaman al cel y escucho que me dicen:"...escucha como me hace gozar....", "...para que escuches que rico me cacha..." y cosas asi, yo solo atine a reirme(como se veia que no me olvidaba...)

    Pero creo que depende de la situacion porque me acuerdo que de chibolo estaba re enamorado de una flaca como cojudo y cuando terminamos me senti mal hasta queria volver a llamarla, pero sabia que nada seria igual y como sonso pasaba por los lugares que me recordaban nuestros encuentros y alli cuando cheleaba con mi gente alli pegaba la del borracho: "....como la quiero a esa flaca, es la unica, no me volvere a enamorar..."

    Concuerdo en q es depende quien esta mas obsecionado y apasionado(pasion.- locura desenfrenada), por eso uno hace lo que hace y si, AHORA LAS MUJERES UUUUUF YA HACE TIME DEJARON DE SER EL SEXO DEBIL.

    _________________________
    por ahora
    antes de que llegue una nueva
    prefiero tirarme un par de jebas
    eso si con su gb

    No se si seran del comercio
    o del trome
    pero si se puede
    se las come

    O tal vez sea del San Jose
    eso no lo se
    tal vez sea una loba en la cama
    pero quedara bien clavada
    __________________________

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno el que sufre mas es quien se ha entregado mas, suena algooo cursi pero es algo asi como que verdad. Por que si tu quieres con el alma ha una flaca y la muy bitch estaba contigo solo para estar haciendo hora, pues para ella normal el que queria a alaguien eras tu, y ella como si las huevas entonces si se termina; pues al que le duele como es a ti que la quisiste connnn todooo y cuanto pudiste mientras que ella no y claro que pasa lo contrario. Cuando tu estas con uhna flaca por que se te regalo y ya pues que huada, ella es la que te queria en cambio tu solo pensabas en un hueco nada mas entonces ha la que le va doler como es a ella
     
    mikysito, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Una flaquita muy amiga, una vez me comento que las Hembritas se enamoran mas rapido que los hombres y que a los hombres les duele mas una separacion amorosa
     
    viajero01, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    totalmente de acuerdo , tambien lo pienso.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    k comentarios he leido ...pero bueno creo k viajero 01 tiene razon las flakas son mas rapidas en enamorarse aveces se levantan de un rompimiento mas rapido k el hombre ya k encuentran a otra persona k les levanta el animo ( el amigo cariñoso) y aveces se tiempla de este...y eso de k el hombre le duele mas separarse tb es cierto e visto casos con mis propios ojos donde patas k sus flakas ha termindado con ellos siguen insistiendo para seguir con ellas ..aunk pase 1 año entero siguen insistiendo...k kosas se ve ahora...
     
    Ichigo, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    El hombre se recupera mas rapido, cuando se termina una relacion puede distraerse yendo a tomar con sus amigos, ir a los nights clubs, cachar por alli y ello le ayuda a despejar la mente y sentir menos tension, ademas de que el hombre de por si es mujeriego y conquistador se le puede presentar mas oportunidades.
    En cambio la hembrita lo que le queda es refugiarse en si misma y eso le afecta mas, ella no puede buscar tan alegremente distracciones como nosotros, pues su reputacion bajaria y ellas cuidan eso.
    Eso si, la flaca es linda siempre tendra pretendientes y se podria recuperar rapido, pero si es chancadita la va a pasar mal, la belleza influye.
     
    Buscador, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lo que pasa es que el hombre le da mucho valor al elemento sexual en una relacion, mientras que la mujer al elemento afectivo ... es decir, mientras que un hombre pide sexo a su flaca porque quiere gozarlo, ella se lo da por el gozo tambien, pero mas porque considera que de esa manera se crea un vinculo afectivo especial y toda esa ...

    El punto es que luego de todo rompimiento el hombre puede encontrar sexo con cualquier otra mujer con relativa facilidad, mientras que a la mujer le es mucho mas dificil vover a reconstruir toda esa estructura afecitva de respeto, confianza, etc ...
     
    Juan_Camaney, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    a las mujeres les importa muy poco romper porque esperan q vayamos a rogarles el hombre sufre en silencio y guarda recuerdos de todas en su boby
     
    wolfpark, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Coincido en eso que comentas hermano, pero en el mundo no hay solo 2 personas. El problema lo estamos viendo en un escenario de 2 y no es así. No estan viendo la sarta de buitres que rondan dando vueltas esperando que la presa esté debil y Zas!! cuando la flaca está en su momento de mayor debilidad atacan!!

    Cuantas veces me he ganado con una pareja que acaba de romper una relación, lo que hacen la pendejas de las amigas de la flaca es convencerla de que vayan a divertirse a una fiesta (sin otra intención aparente) y para asegurarse de que la cosa se cierre y termminar de fregar al ex-gil, al toque avisan a los buitres que rondan por allí y les dicen "Sabes Esteban? Gabriela acaba de terminar con Carlos, vamos a ir al VooDoo con ella para que se distraiga un poco, que dices, pero vas como si no supieras nada eh?" esta señal es suficiente para el buitre como el olor de la sangre de la presa herida. Van a la zona de caza y buscan a su presa la cual no sabe la trampa en la que ha caido...
     
    Falcon-X, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página