AURI FOX / KT / / LINDA CULONCITA ORAL GP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscarone

Recluta
Puntos de reacción
0
17%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonita sonrisa delgada
2.- Edad: le pongo unos 25
3.- Cara: Guapa.
4.- Talla: 1.6 aprox.
5.- Senos: muy chicos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas
9.- Piel: cuidada, suave al tacto, se nota que se cuida, le vi varias cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: es bueno, a pelo. ni mucho ni poco, lo hixo buen rato , pero no visita boloñas ni es apasionada haciendolo
13.- Papita: Rasuradita y de buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté pero si lo da en adicional
15.- Trato: Chévere, conversadora, te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine por whastapp , esta por la 15 de av arequipa, una vez alli me dio la direccion de su depa, es un buen edificio, hay que dejar tus datos en la puerta algo que no me gusto mucho,subo me recibe es carismatica y buena onda, conevrsadora, transamos pago media hora, empezamos con su oral ya descrito, ella es delgada pero es un poco fofa le falta gym, te besa el cuerpo , tambien se deja besar los senos pero no mamarlos al hacerlo se abre un poco, una vez en accion es buena onda le pone ganas, sus besos son tipo picos, a lo mas un par de medias lunas por alli. unas tres poses unos 20 minutos todo, y termine con la sensacion de que fue un polvo cumplidor pero nada extraordinario. al final me presto su ducha buen punto a considerar
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté si hacía masajes, yo fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negocio.en su anucnio dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me parec justo estaba incluida la habitacion
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Cuarto en lince
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados. por su carisma y trato, es delgada pero le falta cuerpo

AURI FOX, 21 años

LINDA CULONCITA ORAL GP
Cintura
60
Estatura
1.63
Caderas
98
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Lo que describe el cofra @Oscarone es cierto. Me metió un bien oral y me ganó la arrechura y me metí un 69. Esta Ex Agirl me parece que ha mejorado en algunos aspectos pero sigue fofita. Pero lo compensa porque la vive.
No me da la cola y en mi caso no me la quiere dar.

Esta es la que le chorrea el culo de fofa? Algún comentario a favor?

Esta es la que le chorrea el culo de fofa? Algún comentario a favor?
Aja, ex Kendall/Paris, guapa de rostro, si hay química te hace un buen oral con boloñeada, vaceada en su boca, complaciente e implicada, la vive y se entrega bien.

Lo que describe el cofra @Oscarone es cierto. Me metió un bien oral y me ganó la arrechura y me metí un 69. Esta Ex Agirl me parece que ha mejorado en algunos aspectos pero sigue fofita. Pero lo compensa porque la vive.
cofra, es peruana??

AURI FOX, 21 años

LINDA CULONCITA ORAL GP
Cintura
60
Estatura
1.63
Caderas
98
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Quise probar con auri fox y me dijeron que ya no trabaja, alguien sabe su paradero, si se volvió independiente o si está en otro cubil por favar

Entonces esta ex Andy Girl es Kendall Paris?, la descripción encaja, guapa de cara pero fifa sobre todo abajo.

Aja, ex Kendall/Paris, guapa de rostro, si hay química te hace un buen oral con boloñeada, vaceada en su boca, complaciente e implicada, la vive y se entrega bien.

Entonces esta ex Andy Girl es Kendall Paris?, la descripción encaja, guapa de cara pero fifa sobre todo abajo.
Afirma, Auri Fox es Kendall/Paris/Gabriella Hot

Quise probar con auri fox y me dijeron que ya no trabaja, alguien sabe su paradero, si se volvió independiente o si está en otro cubil por favar
Han publicado por WhatsApp que vuelve el martes, ahora está por SB

talvz creo q kendall y effy se han abierto por diferencias y kendall se ha llevado a las chibolas de ese cubil y effy se ha quedado con las mas veteranas como rubi y demas.

Con qué otras flacas trabaja Supongo todas ex Andy Girls
Al contrario les va muy bien, sacar cita es re jodido, tienen ella y las otras flacas del cubil agenda llena.

talvz creo q kendall y effy se han abierto por diferencias y kendall se ha llevado a las chibolas de ese cubil y effy se ha quedado con las mas veteranas como rubi y demas.
Lo dudo, porque Effy tb está en SB según su anuncio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás